Foro Los hombres de Paco
Saludo especial a vosotros de FormulaTv

10/11/2008 18:51
Buenas Tardes a todos, veo que ya están usando mi nick por hay, así que me tuve que poner este, Jajaja, he hecho una pequeña escapada para saludaros a todos los foreros de formulaTV, aunque no lo creais, nosotros los actores en nuestro tiempo libre, "cuando lo tenemos, todo hay que decirlo", también nos pasamos por aquí para ver lo que opinais de la serie y los personajes, bueno se que muchos de los que me leéis no creeréis que soy yo, pero no os preocupeis, que en breve lo demostraré, pero ahora enserio, gracias a todos por seguir la serie, sin vosotros nosotros no seriamos lo que somos ahora, y se que mi caracter aveces es algo tímido, porque lo soy vale....ni yo mismo me esperaba esto, y aveces reacciono como si tuviéramos algo cuando no pasa nada en realidad, como no debo, pero espero que algunas personas puedan comprenderme, y se que algunos estareis enfadados porque dejaré la serie en buena parte de la temporada, pero uno se pone sus propias metas, y debe seguirlas, pero a sido todo, gracias a vosotros que lo sepais, y ya sin más rodeos, os dejo esta tarde con mi ex compañero jarry, que le mando un saludo enorme desde aquí, y se que esta tarde os atenderá en algunas preguntas, yo si puedo en algun momento también lo aré, y ya me despido de todos vosotros, gracias de verdad, ¡hasta pronto!
He corregido algunas faltas de ortografía porque lo hice rápido y corriendo, espero que así esteis más agusto al leerme, gracias, y aprovecho para mandarle un saludo a miko que se que estais muy contentos con el.
He corregido algunas faltas de ortografía porque lo hice rápido y corriendo, espero que así esteis más agusto al leerme, gracias, y aprovecho para mandarle un saludo a miko que se que estais muy contentos con el.
Vídeos FormulaTV

12/11/2008 16:41
Bien, Narco... ¿los derechos de autor se respetan, eh? jajaja
Daniela, no sabes tú cuánto...
Pfff...
Daniela, no sabes tú cuánto...
Pfff...

12/11/2008 16:42
He leído varias veces el escrito del que dice ser Hugo silva.
El primero estaba llenísimo de faltas de ortografía antes de corregir (hay faltas que no se escriben ni equivocándose al teclear) y la manera de expresarse.....pues.....,tal vez me equivoco, pero parece escrito por un crío.
Sinceramente me sabría muy mal que fuera él después de lo que he dicho. (hay mucha gente con carrera universitaria que escribe fatal.....pero!!!!).....sigo creyendo que no de alguien de 30 años.
El primero estaba llenísimo de faltas de ortografía antes de corregir (hay faltas que no se escriben ni equivocándose al teclear) y la manera de expresarse.....pues.....,tal vez me equivoco, pero parece escrito por un crío.
Sinceramente me sabría muy mal que fuera él después de lo que he dicho. (hay mucha gente con carrera universitaria que escribe fatal.....pero!!!!).....sigo creyendo que no de alguien de 30 años.

12/11/2008 16:59
muchas gracias por la bienvenida, pues sí es la primera vez que me paso por aki, iré echando una ojeada a los demás post, creo que esto me gusta, jajaja, y si hay que decir paridas se dicen y punto, con lo que me gusta a mi, me parece que me lo voy a pasar bomba, en cuanto a lo de hugo ojalá me equivoque de verdad, pero no es su manera de expresarse, lo que mas me ha llamado la atención es lo de que el sabado por la tarde iba a estar en casa, bueno y bueno, parece mentira, quien conozca a hugo sabe que si es así esque debe estar malo, en fin lo mismo necesita unas vacaciones caseras, jajaja

12/11/2008 20:54
Daniela me alegro de que te hayas animado,bienvenida!En este foro estamos un poco loco pero sino?Hay que tomarse la vida con locura que sino aveces es un toston!No sabia que a Hugo no le gustase la manera de llevar su foro,pues sinceramente creo que esta muy bien.Besotes

12/11/2008 21:05
Daniela, te damos la bienvenida a este nuestro manicomio particular.

