Foro Los hombres de Paco
Saludo especial a vosotros de FormulaTv

10/11/2008 18:51
Buenas Tardes a todos, veo que ya están usando mi nick por hay, así que me tuve que poner este, Jajaja, he hecho una pequeña escapada para saludaros a todos los foreros de formulaTV, aunque no lo creais, nosotros los actores en nuestro tiempo libre, "cuando lo tenemos, todo hay que decirlo", también nos pasamos por aquí para ver lo que opinais de la serie y los personajes, bueno se que muchos de los que me leéis no creeréis que soy yo, pero no os preocupeis, que en breve lo demostraré, pero ahora enserio, gracias a todos por seguir la serie, sin vosotros nosotros no seriamos lo que somos ahora, y se que mi caracter aveces es algo tímido, porque lo soy vale....ni yo mismo me esperaba esto, y aveces reacciono como si tuviéramos algo cuando no pasa nada en realidad, como no debo, pero espero que algunas personas puedan comprenderme, y se que algunos estareis enfadados porque dejaré la serie en buena parte de la temporada, pero uno se pone sus propias metas, y debe seguirlas, pero a sido todo, gracias a vosotros que lo sepais, y ya sin más rodeos, os dejo esta tarde con mi ex compañero jarry, que le mando un saludo enorme desde aquí, y se que esta tarde os atenderá en algunas preguntas, yo si puedo en algun momento también lo aré, y ya me despido de todos vosotros, gracias de verdad, ¡hasta pronto!
He corregido algunas faltas de ortografía porque lo hice rápido y corriendo, espero que así esteis más agusto al leerme, gracias, y aprovecho para mandarle un saludo a miko que se que estais muy contentos con el.
He corregido algunas faltas de ortografía porque lo hice rápido y corriendo, espero que así esteis más agusto al leerme, gracias, y aprovecho para mandarle un saludo a miko que se que estais muy contentos con el.
Vídeos FormulaTV

10/11/2008 22:08
al igual que el la serie con mi vida con lucas vol....
Esto va a ser....mi ataque al corazón volumen dos...que tarde gente, consderemonos mas que afortunados
Esto va a ser....mi ataque al corazón volumen dos...que tarde gente, consderemonos mas que afortunados

10/11/2008 22:55
A mí hay miles de cosas que no me cuadran y no voy a explicar ahora, por la felicidad que tengo con lo de Miko, pero la verdad, dudo mucho de que seas realmente Hugo Silva.
En el caso de que lo fueras, desde luego que tendría que cambiar mi manera de pensar sobre tu persona, porque como persona que ha vivido cosas como lo de la premiere de "El Hombre de Arena", me he llevado una impresión no muy favorable.
Pero bueno, sigo siendo muy pero que muy escéptica.
Si realmente eres quien dices ser, habrá que demostrarlo.
Hasta entonces, yo al menos seguiré teniendo dudas.
En el caso de que lo fueras, desde luego que tendría que cambiar mi manera de pensar sobre tu persona, porque como persona que ha vivido cosas como lo de la premiere de "El Hombre de Arena", me he llevado una impresión no muy favorable.
Pero bueno, sigo siendo muy pero que muy escéptica.
Si realmente eres quien dices ser, habrá que demostrarlo.
Hasta entonces, yo al menos seguiré teniendo dudas.

10/11/2008 22:57
Amen, Narco.

10/11/2008 23:01
Je, je...
Como en verdad sea Hugo Silva, tengo un montón de cosas que echarle en cara sobre su personaje de esta temporada, a ver que opina él.
¿Sabéis a qué me refiero, verdad?
...
Como en verdad sea Hugo Silva, tengo un montón de cosas que echarle en cara sobre su personaje de esta temporada, a ver que opina él.
¿Sabéis a qué me refiero, verdad?
...

