Foro Los hombres de Paco
Saludo especial a vosotros de FormulaTv

10/11/2008 18:51
Buenas Tardes a todos, veo que ya están usando mi nick por hay, así que me tuve que poner este, Jajaja, he hecho una pequeña escapada para saludaros a todos los foreros de formulaTV, aunque no lo creais, nosotros los actores en nuestro tiempo libre, "cuando lo tenemos, todo hay que decirlo", también nos pasamos por aquí para ver lo que opinais de la serie y los personajes, bueno se que muchos de los que me leéis no creeréis que soy yo, pero no os preocupeis, que en breve lo demostraré, pero ahora enserio, gracias a todos por seguir la serie, sin vosotros nosotros no seriamos lo que somos ahora, y se que mi caracter aveces es algo tímido, porque lo soy vale....ni yo mismo me esperaba esto, y aveces reacciono como si tuviéramos algo cuando no pasa nada en realidad, como no debo, pero espero que algunas personas puedan comprenderme, y se que algunos estareis enfadados porque dejaré la serie en buena parte de la temporada, pero uno se pone sus propias metas, y debe seguirlas, pero a sido todo, gracias a vosotros que lo sepais, y ya sin más rodeos, os dejo esta tarde con mi ex compañero jarry, que le mando un saludo enorme desde aquí, y se que esta tarde os atenderá en algunas preguntas, yo si puedo en algun momento también lo aré, y ya me despido de todos vosotros, gracias de verdad, ¡hasta pronto!
He corregido algunas faltas de ortografía porque lo hice rápido y corriendo, espero que así esteis más agusto al leerme, gracias, y aprovecho para mandarle un saludo a miko que se que estais muy contentos con el.
He corregido algunas faltas de ortografía porque lo hice rápido y corriendo, espero que así esteis más agusto al leerme, gracias, y aprovecho para mandarle un saludo a miko que se que estais muy contentos con el.
Vídeos FormulaTV

19/11/2008 19:25
hermana elena ,que va como el culo......se me desconecta cada 5 minutos y tengo q reiniciar el portatil si quiero q funcione de nuevo...............le paso el antivirus y el spyware y nanai de la china..............toi hasta el moñoooooo........

19/11/2008 19:51
Pues LunaDaniela tenias razon...como soy un desastre para los nombres y una chica del foro de Hugo me pregunto la manera de entrar aqui,crei que erais la misma no habia comprobao el nick.Hugo se muda pero queda dentro de la Latina?Besotes

20/11/2008 11:32
Lo entiendo perfectamente, ya os digo que me parece normal la desconfianza, a mi me pasaria los mismo.
Beuka, sí hugo se queda en la latina, no creo que nadie pueda moverlo de alli, siente pasión por esa zona, esque es una maravilla. Se que a lo mejor este no es post adecuado, pero esque ando algo perdida por aki, asi que si quereis saber algo mas y yo os puedo ayudar, me decís en que post deberia escribir. Besos. Daniela.
PD. Lo de invitar a Hugo a pasarse por aki está hecho, otra cosa esque lo haga, lo veo mas dificil. Hace un año seguramente lo hubiera hecho sin dudarlo, ahora no se, no se, pero se lo haré llegar, prometido, y gracias de nuevo por la confianza
Beuka, sí hugo se queda en la latina, no creo que nadie pueda moverlo de alli, siente pasión por esa zona, esque es una maravilla. Se que a lo mejor este no es post adecuado, pero esque ando algo perdida por aki, asi que si quereis saber algo mas y yo os puedo ayudar, me decís en que post deberia escribir. Besos. Daniela.
PD. Lo de invitar a Hugo a pasarse por aki está hecho, otra cosa esque lo haga, lo veo mas dificil. Hace un año seguramente lo hubiera hecho sin dudarlo, ahora no se, no se, pero se lo haré llegar, prometido, y gracias de nuevo por la confianza

20/11/2008 12:39
luna daniela y por quemeestascontando.superforo.net tambien esta miko alli....pasaros los dos.

