FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Cual es tu Nombre y qué Significa?

Anterior 1 2
Cary Grant
Cary Grant
27/10/2008 11:15
Hay un mensaje de Aaron sobre Pepa y el nombre de donde viene. A mí se me había ocurrido hacer uno sobre Paco y he encontrado varias teorías que os dejo en el siguiente link Teorias sobre el significado de la palabra Paco.
Pero al final he decidido que busquemos cada uno el significado de nuestro nombre y si alguno no tiene significado que busque el de alguno de los personajes de la serie, tanto real como el de ficción. No se si esto se ha hecho en alguna ocasión. Si es así le pido disculpas al autor. Me váis a permitir abusar de vuestra confianza y voy a poner también el de Michelle Jenner y Sara Miranda (es obvio despues de mirar el significado de sara porque rita la llamaba así, a parte de su apariencia.
Saludos

Joaquín: Origen judío. Dios establecerá, El que obra en nombre de dios. Que tiene firmeza.

Michelle: Origen judío. Dios es justo.

Sara: Origen judio. Princesa.

Perdón pero si Él fuera justo me habría enviado esta Princesa hace 10 ó 15 años. carcajada snifdiablo
LuCas_4eveR
LuCas_4eveR
29/10/2008 16:05
ESTHER

Nombre de origen persa , deriva de "Istar" que era la diosa de la fecundidad y su significado es "estrella".
De caracter valiente, optimista y alegre, creativa e inteligente.
En el amor es romantica y apasionada con su pareja.
El numero 3 le beneficia y los colores mas favorables son el rosa y verde.

podt:buen post xD..esto lo e cojido de una fixa q tngo q me compre en una tienda en laplaya....xD
SaluDos!!
Marioto
Marioto
29/10/2008 16:43
Mario

Origen latín, significado, gota de mar.
lucatona
lucatona
30/10/2008 00:24
OLAAA una de mis mejores amigas se llama Lara precisamente por esa misma novela
Anterior 1 2