FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Saludo especial a vosotros de FormulaTv

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 Siguiente
silvahugo
silvahugo
10/11/2008 18:51
Buenas Tardes a todos, veo que ya están usando mi nick por hay, así que me tuve que poner este, Jajaja, he hecho una pequeña escapada para saludaros a todos los foreros de formulaTV, aunque no lo creais, nosotros los actores en nuestro tiempo libre, "cuando lo tenemos, todo hay que decirlo", también nos pasamos por aquí para ver lo que opinais de la serie y los personajes, bueno se que muchos de los que me leéis no creeréis que soy yo, pero no os preocupeis, que en breve lo demostraré, pero ahora enserio, gracias a todos por seguir la serie, sin vosotros nosotros no seriamos lo que somos ahora, y se que mi caracter aveces es algo tímido, porque lo soy vale....ni yo mismo me esperaba esto, y aveces reacciono como si tuviéramos algo cuando no pasa nada en realidad, como no debo, pero espero que algunas personas puedan comprenderme, y se que algunos estareis enfadados porque dejaré la serie en buena parte de la temporada, pero uno se pone sus propias metas, y debe seguirlas, pero a sido todo, gracias a vosotros que lo sepais, y ya sin más rodeos, os dejo esta tarde con mi ex compañero jarry, que le mando un saludo enorme desde aquí, y se que esta tarde os atenderá en algunas preguntas, yo si puedo en algun momento también lo aré, y ya me despido de todos vosotros, gracias de verdad, ¡hasta pronto!

He corregido algunas faltas de ortografía porque lo hice rápido y corriendo, espero que así esteis más agusto al leerme, gracias, y aprovecho para mandarle un saludo a miko que se que estais muy contentos con el.
Scarface
Scarface
17/11/2008 20:38
Me estoy liando ya con todo, que alguien haga un resumen con las pautas principales por las que creemos que no es Hugo porque yo así no me aclaro :S

Y como dice Avataryl y Naufraga, yo también quiero mi cara patrocinada (jum)

Por cierto, estos dedos son mas finos que los de Hugo, no nos vayamos a confundir ¿¿emm??, que esto se va pareciendo cada vez más al caso Kaiser :O xDD
Cydone
Cydone
17/11/2008 20:52
Esta CRISTALINO!!! NO ES HUGO!! es simplemente un farsante que se está riendo de nos, incluso diria que es peor que un troll xq aquí hay alevosia y premeditación, buscar autografos de Hugo..esmerarse en que decir para parecer él...

Un pelin tonto si que eres xq no darte cuenta de que se te veian los dedos...que apuesto que son de un crio de 13 o 14 años...

Hijo mio que desocupao tienes que estar....

Generalmente no estallo pero jugar con nos así me parece indignanteeeeeee!!

