FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Saludo especial a vosotros de FormulaTv

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 16 17 18 19 Siguiente
silvahugo
silvahugo
10/11/2008 18:51
Buenas Tardes a todos, veo que ya están usando mi nick por hay, así que me tuve que poner este, Jajaja, he hecho una pequeña escapada para saludaros a todos los foreros de formulaTV, aunque no lo creais, nosotros los actores en nuestro tiempo libre, "cuando lo tenemos, todo hay que decirlo", también nos pasamos por aquí para ver lo que opinais de la serie y los personajes, bueno se que muchos de los que me leéis no creeréis que soy yo, pero no os preocupeis, que en breve lo demostraré, pero ahora enserio, gracias a todos por seguir la serie, sin vosotros nosotros no seriamos lo que somos ahora, y se que mi caracter aveces es algo tímido, porque lo soy vale....ni yo mismo me esperaba esto, y aveces reacciono como si tuviéramos algo cuando no pasa nada en realidad, como no debo, pero espero que algunas personas puedan comprenderme, y se que algunos estareis enfadados porque dejaré la serie en buena parte de la temporada, pero uno se pone sus propias metas, y debe seguirlas, pero a sido todo, gracias a vosotros que lo sepais, y ya sin más rodeos, os dejo esta tarde con mi ex compañero jarry, que le mando un saludo enorme desde aquí, y se que esta tarde os atenderá en algunas preguntas, yo si puedo en algun momento también lo aré, y ya me despido de todos vosotros, gracias de verdad, ¡hasta pronto!

He corregido algunas faltas de ortografía porque lo hice rápido y corriendo, espero que así esteis más agusto al leerme, gracias, y aprovecho para mandarle un saludo a miko que se que estais muy contentos con el.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
11/11/2008 22:54
Jajajaja, Beuka, no sabía que te habías metido a ese foro XD
Yo no me creo nada de momento, sí es cierto que en la manera de expresarse se parece, pero imitar a una persona es fácil. Allí tampoco es que se explayase mucho y eso que es un foro dedicado exclusivamente para él.

Lo peor de todo es que mi vocación frustrada es la de detective. Asique hasta el sábado voy a indagar todo lo que pueda xD Si no con tanta tensión no voy a ser capaz de vivir, que esto es mucho peor que el caso Kaiser XD
lucatona
lucatona
11/11/2008 22:59
jajaja que fuerte todo esto, me acabo de leer tooooooodo lo que habeis escrito hoy y algun esquizofrenicoparanoico si qu ehay por aqui eh?XDXDXD

Mmmmmm el sabado tengo boda Hugo pero voy a dejar aqui a una orda de detectives olisqueando cada palabra que escribas...se me hace raro que estes un sabado por la tarde en casa-....vacaciones??

Bueno todo, se verá pero lo que ayer tenía tan claro hoy no lo tengo tanto, me paso al bando de Narco
Scarface
Scarface
11/11/2008 23:00
¿Que ha pasado aquí, ayer íbamos por la página 3 y hoy ya por la 10? no me puedo ausentar ni un día, hay que ver ... ¬¬ xD
lucatona
lucatona
11/11/2008 23:16
Jjajaja ya te digo ..
carlinter_76
carlinter_76
12/11/2008 02:48
Hoy han pasado muchas cosas por lo visto mientras no he estado. Bueno, ahora parece que voy a tener que pedir disculpas a todos aquellos que creen que el autor de este post no es realmente Hugo Silva.

: Porque la foto que ha puesto no es determinante, ya que el autor del post puede haberla sacado por Internet fácilmente (posiblemente de la web de Hugo Silva), y haberla colgado aquí.

: Porque es muy extraño que en el foro de Hugo Silva el actor haya posteado de manera real allí (o al menos eso es lo que parece), pero que la última vez que lo hiciera fuera en Abril o algo así, del año 2007.

: Lleva mucho tiempo sin postear en el foro de Hugo Silva, que en ese foro no parece que haya concedido ninguna forocita nunca y en este de repente y encima justo en el día de la forocita con Miko Jarry va y nos postea. Como diría Mariano , la cosa tiene "lagunillas" xD.

: Seguramente, como ha dicho gente por aquí, el supuesto Hugo Silva hizo este post el mismo día que fue la forocita con Miko Jarry para que tuviéramos más certeza de que era él, y le creyéramos desde el primer momento

: Hoy el propio Miko Jarry (que él por supuesto si es el verdadero y una grandísima persona, tiene todos mis respetos) ya ha dejado entrever que podamos estar ante el actor real o no, yo al principio si pensé que era el actor real por las palabras que Miko Jarry dirigió hacia él, pero lo que entre lo que ha dicho Miko hoy, y lo de la foto que no me convence lo mas mínimo, ahora las esperanzas de que sean el verdadero actor, por desgracia poco a poco se van diluyendo...