12/11/2008 21:53
Yo la verdad que no sé pero nooooooooooooooooooooooooooo, noooooooooooo el sabado!!!Casi espero que no sea el porque el sabado estaré en andorra a ver a un amigo madrileno, noooooo por favor!!!
Bueno, y pa vosotros , si realmente es el (de lo que ahora no estoy tan segura tampoco...) , pues saludarle por mi y decirle que admiro su trabajo!!
Venga un bsito
la pesada francesa xD
Bueno, y pa vosotros , si realmente es el (de lo que ahora no estoy tan segura tampoco...) , pues saludarle por mi y decirle que admiro su trabajo!!
Venga un bsito
la pesada francesa xD

12/11/2008 21:59
gracias por la bienvenida, me parece que me pasaré bastante, sí decididamente me gusta mucho esto y sí mucho me temo que hugo no está muy contento con su foro, como decís por aki, no creo que él lo considere suyo, prometo pasarme mucho muchisimo por aki
Ojala haya suerte para el sabado pero algo me dice que no
Ojala haya suerte para el sabado pero algo me dice que no

12/11/2008 22:14
Solo queda esperar al sabado...ojala que sea el...

12/11/2008 23:29
jajaja Narco y Niviro a la abuela os la dejasteis en kasa no????jajaja me parto con vosotros, yo mañana voy a comprarme una lupa, que también tengo vena de inspector gachet!!!!!xD

13/11/2008 10:52
una FRANCESA que va a ANDORRA a ver a un amigo de MADRID.... y luego los locos somos narco y yo no????
jajajajajaja
Sardi, es que estamos fatal eh???
jajajajajaja
Sardi, es que estamos fatal eh???

15/11/2008 14:03
Sábado... ¿y bien?
Hormoneras, atentas al foro, porque de un momento a otro podéis encontrar por aquí a vuestro querido Huguito... o quizás llevaros una desilusión...
Hormoneras, atentas al foro, porque de un momento a otro podéis encontrar por aquí a vuestro querido Huguito... o quizás llevaros una desilusión...

15/11/2008 16:28
Eso eso... xDD
Venga, la fotillo xDD
Venga, la fotillo xDD

15/11/2008 16:36
jajajaja avataryl, como dije aquí estoy!!!!con mi lupa y todo!!asiq yo también estoy esperando fotito para darle uso a la lupa que está muy en paro la pobre; le daré trabajo o seguirá en paro???de momento interrogante,
visto como está todo no me quiero adelantar a los acontecimientos nosea que me tenga que tragar mis palabras, pero de momento tengo mi opinión y hasta que esto no se aclare no la diré.
visto como está todo no me quiero adelantar a los acontecimientos nosea que me tenga que tragar mis palabras, pero de momento tengo mi opinión y hasta que esto no se aclare no la diré.

15/11/2008 21:03
Jolines! Llevo una semana sin meterme aquí y ahora resulta que "tenemos" a Hugo entre nosotr@s!!! Lo de Miko me lo creí porque dio pruebas, pero lo de Hugo, me descoloca más, la verdad. Pq no me lo imagino por estos sitios. Flipo si es él, eh? Enserio...
Hugo, si eres tú... te mandé un privado en el foro de tu página oficial...
y no me contestaste!!!! Que sepas que eres muy importante para nosotros!!! (por no decir para mí)
Y por favor... si NO eres tú... dejar de jugar con nuestros sentimientos, no?
Y si de verdad eres tú... lee un post que escribí hace tiempo:
https://www.formulatv.com/series/63/los-hombres-de-paco/foros/2562/1/la-historia-de-amor-de-lucas-y-sara-la-historia-de-mi-vida/
Es muy importante para mí, de verdad, que lo leas!!! Muchas gracias!!!
Un consejo: no leas los post de las "hormoneras" jajaja.
Hugo, si eres tú... te mandé un privado en el foro de tu página oficial...

