Foro Los hombres de Paco
Saludo especial a vosotros de FormulaTv

10/11/2008 18:51
Buenas Tardes a todos, veo que ya están usando mi nick por hay, así que me tuve que poner este, Jajaja, he hecho una pequeña escapada para saludaros a todos los foreros de formulaTV, aunque no lo creais, nosotros los actores en nuestro tiempo libre, "cuando lo tenemos, todo hay que decirlo", también nos pasamos por aquí para ver lo que opinais de la serie y los personajes, bueno se que muchos de los que me leéis no creeréis que soy yo, pero no os preocupeis, que en breve lo demostraré, pero ahora enserio, gracias a todos por seguir la serie, sin vosotros nosotros no seriamos lo que somos ahora, y se que mi caracter aveces es algo tímido, porque lo soy vale....ni yo mismo me esperaba esto, y aveces reacciono como si tuviéramos algo cuando no pasa nada en realidad, como no debo, pero espero que algunas personas puedan comprenderme, y se que algunos estareis enfadados porque dejaré la serie en buena parte de la temporada, pero uno se pone sus propias metas, y debe seguirlas, pero a sido todo, gracias a vosotros que lo sepais, y ya sin más rodeos, os dejo esta tarde con mi ex compañero jarry, que le mando un saludo enorme desde aquí, y se que esta tarde os atenderá en algunas preguntas, yo si puedo en algun momento también lo aré, y ya me despido de todos vosotros, gracias de verdad, ¡hasta pronto!
He corregido algunas faltas de ortografía porque lo hice rápido y corriendo, espero que así esteis más agusto al leerme, gracias, y aprovecho para mandarle un saludo a miko que se que estais muy contentos con el.
He corregido algunas faltas de ortografía porque lo hice rápido y corriendo, espero que así esteis más agusto al leerme, gracias, y aprovecho para mandarle un saludo a miko que se que estais muy contentos con el.
Vídeos FormulaTV

11/11/2008 18:36
jajajajaja, es normal que te haya salido "serie" en vez de "foro",, con el "peliculon" que estamos montando....
A ver si de verdad va a ser Hugo y lo estamos repeliendo, y las hormoneras nos matan....
A ver si de verdad va a ser Hugo y lo estamos repeliendo, y las hormoneras nos matan....

11/11/2008 18:37
narco precisamente estaba yo escribiendo lo mismo que tu has dicho.....
y en cuanto a lo que has dicho de Michi........... tu sabes mejor que nadie que eso no es cierto xD!!
y en cuanto a lo que has dicho de Michi........... tu sabes mejor que nadie que eso no es cierto xD!!

11/11/2008 18:38
no creo que se vaya a enfadar hugo lo mejor se partira de la caja

Narco, ¿qué insinúas? xD...
Te recuerdo que es esquizofrenia hidroparanostáticamenteparaterranormaliíca +++++++++++
A ver si aprendemos a hablar con propiedad...
Te recuerdo que es esquizofrenia hidroparanostáticamenteparaterranormaliíca +++++++++++
A ver si aprendemos a hablar con propiedad...

Claro Narco,ye que del que habla verdaderamente bien,ye de mi! bah xD
Ye una preciosidad :P
Ye una preciosidad :P

11/11/2008 18:40
Jajajajaja, ¿qué insinuas niviro? Acuerdate que tuvimos un trato de silencio... XD
Avataryl, como cada día que pasa tu enfermedad mental evoluciona ya no sé en qué grado de esquizofrenia te encuentras, compréndeme xD
Avataryl, como cada día que pasa tu enfermedad mental evoluciona ya no sé en qué grado de esquizofrenia te encuentras, compréndeme xD

Pues claro Avataryl xD
Niviro,con MI Narco y MI Michelle no te metas ehh
que las DOS son MIS preciosidades :P
Niviro,con MI Narco y MI Michelle no te metas ehh

nadie me leee joo

11/11/2008 18:42
Yo si :P

11/11/2008 18:43
ellos, si te leemos pero que quieres que te digamos????? ¿¿¿¿....????
Narco, perdon se me ha escapado..... es que no podia mas... necesitaba contarlo......
Narco, perdon se me ha escapado..... es que no podia mas... necesitaba contarlo......

