FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 8

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 53 54 55 56 Siguiente
26/10/2008 20:06
Comienza el Capítulo 8.
Tras varias deliberaciones en el Anuncio 8, se ha decidido que el nuevo caso que ocupará este capítulo será el "El código Hermenegildo"...
En primer lugar, decir que la idea ha sido de Sauker.
En segundo, en el Anuncio 8 hay una lista de los personajes secudarios que ocuparán este episodio. Si alguien está interesado en adquirir alguno, que lo comente allí.

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Scollex", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del Capítulo 7

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

LHDP- ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a los diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 8
Propuesta de dkv

Casos pendientes:

1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [EN PROCESO...]
4- Secuestro de un político
5- Asesino en serie
6.- Una banda terrorista

>>>PERSONAJES:

Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]

Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]

Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7]

Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]

Rita - marmala [Desde Cap. 4]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]

Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)

De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]

Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]

Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]

Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]

Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]

Nelson Amadú - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:

Personajes del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

DISCURSO DE DON LORENZO

:

-Bien, señores... como muchos o todos ya sabrán, el Padre Wenceslao vino a esta nuestra santa comisaría y nos explicó lo que había pasado: un intento de asesinato al Papa. También tuvo alguna rencilla que otras con Félix Montejo... pero bueno, a lo que vamos...
Para este caso hemos pensado y recapacitado, y ya que se nos dan tan bien las puñeteras infiltraciones pues... entre Marina y yo hemos pensado infiltrar a las siguientes personas en el Vaticano para que averguen quien intentó matar al Papa... los infiltrados serán:
-Félix
-De Gaulle
-Lola
-Paco
Estos cuatro personajes viajarán al Vaticano y trabajarán infiltrados allí. El resto se quedarán en comisaría, investigando por su cuenta y conviviendo con el Padre Wenceslao, que tratará de convertir la comisaría en una iglesia...
pove
pove
29/10/2008 10:04
SILVANNO:

Observa atentamente la casa y relee el papelito, recuerda que tiene un amigo experto en explosivos, y ya que el que escribió la carta nombra a la cloratita como un tesoro, decide ir a hablar con él...

EL PADRE FRANCISCO:

Va en busca de "El padre Serafino" (Povedilla), ya que tiene miedo de que el padre Herófilo le mande limpiar la biblioteca, o limpiar los baños...
De pronto algo le inquieta, a notado un cosquilleo en el hombro, se gira y todo se vuelve negro..., luego siente un gran dolor en el pecho y pierde la vista en la oscuridad...

SILVANNO:

Llega a casa de su amigo Javier Hotello Ribeira...

-Hola "Boom", (Que es su mote), te nesesito...

"BOOM":

-Hogla Silgvanno, ¿Qué te trae pog aquí...?

SILVANNO:

Agarra una diminuta taza de té...:

-¡Pues mira, este papel que me encontré al lado del cadáver de un subordinado mío que han matado...!, En él nombran a la cloratita como un tesoro...

"BOOM":

Coge el papel con una mano mientras se enciende un puro con la otra, mientras fuma empieza a decir...:

-Je..., si no fueseg pog la legtra y pog que hase ya tiegmpo que mugió digía que es de mi antiguo compañego John Agieta..., pego que tenga más obsesión que la que tenía Agieta tan solo conosco Gionaga, que vive a las afuegas de Magridg...

SILVANNO:

Se va de la casa de su amigo sin darle las gracias y llega a la casa de ese tal Rionara..., la puerta se encuentra abierta, la abre y se encuentra un cadáver con un tiro en la frente..., al lado de él hay un papelito que dice...:

Todo lo que busques lo encontrarás dentro de ti, el miedo, la felicidad, las tristeza, todo menos la riqueza, y se donde se encuentrán los mayores tesoros, la cloratita...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
29/10/2008 14:18
LoLa!::((aun seguia en el despacho con curtis,saca unas cuantas balas q llevaba en el bolso y carga la pistola con un poco d dificultad,mira la pistola y la guara en el bolso,si no consigue matarlo de una forma lo ara d otra...se acerca a curtis y le coje del cuello intentando ahogarle...))
pove
pove
29/10/2008 14:22
[María, conéctate al msn...].

CURTIS:

-¡Arrrgh...!-Se está ahogando, y no sabe por que...

SILVANNO:

Llama a su amigo "Boom" por el móvil y le dice:

-Oye "Boom", tengo una mala notisia..., Rionara está muerto en su casa, y el también tenía esa carta...

"BOOM":

-¿Que cagajo disegs...?, No puegde seg...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
29/10/2008 14:31
LoLa!::((sigue ahogando a curtis,cada vez mas fuerte...))
--Ya q la pistola no esta de mi parte,tendre q usar otros metodos...
pove
pove
29/10/2008 14:36
SILVANNO:

Llega de nuevo a la casa de "Boom" y se lo cuenta todo...

CURTIS:

Se ahoga y queda tirado en la mesa medio-muerto...