10/11/2008 23:05
¿Qué pasó en la premiere de El Hombre de Arena?? no me he enterado de nada :S

10/11/2008 23:06
Yo la verdad que sí creo que sea el actor Hugo Silva pero no por otra cosa que por los comentarios que ha hecho Miko Jarry hacia su persona. Al fin y al cabo los dos seguro que se conocen de haber trabajado juntos en la serie, han interpretado bastantes escenas juntos y a lo mejor mantienen contacto en la actualidad.
Estoy de acuerdo en que no es la prueba definitiva de que sea el actor, que para confirmarlo por completo se necesitaría una prueba del actor (una foto o algo por el estilo), como ya nos la diera Miko Jarry, pero lo que es creer que es el actor, a no ser que se demuestre lo contrario sí lo creo.
También decir que si es medio borde como persona o algo por el estilo, me imagino que sus motivos tendrá, no sé, la fama puede ser muy dura y si encima eres tímido y todo eso, la verdad que a lo mejor no puede evitar ser como es o algo, porque no tiene pinta de ser mala gente tampoco sinceramente, pero bueno, para gustos colores xD
Estoy de acuerdo en que no es la prueba definitiva de que sea el actor, que para confirmarlo por completo se necesitaría una prueba del actor (una foto o algo por el estilo), como ya nos la diera Miko Jarry, pero lo que es creer que es el actor, a no ser que se demuestre lo contrario sí lo creo.
También decir que si es medio borde como persona o algo por el estilo, me imagino que sus motivos tendrá, no sé, la fama puede ser muy dura y si encima eres tímido y todo eso, la verdad que a lo mejor no puede evitar ser como es o algo, porque no tiene pinta de ser mala gente tampoco sinceramente, pero bueno, para gustos colores xD

10/11/2008 23:38
Ojalá me equivoque pero no me cuadra nada........Hugo se expresa mucho mejor,sólo hay que verlo en las entrevistas..sólo me hace dudar el saludo de "Salazar"...

11/11/2008 00:06
Es que Miko no ha dudado en ningun momento que sea el y sabe que nosotros somos desconfiados,ha entrado como apoyandole...Miko sabia lo que hacia...es lo que mas me mosquea...yo estoy al 75 por 100 de que es Hugo...que fuerte!!!

11/11/2008 00:14
Yo sintiéndolo mucho, no creo que sea Hugo Silva, al menos es mi opinión.

11/11/2008 00:18
Igual peco de ingenua pero...yo me lo creo todo.
Desde un día en k hablé con "kimi" el de compañeros por un foro y me llamó por tlfno para demostrarme k era él. Me caí de culo.
Así k Miko y Hugo....BIENVENIDOSSSSSSSS!!!!no nos abandoneis! y mil gracias por ser tan buenos en lo vuestro. Parece increible que siendo personitas como todos los demás, nadie crea k sois vosotros, k kosas tiene la fama...
Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde un día en k hablé con "kimi" el de compañeros por un foro y me llamó por tlfno para demostrarme k era él. Me caí de culo.
Así k Miko y Hugo....BIENVENIDOSSSSSSSS!!!!no nos abandoneis! y mil gracias por ser tan buenos en lo vuestro. Parece increible que siendo personitas como todos los demás, nadie crea k sois vosotros, k kosas tiene la fama...
Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11/11/2008 00:20
Pedimo PRUEBAS!!! xDD
Como dije antes: foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, etc etc ... xDD
Como dije antes: foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, etc etc ... xDD

