Foro Los hombres de Paco
Saludo especial a vosotros de FormulaTv

10/11/2008 18:51
Buenas Tardes a todos, veo que ya están usando mi nick por hay, así que me tuve que poner este, Jajaja, he hecho una pequeña escapada para saludaros a todos los foreros de formulaTV, aunque no lo creais, nosotros los actores en nuestro tiempo libre, "cuando lo tenemos, todo hay que decirlo", también nos pasamos por aquí para ver lo que opinais de la serie y los personajes, bueno se que muchos de los que me leéis no creeréis que soy yo, pero no os preocupeis, que en breve lo demostraré, pero ahora enserio, gracias a todos por seguir la serie, sin vosotros nosotros no seriamos lo que somos ahora, y se que mi caracter aveces es algo tímido, porque lo soy vale....ni yo mismo me esperaba esto, y aveces reacciono como si tuviéramos algo cuando no pasa nada en realidad, como no debo, pero espero que algunas personas puedan comprenderme, y se que algunos estareis enfadados porque dejaré la serie en buena parte de la temporada, pero uno se pone sus propias metas, y debe seguirlas, pero a sido todo, gracias a vosotros que lo sepais, y ya sin más rodeos, os dejo esta tarde con mi ex compañero jarry, que le mando un saludo enorme desde aquí, y se que esta tarde os atenderá en algunas preguntas, yo si puedo en algun momento también lo aré, y ya me despido de todos vosotros, gracias de verdad, ¡hasta pronto!
He corregido algunas faltas de ortografía porque lo hice rápido y corriendo, espero que así esteis más agusto al leerme, gracias, y aprovecho para mandarle un saludo a miko que se que estais muy contentos con el.
He corregido algunas faltas de ortografía porque lo hice rápido y corriendo, espero que así esteis más agusto al leerme, gracias, y aprovecho para mandarle un saludo a miko que se que estais muy contentos con el.
Vídeos FormulaTV

10/11/2008 19:34
hugoooooo!!!! en serio eers tu las cosas van mejorando despues de lo k dic emiko

10/11/2008 19:47
no jodas que eres tu hugo si lo dice miko y encima dices que no lo demostraras madre mia esque no reacciono estos dias con lo que pasa aqui eeeh
me quedo asi jaja joderrr amos no me jodas flipooo la verdad solo falta que se pase paco tous por aqui y seria la hostia!!! XD

10/11/2008 19:49
Por favor, este es el momento cumbre de Miko, así que atentos a él...
Ya resolveremos esto más tarde...
Ya resolveremos esto más tarde...

10/11/2008 19:54
Beuka... y al resto... Bienvenidos a un mundo de enseño. Yo despego contigo :D
Como sea Hugo Silva, me da algo. Pedazo de actor y persona... porfavor demuestralo.
Como sea Hugo Silva, me da algo. Pedazo de actor y persona... porfavor demuestralo.

10/11/2008 19:55
si eres tu demuestralo por favor hugo que seria la hostia en serio
estaria genial hablar contigo y con miko
espero que te pases mas por aqui y puedas hablas con nosotros
un saludo
estaria genial hablar contigo y con miko
espero que te pases mas por aqui y puedas hablas con nosotros
un saludo

10/11/2008 19:58
Madre mia, lo que estoy viviendo en el dia de hoy es increible, no solo se pasa Miko Jarry por el foro, sino que tambien podria haberse pasado Hugo Silva.
Yo estoy empezando verdaderamente a pensar que es el por lo que ha dicho Miko Jarry, y ufff, dos actores de "Los Hombres de Paco" aqui en un mismo dia es demasiado xDDD.
Un saludo a estos magnificos actores xD
Yo estoy empezando verdaderamente a pensar que es el por lo que ha dicho Miko Jarry, y ufff, dos actores de "Los Hombres de Paco" aqui en un mismo dia es demasiado xDDD.
Un saludo a estos magnificos actores xD

10/11/2008 19:59
Por favor, no dejéis que la imágen de Hugo Silva ensombrezca el glorioso momento de Miko Jarry...
Llevamos días soñando con esa forocita, así que controlar las hormonas hasta las 9...
Llevamos días soñando con esa forocita, así que controlar las hormonas hasta las 9...

10/11/2008 20:00
Coincido contigo, Avataryl.

