FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Entrevista a Michelle

1 2 Siguiente
magia
magia
30/10/2008 19:40
Os dejo esta entrevista para que veáis lo que dice de la nueva temporada.

http://www.europapress.es/gente/noticia-michelle-jenner-debut-teatral-inocente-casta-dona-ines-20081030170106.html

Saludos.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
30/10/2008 19:58
Casos cortos de 2 o 3 capítulos... A mí me parece bien, las tramas largas están muy bien pero no viene mal un poco de cambio.

Gracias por la entrevista, magia!
BryanDeReK
BryanDeReK
30/10/2008 20:05
de nuevo a las tramas de 1 o 2 capitulos! eso me mola
pove
pove
30/10/2008 20:07
Yo prefiero caso largo...snif..., me gustan los casos cortos, pero...
MªAmparo
MªAmparo
30/10/2008 21:03
Hola habeis leido la entrevista dice que hecha mucho de menos a Hugo eso porque seguro que ya no sale ya sabemos seguro que ya no esta............................quiero pensar yo con lo que he leido.
30/10/2008 21:16
Esto a mí solo me confirma lo que ya suponía: que los guionistas creen que, sin Hugo Silva, un caso largo es irrealicable...
¿Cuándo van a darse cuenta de que Lucas, exceptuando el caso de las quinceañeras salidas, no era imprescindible para los demás?

Me gustan los casos cortos, y más si estos perduran varios episodios... pero aun así, siempre preferiría que compaginado con estos hubiese además un caso largo. Sin la parejita como núcleo central, hubiese sido buenísimo...
LOLA_FAN
LOLA_FAN
30/10/2008 22:14
Bueno Avataryl, Hugo no solo gusta a las quinceañeras. Yo creo que ganarían las que tienen bastante más de 15 años.
Aparte de todo esto, sigo sin encuadrar a Sara en la serie sin Lucas, no lo entiendo que van hacer con el tema de la pareja, que salida le van a este tema.
carlinter_76
carlinter_76
30/10/2008 22:30
Aunque la serie va a regresar al formato de 2, 3 capitulos en sus tramas policiales, como antaño. Pues bueno, en verdad me hubiera gustado mas un caso largo compaginandolo quizas con alguno corto, pero seguramente esto signifique volver al humor de antaño y no me parece mal en verdad puesto que el humor de esta serie me encanta xD. Pero hay una cosa en la que tiene razon Avataryl con respecto a lo de Lucas, y es que parece que no puedan hacer una trama larga y seria sin el de uno de los maximos protagonistas. Hubiera estado bien un caso largo con Paco y Mariano como los mayores protagonistas del mismo pero si nos dan mas humor pues tampoco me voy a quejar la verdad, solo doy mi opinion xD.

Saludos, paqueros/as
sardina_2
sardina_2
30/10/2008 22:46
HOmbre pues yo en esta última temporada he echado de menos los capitulos con tramas cortas para jartarme a reir.Pero también me gustaban las tramas largas, porque te dejaban con la intriga, la acción.
Aunque no del todo, sí tengo que decir que estoy un poco de acuerdo con Avataryl, parece que sin hugo silva no saben hacer tramas largas.

A mí lo que me gusta era esa combinación que hicieron al comienzo de la tercera temporada, cuando al principio combinaban el caso uriarte con tramas pequeñas, por capitulos; Os acordais??

Aunque siempre un poco de humor no viene mal, pero si que tb se va a echar de menos casos como los que hasta ahora han estado más centrados los guionistas, casos de acción drma e intriga.