Yo voto xq este post baje xq ya se ha reido demasiado!!
luna daniela
luna daniela
18/11/2008 13:20
Despues de unos dias al final he conseguido hablar con alguien cercano a Hugo y me ha confirmado que no es el. A este personajillo yo le diria que estudiara mas y vagueara menos y dejara de postear tonterias, que poca faena tiene la gente y deberiamos de dejar de darle mas bola a esto, yo creo que ya esta muy claro no?
sabañon
sabañon
18/11/2008 16:44
¿porqué tengo la impresión que hay alguno en el foro con nombre (no se sabe), que podría ser el verdadero Hugo?...u otro actor....Supongo que mi paranoia está muy activada con eso del cambio de luna ¿pero que queréis que os diga, mi cerebro corre demasiado. A veces leo cosas que me hacen pensar que no es un forero cualquiera el que las escribe. Pienso esto de un par.
Yo, personalmente, si fuera alguien de la serie y quisiera opinar y saber lo que piensan los demás me inscribiría con otro nombre y entraría en el juego. Podría decir lo que quisiera sin peligro de que me reconocieran y podría hablar libremente.....
¿estoy muy loca?......
Beuka
Beuka
18/11/2008 16:54
Y como es que esa persona sabe que no es el?Hugo sabe que le estan suplantando?
sabañon
sabañon
18/11/2008 17:09
No entiendo lo que me estás preguntando....por favor dímelo de otra manera....
Beuka
Beuka
18/11/2008 17:39
No mi pregunta iba para luzdaniela,ya que conoce a alguien cercano a Hugo quizas pueda decirnos algo mas...
luna daniela
luna daniela
18/11/2008 21:37
Vamos a ver beuka, esa persona sabe que no es hugo porque se lo ha comentado y no sabia absolutamente nada del tema, sabe que otra persona lo está suplantando, aunke él tampoco lo ve de esa manera, simplemente ve a alguien que tiene muy pocas cosas que hacer, pero tambien le da exactamente igual. Actualmente Hugo es una persona muy ocupada y por algun tema de algun que otro foro no está muy contento con ellos, pero es un amor de hombre, honesto, amigo de sus amigos y muy humano y pese a lo que digan adora a sus fans, pero hay veces y sobre todo en sus circunstancias que no es facil llevarlo, pero me consta que el lo intenta. Estoy totalmente de acuerdo con la persona que ha posteado antes que beuka(perdón pero ahora no recuerdo el nombre) alguien hay que sabe mas de lo que dice, eso seguro. Besos. Daniela
Beuka
Beuka
18/11/2008 21:43
Pues que mal que te enteres que se estan haciendo pasar por ti,la verdad que el pa estas cosas siempre lo ha dicho,pasa mogollon de ellas.Hombre de lo malo el troll este de los...lo ha dejado bien.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
18/11/2008 21:51
Me deja intrigada porqué algunos pensáis que en este foro hay gente que sabe más de lo que dice
luna daniela
luna daniela
18/11/2008 21:56
Logicamente no es agradable saber que alguien se hace pasar por tí, pero hace lo único que puede hacer y es pasar totalmente del tema, sino os aseguro que se volveria loco. Pero de verdad que agradece las muestras de cariño y agradecimiento pero no es facil para él. He editado el mensaje anterior porque olvidé alguna cosa. Besazos
Beuka
Beuka
18/11/2008 22:00
Pero,tu le conoces?Narco es que dicen que algun forero sabe demasiado y tal vez sea alguien de la serie que se pasa por aqui para ver nuestras reacciones y comentar acerca de la serie.No se...
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
18/11/2008 22:01
Ya Beuka pero me intriga el porqué piensan eso... XD
mario_pistolero
mario_pistolero
18/11/2008 22:12
Vale queda claro que es un troll, cómo me arrepiento de haber tenido la duda... en serio tio das asco y no te digo algo peor porque no quiero perder la cuenta.
luna daniela
luna daniela
18/11/2008 22:17
Si, yo le conozco, por eso me molesta que hablen mal de él sin conocerlo, no lo merece.
Beuka, caliente caliente uffffffff
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
18/11/2008 22:19
Llevo aquí casi dos años y créeme que lo dudo muchísimo XD
luna daniela
luna daniela
18/11/2008 22:22
¿Que es de lo que dudas muchísimo?
mario_pistolero
mario_pistolero
18/11/2008 22:23
Ya sé!!!! Luna Daniela eres Hugo Silva u otro personaje?? xDDD
luna daniela
luna daniela
18/11/2008 22:26
Hugo Silva yo? jajaja, no por favor, pero lo conozco y tenemos algún amigo en común, se de lo que hablo
sardina_2
sardina_2
18/11/2008 22:42
Si me permites que te pregunte, ¿Cuantos años tienes luz daniela??
Oasea que por lo que he leido, teneis amigos en común y por eso lo conoces no??Entonces esa persona que dices tú que se lo ha comentado a hugo silva lo que está ocurriendo en el foro, como sabe lo que realmente estaba ocurriendo??me explico, Cómo sabe que en el foro de formulatv se están haciendo pasar por hugo silva???esque hay gente cercana a él que se pasa para luego comentarselo o q???

Si, beuka yo también he pensado la posibilidad de que haya algún forero registrado con dos nombres, uno para opinar (el común) donde se lleva genial con la gente y otro nick para meter bullas, aunque ya digo son paranoias mentales mias!!!jajajajaja, pensando en la gente tan maja que hay aquí costaría creermelo!!

bss
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 Siguiente