Foro Los hombres de Paco
Noooo! Adriana Ozores deja Los hombres de Paco

02/11/2008 22:04
La actriz deja la serie tras más de cuatro temporadas dando vida a Lola, la mujer de Paco y dueña del bar "Los Cachis". La actriz Aixa Villagrán, nuevo fichaje de esta temporada.
Tras Neus Asensi, Enrique Martínez y la probable desaparición del personaje protagonizado por Hugo Silva, ahora es Adriana Ozores quien deja la serie 'Los hombres de Paco' para dedicarse a otros proyectos, según afirma la revista TP. La serie pierde así a uno de sus principales personajes.
En 'Los hombres de Paco', Adriana Ozores da vida a Lola Castro, la mujer de Paco (Paco Tous) y madre de Sara (Michelle Jenner) y es dueña del bar donde se suelen reunir los compañeros de la comisaría para desayunar.
La actriz tan sólo participará en los primeros episodios de la quinta temporada, que llegará a mediados del año 2009 a las pantallas de Antena 3.
Además de esta baja y el fichaje del actor Jimmy Castro, la serie producida por Globomedia contará con la incorporación de la actriz Aixa Villagrán, quien será la nueva camarera del bar "Los Cachis", hasta ahora regentado por el personaje que interpreta Adriana Ozores.
Aixa Villagrán ha participado en varios episodios de la serie emitida por TVE 'Mujeres' y en pequeños papeles en distintas películas como "WC", "Los Mánagers", "Mataharis" y "Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra".
Que fuerte no? Lo he sacado de la página principal de FormulaTV!!!!
En qué están convirtiendo la serie???? Se están yendo personajes principales que tenían mucho peso en la serie... no me parece absolutamente nada justo!!!
Tras Neus Asensi, Enrique Martínez y la probable desaparición del personaje protagonizado por Hugo Silva, ahora es Adriana Ozores quien deja la serie 'Los hombres de Paco' para dedicarse a otros proyectos, según afirma la revista TP. La serie pierde así a uno de sus principales personajes.
En 'Los hombres de Paco', Adriana Ozores da vida a Lola Castro, la mujer de Paco (Paco Tous) y madre de Sara (Michelle Jenner) y es dueña del bar donde se suelen reunir los compañeros de la comisaría para desayunar.
La actriz tan sólo participará en los primeros episodios de la quinta temporada, que llegará a mediados del año 2009 a las pantallas de Antena 3.
Además de esta baja y el fichaje del actor Jimmy Castro, la serie producida por Globomedia contará con la incorporación de la actriz Aixa Villagrán, quien será la nueva camarera del bar "Los Cachis", hasta ahora regentado por el personaje que interpreta Adriana Ozores.
Aixa Villagrán ha participado en varios episodios de la serie emitida por TVE 'Mujeres' y en pequeños papeles en distintas películas como "WC", "Los Mánagers", "Mataharis" y "Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra".
Que fuerte no? Lo he sacado de la página principal de FormulaTV!!!!
En qué están convirtiendo la serie???? Se están yendo personajes principales que tenían mucho peso en la serie... no me parece absolutamente nada justo!!!

Vídeos FormulaTV

02/11/2008 22:08
no jodas otra mas.... no porfavor mas nooo
no es suficiente con lucas y kike para uqe aora sea lola ya falta solo que se valla paco la verdad...
pues hay que admitirlo a la serie le quedan ya pocas temporadas por no decir nada yaa si se empiezan a ir todoss yaa
joo espero que no
no es suficiente con lucas y kike para uqe aora sea lola ya falta solo que se valla paco la verdad...
pues hay que admitirlo a la serie le quedan ya pocas temporadas por no decir nada yaa si se empiezan a ir todoss yaa
joo espero que no

02/11/2008 22:13
madre mia!y que explicación van a dar a su marcha???
Esto ya no tiene sentido... esta debería ser la ult temporada y acabar por lo alto,no se merecen menos
Esto ya no tiene sentido... esta debería ser la ult temporada y acabar por lo alto,no se merecen menos

02/11/2008 22:14
Y como que llegara a mediados del año 2009? Madre mia eso sera un error no?

02/11/2008 22:15
Llevaba toda la semana leyendolo en diferentes sitios pero no queria darle credibilidad...aun asi con esta noticia esperare a ver como transcurren las cosas.

02/11/2008 22:16
¿Al final realmente se va a ir Adriana Ozores de la serie? Esto no me lo esperaba, esto es casi un mazazo ya, se esta marchando gente importante de la serie y no se como van a hacer para suplir estos huecos, esperemos que los nuevos actores tengan el tiron necesario, pero la audiencia para mi que va a sufrir cambios a partir de la siguiente temporada. Aunque bueno, yo por mi parte, seguire la serie pase lo que pase.
Una cosa que me ha extrañado mucho es eso de que la temporada al final comienza a "mediados del 2009", ¿no se supone que iba a comenzar en Enero? Cada vez entiendo menos la verdad...
Saludos, paqueros/as
Una cosa que me ha extrañado mucho es eso de que la temporada al final comienza a "mediados del 2009", ¿no se supone que iba a comenzar en Enero? Cada vez entiendo menos la verdad...
Saludos, paqueros/as

02/11/2008 22:17
Ya decía yo que era raro que los personajes principales durasen tanto, cuando en la mayoría de la serie no duran tanto. Pero que se vayan de golpe 3 de los principales? Lucas, Kike y Lola? K fuerte me parece todo, eh?
Ojalá se trate de un error ó de un rumor... porque vaya chasco, no?
Pero como decís... con los Pacos siempre!!!
Ojalá se trate de un error ó de un rumor... porque vaya chasco, no?
Pero como decís... con los Pacos siempre!!!

02/11/2008 22:20
Puff madre mia... esto es una puta mierda, yo no sé que se piensan los actores joder... donde quedó la fidelidad a su público? Joder joder!!!! Ya me han dado el domingo... pufffffffff

02/11/2008 22:21
Madre miaaa! vaya decepcion!! no puede dejar Lola la serieeee!! es principal al igual que Hugo Silva,Yo de veras! no entiendo a estos guionistas! a saber que explicacion dan ahora!!

02/11/2008 22:23
Drovy, siento mucho haber abierto el post! Ojalá esta noticia no fuera real! Ojalá se trate sólo de un error ó cambie de opinión... porque si no... que triste, no?

02/11/2008 22:28
Sinceramente prefiero no comentar por que se me han quitado las ganas, siento decir que si esto es definitivo lhdp se va a pique....

02/11/2008 22:29
k va a pasar con la serie?
a este ritmo, no durara mucho
si solo teniamos la baja de hugo no abria mayor problema porque ai un gran reparto
pero, se van enrique,adriana....
quien sera el siguiente?
miedo me da...
a este ritmo, no durara mucho
si solo teniamos la baja de hugo no abria mayor problema porque ai un gran reparto
pero, se van enrique,adriana....
quien sera el siguiente?
miedo me da...

02/11/2008 22:29
Lo que esta claro, por lo menos me parece a mi, es que esta va a ser una de las últimas temporadas, eh?
Pues Dr@gon... yo no sé que va a pasar... pero se están yendo demasiados, eh? Y a ver que motivos dan para estos tres que se van... pq como desaparezcan así sin más... aún estamos esperando noticias de Carlota, no? Y tp nos dijeron pq Aitor se fue... espero que esto lo hagan mejor que lo de las otras temporadas.
Pues Dr@gon... yo no sé que va a pasar... pero se están yendo demasiados, eh? Y a ver que motivos dan para estos tres que se van... pq como desaparezcan así sin más... aún estamos esperando noticias de Carlota, no? Y tp nos dijeron pq Aitor se fue... espero que esto lo hagan mejor que lo de las otras temporadas.

02/11/2008 22:41
Ya se llevaba rumoreando desde hace unos días, pero cada vez parece que está más confirmado. Aunque, después del fallo que tuvieron con Fede Celada, fórmulatv ha dejado de ser una fuente factible para mí.
Lo mismo que con Enrique Martínez, su comportamiento es totalmente justificable, después de lo que han hecho con su personaje esta temporada.
¿Y cómo que la serie volverá a mediados de 2009? ¿Otro error?
La verdad, me cuesta mucho decirlo, pero voy a tener que retractarme en mi comentario de que "La próxima temporada podría ser muy buena".
Es más, he llegado a plantearme dejar de ver Los hombres de Paco cuando empiece la nueva temporada.
No lo haré, pero que conste que no actúo de este modo por la serie, sino por el foro. Por muy mala que se vuelva, lo último que haría sería abandonaros a todos vosotros, amigos y compañeros de opiniones...
Lo mismo que con Enrique Martínez, su comportamiento es totalmente justificable, después de lo que han hecho con su personaje esta temporada.
¿Y cómo que la serie volverá a mediados de 2009? ¿Otro error?
La verdad, me cuesta mucho decirlo, pero voy a tener que retractarme en mi comentario de que "La próxima temporada podría ser muy buena".
Es más, he llegado a plantearme dejar de ver Los hombres de Paco cuando empiece la nueva temporada.
No lo haré, pero que conste que no actúo de este modo por la serie, sino por el foro. Por muy mala que se vuelva, lo último que haría sería abandonaros a todos vosotros, amigos y compañeros de opiniones...

