FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Saludo especial a vosotros de FormulaTv

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 16 17 18 19 Siguiente
silvahugo
silvahugo
10/11/2008 18:51
Buenas Tardes a todos, veo que ya están usando mi nick por hay, así que me tuve que poner este, Jajaja, he hecho una pequeña escapada para saludaros a todos los foreros de formulaTV, aunque no lo creais, nosotros los actores en nuestro tiempo libre, "cuando lo tenemos, todo hay que decirlo", también nos pasamos por aquí para ver lo que opinais de la serie y los personajes, bueno se que muchos de los que me leéis no creeréis que soy yo, pero no os preocupeis, que en breve lo demostraré, pero ahora enserio, gracias a todos por seguir la serie, sin vosotros nosotros no seriamos lo que somos ahora, y se que mi caracter aveces es algo tímido, porque lo soy vale....ni yo mismo me esperaba esto, y aveces reacciono como si tuviéramos algo cuando no pasa nada en realidad, como no debo, pero espero que algunas personas puedan comprenderme, y se que algunos estareis enfadados porque dejaré la serie en buena parte de la temporada, pero uno se pone sus propias metas, y debe seguirlas, pero a sido todo, gracias a vosotros que lo sepais, y ya sin más rodeos, os dejo esta tarde con mi ex compañero jarry, que le mando un saludo enorme desde aquí, y se que esta tarde os atenderá en algunas preguntas, yo si puedo en algun momento también lo aré, y ya me despido de todos vosotros, gracias de verdad, ¡hasta pronto!

He corregido algunas faltas de ortografía porque lo hice rápido y corriendo, espero que así esteis más agusto al leerme, gracias, y aprovecho para mandarle un saludo a miko que se que estais muy contentos con el.
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
11/11/2008 12:26
ah, miko! se me olvidaba!! tengo mis dudas sobre la autenticidad de la identidad del autor de este post. ya saldremos de dudas. hay mucho capullo suelto por ahí que se puede estar haciendo pasar por hugo. si fuera así y yo fuese hugo, lo mismo le metía un palo policial al troll por suplantar su identidad. saludos. fer.
lucastqm
lucastqm
11/11/2008 12:44
He de decir que cuando he visto el primer mensaje de este post, no sabia si llorar, saltar o subirme por las paredes, como esta persona que ha abierto este post sea el mismisimo hugo silva me da algo por favor¡¡¡¡¡¡¡ que fuerte jajaja

1º Hugo, lucas o narcotizador me da igual jajajaja, muchas gracias por pasarte por aqui es muy fuerte jajaja, quiero que sepas (si eres tu) que pepon nieto, paco tous y tu me habeis hecho reir infinidad de veces que ustedes erais lo unico que esperaba con ansia durante toda la semana, y que sois como si fuerais una familia y no es por hacerte la pelota es la pura verdad, estoy en este foro desde que quitaron la serie en la primera temporada de repente, que se me vino el mundo encima y queria saber que ocurriria al final, me dio pena de verdad :(
Asi que llevo tres o cuatro años defendiendo la serie siempre y vuestro trabajo porque aunque tu no lo sepas siempre ha habido personas que han entrado exclusivamente a insultar y decir autenticas gilipoyeces y me ponia negra y paro ya que me emociono jajajjaa
Espero que te vaya bien en tu carrera profesional y enlo personal claro, que aparezcas de vez en cuando en la serie que sin ti no va a ser lo mismo y que eres mu guapo chiquilloooooooooooo jajajjaa soy de cadiz pichaaaaaaaaaaaaa que te e visto en la tele por lo caños tambien vas a ser tonto tu jajajajaja
un besazo y pasate por aquiiiiii que segurisimo seras bien recibidooooo

2º miko eres un crack y un tio de puta madreeeeeeeeeeeeeee, espero que a ti tambien te vaya de lujo que esta la cosa mala jajajaja con la dichosa crisis y tambien pasate por aqui cuando quieras

Pd: COMO SEAS UN TROLL Y NO HUGO SILVA TE VAS A CAGAR jajajaja (esperando pruebas) XD
niviro
niviro
11/11/2008 12:52
por cierto hugo!!! cuando te vas a venir otra vez con Avataryl y conmigo de cañas??? nos tienes muy abandonados eh??? jajaja
Beuka
Beuka
11/11/2008 14:10
Dios Miko y hoy una vez mas nos vuelves a postear!Que fuerte todavia sigo con el buen rollo en el cuerpo que nos dejaste ayer.Ojala que sea Hugo,pero es que tambien hay que pensar que has dejado el liston muy alto en este foro,aunque cualquier visitita de uno de los actores de Los Hombres de Paco es de agradecer(siempre que sepamos como en tu caso que no nos engañan).Tus respuestas de ayer no te preocupes que nos has dicho muchisimas cosas y todas muy interesantes.

Gracias Miko de verdad de todo corazon,lo de ayer fue una pasada.Por cierto!Incluso por internet das muy buena energia a los que,en este caso,te leen.
jfy
jfy
11/11/2008 15:05
No se yo si creerme que es Hugo Silva si lo es, me da algo madre mia, pero esque esto tiene lagunillas ha corregido faltas de ortografia pero hasta un niño de primaria sabe que deber es con "b" y el o ella ha puesto deve unas cuantas veces...

La verdad esque Hugo Silva se encuentra ahora de vacaciones, podría ser asi que yo voy a tener un poco de fé pero no mucha por si me llevo un chasco, si eres Hugo de verdad decirte que te admiro mucho, que eres un actor estupendo, y que mucha suerte en tu carrera, que espero de todo corazon que te vaya fenomenal y que alcances todas tus metas.

