Foro Los hombres de Paco
Saludo especial a vosotros de FormulaTv

10/11/2008 18:51
Buenas Tardes a todos, veo que ya están usando mi nick por hay, así que me tuve que poner este, Jajaja, he hecho una pequeña escapada para saludaros a todos los foreros de formulaTV, aunque no lo creais, nosotros los actores en nuestro tiempo libre, "cuando lo tenemos, todo hay que decirlo", también nos pasamos por aquí para ver lo que opinais de la serie y los personajes, bueno se que muchos de los que me leéis no creeréis que soy yo, pero no os preocupeis, que en breve lo demostraré, pero ahora enserio, gracias a todos por seguir la serie, sin vosotros nosotros no seriamos lo que somos ahora, y se que mi caracter aveces es algo tímido, porque lo soy vale....ni yo mismo me esperaba esto, y aveces reacciono como si tuviéramos algo cuando no pasa nada en realidad, como no debo, pero espero que algunas personas puedan comprenderme, y se que algunos estareis enfadados porque dejaré la serie en buena parte de la temporada, pero uno se pone sus propias metas, y debe seguirlas, pero a sido todo, gracias a vosotros que lo sepais, y ya sin más rodeos, os dejo esta tarde con mi ex compañero jarry, que le mando un saludo enorme desde aquí, y se que esta tarde os atenderá en algunas preguntas, yo si puedo en algun momento también lo aré, y ya me despido de todos vosotros, gracias de verdad, ¡hasta pronto!
He corregido algunas faltas de ortografía porque lo hice rápido y corriendo, espero que así esteis más agusto al leerme, gracias, y aprovecho para mandarle un saludo a miko que se que estais muy contentos con el.
He corregido algunas faltas de ortografía porque lo hice rápido y corriendo, espero que así esteis más agusto al leerme, gracias, y aprovecho para mandarle un saludo a miko que se que estais muy contentos con el.
Vídeos FormulaTV

15/11/2008 22:31
Pués mira,¡¡¡ que pena de vida tener una cara "patrocinada".Esta claro que mucho de TODO,se lo debes a tus seguidores pero hombre¡¡¡¡¡algo te merecerás tú solito por meritos propios.......
De todos modos seas o no solo decirte qué éste foro multiedad,no se merece ésto,asi qué enrrollate tio
De todos modos seas o no solo decirte qué éste foro multiedad,no se merece ésto,asi qué enrrollate tio

15/11/2008 22:32
Ni las firmas ni las letras son exáctamente idénticas, pero eso no añade mucha credibilidad a silvahugo...
Una última cosa, Señor "don Cara Patrocinada"... ¿significa eso que no puedes exhibir fotos tuyas sin el sonsentimiento de Globomedia?
...
Una última cosa, Señor "don Cara Patrocinada"... ¿significa eso que no puedes exhibir fotos tuyas sin el sonsentimiento de Globomedia?
...

15/11/2008 22:37
JAJAJAJA, ¿¿os habéis fijado en los dedos??, esos dedos son mas propios de una persona de entre 13 a 19 años o de una persona muy muy delgada, y Hugo tiene las manos más grandes y no tiene pinta de tener 15 años... xDD
patético....
patético....

15/11/2008 22:42
vaaaaaaamos al análisis de los dedos jajaja¡¡.

15/11/2008 22:49
yo ya paso de esto, xq sea o no el, si es un troll le estamos dando demasiada bola a el asunto y demasiado protagonismo, aki se le exijio minimo 1 foto cion su cara y 1 papel y el dijo q si, asin q klo mejor q podemos hacer es pasar del asunto y punto
P.D: Lo de los dedos teneis razón, tienen pinta de niño de 13 o 14 años :S alomejor no sujetaba el papel el xDDDD
P.D: Lo de los dedos teneis razón, tienen pinta de niño de 13 o 14 años :S alomejor no sujetaba el papel el xDDDD

15/11/2008 22:56
Me marcho otra vez, que solo había venido a casa a comer, ahora, otra vez de fieeesstaaa!!!!
(si hay novedades, mañana me contáis, cualquiera sabe...:S a lo mejor al autentico Hugo al ver la que están liando en su nombre, se pasa por aquí a decir unas palabritas, no creo pero de ilusiones vive mucha gente, no e enrollo más y adios)
P.D: si hace mucho frío en la punta(sitio de marcha de Cádiz), vuelvo a casa y me tenéis otra vez en el foro emm
(si hay novedades, mañana me contáis, cualquiera sabe...:S a lo mejor al autentico Hugo al ver la que están liando en su nombre, se pasa por aquí a decir unas palabritas, no creo pero de ilusiones vive mucha gente, no e enrollo más y adios)
P.D: si hace mucho frío en la punta(sitio de marcha de Cádiz), vuelvo a casa y me tenéis otra vez en el foro emm

15/11/2008 23:03
Me parece ridículo, muchos no te creiamos, pero la gente que tenía ilusión tu has jugado con ella, y has copiado una firma, ahora te invito a largarte...

15/11/2008 23:22
Yo no quiero dármelas de nada, pero desde el principio estaba seguro de que no era él, os lo dije a todos por msn.
Sauker el pesimista, etc, pero es que sabía que no era él.
Desilusión para mí ninguna, esto ya estaba cantado.
Un saludo al chico éste.
¿Cómo te las gastas, eh?
Qué jodio...
Sauker el pesimista, etc, pero es que sabía que no era él.
Desilusión para mí ninguna, esto ya estaba cantado.
Un saludo al chico éste.
¿Cómo te las gastas, eh?
Qué jodio...

15/11/2008 23:41
q fuerte la gente no sabe q hacer y eso de la cara patrocinada es una gilipollez porq el sale a veces con gente haciendose fotos en la calle y eso.
yo tambien se donde vive asi q ponga una señal... una tienda etc..
aunq creo q este es un troll como la copa de un pino en fin......
yo tambien se donde vive asi q ponga una señal... una tienda etc..
aunq creo q este es un troll como la copa de un pino en fin......

16/11/2008 00:40
Mirad llamadme gilipollas o crédulo o lo que sea pero algo me dice que podría ser él, aún no descarto nada. Silvahugo si de verdad eres tú y vuelves por aquí POR FAVOR danos otro motivo un poco más creíble y tanjante de que eres tú. Si no lo eres, nada más que decir y por favor no vuelvas por aquí y deja las cosas estar que mucho daño habrías hecho en ese caso.
Saludos
Saludos

16/11/2008 00:44
yo creo que para hacer esta firma lo podria haber hecho en el momento y no dejarlo para el Sabado no entiendo que la gente haga estas cosas
saludos
saludos

16/11/2008 00:46
Yo creo que esperó hasta el Sábado para tener el montaje bien listo..., por favor, ya a quedado muy claro que no es el, yo dejaría bajar este post...

16/11/2008 00:48
como no sea hugo de verdad está jugando con nosotros de una forma..
yo no me lo creo lo de la firma esa, es muy raro, y también m parece una excusa baratísima decir q no puede poner su cara xq está patrocinada..eeeeeeeee x favor q es eso? jajajaajaj
como dice Sardi ( creo q era Sardi... ) q ponga algo q sea característico de él, si no
YA VALE, DEJA DE VACILAR Q NO TIENE NINGUNA GRACIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo no me lo creo lo de la firma esa, es muy raro, y también m parece una excusa baratísima decir q no puede poner su cara xq está patrocinada..eeeeeeeee x favor q es eso? jajajaajaj
como dice Sardi ( creo q era Sardi... ) q ponga algo q sea característico de él, si no
YA VALE, DEJA DE VACILAR Q NO TIENE NINGUNA GRACIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16/11/2008 01:04
Un español nunca utilizará el "ustedes" cuando tutea,

16/11/2008 01:20
Pues en Cádiz (como se puede comprobar en muchos de mis mensajes y de los que habláis conmigo por el msn) utilizamos el "ustedes" en el tuteo para referirnos a vosotros (que no lo decimos nunca), cualquier Andaluz lo puede confirmar.
P.D: Estoy en casa de un amigo que se ha manchado en la discoteca, luego volvemos allí. Hoy hace mucho frío y creo que a eso de las 3 volveré al foro emm xDD hasta luego entonces!!
P.D: Estoy en casa de un amigo que se ha manchado en la discoteca, luego volvemos allí. Hoy hace mucho frío y creo que a eso de las 3 volveré al foro emm xDD hasta luego entonces!!

