FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

tres hurras por los pacos

1 2 Siguiente
jfy
jfy
05/11/2008 19:01
Ya se que no deberia abrir un post para esto y que es muy infantil y todo eso pero esque de verdad, os lo juro me hacia muxisisisisisisima ilusion, llevo dos dias pensandolo, aver cuantas paginas llenamos
tres hurras por los pacos.

hip hip HURRA
hip hip HURRA
hip hip HURRAAAAA!!

y ahora tres hurras para el mejor foro del mundo mundial, ESTE.

hip hip HURRA
hip hip HURRA
hip hip HURRAAAAA!!

Amigos os quiero
saludos
carlinter_76
carlinter_76
06/11/2008 01:32
Una gran serie "Los Hombres de Paco", por ello mi registro en este foro, en el que he conocido a una comunidad de foreros unidos por esta gran serie, y tambien he podido saber mas cosas de la serie, de los actores, y de un poco en general de la vida que rodea a esta genial serie xD.

Hurra por los pacos!!! xDD.

Saludos xD
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
06/11/2008 02:04
Pues claro que sí, hombre, 3 hurras por los Pacos, por el foro y por lo que haga falta!!!!
Ésta serie para mi es más que una serie de televisión, y del foro no digo nada porque es mi segunda casa aunque no pueda habitar en ella físicamente XD

Y aunque todo pinte mal y los vientos estén en nuestra contra, confío en que la próxima temporada sea lo mejorcito, y que no falten risas, que el mundo es bastante triste y nuestros Pacos siempre saben como ponerse una sonrisa a las cosas sonriente

Hip-hip... hurraaaa
hip-hip....hurraaaa
hip-hip....HURRAA!!

Y ahora todos unidos con las manos enlazadas cantando el himno de España! Como en "las reglas del juego" jajajaja
lucatona
lucatona
06/11/2008 02:12
jajaja!!! tengo la imagen de paco con el uniforme de calle interrumpiendo el telediaro de la tres!!!

VIVAAAAAAEEEELLLL REEEEYY!!!!JAJAJAJA

HIP HIP HURRA!!!
HIP HIP HURRA!!!
HIP HIP HURRA!!!
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
06/11/2008 02:13
Jajajajajajajaja es buenísima esa escena xDDDDD
lucatona
lucatona
06/11/2008 02:17
Esa escena es la que me enganchó a la serie, a mi y a mi compañera de piso...fue justo en un momento de zapping...y desde ese dia...bueno, aqui estoy

Tienes toda la razón Narco, bastante dura es la vida, segun pasan los años se percibe cada vez mas y cosas como esta que te hacen pasar un buen rato, con un humor simple, sencillo y respetuoso (porque ultimamente el humor de muchos se basa en quedar por encima de otros), se agradece de verdad.
jfy
jfy
06/11/2008 02:19
jajjaa son tdas buenisimas y cuando lo de la coca, k se mojo y lo pusieron todo perdido con el secador, xdddddd
vivan los pacos
lucatona
lucatona
06/11/2008 02:20
buah!!! esa fue tremenda..con la coca...mariano el jefe

Paco!!!el corazón!!!ay paco!!!que me ha entrado por los ojos!!!

Mariano y las drojas...jajaja
carlinter_76
carlinter_76
06/11/2008 02:24
Buf, Mariano los momentos con las drogas es que han estado de risa xDDD. Me acuerdo de uno que vi hace relativamente poco, en "El canuto de la verdad", cuando Mariano se fumaba un porro con Sara, uff, madre mia que risas me pude echar ahi, y luego cuando delante de la Salgado y Don Lorenzo suelta aquello de "Lucas Grijjander, por la gloria de mi padre" "No puedo, no puedo" xDDDDD.

Si es que es la bomba nuestra serie xDD
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
06/11/2008 02:31
"Paco, que yo soy carne de proyecto hombre" JAJAJAJAJAJA

Me echaron droja...en el colacao... joder lucatona, ya me has hecho recordar a Tojeiro, bastante me costó quitarme el mono de ese vídeo! jajajaja
lucatona
lucatona
06/11/2008 02:35
jajjaa es que es buenisimo XD XD XD

Y el del canuto de la verdad, algun dia lo he comentado por aqui, hemos tenido una temporada en casa de un colega que pillabamos el daylimotion y fuego por la llanta...pero es que ese capitulo tiene 15 minutos brutales..

Entre el porito malo, el tortazo de mariano contra la pared al salir de la habitación de sarita, el han traido a los perros!!y la pota a continuación y el lucas grijander por la gloria de mi padre!!!
a moco tendido oiga
lucatona
lucatona
06/11/2008 02:35
jajaja!!!

y el gin tonic!!!con mas gin que tonic...me parto XD XD XD
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
06/11/2008 02:37
Jajajajajajajaja, cuando más me gusta Mariano es desde que sale de la habitación de Sara. Desde ese momento hasta que acaba narcotizando a todos, lo mejor XDDDDDD
Y Mariano diciendo "Me acuerdo cuando Rita te vio la picha" jajajajajaajaja
Dios es que puñetero capítulo XD
lucatona
lucatona
06/11/2008 02:38
jajajaj!!!!

Para mi junto con miranda al natural el mejor de la temporada encuanto a risas
jfy
jfy
06/11/2008 02:39
jajajjaajaja k bueno esque mariano se emparanoia con todo, como cuando le piden a don lorenzo clases de teatro y le toca la montaña, a paco el aire y a lucas el arbol, don lorenzo a mi ma dixo que sea la montaña, es porque estoy gordo verdad, por eso lucas es el arbol xk es esbelto pos no porque estoy fuerte, (dice ara lucas) bueno mariano tu el puto arbol o el enzino gordo, (mariano) ya a tenio que salir el enzino gordo eeh porque estoy gordo pos iros a toma x culo jejejejjejejjejejeje
k buenos son k me descojono
lucatona
lucatona
06/11/2008 02:40
buah esa fue muy buena también joé!!!
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
06/11/2008 02:55

"Que a mí la cirujía casera me viene grande, Paco" XDDDDDD
lucatona
lucatona
06/11/2008 03:00
Osti tu!!no me habia fijao que el orujo de hierbas es el mitico ruavieja...anda que nome habré yo tomado chupiteles de esos
lucatona
lucatona
06/11/2008 03:00
Se me olvidaba..

HIP HIP HURRA!!!

JAJAJJAJA
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
06/11/2008 03:07
Buah, estoy viendo un vídeo de cuando Paco, Mariano y Povedilla se infiltran de traficantes de droga gitanos, y empieza Paco "Carmona...ehecuta" xDDD
Y Mariano diciendo que pierden gramos, y al final Povedilla acaba encocao perdido, jajajajaa.
Que luego al final los otros son los de la guardia civil XD

Y el momento de ese capítulo también cuando hacen el informe con la fuente al 72 que había 3 palabras por página y mientras Paco leyéndolo delante de todos, jajajajajaja xD
jfy
jfy
06/11/2008 03:14
jajajjajjaja ese capi fue tremendisimo
1 2 Siguiente