Foro Los hombres de Paco
Saludo especial a vosotros de FormulaTv

10/11/2008 18:51
Buenas Tardes a todos, veo que ya están usando mi nick por hay, así que me tuve que poner este, Jajaja, he hecho una pequeña escapada para saludaros a todos los foreros de formulaTV, aunque no lo creais, nosotros los actores en nuestro tiempo libre, "cuando lo tenemos, todo hay que decirlo", también nos pasamos por aquí para ver lo que opinais de la serie y los personajes, bueno se que muchos de los que me leéis no creeréis que soy yo, pero no os preocupeis, que en breve lo demostraré, pero ahora enserio, gracias a todos por seguir la serie, sin vosotros nosotros no seriamos lo que somos ahora, y se que mi caracter aveces es algo tímido, porque lo soy vale....ni yo mismo me esperaba esto, y aveces reacciono como si tuviéramos algo cuando no pasa nada en realidad, como no debo, pero espero que algunas personas puedan comprenderme, y se que algunos estareis enfadados porque dejaré la serie en buena parte de la temporada, pero uno se pone sus propias metas, y debe seguirlas, pero a sido todo, gracias a vosotros que lo sepais, y ya sin más rodeos, os dejo esta tarde con mi ex compañero jarry, que le mando un saludo enorme desde aquí, y se que esta tarde os atenderá en algunas preguntas, yo si puedo en algun momento también lo aré, y ya me despido de todos vosotros, gracias de verdad, ¡hasta pronto!
He corregido algunas faltas de ortografía porque lo hice rápido y corriendo, espero que así esteis más agusto al leerme, gracias, y aprovecho para mandarle un saludo a miko que se que estais muy contentos con el.
He corregido algunas faltas de ortografía porque lo hice rápido y corriendo, espero que así esteis más agusto al leerme, gracias, y aprovecho para mandarle un saludo a miko que se que estais muy contentos con el.
Vídeos FormulaTV

15/11/2008 22:04
Apoyo la teoría de Lukiando, Sauker y Sardi...
Tras aparecer Miko Jarry, a algún forero se le ocurrió la brillante idea de gastarnos una broma.
silvahugo, contéstame una pregunta: ¿eres en verdad Hugo Silva... o simplemente una persona afectada por profundas dosis de aburrimiento que no ha encontrado un mejor pasatiempo que jugar con la ilusión ajena?
Tras aparecer Miko Jarry, a algún forero se le ocurrió la brillante idea de gastarnos una broma.
silvahugo, contéstame una pregunta: ¿eres en verdad Hugo Silva... o simplemente una persona afectada por profundas dosis de aburrimiento que no ha encontrado un mejor pasatiempo que jugar con la ilusión ajena?

15/11/2008 22:05
hugo, o supuesto... una prueba irrefutable... en que piso vives... que yo lo se....

15/11/2008 22:07
ikerelejon,si yo fuese hugo no contestaria por motivos ya sabes...

15/11/2008 22:09
no, solo el piso....ni numero de portal ni calle ni barrio
solo el piso...
solo el piso...

15/11/2008 22:12
ah ok.tambien se me ocurre qué le de un toquito a Miko para qué intervenga un ratillo=prueba irrefutable¡¡¡¡¡

15/11/2008 22:12
Por cierto hugo o supuesto, no hace falta que te piques con mi mensaje del otro dia, ya se que has escrito en tu foro, pero me refiero a hacer una forocita como la que hizo miko .... creo que es una falta de respeto si eres tu hacerla aqui y no en tu foro oficial....y con esto me arriesgo a que pases de mi cara el resto de mis dias.... pero a mi si fuera las administradoras de ese foro me sentaria como una patada en el culo.

