FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Saludo especial a vosotros de FormulaTv

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 16 17 18 19 Siguiente
silvahugo
silvahugo
10/11/2008 18:51
Buenas Tardes a todos, veo que ya están usando mi nick por hay, así que me tuve que poner este, Jajaja, he hecho una pequeña escapada para saludaros a todos los foreros de formulaTV, aunque no lo creais, nosotros los actores en nuestro tiempo libre, "cuando lo tenemos, todo hay que decirlo", también nos pasamos por aquí para ver lo que opinais de la serie y los personajes, bueno se que muchos de los que me leéis no creeréis que soy yo, pero no os preocupeis, que en breve lo demostraré, pero ahora enserio, gracias a todos por seguir la serie, sin vosotros nosotros no seriamos lo que somos ahora, y se que mi caracter aveces es algo tímido, porque lo soy vale....ni yo mismo me esperaba esto, y aveces reacciono como si tuviéramos algo cuando no pasa nada en realidad, como no debo, pero espero que algunas personas puedan comprenderme, y se que algunos estareis enfadados porque dejaré la serie en buena parte de la temporada, pero uno se pone sus propias metas, y debe seguirlas, pero a sido todo, gracias a vosotros que lo sepais, y ya sin más rodeos, os dejo esta tarde con mi ex compañero jarry, que le mando un saludo enorme desde aquí, y se que esta tarde os atenderá en algunas preguntas, yo si puedo en algun momento también lo aré, y ya me despido de todos vosotros, gracias de verdad, ¡hasta pronto!

He corregido algunas faltas de ortografía porque lo hice rápido y corriendo, espero que así esteis más agusto al leerme, gracias, y aprovecho para mandarle un saludo a miko que se que estais muy contentos con el.
victor loko
victor loko
11/11/2008 20:08
pon una foto con un texto k ponga:hola foreros de formula tv.
sino yo no t kreere
BryanDeReK
BryanDeReK
11/11/2008 20:22
lol....pero en esa foto no nos saludans ni nada webon....xDDDDD di algo!!!! "saludo al foro!" con un cartel o al,emos pon "No asoy trooll"" xDDDDD o algo asin yokse...
yolme
yolme
11/11/2008 20:31
La foto esa no me convence na de na....
ellos
ellos
11/11/2008 20:37
si eh que ponga algo de foro tv formula xD
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
11/11/2008 20:59
Bueno, ya ha dicho que el sábado nos lo demostrará... Asique a ver que ocurre.
Es evidente que si en la foto no pone nada de formulatv y tal no vamos a creer que sea cierto, porque fotos de Hugo Silva en internet hay millones.
Pero bueno, hay que esperar... y sólo estamos a martes. A más de una le va a dar un infarto con la espera xD
magia
magia
11/11/2008 21:20
Pues a mi me parece que o mucho ha cambiado Hugito o como que yo no lo veo en sus
vacaciones leyendo foros ni dedicándonos un sábado por la tarde, con lo marchoso que
es él.

En lugar de estar haciendo un viajecito o de marcha por algún sitio.

Bueno sera la crisis que también le ha afectado jajajajajajajajajajajajajajajaj.

Saludos.
katy-29
katy-29
11/11/2008 21:56
yo lo siento pero no me creo nada

-hugo lo veo dificil q entre aqui el dijo en su foro q estos cacharros no se apaña
-de vacaciones?? esta enseñando la obra de hatlem
-segun su ultimo comentario iba a poner una foto el sabado desde su casa(no la veo )y estamos casi a miercoles.
-cualquier persona puede decir q es hugo.pepon etc al menos q pongas pruebas como miko
por supuesto q me encantaria q fuera el como a todos pero mi opnion es clara

