FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Entrevista a Michelle

Anterior 1 2
magia
magia
30/10/2008 19:40
Os dejo esta entrevista para que veáis lo que dice de la nueva temporada.

http://www.europapress.es/gente/noticia-michelle-jenner-debut-teatral-inocente-casta-dona-ines-20081030170106.html

Saludos.
31/10/2008 08:54
Pues si querían darle un buen final a Lucas con todo este protagonismo, les ha salido el tiro por la culata totalmente, porque lo que han conseguido es que mucha gente, y entre ellas me cuento, le hallan cogido asco al personaje, con el que nunca tuvieron ningún problema.
Y sí, exceptuando sa Laura Sánchez (Pepa...), es un elenco estupendo, que nos ha dado grandes momentos a lo largo de 79 capítulos y nos los van a seguir dando a partir de ahora.

Y, por mi parte, ya no queda nada más que añadir sobre el tema. Después de tanto tiempo hablando sobre si la parejita ha tenido el monopolio de la temporada o no, la verdad es que ya me resulta repetitivo...
sardina_2
sardina_2
31/10/2008 11:21
Oye Narco!!que mi Loren para tener la edad que tiene se conserva muy bien, tanto que ha conseguido enamorarme!!jajajaja

Claro está que Lucas esta temporada ha aparado demasiado protagonismo, eso de que la serie estará mejor sin él o peor ya se verá, no nos adelantemos a los acontecimientos. Creo que está bastante claro que la ausencia de Lucas se va a notar en todos los aspectos, tanto en el drama como en la accion como en la comedia, a mi modo de parecer.
Por eso digo, que yo sobre todo echaré de menos a Lucas que no a Hugo (porque a mi el actor me la trae al pairo), en esas escenas de comedia con paco-marinao y a MI Loren echandoles la bronca; Sois unos anormales de carrito!!jajajajaja
Anterior 1 2