Foro Los hombres de Paco
Saludo especial a vosotros de FormulaTv

10/11/2008 18:51
Buenas Tardes a todos, veo que ya están usando mi nick por hay, así que me tuve que poner este, Jajaja, he hecho una pequeña escapada para saludaros a todos los foreros de formulaTV, aunque no lo creais, nosotros los actores en nuestro tiempo libre, "cuando lo tenemos, todo hay que decirlo", también nos pasamos por aquí para ver lo que opinais de la serie y los personajes, bueno se que muchos de los que me leéis no creeréis que soy yo, pero no os preocupeis, que en breve lo demostraré, pero ahora enserio, gracias a todos por seguir la serie, sin vosotros nosotros no seriamos lo que somos ahora, y se que mi caracter aveces es algo tímido, porque lo soy vale....ni yo mismo me esperaba esto, y aveces reacciono como si tuviéramos algo cuando no pasa nada en realidad, como no debo, pero espero que algunas personas puedan comprenderme, y se que algunos estareis enfadados porque dejaré la serie en buena parte de la temporada, pero uno se pone sus propias metas, y debe seguirlas, pero a sido todo, gracias a vosotros que lo sepais, y ya sin más rodeos, os dejo esta tarde con mi ex compañero jarry, que le mando un saludo enorme desde aquí, y se que esta tarde os atenderá en algunas preguntas, yo si puedo en algun momento también lo aré, y ya me despido de todos vosotros, gracias de verdad, ¡hasta pronto!
He corregido algunas faltas de ortografía porque lo hice rápido y corriendo, espero que así esteis más agusto al leerme, gracias, y aprovecho para mandarle un saludo a miko que se que estais muy contentos con el.
He corregido algunas faltas de ortografía porque lo hice rápido y corriendo, espero que así esteis más agusto al leerme, gracias, y aprovecho para mandarle un saludo a miko que se que estais muy contentos con el.
Vídeos FormulaTV

11/11/2008 00:49
Después de algo mas de un año aquí he visto de todo. Trolls haciéndose pasar por actores, trolls amenazando, trolls amigos de extras trolls que mienten más que hablan, trolls que se creen Dios... Vamos, que solo me faltó ver a un troll saltándome de la pantalla del ordenador!! Como dicen todos, o por lo menos la mayoría, no me lo acabo de creer. Son demasiados ''palos'', como para creerme de buenas a primeras que eres tu realmente. Lo siento, necesito pruebas. El tiempo y las circunstancias nos hacen dudar. Como bien dicen: ''Una imagen vale más que mil palabras''. Pues eso, tan sólo pido una imagen.
Saludos!!*
Saludos!!*

11/11/2008 00:54
Ya Narco, si no recuerdo mal fue antipatico en una premiere no???
El amigo de una colega, fue vecino del barrio y tal durante la infancia por lo que me ha contado, y me dice que el tio es supernormal y muy majete, pero que se agobia muchisimo con el tema de la fama, debe ser extremadamente timido, se que no es disculpa, pero a veces yo creo que es un parapeto...
El amigo de una colega, fue vecino del barrio y tal durante la infancia por lo que me ha contado, y me dice que el tio es supernormal y muy majete, pero que se agobia muchisimo con el tema de la fama, debe ser extremadamente timido, se que no es disculpa, pero a veces yo creo que es un parapeto...

11/11/2008 01:01
Ya lucatona... igual que hay mucha gente que echa pestes de él, hay gente que habla maravillas (y no sólo sobre su físico, claro xD). Pero yo como persona que viví lo que viví, se me quedó aquello grabado en la cabeza y el único que podría quitarme esa mala sensación es el propio Hugo Silva.
Asique a ver si hay suerte y es realmente Hugo, ya no sólo porque hablar con un actor de los hombres de Paco, si no volver a recuperar esa ilusión que tenía con éste chico al que siempre admiré hasta aquel día. (Y admirar me refiero a él como persona, porque como actor no puedo reprochararle nada, me gustaba antes y me gusta ahora).
Asique a ver si hay suerte y es realmente Hugo, ya no sólo porque hablar con un actor de los hombres de Paco, si no volver a recuperar esa ilusión que tenía con éste chico al que siempre admiré hasta aquel día. (Y admirar me refiero a él como persona, porque como actor no puedo reprochararle nada, me gustaba antes y me gusta ahora).

11/11/2008 01:03
Te entiendo perfectamente a ver si hay suerte, otro sueño se hace realidad y tu recuperas la ilusión por otro gran actor, sería perfecto para tod@s

11/11/2008 01:21
Os habéis dado cuenta que ha entrado otra vez ha corregido ortografía y ha añadido algo.
El día que pases tu estaremos igual de contentos contigo y te trataremos igual de bien.
Bueno pues si es él de verdad yo también pediré disculpas por haber criticado las acciones
que no me gustaban.
Saludos.
El día que pases tu estaremos igual de contentos contigo y te trataremos igual de bien.
Bueno pues si es él de verdad yo también pediré disculpas por haber criticado las acciones
que no me gustaban.
Saludos.

11/11/2008 01:29
si, es cierto lo ha cambiado, todavia le queda alguna...jejeje

11/11/2008 01:38
Bueno Lucatona tampoco nos pasemos que no lo vamos a examinar de lenguaje
precisamente al muchacho, que si no nos va a ver muy profesoras y no va a apa-
recer más por aquí jajajaja.
Saludos.
.
precisamente al muchacho, que si no nos va a ver muy profesoras y no va a apa-
recer más por aquí jajajaja.
Saludos.
.

11/11/2008 02:45
jajajaja!!!ya ya...pero me ha hecho gracia!!!
Madreeeee estoy pasada de rosca
Madreeeee estoy pasada de rosca

11/11/2008 02:58
Yo sí que creo que es Hugo, no creo que Miko nos haya mentido ni nada por el estilo, si dijo que era Hugo y dio referencias a el y tal le creo, no tiene por qué mentir sinceramente, y encima después del trato tan maravilloso que nos dio hoy me reafirmo en mi creencia... Sí que estaría bien que Hugo aportara alguna prueba, una foto o algo asi, pero yo creo en un... 80% de probabildades de que el que estaba posteando sí que era verdaderamente el actor, ya que yo confío en Miko Jarry, sobretodo después de la pedazo entrevista que nos concedió en la forocita. Así que no comparto la opinión de aquellos que dicen que probablemente es un troll, aunque la respeto por supuesto, el actor ciertamente no nos ha demostrado su verdadera identidad, y eso para algunos puede ser motivo de desconfianza, pero recordad: Miko Jarry ha corroborado que sí es el, y deberíamos mostrarle algo más de confianza, o eso pienso al menos...

11/11/2008 03:12
Miko Jarry sólo le ha saludado dirigiéndose a él, no ha dicho, "chicos, es el verdadero Hugo Silva porque lo sé al 100%, ya que he hablado con él y me ha dicho que conocía éste foro o que iba a entrar". Simplemente ha visto un post de un tío que dice que es Hugo Silva y él no ha desconfiado y por eso ha contestado.
Es como si yo ahora me creo una nueva cuenta y me pongo a decir que soy Adriana Ozores y os cuento lo durísimo que son las grabaciones y que Michelle es como mi niña pequeña, que he dejado la serie porque tenía otros proyectos interesantes, etc. Y Miko lo lee y dice, Hola Adriana...
Asique si la persona que ha escrito éste post no es Hugo Silva, Miko Jarry no ha mentido en ningún momento, simplemente creía que era él y ya está.
Yo al contrario que tu, creo que hay un 80% de probabilidades que NO sea Hugo.
Ojalá que sí, pero ya lo he dicho muchas veces... sin pruebas...
Es como si yo ahora me creo una nueva cuenta y me pongo a decir que soy Adriana Ozores y os cuento lo durísimo que son las grabaciones y que Michelle es como mi niña pequeña, que he dejado la serie porque tenía otros proyectos interesantes, etc. Y Miko lo lee y dice, Hola Adriana...
Asique si la persona que ha escrito éste post no es Hugo Silva, Miko Jarry no ha mentido en ningún momento, simplemente creía que era él y ya está.
Yo al contrario que tu, creo que hay un 80% de probabilidades que NO sea Hugo.
Ojalá que sí, pero ya lo he dicho muchas veces... sin pruebas...