NO ES HUGO
BESOS
sardina_2
sardina_2
11/11/2008 22:10
Dios xicos ponerme al día os lo pido!!!!!!!!!!!!, que estoy más perdida que una aguja en un pajar!!!!
Narco, avataryl o quien sea, que alguien me explique que está pasando aquí.
Cada vez que me ausento y cuando vuelvo descubro que en el foro entra alguien de la serie, a este paso cualquier día me entero que ha entrado mi Loren y yo sin saberlo, jajajaja
Este sabado procuraré estar, pero eso de demostrarlo tiene que ser como lo hizo miko jarry, una foto que nadie haya visto (que eso de fotos de intertnet no cuelan que las tenemos todas más visto que el tebeo, verdad que si naufri, narco, llueve, rubiaa....hay unas cuantas)y por supuesto el saludo tiene que ser a PUÑO Y LETRA (vamos escrito a mano) nada de máquina de escribir, letras cortadas de revistas ni a ordenador intentando semejar una letra que pudiera parecerse a la de mano, no se si me explico)
Sólo entonces me lo creeré, y si eso pasa me caeré de culo como dijo bjs y por supuesto la imagen que tengo de este actor en la vida real cambiaría completamente.

Q tal ayer con MIko jarry??puedo resultar pesada lo sé, pero estoy un poco perdida y agradecería que me pusierais al día.

Gracias!!!
11/11/2008 22:18
Pues ayer, momentos antes de que empezase la forocita con Miko, aparece este post, supueestamente creado por Hugo Silva...
Y no hay más que contar...

Respecto a la forocita, te recomiendo leerla, porque fue un acontecimiento inolvodable xD
En el post de cabecera de Cary Grant tienes un enlace hasta el post...
Beuka
Beuka
11/11/2008 22:19
Pues sardi Miko ha dejado el liston muy muy alto,es encantador y ordenado en sus respuestas...una persona con la que me da la sensacion que te puedes pasar horas y horas hablando.Y una de esas(concretamente mas de dos) las paso ayer con nosotros en este foro,increible!
ellos
ellos
11/11/2008 22:21
hola como estais pakeros?
sardina_2
sardina_2
11/11/2008 22:26
Beuka y alguna preguntilla y respuesta que os haya impactado, que hayais hecho o que podais recordar???

pleaseee
Beuka
Beuka
11/11/2008 22:29
Te recomiendo que te leas el post porque se ve la conversacion muy bien.Para mi...que el abandono de un actor condiciono el caso kaiser,vamos que no iba a ser asi.Y que no le ha gustao su muerte porque ha estado influenciada con el caracter del actor.Eso entendi yo.
ellos
ellos
11/11/2008 22:32
Beuka hola esta el tema bueno no?
ellos
ellos
11/11/2008 22:33
sardina 2 buenas
Beuka
Beuka
11/11/2008 22:37
Hola!Cual el de Hugo?No se yo estoy algo desanimada ya...
ellos
ellos
11/11/2008 22:39
Beuka si el de Hugo
Beuka
Beuka
11/11/2008 22:40
A ver que nos encontramos el sabado...
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
11/11/2008 22:48
También os diré que por la foto que ha colgado aquí "Hugo" XD me he metido en la web para indagar un poco. Me he registrado para entrar al foro y bueno. Allí hay 3 mensajes escritos por él (y parece ser que es el verdadero porque alguien tiene contactillos por ahí según he deducido).
Curiosamente no se pasa por allí a escribir desde abril (me parece) de 2007. Es decir, hace bastante más de un año.
Me parece un poco raro que allí no haya escrito nada desde hace tanto tiempo y aquí sí.
Que ojalá me equivoque y seamos más afortunados que nadie, pero que me huele cada vez más mal todo ésto xD

--Quedan 4 días para descubrir la verdad...--

Qué intensa me he puesto ¿eh? xDDDDD
Y chicas, no desesperéis. Si al final resulta ser un troll, pues mala suerte. Tomémonoslo como una "prueba" del destino para no confiarnos de cualquiera. Después de que entrase aquí Miko todo parece posible, pero la vida no es tan bonita como nos la pintan xD

Yo por eso no me creo nada hasta que me demuestren lo contrario, que si no, luego vienen los chascos.
Beuka
Beuka
11/11/2008 22:51
Narco sigues mis pesquisas jaja!Eso mismo les estuve diciendo a estos por el msn...he colgao un post alli a ver si alguien me dice algo.Pero es muy llamativo tanto tiempo sin escribir alli y aqui esto...tambien te digo que la expresion de los mensajes es muy parecida.Y el de su pagina si es el verdadero Hugo Silva.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 16 17 18 19 Siguiente