11/11/2008 00:20
Miko como actor que ha entrado aquí, no tiene porqué desconfiar que Hugo haya entrado al igual que él.
Pero él tampoco hace referencia a que hayan hablado del tema del foro antes.
Y es mucha casualidad que entre Miko y entre Hugo Silva casi a la vez, cuando Hugo Silva lleva en la serie unos añitos y podía haber encontrado éste foro hace mucho tiempo.
Miko ha visto algunos post, ha visto que su ex compi Hugo Silva ha mandado un saludo y él le ha escrito. No quiere decir que Miko Jarry sepa que el que está aquí es Hugo realmente, si no que el confía más que nosotros, porque él no ha vivido lo que son los "trolls"
Yo no es por dudar a tontas y a locas, y si es cierto que es Hugo, pues siento mucho si me equivoco, pero ya digo que no me fío nada y hasta que no me demuestren lo contrario pensaré que es un simple troll.
Porque por aquí, hacerse pasar por alguien es muy fácil.
Pero él tampoco hace referencia a que hayan hablado del tema del foro antes.
Y es mucha casualidad que entre Miko y entre Hugo Silva casi a la vez, cuando Hugo Silva lleva en la serie unos añitos y podía haber encontrado éste foro hace mucho tiempo.
Miko ha visto algunos post, ha visto que su ex compi Hugo Silva ha mandado un saludo y él le ha escrito. No quiere decir que Miko Jarry sepa que el que está aquí es Hugo realmente, si no que el confía más que nosotros, porque él no ha vivido lo que son los "trolls"
Yo no es por dudar a tontas y a locas, y si es cierto que es Hugo, pues siento mucho si me equivoco, pero ya digo que no me fío nada y hasta que no me demuestren lo contrario pensaré que es un simple troll.
Porque por aquí, hacerse pasar por alguien es muy fácil.

11/11/2008 00:22
yo es que soy muy ingenua, Hugo!!!vuelve y da señales!!!ejejejeejeje

11/11/2008 00:26
Te entiendo Narco pero...Miko si sabe lo desconfiados que somos con los trolls.En su space se saco las fotos aquella tarde de domingo que no le creiamos,incluso debajo de una puso "Lo que hay que hacer" jaja.Yo creo que ha contestado porque sabia que iba a aparecer en serio...y sabia que era Hugo y ha contestado como apoyando que si que era el.A mi me extraña pero a las personas nunca se les acaba de conocer y muchas no dejan de sorprenderte.

11/11/2008 00:28
No sé. Él dice que demostrará que es él.
Cuando eso ocurra seré la primera en pedir muchas disculpas...
Mientras tanto es lo que hay
Cuando eso ocurra seré la primera en pedir muchas disculpas...
Mientras tanto es lo que hay

11/11/2008 00:33
Totalmente de acuerdo contigo Narco.

11/11/2008 00:35
Narco tia, si es normal que dudes, yo segun lo he visto he dicho ...halaaa vengaaaaaa, pero no se, la intervención de miko...como que me ha dado la vuelta a la tortilla, pero tu te imaginas que sea hugo de verdad?es para fliparlo bastante...podiamos pedirles que coman la olla a todo el reparto y nos hagan aqui un paseillo...jajaja!!!me encantaria hablar con adriana, paco, carlos y michelle sobretodo, soñar es gratis, que se le va a hacer

11/11/2008 00:39
Pf yo es que ya no se que pensar jaja, bueno si es hugo en realida me gustaria preguntarle que que se siente al besar a michelle?xDDDD, ps naa, a ver si nos enseñas una foto cuanto antes y salimos de dudas....

11/11/2008 00:40
Si es Hugo ha dicho que nos lo demostrara...solo queda que esperar como siempre...pero esta vez,una vez mas,tal vez merezca la pena.

11/11/2008 00:45
Hombre, si fuese Hugo de verdad, lo primero que haría aparte de flipar sería pedir disculpas por tener una idea de él un poco mala, así me demostraría que realmente lo que parece "bordería" es "timidez" y cambiaría mucho mi manera de verle, porque éste gesto le honra.
Y sería la primera ilusionada, porque antes de llevarme esos "chascos", Hugo Silva me parecía un chico majísimo (aparte de guapo, es evidente).
Pero bueno, esperemos a que nos confirme o nos desmienta quién es realmente...
¿Y quién es él? ¿a qué dedica el tiempo libree? xDDD
Y sería la primera ilusionada, porque antes de llevarme esos "chascos", Hugo Silva me parecía un chico majísimo (aparte de guapo, es evidente).
Pero bueno, esperemos a que nos confirme o nos desmienta quién es realmente...
¿Y quién es él? ¿a qué dedica el tiempo libree? xDDD