FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

^^SARA Y AITOR^^!!

EsThErXuU
EsThErXuU
26/07/2007 14:49
PuEs YoO KerOo K SAra Se Kee Kon AiToR xq SI oS dAis KuenTA AItOr Le ACE sONREir LA keRE un XOrRo ESta kON eLLa XQ eS lO mejOR pA el i Yo NO keRo K sE kEe Kon lUkaS xQ LuKAs esTuVoO Un aÑo KAyaDO y a sIdo TO DRaMatIkO Y kUAndo XFin SaRa EncuENtrA dE NueVOo eL amor ESTAa FElIZ y To ES kUANDO lUKAS KeRe TAR kON sARa?¿ ANdA yA y k SEe KeE SaRiTa COn AiToR k AdeMas Son DE sU mISma EDaD y SE lO pasaRAN mEJor eN AStUrias Y tO!!:D
adri_1992
adri_1992
26/07/2007 15:02
si las cosas con lucas fueron asi, fue xk con lo d su padre, lo d k lo kerian matar a el , a carlota y n fin, a todos los d+. para sara l mjor d ls 2 s LUCAS, xk s al k + kiere, y si no stuvieron hasta ahora juntos, s xk los 2 tnian miedo a xpresar sus sntimientos l uno x la otra y viceversa.
Caliope
Caliope
26/07/2007 15:15
Buenoooooooooooooo el eterno debate!! Por mucho que me joda Sara querrá siempre a Lucas, y siempre me quedara esa pizquita de esperanza de que Sara se de cuenta de todo lo que Aitor ha hecho por ella y por todo lo que ha tenido que pasar! Se que a nadie le gusta Aitor, y creo que por eso yo le doy una oportunidad, aqui la gente le tiene una mania desmedida que no acabaré de entender nunca!!! En fin que todo se verá en la siguiente temporada ( que no en la pelicula pq no va unido) y veremos con quien acaba, aunque para mas de uno eso ya esta más que resuelto!!

Pobre Aitor que la de desplantes que ha tenido que aguantar, y la gente encima se sigue metiendo con su comportamiento, pobrecillo poneros en su lugar!!! Ami tb me saldria esa retaila de ironias que le soltó a Lucas!! ( que aunque las vi d vez en cuando un poco cansinas, tb vi que está justificado por todo lo que estaba pasando en la comisaria y los nervios que eso conlleva)

!!!!!!EL MEJOR CAPITULO!ª!!!!!!!!!!!!!!!!
ELMA
ELMA
26/07/2007 16:55
Yo quiero decir que por mi parte no le tengo ninguna manía desmedida a Aitor, no tengo nada en contra del personaje (ni tampoco del actor, por supuesto) simplemente no me gusta cómo actúa Mario Casas, aunque también he de decir que ayer me gustó más que otros días. No sé, tiene menos experiencia que Hugo Silva, así que poco a poco... Tampoco es que Michelle Jenner me parezca la leche como actriz. Son actores que llevan menos tiempo y no tienen tanta experiencia, es normal. Pero en fin, que me da igual que Sara se quede con uno o con otro, lo importante es que el de ayer fue un CAPITULAZO!!!
Besos a todos!!!