FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Saludo especial a vosotros de FormulaTv

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente
silvahugo
silvahugo
10/11/2008 18:51
Buenas Tardes a todos, veo que ya están usando mi nick por hay, así que me tuve que poner este, Jajaja, he hecho una pequeña escapada para saludaros a todos los foreros de formulaTV, aunque no lo creais, nosotros los actores en nuestro tiempo libre, "cuando lo tenemos, todo hay que decirlo", también nos pasamos por aquí para ver lo que opinais de la serie y los personajes, bueno se que muchos de los que me leéis no creeréis que soy yo, pero no os preocupeis, que en breve lo demostraré, pero ahora enserio, gracias a todos por seguir la serie, sin vosotros nosotros no seriamos lo que somos ahora, y se que mi caracter aveces es algo tímido, porque lo soy vale....ni yo mismo me esperaba esto, y aveces reacciono como si tuviéramos algo cuando no pasa nada en realidad, como no debo, pero espero que algunas personas puedan comprenderme, y se que algunos estareis enfadados porque dejaré la serie en buena parte de la temporada, pero uno se pone sus propias metas, y debe seguirlas, pero a sido todo, gracias a vosotros que lo sepais, y ya sin más rodeos, os dejo esta tarde con mi ex compañero jarry, que le mando un saludo enorme desde aquí, y se que esta tarde os atenderá en algunas preguntas, yo si puedo en algun momento también lo aré, y ya me despido de todos vosotros, gracias de verdad, ¡hasta pronto!

He corregido algunas faltas de ortografía porque lo hice rápido y corriendo, espero que así esteis más agusto al leerme, gracias, y aprovecho para mandarle un saludo a miko que se que estais muy contentos con el.
Beuka
Beuka
17/11/2008 02:12
Miko esta igual que nosotros me parece...yo lo llevo diciendo toda la semana,la forma de expresarse el primer dia se parece un monton.Esperar y ver...es lo que nos queda jeje
carlinter_76
carlinter_76
17/11/2008 02:17
Después de las palabras de Miko Jarry, casi no me queda ninguna duda de que "silvahugo" es un troll. Son muchas cosas sospechosas las que me hacen inducir que lo es, como la foto que se sacó sin que le viéramos la cara, poniendo como excusa lo de la "cara patrocinada". Luego están otras cosas que mencioné en un post anterior en este hilo y que Narco ha remarcado y detallado con más motivos además. Si después de todo esto resulta ser realmente Hugo Silva (que aún podría serlo, a saber), es para celebrar una fiesta y todo xD
lukiando
lukiando
17/11/2008 02:32
Miko tiene tan claro que se expresa como Hugo, qúe si es un troll,le dá el Oscar jaja¡¡¡¡perdido en dudas como el foro.
Gracias Miko por intentar disipar nuestras dudas.Cada dia me caes mejor
saludos
IKERELEJON
IKERELEJON
17/11/2008 10:55
mmmmmmmm a mi no me cuadra lo de la cara patrocinada lo siento.!!!!!
miko jarry
miko jarry
17/11/2008 12:46
lo de la cara patrocinada, lo he echo muchas veces para reírme de la gente y con ella...
decia una tonteria como que mi cara estaba con exclusiva a una marca de jamón dulce (OLIDA) francesa
por supuesta , hasta patrocinada con DIOR 25 miliones de euros, tienes la libertad de monstrar tu rostro pero no en cualquier lugar
por ejemplo
Henry no puede aparecer no afeitado!
es en su contrato!

a mi no me gusta afeitarme... estoy tranquilo.

mi proximo papel es con barba!
que suerte
magia
magia
17/11/2008 12:54
Hola Miko, cuando puedas a ver si nos cuentas cosicas de tu nuevo trabajo.Iremos a
verte. Con barba que bien para ti.

Lo del Sr. con la cara patrocinada, sin comentarios si es él de verdad que haga lo que
quiera,pero que no juegue asi con la gente. 1º voy a poner foto, luego cara patrocinada.
Que se opere ya XD.

Saludos.
IKERELEJON
IKERELEJON
17/11/2008 13:30
Oye Miko tu que tienes contacto con el, sácanos de dudas....
MILA3030
MILA3030
17/11/2008 13:42
Si Ikerjelejon lleva razon, que Miko hable con el y nos saque de dudas.

1. A ver lo que yo pienso, analizando las dos firmas pienso y afirmo que no son iguales (una opinion mia))))))).

2. Las puede a ver sacado de un autografo que el tenga, a ver echo fotocopia y a ver añadido con su letra lo de formula Tv.

3. Una prueba seria que en su propio foro (((en su cuenta (propia)))))) ponga algo (saludos a Formula TV, etc), y así demostrarnos que es el de alguna manera. Muchas cosas.

4. Lo que ha dicho Ikerjelejon, si el tiene tantas ganas que nosotros sepamos y que no dudemos de que es el, que hable con Miko y que el nos lo confirme.

5. Lo que dice el de que tiene la cara patrocinada puede ser, si esta con alguna firma, si tiene algun contrato con globomedia o con alguna otra empresa, no puede hacerse fotos, como ronaldiño y tos estos, eso me lo creo.

