FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Saludo especial a vosotros de FormulaTv

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 16 17 18 19 Siguiente
silvahugo
silvahugo
10/11/2008 18:51
Buenas Tardes a todos, veo que ya están usando mi nick por hay, así que me tuve que poner este, Jajaja, he hecho una pequeña escapada para saludaros a todos los foreros de formulaTV, aunque no lo creais, nosotros los actores en nuestro tiempo libre, "cuando lo tenemos, todo hay que decirlo", también nos pasamos por aquí para ver lo que opinais de la serie y los personajes, bueno se que muchos de los que me leéis no creeréis que soy yo, pero no os preocupeis, que en breve lo demostraré, pero ahora enserio, gracias a todos por seguir la serie, sin vosotros nosotros no seriamos lo que somos ahora, y se que mi caracter aveces es algo tímido, porque lo soy vale....ni yo mismo me esperaba esto, y aveces reacciono como si tuviéramos algo cuando no pasa nada en realidad, como no debo, pero espero que algunas personas puedan comprenderme, y se que algunos estareis enfadados porque dejaré la serie en buena parte de la temporada, pero uno se pone sus propias metas, y debe seguirlas, pero a sido todo, gracias a vosotros que lo sepais, y ya sin más rodeos, os dejo esta tarde con mi ex compañero jarry, que le mando un saludo enorme desde aquí, y se que esta tarde os atenderá en algunas preguntas, yo si puedo en algun momento también lo aré, y ya me despido de todos vosotros, gracias de verdad, ¡hasta pronto!

He corregido algunas faltas de ortografía porque lo hice rápido y corriendo, espero que así esteis más agusto al leerme, gracias, y aprovecho para mandarle un saludo a miko que se que estais muy contentos con el.
niviro
niviro
12/11/2008 13:51
esta guapo eh MILA????. pues anda que esta mira...........................

saludoespecialavosotrosdeformulatv

puf!! como de verdad aparezca Hugo el sabado me va a matar, menos mal que los fines de semana no me conecto...
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
12/11/2008 15:43
lucastqm, se supone que el sábado "Hugo" nos demostrará que es Hugo Silva de verdad porque posteará una foto suya y cuando lo haga y nos convenza pues ya sabes... revolución xD
Yo a esto no es que le vea una lagunilla, es que le veo un océano.

Qué buena la foto de "Soy yo" niviro, jajajjajaja

Y no te metas con Hugo de verdad en cuestión de físico, porque el tío es perfecto, qué quieres que te diga, jajaja xD hasta mi padre lo dice xDDDDDDDD
SanDraa94
SanDraa94
12/11/2008 15:45
Esperemos...
Pero yo es que como soy tan desconfiada creo que no sera el... asii que...
Que ponga una foto suya y ya hablamos xD
niviro
niviro
12/11/2008 15:45
narco, no hay nadie perfecto.....
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
12/11/2008 15:50
Uy que no... No hay más que verme... xDDDDDDDDDDDDD
niviro
niviro
12/11/2008 15:52
quiero decir aparte de ti y de mi...

es que suponia que eso ya se daba por entendido xD!!
LuCas_4eveR
LuCas_4eveR
12/11/2008 15:54
dioss madre mia lo q me e tenido q leer poko mas y me muero xDD...

weno nada q decir io esperare asta el sabado y ya sta asta q no lo demuestre no me creo na de na....asik lo dixo a ESPERAR!!

SAlUdoS!
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
12/11/2008 15:57
Bueno, en ese caso entonces estamos de acuerdo... xDDDDDD
En serio, como haya una remota posibilidad de que sea Hugo de verdad... va a flipar XD

Por cierto... Un apunte más. Para manejarse mal con éstos cacharros (que también lo dice en su foro oficial) aquí "Hugo" se maneja bastante bien para colgar fotos ¿eh? xDDDD
niviro
niviro
12/11/2008 16:01
jajajaja. ahi las dao!!!

que es un TROLL!!!
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
12/11/2008 16:03
Troll... jajajaja es que cada día me hace más gracia la palabra xD
TROOOOOOOOOOOOOOOOOLL XDDDDDDDD

(Dejadme...XD)
niviro
niviro
12/11/2008 16:07
estas como una puta cabra.....

te has echo el analisis mental que te recomende???
12/11/2008 16:11
Niviro, no me ha quedado muy claro... entonces, ¿tú eres Hugo Silva?