16/11/2008 01:26
Acabo de llegar y me encuetro este lio...porque para mi todo esto es un lio.
No entiendo Hugo si esta patrocinado porque no puedes mostrarse porque me imagino que no podra ponerse al lao de un coche de otra marca que no sea de la que es imagen,no se si ahora seguira siendolo.Pero aqui??No entiendo porque no.
Algo me hace dudar y son dos cosas,porque si es un troll sigue siendo tan educado una vez no le cree nadie y otra porque no ha entrado antes a postear.Yo es que me pongo en la piel del troll y a putear me faltaria tiempo vaya...jaja a las 11 de la mañana ya estaria fingiendo ser otra persona.
Las firmas para mi no son la misma,a lo que no llego es a saber si pueden ser de la misma persona.Hay gente muy buena falsificando(sobretodo cuando llegan las notas a casa jaja).Y por ultimo las manos de Hugo son muy bonitas(es algo en lo que me fijo mucho),este de la foto no las tiene muy mal pero no se...
Hugo necesitamos alguna otra prueba de ser tu y dile a Pepon que se vaya preparando que le espera lo mismo...Tenemos tanta ilusion y admiracion por la serie que no queremos que nadie se ria de ella.Por eso necesitamos algo que sea irefutable como Miko nos ha hecho.
Un besote salao seas o no seas tu porque si no lo eres estas muy mal y falto de cariño.Y si lo eres...me quedo sin palabras que decirte de todo lo que se me pasa por la cabeza.Miko si te pasas por aqui por favor danos tu opinion.
No entiendo Hugo si esta patrocinado porque no puedes mostrarse porque me imagino que no podra ponerse al lao de un coche de otra marca que no sea de la que es imagen,no se si ahora seguira siendolo.Pero aqui??No entiendo porque no.
Algo me hace dudar y son dos cosas,porque si es un troll sigue siendo tan educado una vez no le cree nadie y otra porque no ha entrado antes a postear.Yo es que me pongo en la piel del troll y a putear me faltaria tiempo vaya...jaja a las 11 de la mañana ya estaria fingiendo ser otra persona.
Las firmas para mi no son la misma,a lo que no llego es a saber si pueden ser de la misma persona.Hay gente muy buena falsificando(sobretodo cuando llegan las notas a casa jaja).Y por ultimo las manos de Hugo son muy bonitas(es algo en lo que me fijo mucho),este de la foto no las tiene muy mal pero no se...
Hugo necesitamos alguna otra prueba de ser tu y dile a Pepon que se vaya preparando que le espera lo mismo...Tenemos tanta ilusion y admiracion por la serie que no queremos que nadie se ria de ella.Por eso necesitamos algo que sea irefutable como Miko nos ha hecho.
Un besote salao seas o no seas tu porque si no lo eres estas muy mal y falto de cariño.Y si lo eres...me quedo sin palabras que decirte de todo lo que se me pasa por la cabeza.Miko si te pasas por aqui por favor danos tu opinion.

16/11/2008 01:28
Estaba releyendo y exactamente cai en el "vosotros" y el "ustedes"..................pero se equivocan con lo de "ningun español".A parte de los andaluces, los canarios jamás utilizamos el "vosotros",siemptre ustedes....
Ademas cualquier sudamericano utiliza tambien el ustedes
Resumiendo:andaluz,canario o sudame
Ademas cualquier sudamericano utiliza tambien el ustedes
Resumiendo:andaluz,canario o sudame

16/11/2008 01:35
pero yo creo que un Madrileño no y tal como habla en las entrevistas no le pega nada eso de ustedes
mi opinion y por otro lado me he fijado en los dedos y no creo que sean de un chavalito
mi opinion y por otro lado me he fijado en los dedos y no creo que sean de un chavalito

16/11/2008 02:28
...
Yo dejaría bajar éste post...
Yo dejaría bajar éste post...

16/11/2008 04:09
¿¿¿Que los dedos no parecen los de un chavalito??? Joder, si no fuera porque no tiene las uñas comidas diría que es mi primo y tiene 16 años :S xDD
Yo esos dedos los veo de persona joven, además si te fijas en la foto que hay de Lucas y Aitor en el post de ponle un guion a la imagen, que los dedos de Hugo son mas grandes y gruesos.
Respondiendo a Beuka, no hace falta que sea un troll de los que insultan a todo el mundo y contestón, solo entra para jugar con las ilusiones de algun@s y tiene un comportamiento amigable para que le creamos su amigo (como pasaba con noticiasinternas_1) y de un momento a otro, comenzar a joder como nunca, así que advertidos estamos...
Respondiendo a Pove, es lo mejor que se puede hacer, no darle importancia a esto y dejarlo que baje, e incluso darle a avisar al moderador.
He dicho (jum) xDD
Yo esos dedos los veo de persona joven, además si te fijas en la foto que hay de Lucas y Aitor en el post de ponle un guion a la imagen, que los dedos de Hugo son mas grandes y gruesos.
Respondiendo a Beuka, no hace falta que sea un troll de los que insultan a todo el mundo y contestón, solo entra para jugar con las ilusiones de algun@s y tiene un comportamiento amigable para que le creamos su amigo (como pasaba con noticiasinternas_1) y de un momento a otro, comenzar a joder como nunca, así que advertidos estamos...
Respondiendo a Pove, es lo mejor que se puede hacer, no darle importancia a esto y dejarlo que baje, e incluso darle a avisar al moderador.
He dicho (jum) xDD