11/11/2008 18:43
nose algo yo estoy intentando ser vuestro amigo jej

11/11/2008 18:44
No si para aguantarnos y leer todas las polladas que decimos ya tienes que ser nuestro amigo ya....

11/11/2008 18:45
Jajajaajaj, bueno está bien, siempre que me dejes en buen lugar... xDDDDDDDD
Santisimos, gracias por defenderme, tu sí que eres un hombre, jajajaja
(Hugo, de verdad si eres tu, no huyas... o nos cortarán la cabeza muchas personas que están por aquí xD)
¿Por qué siempre desvirtuamos todos los post? Además, siempre somos los mismos, joder xD
Santisimos, gracias por defenderme, tu sí que eres un hombre, jajajaja
(Hugo, de verdad si eres tu, no huyas... o nos cortarán la cabeza muchas personas que están por aquí xD)
¿Por qué siempre desvirtuamos todos los post? Además, siempre somos los mismos, joder xD

11/11/2008 18:46
niviro claro que lo leo todo y me rio jejejeje y si soy tu amigo ya bueno vuestro

11/11/2008 18:48
no lo desvirtuamos narco, lo mantenemos arriba que es donde quiere Hugo que este!!!
Por cierto a ver si quedamos pa echar unas birras en serio, quizas vaya en dos semanitas a Madrid por un par de dias por motivos de trabajo (avataryl no me jodas eh???) aunque todavia no es seguro, pero si voy me gustaria conocerte..... fuera de la cama quiero decir... jjejeje
edito: pues aqui tienes tu segunda casa ellos... para lo que necesites xD
Por cierto a ver si quedamos pa echar unas birras en serio, quizas vaya en dos semanitas a Madrid por un par de dias por motivos de trabajo (avataryl no me jodas eh???) aunque todavia no es seguro, pero si voy me gustaria conocerte..... fuera de la cama quiero decir... jjejeje
edito: pues aqui tienes tu segunda casa ellos... para lo que necesites xD

11/11/2008 18:49
Ya estamos con los viajes de negocio...
Joder con el marquesito...
Narco, ahora te va a soltar el "jijiji" jajaja
xD...
Joder con el marquesito...
Narco, ahora te va a soltar el "jijiji" jajaja
xD...

11/11/2008 18:52
muchas gracias niviro espero ser un gran aporte para este foro jij

11/11/2008 18:53
lo sabia tio, el proximo dia que hable con alguien sera en privado xD!!
de nada ellos, pa eso estamos.
de nada ellos, pa eso estamos.

11/11/2008 18:54
AAAJAJAJAJAJAAJ xDDD Qué bueno Avataryl xDDDD
Bueno, pues si podemos, pues hacemos una quedadita fuera de las sábanas, para conocernos más... Dios, iba a decir una sobada pero lo voy a dejar, que tengo una relación que mantener xD
(Lo de la quedada va en serio xD)
Bueno, pues si podemos, pues hacemos una quedadita fuera de las sábanas, para conocernos más... Dios, iba a decir una sobada pero lo voy a dejar, que tengo una relación que mantener xD
(Lo de la quedada va en serio xD)

11/11/2008 18:57
ok, ya te digo algo!!!
Avataryl, para que el señor no se sienta disgustado, otro dia ire de viajecito a leon a ver si me invitas a tomar algo por el barrio humedo, que me trae buenos recuerdoss...
Avataryl, para que el señor no se sienta disgustado, otro dia ire de viajecito a leon a ver si me invitas a tomar algo por el barrio humedo, que me trae buenos recuerdoss...