Joder, no me digáis que hoy vamos a pasarnos otra vez el día con nuestras paranoias de Huguito y Michi xD
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
12/11/2008 16:15
Niviro, no he tenido tiempo... ni valor. No quiero que nadie me diagnostique lo que todos sabemos que tengo xDD Que luego me ponen tratamientos y yo quiero seguir estando como una puta cabra como tu bien dices xDDDDDD

Avataryl, es lo que toca... hasta que Huguito nos descubra la verdad xD
luna daniela
luna daniela
12/11/2008 16:16
Hola, es la primera vez que escribo aki, pero me he leido estas 11 páginas del tirón y no se, no se tambien le veo laguinillas, en primer lugar no recuerdo quien a dicho (perdonar pero esque lo he leido todo de golpe y llevo cacao mental), que hugo lleva mucho tiempo sin escribir en su foro "oficial". El foro no es oficial, se ha pasado tres veces a dejar un mensaje y SÍ me consta que ha sido él, también me consta que no le debe gustar como se ha llevado el tema y por ese motivo dejó de escribir así sin mas, y hay que respetarlo, en cuanto a que sea él el que ha dejado el mensaje, bueno yo no las tendria todas, ojala, de verdad, ya os digo que no tiene nada que ver con que en el otro foro no escriba, pero un sábado por la tarde-noche Hugo frente al ordenador? ummmmm, me da que pensar, una prueba muy gorda deberia dar para creerle. Yo lo he conocido en persona y o mucho ha cambiado o esa no es su manera de hablar, pero todo puede ser. No se si me dejo algo, si es asi, volvere a escribir Besos. Daniela
PD: Como pongo una foto de avatar? Gracias
niviro
niviro
12/11/2008 16:18
no Avataryl, yo soy el PÁPA. Hugo Silva es otro..... xD!!

cierto narco, no hace falta que vayas al medico para eso. yo te digo lo que te va a mandar que supongo que sera lo mismo que a mi....

edito: daniela, arriba en tu nick, pinchas y te sale un menu, le das a "icono" y ya lo tienes....
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
12/11/2008 16:22
Niviro tío, si me mandan lo mismo y me hace el mismo efecto que a ti, entonces no tengo nada que temer, no me curaré en la vida xDD

Daniela, para poner la foto en el avatar, tienes que pinchar en tu nick (arriba en la página) y se te desplegará una ventanita con varias opciones. Dale a icono, y te pondrá "examinar" o "explorar".
Le das, buscas la foto, le das a subir imagen y voilá!
niviro
niviro
12/11/2008 16:30
jajajajajaja.... y para que quieres curarte con lo felices que somos asi!!!
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
12/11/2008 16:33
No, si yo no quiero curarme, eres tu el que me mandas a hacerme analisis mentales y no se qué tontás para quitarme la esencia de mi persona, que es una esquizofrenia paranostáticatermosensorialparanoide XDDDDDDDDDD
(Siempre respetando los derechos de copyright de Avataryl, por supuesto xD)
luna daniela
luna daniela
12/11/2008 16:36
gracias chicos o chicas, al fin he conseguido subir la foto, estais mas locos-as, pero me encanta, me he reido mucho leyendoos, y de eso se trata no? muchos besos
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
12/11/2008 16:41
De nada daniela! jajaja, muy buena foto te has puesto xD
Me alegro de que te lo pases bien leyéndonos... y de que no te asustes de nuestras paridas, pero es que hasta que haya algo que comentar de la serie o "Hugo" venga a decirnos su verdadera identidad, no hay otra cosa que hacer, jajaja.
Que te lo pases bien en el foro, y no sé si ya habrás estado aquí pero como no te he visto nunca.. BIENVENIDA!
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 16 17 18 19 Siguiente