02/11/2008 22:47
Me has matado naufraga,me as matado...esto ya es el detonante,primero kike y hugo,y ahora ella...si continuan marchandose la serie no durara mucho,aunq yo la seguire viendo,pero si esto continua asi,mal vamos,para mi la serie a perdido su encanto...

02/11/2008 22:51
Entonces al final Adriana Ozores se va de verdad? Por si no tubiesemos poco con la marcha de Kike y que Lucas apenas aparezca, ahora se va Lola !
Si de verdad se va Lola la serie va a perder muchísimo esta temporada, todas la series pierden mucho cuando se van actores y más si son principales y llevan desde el principio en la serie.
por cierto lo de que la serie empieza a mediado de año es cierto un error, porqué si ya es mucho hasta enero...
Si de verdad se va Lola la serie va a perder muchísimo esta temporada, todas la series pierden mucho cuando se van actores y más si son principales y llevan desde el principio en la serie.
por cierto lo de que la serie empieza a mediado de año es cierto un error, porqué si ya es mucho hasta enero...

02/11/2008 22:51
pero esto q essssss? vamos esto ya es increible cuantos van ya? lucas aitor kike y aora lola uhh q mal pinta esto da pena la verdad con esta gran serie.....

02/11/2008 23:48
Santisimos
Madre miaaa! vaya decepcion!! no puede dejar Lola la serieeee!! es principal al igual que Hugo Silva,Yo de veras! no entiendo a estos guionistas! a saber que explicacion dan ahora!!
Lo mismo que con Enrique Martínez, su comportamiento es totalmente justificable, después de lo que han hecho con su personaje esta temporada
Lo siento chicos pero no estoy nada de acuerdo con vosotros. Los guionistas no tienen nada que ver con todo ésto, ellos no quitan personajes así como así, son los acotres los que deciden.
Enrique Martinez no apareció estos capítulos de los hombres de Paco porque estaba grabando otra serie, sin más. Y Adriana Ozores se irá porque tendrá otros proyectos que le interesarán más que la serie.
Los guionistas las pasan putas cuando ven que uno de los actores que hacen personajes principales se van de la serie para la que están escribiendo, porque saben que repercutirá en audiencia. Es obvio que la desaparición de éstos personajes repercuten en cierto modo la calidad de la serie, ya que pierden una parte de su esencia.
Yo sé que los actores deben seguir su camino y no pueden estancarse en una serie o sólo hacer un tipo de personaje porque encasillarles es muy fácil, y también tienen otras miras, otros objetivos.
Pero me encantaría saber si los actores alguna vez piensan en toda la gente que sigue la serie.
¿Qué puede quedarle a la serie? ¿Una temporada más? ¿Tan importantísimos son esos proyectos que dejan la serie así como así?
En fin...
Que se vaya quién quiera, en serio. Estoy hasta las pelotas de todo.

02/11/2008 23:53
Pues visto de ese modo, casi hasta te doy la razón, Narco.
Aunque opino que los guionistas se lo han buscado...
Aunque opino que los guionistas se lo han buscado...

02/11/2008 23:58
estoy de acuerdo en q los actores son muy libres de decidir,faltaria mas......pero la serie sin ellos ya no se sostiene y como muestra un boton(los serrano,curioso tambien de globomedia),los señores de globomedia deberian plantearse muy muy en serio darle un final digno a la serie que ellos por estirar el chicle renuncian a la calidad y nos toman por tontos,saiendo que nos leen(no lo dudeis),todos conmigo....... NO A LAS SERRANADAS!!!!!
La fecha de vuelta es inexacta...vuelven a mediados de enero,pasado fiestas como la anterior.
La fecha de vuelta es inexacta...vuelven a mediados de enero,pasado fiestas como la anterior.

03/11/2008 00:00
La noticia esta publicada oficialmente en la portada de formulatv, que triste...