6. Pero estoy dudando mucho de este (Troll/Usuario/Forero) como querais llamarlo, no me lo creo al igual que con Miko casi no dude.

7. Pienso que si es un troll se esta partiendo el culo de nosotros, contandoselo a sus colegas, pienso que deberiamos pasar del tema chicos, se esta riendo en nuestra cara.

Así que no se...lo dudo...

Yo me hice fan en la web oficial de hugo, pero no me llego el mensaje de activacion, y no puedo entrar con mi cuenta. Alguien sabe que puedo hacer???gracias....

Un beso a todos chicos...

EL CASO LUCAS (es DIFICIL DE RESOLVER)))))))))
sardina_2
sardina_2
17/11/2008 15:18
Gracias Miko!!!eres un crack, el otro día vi un capitulo de LHDP, concretamente "la ratonera" y me dije a mi misma: Joe mirale tan malo y perverso y luego que encanto de persona que es, (todavía estoy en proceso de asimilación, voy con retraso que le vamos ha hacer xD)

Pues con lo de silvahugo, esqe sinceramente yo estoy con que si y que no, me gustaría creermelo pero la experiencia me dice que no me confie del todo. Si es verdad que se expresa muy bien, como si supiera muy bien de lo que está hablando, pero nosé hay muxo experto por la calle suelto!!!jajaja

Y con lo de la cara patrocina, yo si he escuchado alguna vez que cuando un famoso firma para una marca ya sea de perfumes o cualquier cosa donde muestre su rostro, tiene que tener cuidado segun en qe cosas sale. Aunque nosé ya digo que lo he escuchado.

A ver si se soluciona esto de una vez!!que estoy más rayada con este tema ya!

Y Miko si me permites que te diga una cosa; Estas mejor con barba!!!jajajajaja ese aspectoo desaliñado te rejuvenece!!!jajaja

bss
IKERELEJON
IKERELEJON
17/11/2008 15:37
No le digais que le rejuvenece que es muy joven leches, que solo tiene 37 tacos cago en to...... El que es guapo es guapo por naturaleza.............. Sardi te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!
ellos
ellos
17/11/2008 15:59
hola Miko. que ya sabeis si ese hugo es un Troll o es el verdadero ? jeje
17/11/2008 16:00
¿Entonces la cara de Miko pertenece a una empresa de jabón? jajajaja
¿Y lo de las aspirinas va por mí? La, este asunto no lo considero lo suficientemente relevante como para medicarme. Esta vez no xD...

Creo que la serie de concusiones que nos ha ofrecido Narco dejan la situación bastante clara. A no ser que el señor "Don Cara Patrocinada" se pase por aquí pronto y nos ofrezca una prueba verídica, lo más sensato es que dejásemos este post abandonado al olvido. Claro está que la gente de este foro no solemos ser muy sensatos...
ellos
ellos
17/11/2008 16:15
Naufraga86
Naufraga86
17/11/2008 16:53
Avataryl aquí ya todos patrocinamos algo, eh? Yo entre Actimel y los sabaítos!!!!
sardina_2
sardina_2
17/11/2008 17:12
jajajajaja IKERELEJON lo decía porque en la serie, como sale todo trajeado bien peinado y afeitado.....y con esa pinta de serio, pues se le echa más años.
Pero las fotos que he visto de él, fuera del papel de Salazar, es otra cosa muxo más distinta, por eso digo que le queda bien la barba. Bueno esque aquí como muxos ya saben las barbitas me gustan!!!

Sorry Miko, si te sientes ofendido, que no te echo más años eh!solo digo que metido en tu personaje pareces mayor!!!

Anda que lo estoy arreglando!!!jajaja
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
17/11/2008 17:14
hola chicos; no paso por aquí desde el viernes... qué montón de páginas en este post pero me temo que no me he perdido nada interesante, no?
17/11/2008 17:49
¿Cómo, Naufri? ¡Yo también quiero que mi cara sea una imagen patrocinada! ¡Y vivan los Actimeles xD!

Nada, fer. Una falsa alarma...
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
17/11/2008 18:17
me lo imaginaba...
SanDraa94
SanDraa94
17/11/2008 19:00
Pensemos por favor...

Vamos a ver... Porque ponernos una fotos de su firma, cuando nos puede poner una foto suya directamente y....

¿Desde cuando Hugo Silva se come las uñas?
He buscao hasta fotos suyas en Google y nada, uñas normales y dedos normales...

Sin embargo estos son GORDOS y con UÑAS COMIDAS!

Y también.. Hugo es una persona inteligente, no??
Pues es razonable que una persona de 31 años ponga el folio encima de una mesa y haga
la foto y no cogerla con la mano, lo que hace que se doble...
Vamos que quien la a hecho es un poco corto...

saludoespecialavosotrosdeformulatv
lucatona
lucatona
17/11/2008 19:26
jajaja esto parece el cluedo...!!!analizando los dedos..!!!tienes razón...uñas comidas troll!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente