Foro Los hombres de Paco
Saludo especial a vosotros de FormulaTv

10/11/2008 18:51
Buenas Tardes a todos, veo que ya están usando mi nick por hay, así que me tuve que poner este, Jajaja, he hecho una pequeña escapada para saludaros a todos los foreros de formulaTV, aunque no lo creais, nosotros los actores en nuestro tiempo libre, "cuando lo tenemos, todo hay que decirlo", también nos pasamos por aquí para ver lo que opinais de la serie y los personajes, bueno se que muchos de los que me leéis no creeréis que soy yo, pero no os preocupeis, que en breve lo demostraré, pero ahora enserio, gracias a todos por seguir la serie, sin vosotros nosotros no seriamos lo que somos ahora, y se que mi caracter aveces es algo tímido, porque lo soy vale....ni yo mismo me esperaba esto, y aveces reacciono como si tuviéramos algo cuando no pasa nada en realidad, como no debo, pero espero que algunas personas puedan comprenderme, y se que algunos estareis enfadados porque dejaré la serie en buena parte de la temporada, pero uno se pone sus propias metas, y debe seguirlas, pero a sido todo, gracias a vosotros que lo sepais, y ya sin más rodeos, os dejo esta tarde con mi ex compañero jarry, que le mando un saludo enorme desde aquí, y se que esta tarde os atenderá en algunas preguntas, yo si puedo en algun momento también lo aré, y ya me despido de todos vosotros, gracias de verdad, ¡hasta pronto!
He corregido algunas faltas de ortografía porque lo hice rápido y corriendo, espero que así esteis más agusto al leerme, gracias, y aprovecho para mandarle un saludo a miko que se que estais muy contentos con el.
He corregido algunas faltas de ortografía porque lo hice rápido y corriendo, espero que así esteis más agusto al leerme, gracias, y aprovecho para mandarle un saludo a miko que se que estais muy contentos con el.
Vídeos FormulaTV

10/11/2008 18:54
si lo eres dinos alguna prueba k lo demuestre

10/11/2008 18:56
Si eres Hugo directamente empiezo a flotar vamos como yo que se...pero lo siento no me lo creo.Miko nos ha dao pruebas asi que tu tambien deberias...

No sabemos si lo eres, danos una prueba contundente, como una foto que te hagas diciendo "Hola, FormulaTv" o algo así y nos lo creeremos. xD

??????????????????????? y ahora, qué? uno ya no sabe qué pensar.... ni qué decir más bien. cuando alguno más se pronuncie, yo lo haré...

enserio eres tu? :S

10/11/2008 18:57
Ya, aprovechas que se ha pasado Miko Jarry para que nos creamos esto, no, "forero desconocido"...?
Haz como Miko, demuestramelo...
Haz como Miko, demuestramelo...

10/11/2008 18:58
Nos mostramos escépticos ante la aparición de Miko, y luego descubrimos que era él realmente.
Sin embargo, esto es vergonzoso...
¿No se ha dicho siempre que Huguito es un chico muy culto? Pues ya, sin ir más lehjos, la inmensa cantidad de faltas de ortografía están en contra de este forero que pretende engañar a todas las hormoneras...
Sin embargo, esto es vergonzoso...
¿No se ha dicho siempre que Huguito es un chico muy culto? Pues ya, sin ir más lehjos, la inmensa cantidad de faltas de ortografía están en contra de este forero que pretende engañar a todas las hormoneras...

10/11/2008 19:00
pues anda q no puso faltas de ortografia en su manera de hablar miko jarry xDDDDD pero aun asin o nos das pruevas o serás un trool!!!!!! xD

10/11/2008 19:00
Bueno las fatas si las tiene,pero como el dice que lo demuestre.Desde luego como seas tu de verdad...que poco que escribes en tu pagina y cuanto has escrito aqui...el movimiento se demuestra andando...

10/11/2008 19:01
He de decir que estoy totalmente de acuerdo con Avataryl en lo de:
"Hugo siempre ha demostrado ser culto,y este forero tiene faltas de ortografía"(no ye lo que escribio esta con mis palabras xD)
Y estoy de acuerdo con todos en,Miko Jarry nos dio pruebas,danoslas tu tambien....
"Hugo siempre ha demostrado ser culto,y este forero tiene faltas de ortografía"(no ye lo que escribio esta con mis palabras xD)
Y estoy de acuerdo con todos en,Miko Jarry nos dio pruebas,danoslas tu tambien....

10/11/2008 19:05
Es cierto que Miko Jarry puso una gran cantidad de faltas de ortografía, pero... ¿hace falta que os recuerde que no es español?

10/11/2008 19:06
la ortografía de miko es totalmente justificable ya que su lengua no es el castellano, pero lo de este mensaje, no. y todos cometemos alguna falta de ortografía y tenemos nuestras manías al escribir...

10/11/2008 19:09
Estoy de acuerdo con santisimos y los demás...
Sin pruebas, no hay demostración...
Sin pruebas, no hay demostración...

10/11/2008 19:27
dios mio se puede escribir con mas faltas de ortografía "siendo actor"?...
yo personalmente creo q no es el ni de coña!!!
Yo como santo Tomás "ver para creer"..........
yo personalmente creo q no es el ni de coña!!!
Yo como santo Tomás "ver para creer"..........

10/11/2008 19:30
Yo no digo nada...me extraña,es raro...todavia no despegue del suelo...jaja!Pero que lo demuestre en breves como dice.

10/11/2008 19:30
muchas gracias querido hugo!
eres brillante ! tu mereces un 10 por tu papel!
un diá, peleando los dos en una peli, yes, of course!
me ha gustado nostra historia de amor / odió... jejeje
j´aime ce que tu es, mec!
eso sí, eres timido
hasta luego
un abrazo fuerte
eres brillante ! tu mereces un 10 por tu papel!
un diá, peleando los dos en una peli, yes, of course!
me ha gustado nostra historia de amor / odió... jejeje
j´aime ce que tu es, mec!
eso sí, eres timido
hasta luego
un abrazo fuerte

10/11/2008 19:31
Jajaja, os entiendo enserio, yo nunca me defendí muy bien con estas máquinas, reitero lo que dije, lo demostraré ;) un saludo enorme a todos.

10/11/2008 19:32
Hugo si de verdad eres tu... buah es que no tengo palabras para describir lo que ahora mismo siento...

10/11/2008 19:33
Hugo ahora si estoy empezando a despegar!!

10/11/2008 19:34
Yo solo digo una cosa...
Como de verdad sea Hugo Silva, y lea los posts de las hormoneras, va a salir a escape de aquí...
¿Y si lee mis opiniones sobre la parejita? ¡Están por todas partes! ¡Las va a leer!
Y si lo dice el excelentísimo Miko, habrá que empezar a creer...
Voy a por una aspirina...
Como de verdad sea Hugo Silva, y lea los posts de las hormoneras, va a salir a escape de aquí...
¿Y si lee mis opiniones sobre la parejita? ¡Están por todas partes! ¡Las va a leer!
Y si lo dice el excelentísimo Miko, habrá que empezar a creer...
Voy a por una aspirina...