Foro Los hombres de Paco
¡¡¡Lalola pide ayuda a Los Hombres de Paco!!! ^_^

28/10/2008 11:52
¡Hola!
Acabo de registrarme en vuestro foro en busca de ayuda…
No se si lo sabéis pero la web: “La Guia TV” ha comenzado las votaciones para nombrar al “Personaje televisivo del año”.
De Antena 3 únicamente tenemos a Javier Estrada y a Marina Gatell, protagonista de la serie “Lalola”.
Yo estoy registrada en un foro de esa serie, donde apreciamos mucho a la actriz Marina Gatell, por eso estamos intentando que gane para que le hagan la entrevista.
Abrimos un hilo en el foro para que la gente votase y logramos que Marina llegase a los 20.000 votos, pero la web reinició el contador a “cero” por algún motivo…¿no les interesa que gane? En fin, cosas que pasan…
Como sois un foro de una serie de Antena 3, pensé que tal vez podríais ayudarnos con los votos, una especie de corporativismo, jaja.
No pretendo molestar, hacer publicidad, ni salirme del tema de vuestro foro. Simplemente lo propongo por si podéis echar una mano. Muchas gracias a los que votéis…y a los que votéis también! ;)
Aquí os dejo un enlace directo para las votaciones:
http://www.laguiatv.com/especiales/personaje-televisivo-2008/enviar-voto/
¡Un abrazo!
Acabo de registrarme en vuestro foro en busca de ayuda…
No se si lo sabéis pero la web: “La Guia TV” ha comenzado las votaciones para nombrar al “Personaje televisivo del año”.
De Antena 3 únicamente tenemos a Javier Estrada y a Marina Gatell, protagonista de la serie “Lalola”.
Yo estoy registrada en un foro de esa serie, donde apreciamos mucho a la actriz Marina Gatell, por eso estamos intentando que gane para que le hagan la entrevista.
Abrimos un hilo en el foro para que la gente votase y logramos que Marina llegase a los 20.000 votos, pero la web reinició el contador a “cero” por algún motivo…¿no les interesa que gane? En fin, cosas que pasan…
Como sois un foro de una serie de Antena 3, pensé que tal vez podríais ayudarnos con los votos, una especie de corporativismo, jaja.
No pretendo molestar, hacer publicidad, ni salirme del tema de vuestro foro. Simplemente lo propongo por si podéis echar una mano. Muchas gracias a los que votéis…y a los que votéis también! ;)
Aquí os dejo un enlace directo para las votaciones:
http://www.laguiatv.com/especiales/personaje-televisivo-2008/enviar-voto/
¡Un abrazo!
Vídeos FormulaTV

28/10/2008 16:33
Cuenta con mi voto ;)

28/10/2008 17:12
¡Gracias Sandra 94! Se me olvidó decir que podéis votar cuantas veces queráis. :D

28/10/2008 17:15
Votada xD

28/10/2008 19:43
Ya la he votado...!

28/10/2008 20:29
¡Thanks!

28/10/2008 21:10
pero si la serie de la lola es pesimaaaa!!! + mala imposible!!!......

29/10/2008 09:32
Ya he votado 3 veces

29/10/2008 14:20
Me encanta esa serie, tendreis mi voto

29/10/2008 14:31
Ya esta ;)

29/10/2008 14:35
disculpad mi ignorancia...pero para que sirve ke se pueda votar todas las veces que se kiera? las bases de la democracia no las veo por ningun sitio,jeje. puestos a votar puedes dedicar toda una tarde a votar la serie ke kieras