11/11/2008 03:16
Es una de las pocas veces que estamos en desacuerdo en algo, pero tus motivos son perfectamente comprensibles, ahora la verdad es que solo queda esperar a ver cómo acaba esto, y si el autor del post resulta siendo el verdadero Hugo Silva o un troll de estos chungos. Si tenéis razón los que habeis dicho que no era, me disculparé, sin embargo si la tenemos los que decimos que sí es el actor, pues no sabría que decir (si es que esto se ha convertido casi en un debate ya sobre si el post lo ha hecho Hugo o no xD), el tiempo supongo que lo decidirá todo

11/11/2008 03:21
Jaja, carlinter, si yo no es que esté en desacuerdo tampoco. Simplemente que si a mí una persona no me da pruebas de algo que sabes que hay muchas probabilidades de que sea falso, pues no creo y ya está.
Pero el comentario anterior venía referido a lo que has dicho sobre Miko, que no creías que nos estuviese mintiendo y que nos había corroborado que era él.
Y yo decía que Miko en ningún momento ha dicho que el sabe a ciencia cierta que es Hugo, por lo tanto no nos miente. Miko es de los que sí creen en que sea Hugo, como tu. A eso me refería, aquí cada uno puede pensar lo que quiera sobre si es verdad o mentira, si resulta que es verdad yo me disculparé por supuesto, pero como en la religión, si no lo veo, no lo creo.
Pero el comentario anterior venía referido a lo que has dicho sobre Miko, que no creías que nos estuviese mintiendo y que nos había corroborado que era él.
Y yo decía que Miko en ningún momento ha dicho que el sabe a ciencia cierta que es Hugo, por lo tanto no nos miente. Miko es de los que sí creen en que sea Hugo, como tu. A eso me refería, aquí cada uno puede pensar lo que quiera sobre si es verdad o mentira, si resulta que es verdad yo me disculparé por supuesto, pero como en la religión, si no lo veo, no lo creo.

11/11/2008 03:27
Pues desde aquí mandamos un aviso al actor para que si realmente es él nos envie una foto o una prueba que pueda demostrar su veracidad y comprobar que realmente hemos hablado con el actor Hugo Silva y no con un impostor. Dado que hay gente que cree que sea él y gente que no, este sería el único medio que se supiera la verdad de una vez por todas. Sin pruebas hoy día, parece que no se va a ninguna parte.

11/11/2008 10:01
Yo sincermante, no se si creermelo, si eres tu, te invito a que te pases por http://quemeestascontando.superforo.net gracias....

11/11/2008 11:23
Lo primero, hay que darle creo yo un voto de confianza, osea, que puede q si lo sea, segundo, si leeis en el foro, de su web, o en el youtube, el como habla el, vereis q es EXACTAMENTE = que en el post, es una averiguación que hemos estado aciendo Beuka y yo.....y creerme......tiene toda la pinta de q es el.....aora, le RUEGO!!! x favor, q ponga almenos 1 foto suya!!!! y asin salgamos del todo de dudas, Gracias

11/11/2008 11:25
se me olvido decir, leer lo que dice miko de hugo:
-(Un angel pasado).......jeje......es como si el supiera q va a pasar.....
enfin...xDDDDD ojala no me equivoque....
-(Un angel pasado).......jeje......es como si el supiera q va a pasar.....
enfin...xDDDDD ojala no me equivoque....