10/11/2008 20:30
Joder yo ultimamente estoy flipando en colores, primero lo de Miko y ahora Hugo. Espero que nos des alguna prueba de que eres tu ya que muchas veces nos an intentado engañar en estos temas...
Saludos
Saludos

10/11/2008 20:38
Yo me estoy poniendo malisima, joder tengo los nervios a 120

10/11/2008 20:40
madre mia y yo...esque como sea de verdad hugo..buff
SIN PALABRAS..
SIN PALABRAS..

10/11/2008 20:42
Foto, foto, foto, foto, etc etc ... xDD

10/11/2008 20:46
Hormonerasss...como lea vuestros post!!jajajajajjajajaja
Lo mismo le digo al señor avataryl...jajajajjaa
Lo mismo le digo al señor avataryl...jajajajjaa

10/11/2008 21:00
Lucatona, ¿Que pasó con el juego de las películas? no colgaste ninguna foto mas y me quedé con las ganas, era un buen juego emm xDD

10/11/2008 21:06
Pero me respondiste a la escena??Tienes que acertar la peli, lo vuelvo a subir

10/11/2008 21:18
hugo si verdad eres tu,te pido DISCULPAS desde ya....pero sabes q pasa ?,que hemos tenido muchos problemas con gente que ha jugado a ser quien no era y nos hahecho creer cosas que no son y ha jugado con los sentimientos de la buenisima gente de este foro.....de ahí nuestro recelo,pero si de veras demuestras que eres tu....me dará un pasmo y me caeré de culo jajajaja.
salu2!!
salu2!!

10/11/2008 21:21
hola muy buenas a todos yo la verdad no me creo mucho que sea Hugo no se me cuesta creerlo yo como BJS ver para creer y decir que con Avatary me he reido un monton con las aspirinas que no se tome muchas sino igual le sientan mal lo de Miko la verdad que lo habeis hecho muy bien Felicidades y que me lo paso muy bien con vosotros si no fuera por alguno de vosotros no tendriamos este riconcito
saludos ,felicidades y gracias
saludos ,felicidades y gracias

10/11/2008 21:21
Totalmente de acuerdo con Bjs. Estamos hartos de que el foro se desquebraje por culpa de lo que nosotros llamamos trolls. Solo te pedimos, que nos enseñes una foto diciendo algo en referencia al foro.
Sería algo muy importante para nosotros, como la entrada al foro de Miko Jarry
Sería algo muy importante para nosotros, como la entrada al foro de Miko Jarry

10/11/2008 21:26
joer que no me lo creo, que fuerte!!!bueno que me lo creo sin creermelo , tengo el corazon que palpita a 110!!!jajaja , de toda forma, para ti mike, estaba seguro que eras tu, soy francesa asi que tenia la prueba!!!jajaja mec!!!c'est bien français ça tiens!!!! d'où es tu originaire en France???
Merci!!
TRADUCCION: "mec" claro que es frances eso!!!jaja, de donde eres en francia???gracias
gracias a ti Hugo, si eres tu, y lo creo (aunque me quede un minimo de duda), entiendo lo que haces, de porque dejas la serie porque hay cosas que unos no entienden por no haber tenido que elijir en la vida...yo lo hice en muchas ocasiones y tuve que dejar espana :-( para volver a estudiar, pero sera un tiempo...porque sois , sois... sois vosotros espanoles, personas especiales, tan simpaticas y tan, bueno, ya!!!
Un besito a todos
La pesada francesa xD
Merci!!
TRADUCCION: "mec" claro que es frances eso!!!jaja, de donde eres en francia???gracias
gracias a ti Hugo, si eres tu, y lo creo (aunque me quede un minimo de duda), entiendo lo que haces, de porque dejas la serie porque hay cosas que unos no entienden por no haber tenido que elijir en la vida...yo lo hice en muchas ocasiones y tuve que dejar espana :-( para volver a estudiar, pero sera un tiempo...porque sois , sois... sois vosotros espanoles, personas especiales, tan simpaticas y tan, bueno, ya!!!
Un besito a todos
La pesada francesa xD

10/11/2008 21:28
Joder, como seas tu de verdad....INCREIBLE. Miko y tu en el foro y a la vez!!!!
Demuestranos que eres, hemos tenido muchas malas experiencias con farsantes. Un saludo
Demuestranos que eres, hemos tenido muchas malas experiencias con farsantes. Un saludo