bss
fermikman
fermikman
30/10/2008 23:57
tramas cortas, eso esta genial
31/10/2008 00:01
Estoy totalmente de acuerdo, sardina.
El inicio de la tercera temporada, con casos cortos divertidísimos intercalados con el Caso Uriarte en pequeñas cantidades, que enganchaba pero no hartaba, fue qiozás la mejor época de la serie.
Y lo demuestran las audiencias, que por esa época se registraron las más altas...
MªAmparo
MªAmparo
31/10/2008 00:26
LOLA FAN yo estoy de acuerdo contigo .
Avatary que yo recuerde las tramas cortas estaban los tres Paco;Lucas y Mariano,y faltando uno como en Amor Fu ya no era igual,aunque estubiera Felix .Porque como pongan al pollomoco con paco y Mariano seguro que nos reimos pero de lo mal que lo hace,
31/10/2008 00:28
Llevo meses insistiendo en este tema y creía que ya estaba bastante claro...
Yo no tengo nada en contra de Hugo Silva, pero, como ya casi todos hemos reconocido, esta temprada se ha dejado caer sobre sus hombros todo el portagonismo...
Y esta vez no voy a entrar en detalles...
MªAmparo
MªAmparo
31/10/2008 00:32
Avatary porque es el mejor ,porque los guionistas no son tontos.
31/10/2008 00:38
¿Que Lucas es el mejor?
Creía que ya se habían terminado esta clase de comentarios...
carlinter_76
carlinter_76
31/10/2008 01:04
Yo pienso que Hugo Silva es un gran actor, lo admito, pero lo que se esta dando a entender aqui es que no solo de Hugo Silva vive esta gran serie, hay otros grandes actores como lo son: Paco Tous, Pepon Nieto, Adriana Ozores, Fede Celada, Carlos Santos... y a todos ellos se les deberia dar un cierto grado de protagonismo que algunos de ellos no han logrado tener en esta temporada. ¿Que Lucas es un buen personaje? Si. ¿Que se ha abusado de el en esta temporada? Pues tambien, para que nos vamos a engañar... No quiero ofender a nadie con este post, lo unico que quiero dar a entender es que por aumentar el protagonismo de Lucas en la serie, se ha dejado un poco de lado a los demas personajes y a todos se les deberia dar su oportunidad, ya que esta serie tiene unos actores muy buenos y todos pueden hacerlo bien. No solo de Lucas puede vivir la serie, vamos, digo yo xD.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
31/10/2008 01:15
Cada uno que de su opinión, el que piense que Hugo Silva es el mejor está en todo su derecho, pero los guionistas no le dan el protagonismo a Lucas por ser bueno si no por ESTAR BUENO que es muy diferente.
De todas formas, parece que a mucha gente el excelente trabajo de Juan Diego, Paco Tous, Pepón... no sirven para nada, cuando son actores como la copa de un pino. Qué pena que el físico no les acompañe, si no estarían en todas las escenas sean de lo sean ;)
31/10/2008 01:20
Una larga lista de actores impresionantes, sublimes, inigualables... pero nadie se fija en sus actuaciones, porque prefieren estar atentos a Lucas, que acaba de quitarse la camiseta...

Yo no digo que sea ni mal actor ni mal personaje, solo hablo del abusivo protagonismo que ha tenido. Y aun así, la serie puede sostenerse bien aun con la ausencia de Hugo Silva, que para eso contamos con ese elenco impresionante, sublime e inigualable...
MªAmparo
MªAmparo
31/10/2008 01:37
Yo no lo digo por el fisico que esta bien lo digo porque entre los tres las tramas eran mejor y a mi el unico que no me gusta como hace las cosas es Aitor , los demas actores tambien son buenos ademas hay que estar con los actores españoles a muerte con ellos ,que estamos cansados con las series extranjeras y actores extranjeros ,siempre habian puesto series extranjeras y ya estaba cansandome.y espero que vayan haciendo mas series españolas con actores españoles.
Sauker
Sauker
31/10/2008 07:55
Pues la serie va a estar mejor sin Hugo Silva, en serio.
Porque vaya temporadita que nos han dado con Lucas...

A disfrutar de Paco, Mariano, Don Lorenzo y la patrulla basura con Félix incorporado.
Y yo a las quinceañeras salidas les recomendaría los dos capítulos de "Mi vida con Lucas", que hay mucho amor y la mayoría de las escenas son picantes, y a los demás que nos dejen con nuestra serie.

PD: No va por nadie de este tema, porque una cosa nada tiene que ver con la otra.
rosara
rosara
31/10/2008 08:43
Yo creo que en eta última temporade han abusado del personaje de Lucas porque tenían claro desde el principio que Hugo Silva dejaba la serie. Si no hubiera sido asi, la boda y todo lo anterior lo hubieramos visto en el 2015. Se llevan mareando la perdiz desde el comienzo de la serie y luego en dos capítulos resuelven todo.... en fin, son las leyes del mercado: oferta y demanda. Besitosssss.
1 2 Siguiente