Foro Los hombres de Paco
tres hurras por los pacos

05/11/2008 19:01
Ya se que no deberia abrir un post para esto y que es muy infantil y todo eso pero esque de verdad, os lo juro me hacia muxisisisisisisima ilusion, llevo dos dias pensandolo, aver cuantas paginas llenamos
tres hurras por los pacos.
hip hip HURRA
hip hip HURRA
hip hip HURRAAAAA!!
y ahora tres hurras para el mejor foro del mundo mundial, ESTE.
hip hip HURRA
hip hip HURRA
hip hip HURRAAAAA!!
Amigos os quiero
saludos
tres hurras por los pacos.
hip hip HURRA
hip hip HURRA
hip hip HURRAAAAA!!
y ahora tres hurras para el mejor foro del mundo mundial, ESTE.
hip hip HURRA
hip hip HURRA
hip hip HURRAAAAA!!
Amigos os quiero
saludos
Vídeos FormulaTV

06/11/2008 03:18
sisi ese es buenisimo, cuando el povedilla empieza a meterse todo el temario por la tocha, pero todo todo y los otros lo miran asustados joe que grande
lo dejo aqui
Carmona ejecuta....
lo dejo aqui
Carmona ejecuta....

06/11/2008 03:21
parece eau de mofeta muerta....
Anda el tetamen que está descompensao!!!!!
jajjaja POVE!!!HIP HIP HURRA!!!
Anda el tetamen que está descompensao!!!!!
jajjaja POVE!!!HIP HIP HURRA!!!

06/11/2008 03:25
Jajajajajaajajaja es buenísimo Pove xDDDD
Y Silvia flipando, y el comisario, claro jajaja
Y Silvia flipando, y el comisario, claro jajaja

06/11/2008 03:25
no quiero jajajjaa

06/11/2008 03:35
Bueno chicas 3:30, como que me voy a dormir.
Mañana nos vemos!!
Besitos
Mañana nos vemos!!
Besitos

06/11/2008 04:02
Buenas noches lucatona aunque ya estés en tu quinto sueño porque he tardado tela en contestar!! jajajaja

06/11/2008 13:49
jajaja!!!al final me lie a ver videos de lhdp en youtube y me dieron las 4:30 que peor...
Jajajaja viendo videos de Miranda al natural vi un par de ellos de silvia y pepa y no veas la pila de peña extranjera que pide traducciones por internet de esas escenas, como locos!!!si ya sabia yo que esto iba a dar audiencia en otros tipos de publico, el colectivo gay por lo que he leido por ahí,esta encantando, la verdad es que tampoco me extraña porque las dos son monisimas
Jajajaja viendo videos de Miranda al natural vi un par de ellos de silvia y pepa y no veas la pila de peña extranjera que pide traducciones por internet de esas escenas, como locos!!!si ya sabia yo que esto iba a dar audiencia en otros tipos de publico, el colectivo gay por lo que he leido por ahí,esta encantando, la verdad es que tampoco me extraña porque las dos son monisimas

06/11/2008 15:48
Sí lucatona, hasta hay foros de ellas dos.
Es como la pareja de Esther y Maka en Hospital Central, hay gente que sólo sigue la serie por ellas dos y hay un huevo de vídeos en internet. Y del personaje de Carolina Cerezuela tambien (no se como van esas relaciones porque no veo la serie desde hace miles de siglos).
Se ve que las parejas de lesbianas atraen a mucho público, asique bueno, siempre que sea por los derechos y las libertades de la serie en general y de la audiencia de cada capítulo en general, pues que estén y punto XD
Es como la pareja de Esther y Maka en Hospital Central, hay gente que sólo sigue la serie por ellas dos y hay un huevo de vídeos en internet. Y del personaje de Carolina Cerezuela tambien (no se como van esas relaciones porque no veo la serie desde hace miles de siglos).
Se ve que las parejas de lesbianas atraen a mucho público, asique bueno, siempre que sea por los derechos y las libertades de la serie en general y de la audiencia de cada capítulo en general, pues que estén y punto XD

06/11/2008 16:24
Ahí te doy toda la razón Narco.
Por lo que lei ayer por ahí les molaba sobretodo el rollete de nuestras dos chicas porque en cierto sentido tienen escenas mucho mas "hot" que en otras series, ajajaja si hasta en eso ganamos por goleadaXD
Por lo que lei ayer por ahí les molaba sobretodo el rollete de nuestras dos chicas porque en cierto sentido tienen escenas mucho mas "hot" que en otras series, ajajaja si hasta en eso ganamos por goleadaXD

06/11/2008 19:26
despues de estos vidieos y de lo que hemos vivido nadie da mas hurras por los pacos??
que malos fans k sois xdddddd
k es broma
que malos fans k sois xdddddd
k es broma