15/11/2008 22:13
JAJA!!!! No eres Hugo!!!! Caiste en la trampa xaval!!!!! tu firma es un montaje de fotoshop!!!!! fijaros todos en esta foto

esta foto es de su web Oficial, de una de las administradoras!!! es decir, que o as usado fotoshop! o si eres tu pero eso lo sabremos conseguridad pronto, quien tiene lupa? xDDD

esta foto es de su web Oficial, de una de las administradoras!!! es decir, que o as usado fotoshop! o si eres tu pero eso lo sabremos conseguridad pronto, quien tiene lupa? xDDD

15/11/2008 22:13
Jaaaaaaaaaaaajajajajaajaj Dios mío!!!!! XDDDDDD
Me voy de copas, que no puedo con ésto, jajajajaja xD TROOOOOLL ^^
Me voy de copas, que no puedo con ésto, jajajajaja xD TROOOOOLL ^^

15/11/2008 22:15
Das pena.
Saludos.
Saludos.

15/11/2008 22:16
dios mioooo, narco yo también mi piro.
Y me ahorro las palabras, 1 porque tengo prisa y 2 porque soy educada!
bszs
Y me ahorro las palabras, 1 porque tengo prisa y 2 porque soy educada!
bszs

15/11/2008 22:17
ya he puesto los ajos y el crucifijo¡¡¡¡¡

15/11/2008 22:17
Ya no hace falta que contestes a mí pregunta, pues acaba de volverse retórica.
Yo mismo me he dado la respuesta...
Yo mismo me he dado la respuesta...

15/11/2008 22:20
Dije queyo tenia lupa pero como me tengo que ir, les paso el testigo a otros
Vamos a fijarnos en las curvas de las exclamaciones en el largo de las rayas de su firma...todo!!!

Vamos a comparar!!!
Vamos a fijarnos en las curvas de las exclamaciones en el largo de las rayas de su firma...todo!!!

Vamos a comparar!!!

15/11/2008 22:23
¿fotoshop? De auerdo, veo que es imposible a no ser que ponga mi cara, cosa que no puedo hacer porque mi cara esta "patrocinada", no puedo publicarla, si no me metería en un lio, a los que me crean, gracias por todo, seguir viendo la serie hay muchas sorpresas en enero, a los que me dicen "troll" igualmente gracias, de verdad, siguo diciendo que sin vosotros el público y fans yo no sería lo que soy, y eso solo os lo puedo agradecer a vosotros, ¡Hasta pronto!

15/11/2008 22:23
mmmm pues no son iguales!!!Al menos de esa foto no está cogido!!!
Porque las rayas de las exclamaciones en la primera foto están mas curvas que en la segunda. Y la H de la firma de la segunda del supuesto autofrafo es mas larga que en la del cuaderno!!!!
Silvahugo, no es imposible, sino quieres poner tu cara porque está patrocinada eso lo entendemos, pero solo te pedimos que pongas algo caracteristico, nosé un objeto o algo que solo pudiera tener hugo silva y que los demás lo supieramos. Un guión de la serie, y escribe algo...cosas así!!!!!
Saludos!
Porque las rayas de las exclamaciones en la primera foto están mas curvas que en la segunda. Y la H de la firma de la segunda del supuesto autofrafo es mas larga que en la del cuaderno!!!!
Silvahugo, no es imposible, sino quieres poner tu cara porque está patrocinada eso lo entendemos, pero solo te pedimos que pongas algo caracteristico, nosé un objeto o algo que solo pudiera tener hugo silva y que los demás lo supieramos. Un guión de la serie, y escribe algo...cosas así!!!!!
Saludos!

15/11/2008 22:24
contestame a lo del piso y te creere

15/11/2008 22:25
pos si comparamos son iguales .Con el segundo palo de la letra h pone la s o sea que este simple aálisis grafológico pues como qué no.¡vamos me parece a mi

15/11/2008 22:25
Tambien podemos comparar las letras sardi

15/11/2008 22:27
y que significa que no se parezca, ¿que no es? ¿que es del fotoshop? ¿que si es? xDDD xq yo hasta q no vea su cara y ese papel.....nose si creermelo.....bnose vopsotros....

15/11/2008 22:28
además lo de la cara patrocinada???????? eso qeu significa????? bueno mira otra prueba irrefutable silvahugo escribe en tu web oficial.....en tu foro.....