Foro Los hombres de Paco
Saludo especial a vosotros de FormulaTv

10/11/2008 18:51
Buenas Tardes a todos, veo que ya están usando mi nick por hay, así que me tuve que poner este, Jajaja, he hecho una pequeña escapada para saludaros a todos los foreros de formulaTV, aunque no lo creais, nosotros los actores en nuestro tiempo libre, "cuando lo tenemos, todo hay que decirlo", también nos pasamos por aquí para ver lo que opinais de la serie y los personajes, bueno se que muchos de los que me leéis no creeréis que soy yo, pero no os preocupeis, que en breve lo demostraré, pero ahora enserio, gracias a todos por seguir la serie, sin vosotros nosotros no seriamos lo que somos ahora, y se que mi caracter aveces es algo tímido, porque lo soy vale....ni yo mismo me esperaba esto, y aveces reacciono como si tuviéramos algo cuando no pasa nada en realidad, como no debo, pero espero que algunas personas puedan comprenderme, y se que algunos estareis enfadados porque dejaré la serie en buena parte de la temporada, pero uno se pone sus propias metas, y debe seguirlas, pero a sido todo, gracias a vosotros que lo sepais, y ya sin más rodeos, os dejo esta tarde con mi ex compañero jarry, que le mando un saludo enorme desde aquí, y se que esta tarde os atenderá en algunas preguntas, yo si puedo en algun momento también lo aré, y ya me despido de todos vosotros, gracias de verdad, ¡hasta pronto!
He corregido algunas faltas de ortografía porque lo hice rápido y corriendo, espero que así esteis más agusto al leerme, gracias, y aprovecho para mandarle un saludo a miko que se que estais muy contentos con el.
He corregido algunas faltas de ortografía porque lo hice rápido y corriendo, espero que así esteis más agusto al leerme, gracias, y aprovecho para mandarle un saludo a miko que se que estais muy contentos con el.
Vídeos FormulaTV

11/11/2008 18:06
juassss xD

11/11/2008 18:06
¡Pues sí!
Tienes que aprender a compartir xDD
Tienes que aprender a compartir xDD

11/11/2008 18:08
yo tb kierooo un pocoo xD

11/11/2008 18:12
no ellos, de eso nada. hay que empezar poco a poco, no puedes ir ahi directo a Michelle. Yo empeze follan...... a la madre de Paco y MIRA YA POR DONDE VOY!!!
Claro que si Avataryl, tienes razon, hay que compartir. Ademas no merece la pena sacrificar nuestra amistad por "esa"...... o si....
Claro que si Avataryl, tienes razon, hay que compartir. Ademas no merece la pena sacrificar nuestra amistad por "esa"...... o si....

11/11/2008 18:14
jajaja ¿Por "Michi", cómo la llamas tú?
Pero si es vizca...
Aun así, cuando termines con ella déjame un cacho xDD
[NOTA PARA MÍ: ¿estos lo estamos haciendo para provocar a Huguito, no? A ver si se enfada y da señales de vida xD...]
Pero si es vizca...
Aun así, cuando termines con ella déjame un cacho xDD
[NOTA PARA MÍ: ¿estos lo estamos haciendo para provocar a Huguito, no? A ver si se enfada y da señales de vida xD...]

11/11/2008 18:14
niviro ahh entonces ire poca a poco como tu dices y luego ...... al lio xDDDDD

11/11/2008 18:16
JAJAJAJAJAJAJA que bueno Avataryl!!!!! claro, claro a ver si revienta, con los humos que tiene....

11/11/2008 18:17
que cachondos xDDDD

11/11/2008 18:21
bueno Avataryl, no se yo si es muy buena idea que nuestro amigo Hugo se pase por el foro, porque rapidamente se hace con el protagonismo y ala... TOS LOS DEMAS A TOMAR POR CULO!!!!

11/11/2008 18:21
Que te liastes con MI Michelle!!!???? queeeeeeee!!!??? no me lo puedo creer
Ya sabes lo que te toca
juas juas juas xD
Niviro,a MI Michelle ni tocarla ehh

Ya sabes lo que te toca

Niviro,a MI Michelle ni tocarla ehh

11/11/2008 18:22
no,no.... para ti Santi. si no me gustó nada....

11/11/2008 18:23
uhhh dos tios peleandose por michelle uhhh xD

Eso mismo estuve pensando ayer...
Como el actor sea igual que el personaje, va a venir acaparando y no nos va a dejar ni una escena xD
Después llegará Michi y entre los dos nos llenarán el foro con escenas pasteleras de la parejita jajaja
Como el actor sea igual que el personaje, va a venir acaparando y no nos va a dejar ni una escena xD
Después llegará Michi y entre los dos nos llenarán el foro con escenas pasteleras de la parejita jajaja

jajajajaja.... como venga Hugo veras!!!
Cambiaria el formato de la pagina, con forma de corzoncito....
Cambiaria el formato de la pagina, con forma de corzoncito....

11/11/2008 18:25
nose que contar mas jooo

11/11/2008 18:26
[Santi NO,santisimos,
xDDD no pasa na ye broma
]
Pues Michelle ye MIA bah xD
Con lo wapa que ye
No si todavia me pongo sentimental y too!

Pues Michelle ye MIA bah xD
Con lo wapa que ye

11/11/2008 18:29
se te ve que estas mu pillado por ella eh???
el proximo dia que quede con Michi le hablare de ti........
Avataryl, pensaste lo mismo que yo entonces..... el moderador nos baneara a todos y solo lo dejara a el y luego pillara y se cambia al foro de el internado.... jajajajaja
el proximo dia que quede con Michi le hablare de ti........
Avataryl, pensaste lo mismo que yo entonces..... el moderador nos baneara a todos y solo lo dejara a el y luego pillara y se cambia al foro de el internado.... jajajajaja

11/11/2008 18:33
jajajaja
Otro día, vendrán Paco Tous, Pepón Nieto, Juan Diego y toda la tropa a vernos "al estilo Miko Jarry" y nos concederán una forocita, pero Huguito y Michi se pondrán nerviosos y empezarán a chupar cámara, consiguiendo que al final se vayan todos de la serie... digo... ¡foro, quería decir foro!
Otro día, vendrán Paco Tous, Pepón Nieto, Juan Diego y toda la tropa a vernos "al estilo Miko Jarry" y nos concederán una forocita, pero Huguito y Michi se pondrán nerviosos y empezarán a chupar cámara, consiguiendo que al final se vayan todos de la serie... digo... ¡foro, quería decir foro!

11/11/2008 18:34
jejej hugo y michelle quieren fama,fama!!! jeej

11/11/2008 18:35
Como sea Hugo el de verdad, y lea todo ésto, va a huir...
Hugo, si eres tu, no les hagas ni caso, sufren de esquizofrenia paranoide (uno más que el otro xD) y no saben lo que dicen...
Además, el otro día que vino Mich a casa, me contó que niviro no era nada del otro mundo en la cama.... muajajajajaja xD
Hugo, si eres tu, no les hagas ni caso, sufren de esquizofrenia paranoide (uno más que el otro xD) y no saben lo que dicen...
Además, el otro día que vino Mich a casa, me contó que niviro no era nada del otro mundo en la cama.... muajajajajaja xD