Foro Los hombres de Paco
¿Quién más deja la serie?

26/10/2008 23:18
Una chica del foro de Un lugar en el mundo conoce a Adriana, y por lo visto hará la aparición en el capítulo 80 y adiós te vi. Supuestamente la mandan de viaje....para no volver.
A todo esto habrá otra nueva incorporación, de una tal Aixa Vilagran, que se encargará de Los Cachis.
Aparte de la información de la chica esta, en el foro de Hugo han puesto este link http://martacibelina.wordpress.com/2008/10/24/hugo-silva-deja-definitivamente-los-hombres-de-paco/ donde la chica esta confirma que Hugo deja DEFINITIVAMENTE la serie, ni apariciones ni pollas en vinagre, hablando en plata.
Sacado del foro de El Otro Lado.
A todo esto habrá otra nueva incorporación, de una tal Aixa Vilagran, que se encargará de Los Cachis.
Aparte de la información de la chica esta, en el foro de Hugo han puesto este link http://martacibelina.wordpress.com/2008/10/24/hugo-silva-deja-definitivamente-los-hombres-de-paco/ donde la chica esta confirma que Hugo deja DEFINITIVAMENTE la serie, ni apariciones ni pollas en vinagre, hablando en plata.
Sacado del foro de El Otro Lado.
Vídeos FormulaTV

26/10/2008 23:51
DESASTRE, ecatombe total, lo que decía en el post que abrí, que la serie ya ha llegado a donde iba, aunque me cueste creerlo...

27/10/2008 00:19
pues no sé si no voy a dejar de leer el foro porque mas lo leo y mas me desespero...que nos dejen un poquito de esperanza por favor!!!
es que yo me muero!!!
un besito
la pesada francesa xD
es que yo me muero!!!
un besito
la pesada francesa xD

27/10/2008 00:27
ah si, una cosa, es que este articulo sale del blog de una chica...como estar seguro de lo anuncia...???
no sé, es que me da tanta pena saber ahora que tambien se va adriana y que esta claro que ya no aparecer nunca mas Hugo, no sé, ya lo veo fatal para la serie....
un besito
la pesda francesa xD
no sé, es que me da tanta pena saber ahora que tambien se va adriana y que esta claro que ya no aparecer nunca mas Hugo, no sé, ya lo veo fatal para la serie....
un besito
la pesda francesa xD

27/10/2008 02:19
Aunque no fuera un personaje fijo, Eduardo Mayo no aparece en la próxima temporada.

27/10/2008 04:05
No me fío...
Cualquier día de éstos dirán que Juan Diego se va, o Paco Tous... xD
En fin, yo paso de los rumores hasta que empiece la temporada y luego Dios dirá
Cualquier día de éstos dirán que Juan Diego se va, o Paco Tous... xD
En fin, yo paso de los rumores hasta que empiece la temporada y luego Dios dirá

27/10/2008 15:24
Yo leí hace unos dias que A.Ozores empezaba una nueva película con otras actrices. Puede ser verdad que deje la serie. Pero vaya otro cabo suelto, se va el marido y ahora se va la madre, ¿no será que al final tambien se va a ir la hija?
De todas formas esto se va desmoronando porque Lola es una actriz como la copa de un pino y también se va a echar mucho de menos.
No se que está pasando en esta serie pero hubiera sido mejor terminarla con todos dentro y con la audiencia a tope.
De todas formas esto se va desmoronando porque Lola es una actriz como la copa de un pino y también se va a echar mucho de menos.
No se que está pasando en esta serie pero hubiera sido mejor terminarla con todos dentro y con la audiencia a tope.

27/10/2008 15:27
Si Adriana Ozores se va, ahora si que puedo decir que, al menos para mí, sería una marcha mucho más importante que la de Hugo Silva...
¿Lucas? ¿Kike? ¿Curtis? ¿Lola?
Foreros, creo que nos estamos poniendo paranoicos...
La única salida confirmada es la de Lucas, e incluso puede que él vuelva...
Hasta enero, insisto en que n puede darse nada por hecho.
Y si a principios de año se confirman todas estas desapariciones, abrá que darle la razón a Starway To Heaven...
¿Lucas? ¿Kike? ¿Curtis? ¿Lola?
Foreros, creo que nos estamos poniendo paranoicos...
La única salida confirmada es la de Lucas, e incluso puede que él vuelva...
Hasta enero, insisto en que n puede darse nada por hecho.
Y si a principios de año se confirman todas estas desapariciones, abrá que darle la razón a Starway To Heaven...

27/10/2008 17:22
No es que se vaya a ir...es que ya se ha ido!!

27/10/2008 17:40
no hay q creerse todo lo se lee amiguitos..........solo digo eso.
salu2!
hasta enero aun leeremos muchas patochadas..
salu2!
hasta enero aun leeremos muchas patochadas..