Y por favor... si NO eres tú... dejar de jugar con nuestros sentimientos, no?
Y si de verdad eres tú... lee un post que escribí hace tiempo:
https://www.formulatv.com/series/63/los-hombres-de-paco/foros/2562/1/la-historia-de-amor-de-lucas-y-sara-la-historia-de-mi-vida/
Es muy importante para mí, de verdad, que lo leas!!! Muchas gracias!!!
Un consejo: no leas los post de las "hormoneras" jajaja.

15/11/2008 21:48
Mis disculpas por llegar tarde, mucho lio , bueno espero que esta prueba sea suficiente, mi firma es única creo que eso es motivo suficiente, pero si no quedais convencidos me avisais, ahora quiero decir un par de cosas que leí, lo primero, mi web oficial "http://www.hugosilvaweb.net/" la respeto y quiero con toda mi alma, y he hablado en ella, a sí que los que dicen que como que me paso por aquí y no por allí se equivocan, con todo mi respeto lo digo, lo segundo, estoy de "Vacaciones" y soy "persona" como vosotros, y tengo también mi tiempo libre como ustedes, como mi compañero miko, como michelle, como adriana ozores, como pepón nieto, (que os aviso se pasará por aquí pronto, y ya sin más os dejo mi firma, que espero sea suficiente, Gracias a todos de nuevo, sin ustedes nada de esto sería como es, ni sería yo el que soy, gracias de verdad.

15/11/2008 21:54
bueno ¡hugo silva¡¡¡¡ pos dime si con esto de la firma me lo voy a creer un sábado por la noche por dios¡¡¡¡

15/11/2008 21:56
Aumenta tu credibilidad, aunque la foto no haya sido muy convincente.
La verdad, siendo un personaje público... ¿qué te costaba haber apartado esa hoja un poco y mostrarnos que de verdad eres tú?
La verdad, siendo un personaje público... ¿qué te costaba haber apartado esa hoja un poco y mostrarnos que de verdad eres tú?

15/11/2008 21:59
ahi ahi, avataryl¡¡¡¡ es que como nos vuelva a tocar un troll como el plasta aquel qué acabamos poniendo agua bendita y ajos vamos a tener fiesta jajaja

15/11/2008 22:00
A mí la verdad es que me aburre el tema este, una semana enredando para poner una firma que puedes haber copiado de cualquier sitio.
Hazte una foto y te creeremos, pues nadie va a ser tan estúpido de concederte la entrevista sin saber que realmente eres tú.
Si eres Hugo disculpa, pero no me lo creo...
Danos una foto tuya en la que sujetes ese cuaderno.
Hazte una foto y te creeremos, pues nadie va a ser tan estúpido de concederte la entrevista sin saber que realmente eres tú.
Si eres Hugo disculpa, pero no me lo creo...
Danos una foto tuya en la que sujetes ese cuaderno.

15/11/2008 22:01
mmmmm nosé nosé. YO no descarto en ninguna de las maneras que seas tu y a lo mejor si lo eres cueste un poco o te de miedo poner una foto tuya porque a saber lo que harán con ella.
Pero aquí ya te digo que en este foro se respeta a todo el mundo y sobre todo a la gente que hace posible esta serie. Asiq si eres tú y no quieres mostrar tu cara por lo menos saca algo más convincente, nosé algo que todos supieramos que tendría hugo silva y solo pudiera tenerlo él. O más facil, saca la cara (aunque sea media) como hizo miko y te dejas de lios,que aquí no comemos a nadie. Somos muy ordenados como puedes ver, hasta en las preguntas que le hicimos a miko jarry.
Y si no eres hugo silva, pues simplemente decir que sin comentarios..
saludos, seas quien seas!!!
Pero aquí ya te digo que en este foro se respeta a todo el mundo y sobre todo a la gente que hace posible esta serie. Asiq si eres tú y no quieres mostrar tu cara por lo menos saca algo más convincente, nosé algo que todos supieramos que tendría hugo silva y solo pudiera tenerlo él. O más facil, saca la cara (aunque sea media) como hizo miko y te dejas de lios,que aquí no comemos a nadie. Somos muy ordenados como puedes ver, hasta en las preguntas que le hicimos a miko jarry.
Y si no eres hugo silva, pues simplemente decir que sin comentarios..
saludos, seas quien seas!!!