FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Saludo especial a vosotros de FormulaTv

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 Siguiente
silvahugo
silvahugo
10/11/2008 18:51
Buenas Tardes a todos, veo que ya están usando mi nick por hay, así que me tuve que poner este, Jajaja, he hecho una pequeña escapada para saludaros a todos los foreros de formulaTV, aunque no lo creais, nosotros los actores en nuestro tiempo libre, "cuando lo tenemos, todo hay que decirlo", también nos pasamos por aquí para ver lo que opinais de la serie y los personajes, bueno se que muchos de los que me leéis no creeréis que soy yo, pero no os preocupeis, que en breve lo demostraré, pero ahora enserio, gracias a todos por seguir la serie, sin vosotros nosotros no seriamos lo que somos ahora, y se que mi caracter aveces es algo tímido, porque lo soy vale....ni yo mismo me esperaba esto, y aveces reacciono como si tuviéramos algo cuando no pasa nada en realidad, como no debo, pero espero que algunas personas puedan comprenderme, y se que algunos estareis enfadados porque dejaré la serie en buena parte de la temporada, pero uno se pone sus propias metas, y debe seguirlas, pero a sido todo, gracias a vosotros que lo sepais, y ya sin más rodeos, os dejo esta tarde con mi ex compañero jarry, que le mando un saludo enorme desde aquí, y se que esta tarde os atenderá en algunas preguntas, yo si puedo en algun momento también lo aré, y ya me despido de todos vosotros, gracias de verdad, ¡hasta pronto!

He corregido algunas faltas de ortografía porque lo hice rápido y corriendo, espero que así esteis más agusto al leerme, gracias, y aprovecho para mandarle un saludo a miko que se que estais muy contentos con el.
luna daniela
luna daniela
18/11/2008 22:52
Te permito que me preguntes la edad, claro que si, tengo treinta y pocos. Hugo sabe que alguien se estaba haciendo pasar por él, porque a mí me lo dijo una persona de este foro, que yo no sabia ni que existia esto, a continuacion me registre (tengo que decir que me gusta mucho como lo teneis montado) y se lo comenté a un intimo amigo suyo, porque en ese momento no pude contactar con el propio Hugo. Pero repito a él no le preocupa mucho, no es agradable pero os aseguro que no le quita el sueño, pero no se lo merece. Besazos
Beuka
Beuka
18/11/2008 23:09
Creo que contactaste conmigo no?Jaja!Joer que envidia me das conocer a Hugo...me tiene loca.Pero en el buen sentido vaya,que me gusta pero se que si lo veo me quedo a lo estatua.Y ojala pueda verlo esta primavera en el teatro,tengo ganas de verlo en otro registro.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
18/11/2008 23:34
Me he ido a cenar y por eso no he podido contestar antes.
Lo que dudo muchísimo es que haya gente de éste foro que sea nadie de la productora ni siquiera los mismísimos actores.
Al menos de los que comentan no.
Aparte de ti, claro, que se ve que tienes contactos XD
Scarface
Scarface
18/11/2008 23:48
Ahora que le hemos descubierto, la cuestión es ¿Volverá a postear? ¿Lo hará como Silvahugo o como un troll corriente?

Ojalá no vuelva y este post baje :S xDD
sabañon
sabañon
19/11/2008 01:01
jo !!!!!.....me encanta. Ahora todo el mundo a pensar quien puede ser un infiltrado o no.....
¿Por quien empezamos ?.....
De hecho, me metí en el foro para opinar después de mucho tiempo leyéndolo porque me daba esa impresión: que había gente de la serie. ....repito que pueden ser paranoias mías, peroooo.......!!!!!.
y que últimamente se ha añadido alguien más.....también lo creo.
La verdad es que me lo estoy pasando muy divertido. Todos sois estupendos y me encanta leeros y pensar quien puede ser quien.
De hecho puede ser un entretenimiento para más de uno jugar a detectives.
Me voy a dormir que mañana no me levantaré.
bjs
bjs
19/11/2008 01:04
no quiero pecar de borde ni mucho menos luna daniella,pero porque habriamos de creer que tu tienes contacto con hugo?.......porque a ti si y a otros no?...solo llevas 7 dias registrada.
Perdona si te he molestado,pero es algo q me ronda la cabeza leyendo tus comentarios.

Salu2!!
lucatona
lucatona
19/11/2008 03:36
menuda panda de detectives que estamos tod@s hechos..jajajja

No se a mi no me ha dado por pensar que haya alguien de la serie por aqui infiltrado, me parecio increible e impensable la visita de miko y que ya se siga pasando pues que os voy a decir, sin embargo, si que creo que hay gente registrada con dos nicks, no se por que me da en la nariz y sobretodo me ha picado mas la curiosidad la aparición de este tal silvahugo...a la vez me da igual , cada uno que se entretenga como quiera, pero me parece un poco digamos triste, porque lo que se puede tomar como una broma, por ejemplo, yo me registro de silvahugo y os la quiero gastar, pues os doy cancha un par de dias y luego os hago el picasteis, pero ya alargar lo de hasta el sabado y la firma y la la la ..... la gente tiene mucho tiempo libre, con lo bonito que es pasar la tarde holgazaneando por cualquier esquina, venga hombre
BryanDeReK
BryanDeReK
19/11/2008 09:49
lo peor de todo esque aquí todos somos una familia, y algun pringadete que no tiene nada que hacer nos hace falsas esperanzas, porque sabe que somos fans de la serie a mas no poder, y de sus actores, y encima nos chulea, ¿no se puede ver el nick de silvahugo el administrador y localizar con que messenger se registro? o yoquese....¿localizar su ip? porque a jugado con nosotros de una forma impesionante, y encima lo que mas coraje me da, dice que vendrá pepón nieto.......¿de que vas tio? que asco..... enfin, lo mejor es pasar del tema este y dejar de darle bola, tengo que admitir que gracias a este Cretino...por no llamarle de otra forma, me lo he pasado muy bien con Beuka y varios mas investigando si era el o no por el msn jajaja, si de algo estoy muy satisfecho en este foro, es de toda la gente que he conocido y quiero :) y que juntos somos un equipo de remo!!!:...(y nose porque coño digo esto ahora....me puse sentimental sorry u.u...)
Beuka
Beuka
19/11/2008 10:29
Hola paqueros!Os voy a contar mi ultima aventura jaja!Ayer estaba viendo el capitulo de "Comisaria de dia pordiosero de noche" que risas me eche,por cierto estoy disfrutando mas ahora viendolo todo que antes.Al terminar me puse a ver cachos de capitulos otros capis y puse el de "El canuto de la verdad",cuando ohhhhhh sorpresa!!!Mis investigaciones seguian sin yo darme cuenta jajaja!!Hugo Silva le escribe la espalda a Michelle y puede verse bastante bien cual es su caligrafia,la cual he estado comparando como no y en fin...

Parece ser que ya hemos salido de dudas con "silvahugo" pero por lo visto mi subconsciente no ha dejado de investigar jajjaa!Besotes!
luna daniela
luna daniela
19/11/2008 11:45
Respondiendo a bjs, es normal eso que comentas, pero esque en ningún momento he pretentido convencer de nada a nadie, simplemente digo lo que sé y tampoco voy a ponerme a dar explicaciones del como, cuando y donde, es lo que hay. Precisamente por eso me registre solo hace 7 dias, porque llego a mis oidos que Hugo o alguien que decia ser Hugo se habia pasado por aki. Pero de verdad que no me ha molestado tu comentario, de hecho lo veo del todo normal. Ademas en casi todos los foros, por no decir todos, de actores, series, etc.... hay gente muy cercano a ellos registrados. Voy a seguir trabajando.
Beuka, yo he contactado contigo? Cuando? Como? Me he perdido, supongo que te habrás confundido. Y sigo diciendo Hugo es maravilloso. Besos. Daniela
lucatona
lucatona
19/11/2008 12:26
Mmmm Daniela, a cuantas nos gustaria poder conocer lo maravilloso que es Hugo ;D
bjs
bjs
19/11/2008 13:03
mensaje captado luna daniela...pero sigo igual que antes ,ya que no aclaras nada.....yo por ejemplo dije q conozco a alguien cercano a los pacos y creo haberlo demostrado.....pero,bueno lla gente es libre de creer lo que quiera no?.Ah,por cierto,que nos leen y nos conocen lo llevo diciendo yo hace bastante tiempo.
Si es cierto que eres cercana a hugo comentale que se pase por aqui a hacernos una visita como hizo miko jarry.
Por cierto no he dudado ni por un momento que hugo es una bellisima persona,por dentro y por fuera,pese a lo que digan de el.

salu2!!
IKERELEJON
IKERELEJON
19/11/2008 13:31
Luna Daniela, si realmente lo conoces sabras donde vive no????? Dime el piso y te creere!!!!
lucatona
lucatona
19/11/2008 13:39
Jajajaja!!!eso eso!!!sería la mejor prueba....jejejejjeeXD
katy-29
katy-29
19/11/2008 15:15
jajaja que mania con la direccion no la pongais por dios pobre hombre¡¡¡¡ yo tambien la se y no se la digo a nadie que ya tb lo q le faltaba jejje
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
19/11/2008 15:28
Anoche estuve mirando mi tuenti y creo que fue Scarface el que puso en otro post que había un perfil de Don Lorenzo Castro. Me metí a uno de los 5 perfiles de Don Lorenzo que hay y estuve viendo un montón que hablan como si ellos fuesen personajes de la serie, pero al fin y al cabo se ve que no es más que una coña.