El sábado será el día cumbre, el día en el que se demostrará de una vez por todas si estamos realmente ante Hugo Silva, o ante un troll que no tiene nada mejor que hacer que molestar a personas tan grandes como las de este foro... Si se corrobora que es realmente el actor, entonces será uno de los dias más recordados del foro casi con total seguridad, y las "hormoneras" estarán locas por sus huesos xD (aunque sea a través de la pantalla de un ordenador xD), pero si no resulta ser Hugo Silva, pues lo mejor será hacer aquí la típica "Ley del Silencio" que Avataryl ha puesto de moda en el foro (sin duda sería lo mejor que podríamos hacer en este caso)

En todo caso respetaré por supuesto la opinión que presente cada uno, de si el post es realmente del actor Hugo Silva o no, ya que como bien se ha dicho por aquí nadie tiene la "verdad absoluta" de las cosas.

Así que si realmente eres Hugo Silva te mando un saludo desde aquí, si eres un troll no te diré nada...

Saludos, paqueros/as
Scarface
Scarface
12/11/2008 02:52
Aaaaamen Avataryl
beb4ooo
beb4ooo
12/11/2008 09:43
Si de verdad eres tu hugo... no se que decirte ni mucho menos que pensar. Los otros foreros ya lo han dicho - eres un actor precioso, como dice la gente: "la camara te ama". Cuando te vi por primera vez en los Pacos pense que eso es solamente una serie espanola, pero me enganche enseguida, es mi serie preferida. Ahora trato te bajar y ver todos tus peliculas. Y una cosita mas - aqui en Bulgaria tienes muchos fan y en los bg forums tambien estas muy famoso y actual. ;)
Me gusta mucho tu trabajo y el modo de dar vida a tus personajes. Sigue siendo y haciendo lo mismo, porque eres unos de los mejores !

Muchos besos desde Bulgaria!
niviro
niviro
12/11/2008 09:46
Scarface, "aaameen ¿¿Avataryl??" umm, a estas horas ya vamos un poco pedo eh??? jajajaja

Sigo diciendo que NO creo que sea Hugo, es un troll que ha aprovechado la visita de Miko Jarry para hacer el capullo.
MILA3030
MILA3030
12/11/2008 10:13
No me creo que sea Hugo pero si lo es, quiero una cita, (chicas me quiero apuntar a Hormonera) y otra cosa tmb quiero ser vuestra amiga como el ellos vale jajajja..por fiiii

mila3030
Minea84
Minea84
12/11/2008 11:31
Para mí, se está quedando con nosotros y es un troll que ha querido aprovechar el tirón de Miko para hacer la gracia. Yo solo entro en este foro y no me paso por el de ninguna otra serie, y siempre me he hecho la misma pregunta, ¿gente así entra en los demás o solo en el de los Pacos para divertirse a nuestra costa?

En fin, el sábado veremos como acaba todo esto...

¡Saludos!
Beuka
Beuka
12/11/2008 11:31
Estoy deacuerdo contigo Carlinter y lo sabes perfectamente...
BryanDeReK
BryanDeReK
12/11/2008 11:32
ola beuka!!! :)
niviro
niviro
12/11/2008 11:43
anda que como el sabado nos aparezca con algo asi, yo me parto la polla!!!!!

saludoespecialavosotrosdeformulatv

AQUI ME TENEIS HORMONERASSSS!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA......
Beuka
Beuka
12/11/2008 11:51
Niviro entonces...tu eres Hugo!Jajaja!Hola Bryan,vengo enseguida.Un besote
niviro
niviro
12/11/2008 11:54
Beuka, mas quisiera Hugo parecerse en algo a mi xD!!

ssssssshhhhhhhhhh........... se que lo que he dicho me va a traer consecuencias..... ahora todas os volvereis locas por conocerme xDDDD!!!!
MILA3030
MILA3030
12/11/2008 12:49
Madre de Diso Niviro que foto que has puesto, jo esta pa comerselo, parece que dice ven pa ca que te como toa, BUFFFFFFFFFFFFFFFF
POESIA PARA LUCAS:
Quisiera ser calzoncillo, para estar cerca de tu pitillo

PEASO DE HOMBRE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ME TIENE LOCA
IKERELEJON
IKERELEJON
12/11/2008 13:12
Yo a esto le veo una lagunilla..... no seria normal que si hugo hiciese esto lo hiciese en su foro oficial?????? Y no aqui??????
lucastqm
lucastqm
12/11/2008 13:15
Kmo sea el de veras me da algo y un sincope pa rematarme o_0
lucastqm
lucastqm
12/11/2008 13:16
que pasa el sabado por diossssssssssssssssssssssss?
que no me entero
MILA3030
MILA3030
12/11/2008 13:22
LUCASTQM LA FOTO que tienes puesta tmb me gusta mucho, Dani de (ELDL) tambien sta pa comerselo.....jejjajaj y bueno su grupo claro esta..me gusta mucho ELCL
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 16 17 18 19 Siguiente