11/11/2008 11:30
Bueno, ahora estoy dudando, primero Miko y ahora lo de Hugo, lo de Miko yo tenia la esperanza que fuera el, y lo era, ahora esto, bueno Miko le ha respondido con mucha seguridad, pero tambien puede que el crea que es el, o que hayan hablado y el sepa que es el realmente, pero tampoco, aun sabiendo de lo que desconfiamos, nos ha confirmado que era el y que no dudemos.
Si no es el, otra vez será.
Y si es el MADRE MIA.........PEDAZO DE ACTOR, QUE BUENO ESTAS, no tengo palabras, me encantas Hugo, buf como actor y como peaso de hombre de la praderaaaaaaaa, SOY DE CADIZ, leÍ por ahi que te gustaba mucho Cadiz, bueno y si no eres tu, espero que nos leas alguna vez y que entres..
Danos pruebas plissss qe eres tu...por fa..
CHICOS TENEMOS UN CASO (EL CASO LUCAS) HAY QUE RESOLVERLO...ADELANTE..................
Un saludo Miko...foreros...Hugo y a todos los actores de esta PEDAZO DE SERIE....
vivan LHDP..........
Si no es el, otra vez será.
Y si es el MADRE MIA.........PEDAZO DE ACTOR, QUE BUENO ESTAS, no tengo palabras, me encantas Hugo, buf como actor y como peaso de hombre de la praderaaaaaaaa, SOY DE CADIZ, leÍ por ahi que te gustaba mucho Cadiz, bueno y si no eres tu, espero que nos leas alguna vez y que entres..
Danos pruebas plissss qe eres tu...por fa..
CHICOS TENEMOS UN CASO (EL CASO LUCAS) HAY QUE RESOLVERLO...ADELANTE..................
Un saludo Miko...foreros...Hugo y a todos los actores de esta PEDAZO DE SERIE....
vivan LHDP..........

11/11/2008 12:02
hola
gracias por lo de ayer
mis respuestas fueron un pelín complicadas de entender (LO SIENTO...), también cortitas por el tiempo en vivo y han creado, me parece, nuevas dudas sobre el kaiser, el actor que se ha ido y no ha echo cambiar facilemente el rumbo y al menos 6 capitulos etc...
muy bien, expectativas nuevas...
nuevas perspectivas
LHDP es una serie culta que merece fans como vosotros, nosotros
por lo del silva hugo
para mi, es su manera de hacer, hablar y formular, punto
no hay dudas que sea el, pero quien sabe?
podria ser arrieta que se hace pasar por el!
usurpar su nombre para sacar el dinero de su cuenta, sus amigos, su fama, su vida...
para joderlo, porque alison esta en la celda y tienen que vengarse!
la ficción y la realidad son muy cercanas...
jejeje
que vaya bién
gracias por lo de ayer
mis respuestas fueron un pelín complicadas de entender (LO SIENTO...), también cortitas por el tiempo en vivo y han creado, me parece, nuevas dudas sobre el kaiser, el actor que se ha ido y no ha echo cambiar facilemente el rumbo y al menos 6 capitulos etc...
muy bien, expectativas nuevas...
nuevas perspectivas
LHDP es una serie culta que merece fans como vosotros, nosotros
por lo del silva hugo
para mi, es su manera de hacer, hablar y formular, punto
no hay dudas que sea el, pero quien sabe?
podria ser arrieta que se hace pasar por el!
usurpar su nombre para sacar el dinero de su cuenta, sus amigos, su fama, su vida...
para joderlo, porque alison esta en la celda y tienen que vengarse!
la ficción y la realidad son muy cercanas...
jejeje
que vaya bién

11/11/2008 12:15
sí miko, a mí me has dejado con la duda de quién era el actor que se marchó y por el que hubo que cambiar el hilo argumental del caso kayser... aunque me lo imagino. me gustó tu optimismo y tu sinceridad al hablar de tus problemas con la productora. saludos. fer.

11/11/2008 12:17
ola miko en primer lugar quiero felicitarte por tu interpretacin como salazar en los hombres de paco, ya que tu personaje podria aver durado mas ,porque creo que podian averlo enfocado el final de otra manera aunque tu muerte fue una sorpresa para todos.
bueno lo dixo un saludo y espero que algun dia podamos trabajar juntos ya que estoy estudiando arte dramatico jeje
bueno lo dixo un saludo y espero que algun dia podamos trabajar juntos ya que estoy estudiando arte dramatico jeje