Y si eres un troll pos que te vayas a freir esparragos y a la real mierda que algún día tendrás tu merecido.

Un cordial Saludo
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
11/11/2008 15:17
Jajajaja, qué bueno niviro xDDDDD
Ya sabes que yo a la próxima me apunto eh? Que ya lo hablamos xDDDD
Donde haya unas cañas allí estoy yo xDDD

Bueno, pues si Miko dice que se parece mucho en la manera de hablar y Beuka y BryanDeReK han estado investigando pues parece que las esperanzas aumentan!

Ojalá sea así! Que después del palo que me llevé y aunque parezca una tontería se me quedó marcado, ver que Hugo Silva, la persona a la que he admirado durante tanto tiempo me vuelve a ilusionar, no tendría precio.

Miko, no te preocupes que te entendimos perfectamente en la forocita, sabemos que es muy dificil escribir perfectamente el español no siendo de aquí, pero aún así lo entendimos todo.

Bueno, como ésto es igual de inquietante que el Caso Kaiser, venga, quiero vuestras teorías! XDDD ¿Será Hugo? ¿será un troll? Espero que no tengamos que esperar 26 semanas para descubrirlo! jajaja
Beuka
Beuka
11/11/2008 15:28
Hombre Narco...al laboratorio todavia no he llegao jaja!!Pero hay cosas que me hacen sospechar que hay muchas probabilidades de que sea.Se expresan igual que Hugo,hasta Miko lo ha dicho,las faltas de ortografia no me dicen nada...de verdad.Ojala sea...por que si es Hugo chicos...se abrio la veda y esto puede ser solo el comienzo como ayer nos dijo Miko.
Sauker
Sauker
11/11/2008 15:37
Miko, el actor que se fue...
¿A quién te refieres?
¿A Christophe Zubillaga (De Gaulle) o a Xavier Lafitte (Phillippe)?
¿Alguien sábe de quién se trata?
11/11/2008 16:30
Jajajaja niviro, pero esta vez le toca pagar a Huguito, que con lo hinchada que debe tener la cartera y siempre se consigue escaquear...
Narco, tú ya sabes que estás invitada jajaja (no digo "jeje" porque sé lo mucho que te molesta xD)

Hablando en serio, como de verdad se trate de Hugo Silva, yo hay una cuántas cosas sobre su persoanje que no voy a poder callarme...
Y ya sabéis a que me refiero...
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
11/11/2008 16:34
Jaja, lo sabemos Avataryl xD
Hombre, al fin y al cabo lo que tienes que decir es referente al personaje y no hacia su persona, asique no creo que se lo tome a mal, quizás esté hasta de acuerdo contigo... XD
11/11/2008 16:37
Claro que sí. Yo solo quiero saber su opinión acerca ce lo que han hecho con su personaje esta temporada, y de el acaparimiento de protagonismo al que le han sometido.
Es un actor y, como tal, está obligado a hacer lo que le mande la productora, esté de acuerdo o no...

A lo mejor está de acuerdo conmigo y todo xD
LauRubia
LauRubia
11/11/2008 17:22
mira os juro q como sea Hugo Silva de verdad, a mí me da un chungo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja NO HAY MÁS Q VER MI FOTO PRINCIPAL! xfavoor, yo a este chico le hago una estatua o algoo jajaja q se la mereceee
Hugo x favoor demuestrame q eres tú!
niviro
niviro
11/11/2008 17:34
yo creo que no es Hugo, seria ya mucha casualidad.

Pero si es y nos regala una forocita igual que ha echo Miko (Mik, para nosotros....) voy a tener una distendida conversacion con el, tiene muchas dudas que aclararnos..... es que cuando estamos de cañas no hablamos de trabajo, ademas con tantas niñas acosandonos..... puf!!!

Narco!!! te puedes venir si quieres, ya te lo he dicho muchas veces.... pero que venga contigo Michelle que me he enterao que el otro dia se quedo a dormir en tu kasa.... jejejejeje (porque me has dicho que esto le da coraje Avataryl???? ahora no paro... jejejejejejeje)
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
11/11/2008 17:48
Que capullín nos ha saldio niviro con los jejejeje ¬¬ xDDDDDDD
Pues ya no me llevo a Michelle, ala. Encima que le dije que si me presentaba a Nerea Garmendia para que quedase contigo... XD
niviro
niviro
11/11/2008 17:51
no,no a mi no me gustan las famositas estas, todo el rato hablando de trabajo, que si rodajes por aqui, rodajes por alla y me ponen la cabeza como un bombo. No ves que ya he estado con muchas de ellas??? es que desde que me meti en el mundo del espectaculo no doy a basto.... jejeje.
ellos
ellos
11/11/2008 17:53
yo no se si tampoco creermelo pero si lo es buenas Hugo Silva que sepas que aqui estan todos tus fan y sobre todo yo eres un buen actor me gusta como actuas y eso de que te pongas chulo tambien me mola ese rollo sigue asi animoooo!! no cambies nunca. Saludos desde Mallorca
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
11/11/2008 17:55
Niviro, se te está subiendo la fama...xDDDDDD
11/11/2008 18:00
Sí, desde que se codea con la clase alta y se pasa semanas enteras alejado del foro por motivos de negocio yo le he notado cambiado xDDD
niviro
niviro
11/11/2008 18:02
si narco, es que desde que me disfrace las pasadas navidades de Papa Noel y entre en el mundo del famoseo estoy que no me veas.... jajajajajajja....perdon.....jejejejejeje.
niviro
niviro
11/11/2008 18:05
Avataryl, no me seas cabron!!! jajaja. me la tienes guardada desde que me lie con Michelle eh??
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 16 17 18 19 Siguiente