5 HORAS DESPUÉS...

ALGUIEN:

Sube las escalerillas, se dirige hacia la compuerta y allí se encuentra a su víctima..., ¡PUUUM...!, otra menos..., sale por la compuerta y corre todo lo que puede...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
29/10/2008 14:47
LoLa!::((ya an pasado 5 horas y ha conseguido su objetivo... curtis ya esta "muerto"...lola esta en la cafeteria tomandose un cafe cuando se le ocurre ir a ver a curtis al hospital y acabar d rematarlo...))
pove
pove
29/10/2008 14:52
ALGUIEN:

Corre por los pasillos, ve una puerta entreabierta y entra...
¡Allí era donde había matado al padre Francisco...!, había dado toda la vuelta y tan solo tenía a dos víctimas encontradas y asesinadas...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
29/10/2008 15:07
LoLa!::((llega al hospital y pregunta a una enefermera sobre curtis,esta le dice donde se encuentra y lola entra en la sala...contiene una carcajada al ver a curtis tumbado en la cama y le dice))
--Ola curtis...sabes,es una lastima q no ayas muerto,ahora me toca rematarte...((lola saca la pistola y cierra la puerta...))
pove
pove
29/10/2008 15:10
SUSANA:

-Oiga Dolores..., ¿Qué se cree que hace "Pimpolla"...?

ALGUIEN:

Saliendo del Vaticano se encuentra con "El padre Serafino", (Povedilla) desde una esquina...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
29/10/2008 15:18
LoLa!::((se gira y mira a susana,le dice))
--Como k k hago??...pues visitar a mi...a mi hermano curtis...((dice mientras le pega unas palmaditas a curtis en el hombro))
29/10/2008 15:21
FÉLIX:

Orgulloso de Lola y su actuación con Curtis, decide seguir su ejemplo y matar de unavez por todas a don Lorenzo.

-Despídase, suegro. Al fin y al cabo, ¿qué le importa morir? Estoy seguro de que vivir sin Anacleto ya no le merece la pena...

PADRE HERÓFILO:

Se ha pasado la noche ordenando a Povedilla que se lea las diferentes versiones del Catecismo, para luego obligarle a ordenarlas por orden alfabética.
De repente, Povedilla se cae de una de las estanterías más altas y provoca que esta vuelque. El cura se le acerca, hecho una furia, y le grita:

-¡Es usted un patán! ¿Señor, que voy a hacer...? -Pregunta mirando al techo, mientras acaricia el crucifijo que le cuelga del cuello. Agarra un puñado de los libros que han caído por culpa del monaguillo y se los arroja, mientras entona el Padre Nuestro...
pove
pove
29/10/2008 15:22
"BOOM":

Va hacia comisaría y le dice al comisario:

-Cagstro, usteg se viene congmigo a la asotea...

Sin llegar a esperar respuesta sube empujándole hacia la azotea...

SUSANA:

-Sí, ya claro, y yo soy prima de Adriana Ozores, no le jode...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
29/10/2008 15:28
LoLa!::((mira a la enfermera con mala cara y le dice...))
--Vale,curtis no es mi hermano...es un amigo y venia a verle...
pove
pove
29/10/2008 15:29
SUSANA:

Sin decir una palabra besa a Lola y sale de la habitación corriendo...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
29/10/2008 15:34
LoLa!::((se sorprende mucho y mira como la enfrermera se va...despues escupe y se restiega la mano por la boca varias veces...luego respira hondo y mira a curtis...))
pove
pove
29/10/2008 15:38
EN EL HOSPITAL...

¡PLOOOOOF..., POOOOM...!, un gran ruido suena, Curtis se despierta y junto con Lola van al pasillo haber que a ocurrido:

-¡Jajaja!, Ahoga ya no begsas a pagsientegs ni vigsitangtes, eh...-Gruñe "Boom" mientras mira el cadáver de Susana, él había puesto una bomba...-Paga seg mi nogvia ibags besangdo muchgo a losg degmágs, ¿No...?, fueseng mujeges ú homgbres, a ti no te impogtagba, pego ahoga ya da igualg...
29/10/2008 15:44
EL PAPA:

Un nuevo día comienza en el Vaticano. Ahora que la campanita de oro está rota, han colgado sobre su cama una de plata, de recambio. Su Santidad la hace sonar, aturdiendo a todos los criados, los cuales están en sus dependencias en menos de un minuto...

-Porca merda! Hased mi cama ya, figlios dil Señor!
Marioto
Marioto
29/10/2008 15:47
Salgadog:

Salgado a salido deprisa por que el beso le a sentado muy mal, tambien a salido pronto por que sabe que el beso es...falso.

-Que se cree este, que me va a engañar, estaria mejor asta con un viejuno.

Fibonacci:

Fibonacci coge el telefono y llama a Silvanno.

-Silvanno estoy preparado para entrar.
(Solo el y Silvanno saben donde va a entrar)
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
29/10/2008 15:48
LoLa!::((sale al pasillo con curtis y ven tooda la explosion...lola se keda bokiabierta y mira al loco culpable...sin mas se le acerca y le dice))
--Oiga señor...esta usted detenido,y no se hable mas...curtis,leele sus derechos...((lola coje a boom le ata las manos con una goma del pelo y le pega un empujon...))
--Vamos circula((le dice a boom))...aki no hay nada q ver señores...((le dice a la gente ))
pove
pove
29/10/2008 15:48
"EL PADRE SERAFINO (POVEDILLA):

-Disculpe, usted no se enfade...

SILVANNO:

-Yo ya estoy allí...
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 53 54 55 56 Siguiente