Sin embargo, ya por curiosidad, me puse a buscar a Hugo Silva. Sé que él no iba a estar registrado pero quería ver cuanta gente se hacía pasar por él.
Hay 46 perfiles de Hugo Silva, de los cuales unos pocos son sólo de fans.
El resto se dedica a hacerse pasar por él.
Hay uno exactamente, que me recuerda muchísimo a éste personaje que tenemos aquí (silvahugo). Él hace que es Hugo, pero no le falta el respeto a nadie, el que le pone en duda no tiene respuestas negativas, da las gracias y ya está.

A mí no me afecta en nada que se pase por éste foro porque desde el segundo "1" de su estancia en el foro, sabía perfectamente que estábamos ante un troll y no con el verdadero Hugo aunque tenía ciertas cosas a su favor (sobre todo la visita de Miko).
Y por cierto, no quiero decir nada contra Miko (Dios me libre, vamos), pero la manera de expresarse del individuo que ha escrito éste mensaje no es tan particular. Cualquier persona de Madrid habla así, más si es alguien jóven como Hugo. Y supongo que no sólo en Madrid, tampoco es que haya puesto nada particular en el mensaje que nos muestre algún "detalle significativo" de la manera de hablar de Hugo.

Desde luego, hay que tener una vida muy triste para hacerse pasar por alguien que no eres, y sentirte realizado por ver a cuantas personas se han creído tu patochada. No me da rabia que éste troll haya venido aquí. Simplemente me da PENA (por él, evidentemente)
Y está claro que "silvahugo" es alguien que o participa en el foro o lo lee desde la sombra, porque sabía perfectamente cuando actuar (es decir, conocía lo de la forocita de Miko).

Sólo quiero decirle a la persona que ha hecho ésto, que te ha salido el tiro por la culata. Habrá mucha gente a la que engañes, pero si tu modo de ser feliz es rompiendo sueños de gente o haciendo daño, desde luego, tienes un problema grande.
luna daniela
luna daniela
19/11/2008 15:43
En primer lugar, AMEN a todas las palabras de narcotizaje, estoy absolutamente de acuerdo en todas y cada una de tus palabras.
Y en segundo lugar, respondiendo a Ikerelejón, no creo que tenga precisamente que demostrar abosulutamente nada y menos decir el piso en el que vive, pero supongo que si sabes en que piso vive, sabrás que proximamente se cambiara de domicilio verdad? A Plaza............(no me gustaria que esto se viera como un ataque de vanidad, pero esque noto mucha incredulidad) perdonar que no de mas datos, pero entendereis porque. Yo entiendo tu postura de verdad que si, y prometo que te contesto esto de buen rollo, nunca he pretendido ni engañar a nadie(no entiendo el porque) ni tener que demostrar nada, pero supongo que hay mucha gente que se hace pasar por otra y eso crea desconfianza, lo entiendo. Por cierto yo nunca he dicho que haya estado en su casa, solo que lo conozco y tenemos algún que otro amigo en común.
La verdad esque nunca estamos contentos con nada y hablo en general, me doy por aludida en eso, queremos informacion pero cuando nos dan alguna ponemos mil trabas, en fin supongo que tambien es muy normal. Besos. Daniela
IKERELEJON
IKERELEJON
19/11/2008 15:54
Luna daniela..... te creo....amen.....jijij
bjs
bjs
19/11/2008 17:55
No es nada personal ni mucho menos luna daniela,es que nos han querido engañar demasidas veces y una ya no sabe si la estan engañando o no....pagan justos por pecadores eso es lo malo,pero bueno realmente no tengo motivos para desconfiar de ti,es solo pura precaucion,pero por tus datos creo q dices la verdad.....ademas mi hermana elena(ikerelejon) te cree...asi q nada mas por mi parte......
Ah por cierto lo de invitar a pasarse a hugo sigue en pie eh!!..

salu2!!
IKERELEJON
IKERELEJON
19/11/2008 19:04
por cierto hermana bjs que le pasa a tu messenger
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 Siguiente