20/11/2008 12:48
No te preocupes Fomula es muy sencillo y enseguida le pillas el truco.La verdad que cada vez entiendo mas a Hugo de verdad.Se han comentado muchos encuentros con el,quizas aveces deberia mostrarse un poco mas simpatico pero tiene mucho encima.Y el chico tiene una edad muy "mala" porque gusta a todas jovenes,maduritas,etc.
Si entrase aqui que ojala lo hiciese de verdad,yo solo quiero decile que le admiro un monton,no creo que la forocita fuese tan ordenada y una vez mas igual se veria agobiado.Quien sabe si deja de aparecer en la serie y las chicas se olvidan un poco de Hugo como "sexsimbol" en un futuro si las cosas se calmen se pase por aqui.Aunque sin forocita nos conformamos solo con un saludito jaja!Y dile que Beuka lo quiere con locura jaja!Besotes salaa!mira en amigos que te agrego y te explico como va el foro.
Si entrase aqui que ojala lo hiciese de verdad,yo solo quiero decile que le admiro un monton,no creo que la forocita fuese tan ordenada y una vez mas igual se veria agobiado.Quien sabe si deja de aparecer en la serie y las chicas se olvidan un poco de Hugo como "sexsimbol" en un futuro si las cosas se calmen se pase por aqui.Aunque sin forocita nos conformamos solo con un saludito jaja!Y dile que Beuka lo quiere con locura jaja!Besotes salaa!mira en amigos que te agrego y te explico como va el foro.

20/11/2008 13:01
Se diga lo que se diga, a Hugo le costó muchísimo tomar la decision de marcharse de la serie, porque tiene grandes amigos allí y porque no nos engañemos él es consciente de que todo lo que ha hecho despues, aparte de por ser un magnifico actor se lo debe a esta serie y él es muy agradecido.
En cuanto a ser mas simpático Beuka, no te quepa la menor duda de que con su gente lo es, las fans? uffffff esque esto seria tema de debate, no puede respirar y eso unido a su caracter tímido (que no borde) pues es bastante difícil de llevar. Yo tuve un dia una conversacion con él y con otra persona más y lo entendí a la perfección, os juro que me dio hasta lástima, se que es dificil de entender con todo lo que tiene, pero la libertad no nos la deberia de quitar nadie, pero esto ya es mi opinión.
PD. Donde se mira eso de los amigos, para hacerme una pequeña idea de como funciona este foro? Besos. Daniela
En cuanto a ser mas simpático Beuka, no te quepa la menor duda de que con su gente lo es, las fans? uffffff esque esto seria tema de debate, no puede respirar y eso unido a su caracter tímido (que no borde) pues es bastante difícil de llevar. Yo tuve un dia una conversacion con él y con otra persona más y lo entendí a la perfección, os juro que me dio hasta lástima, se que es dificil de entender con todo lo que tiene, pero la libertad no nos la deberia de quitar nadie, pero esto ya es mi opinión.
PD. Donde se mira eso de los amigos, para hacerme una pequeña idea de como funciona este foro? Besos. Daniela

20/11/2008 13:05
Pues veras,le das encima de tu nombre arriba del todo en la pagina.Y te sale amigos,perfil y mas cosas...Veras Beuka te ha mandado una solicitud de amigo asi puedes ver cuando se conecta la gente que igual participa en un juego o algo parecido.Luego pues en tu perfil,desde hace poco,tienes una "pantalla"(se llama asi) que es como una especia de chat,para comunicarnos tu hablas en mi pantalla y yo te contesto en la tuya.

20/11/2008 13:16
Perdonar mi torpeza pero me he metido en mi perfil y sí me sale luna pantallita pero es algo asi como para dejar un mensaje personal mio, ufffff que lio

20/11/2008 13:20
Mira le das en este mismo post encima de tu foto y te saldra un menu a la izquierda que te pondra "pantalla",acabo de dejarte un mensaje.Esa es una manera de entrar ahi,vamos la que yo se jajaja.Luego para andar en tu perfil es lo que te dije antes de la pestaña arriba en la pagina.Prueba y me dices

20/11/2008 15:32
Luna Daniela te ha salido lo que te explique?

20/11/2008 16:20
crei que si, tu has recibido algo?

20/11/2008 16:27
Pero si era un farsante, ¿por qué este tema sigue arriba? xD

20/11/2008 16:34
Lo has hecho bien pero en tu pantalla jeje.Si le das sobre mi nombre y buscas mi pantalla ahi me escribes.Son mensajes cruzados yo escribo en la tuya y tu escribes en la mia.