Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 8

26/10/2008 20:06
Comienza el Capítulo 8.
Tras varias deliberaciones en el Anuncio 8, se ha decidido que el nuevo caso que ocupará este capítulo será el "El código Hermenegildo"...
En primer lugar, decir que la idea ha sido de Sauker.
En segundo, en el Anuncio 8 hay una lista de los personajes secudarios que ocuparán este episodio. Si alguien está interesado en adquirir alguno, que lo comente allí.
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Scollex", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 7
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
LHDP- ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a los diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 8
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [EN PROCESO...]
4- Secuestro de un político
5- Asesino en serie
6.- Una banda terrorista
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
Nelson Amadú - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
-Bien, señores... como muchos o todos ya sabrán, el Padre Wenceslao vino a esta nuestra santa comisaría y nos explicó lo que había pasado: un intento de asesinato al Papa. También tuvo alguna rencilla que otras con Félix Montejo... pero bueno, a lo que vamos...
Para este caso hemos pensado y recapacitado, y ya que se nos dan tan bien las puñeteras infiltraciones pues... entre Marina y yo hemos pensado infiltrar a las siguientes personas en el Vaticano para que averguen quien intentó matar al Papa... los infiltrados serán:
-Félix
-De Gaulle
-Lola
-Paco
Estos cuatro personajes viajarán al Vaticano y trabajarán infiltrados allí. El resto se quedarán en comisaría, investigando por su cuenta y conviviendo con el Padre Wenceslao, que tratará de convertir la comisaría en una iglesia...
Tras varias deliberaciones en el Anuncio 8, se ha decidido que el nuevo caso que ocupará este capítulo será el "El código Hermenegildo"...
En primer lugar, decir que la idea ha sido de Sauker.
En segundo, en el Anuncio 8 hay una lista de los personajes secudarios que ocuparán este episodio. Si alguien está interesado en adquirir alguno, que lo comente allí.
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Scollex", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 7
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
LHDP- ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a los diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 8
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [EN PROCESO...]
4- Secuestro de un político
5- Asesino en serie
6.- Una banda terrorista
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
Nelson Amadú - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
DISCURSO DE DON LORENZO
:-Bien, señores... como muchos o todos ya sabrán, el Padre Wenceslao vino a esta nuestra santa comisaría y nos explicó lo que había pasado: un intento de asesinato al Papa. También tuvo alguna rencilla que otras con Félix Montejo... pero bueno, a lo que vamos...
Para este caso hemos pensado y recapacitado, y ya que se nos dan tan bien las puñeteras infiltraciones pues... entre Marina y yo hemos pensado infiltrar a las siguientes personas en el Vaticano para que averguen quien intentó matar al Papa... los infiltrados serán:
-Félix
-De Gaulle
-Lola
-Paco
Estos cuatro personajes viajarán al Vaticano y trabajarán infiltrados allí. El resto se quedarán en comisaría, investigando por su cuenta y conviviendo con el Padre Wenceslao, que tratará de convertir la comisaría en una iglesia...
Vídeos FormulaTV

28/10/2008 21:59
Vittorio sube las escaleras a toda prisa hacia la habitación del Papa.
Una vez allí, se encuentra la aterradora verdad que esperaba, han atentado contra su vida
¡Signore!
Una vez allí, se encuentra la aterradora verdad que esperaba, han atentado contra su vida
¡Signore!

28/10/2008 21:59
FÉLIX:
-¿Y usted quién es? Aunque por las pintas que trae, me recuerda al calvo de la lotería de navidad -Divaga, mientras vuelve a golpear a don Lorenzo con la Biblia...- "Terapia religiosa"... nunca falla...
-¿Y usted quién es? Aunque por las pintas que trae, me recuerda al calvo de la lotería de navidad -Divaga, mientras vuelve a golpear a don Lorenzo con la Biblia...- "Terapia religiosa"... nunca falla...

28/10/2008 22:02
wenceslao:
que quien soi yo? pues mira joven, soi el padre wenceslao!! era el abispo de cuenca y me ascebdieron a clero de napoles!!!muestre un rsperto por los designios del señor!!
y usted señora!!( a lola otra vez) asta k no se tape vayase por favor, un demente y una fulana...tendre k informar de esto...
que quien soi yo? pues mira joven, soi el padre wenceslao!! era el abispo de cuenca y me ascebdieron a clero de napoles!!!muestre un rsperto por los designios del señor!!
y usted señora!!( a lola otra vez) asta k no se tape vayase por favor, un demente y una fulana...tendre k informar de esto...

28/10/2008 22:03
DON LORENZO:
-¡¿Pero qué cojones haces Fererino...?!
SUSANA:
Se dirige a comisaría, tras buscar a Félix durante lo menos media hora se dirige al despacho de don Lorenzo, el comisario, y allí se lo encuentra:
-Oiga "Pimpollo 2"-Le dice a Félix-Que se dejó en el hospital esta targeta de esa tal "Vanessita busca un Félix rapidito"...
-¡¿Pero qué cojones haces Fererino...?!
SUSANA:
Se dirige a comisaría, tras buscar a Félix durante lo menos media hora se dirige al despacho de don Lorenzo, el comisario, y allí se lo encuentra:
-Oiga "Pimpollo 2"-Le dice a Félix-Que se dejó en el hospital esta targeta de esa tal "Vanessita busca un Félix rapidito"...

28/10/2008 22:03
EL PAPA:
-Ruinni, Ruinni... han intentutto matarme, y tu no estabas para salvaguardattore mi...
Por fortune, il segnore estaba con io, y me ha salvatto...
Io sienttolo, per tendré que rebajartte el sueldo...
-Ruinni, Ruinni... han intentutto matarme, y tu no estabas para salvaguardattore mi...
Por fortune, il segnore estaba con io, y me ha salvatto...
Io sienttolo, per tendré que rebajartte el sueldo...

28/10/2008 22:06
FÉLIX:
Con la histeria aumentando por momentos, aferra el ejemplar de la Biblia con fuerza y aplica la "Terapia religiosa" contra el padre Wenceslao, la enfermera Susana, y de nuevo contra don Lorenzo...
Con la histeria aumentando por momentos, aferra el ejemplar de la Biblia con fuerza y aplica la "Terapia religiosa" contra el padre Wenceslao, la enfermera Susana, y de nuevo contra don Lorenzo...

28/10/2008 22:08
los guardaespaldas de wenceslao se lanzan sobre felix
mientras el cura se va de la comisaria gritando en latin
y dando golpes a su biblia....
-¡¡¡informare de esto!!!
(xavales me voi)
mientras el cura se va de la comisaria gritando en latin
y dando golpes a su biblia....
-¡¡¡informare de esto!!!
(xavales me voi)

28/10/2008 22:10
POVEDILLA ("EL PADRE SERAFINO"):
Jose Luis Povedilla llega al vaticano, varios curas pasan por su lado y se le quedan mirando, él sigue recto y al fondo ve a un apóstol que le mira bajo sus diminutas gafas redondas...
EL PADRE FRANCISCO:
-¿Usted debe ser el padre Serafino...? ¿No es así...?
-Está usted en lo cierto...
EL PADRE FRANCISCO:
-Encantado, soy el padre Francisco, nací en Cuenca y... ¿Usted...?
-Yo en Pa... Palencina...-Tartamudea Povedilla...
Jose Luis Povedilla llega al vaticano, varios curas pasan por su lado y se le quedan mirando, él sigue recto y al fondo ve a un apóstol que le mira bajo sus diminutas gafas redondas...
EL PADRE FRANCISCO:
-¿Usted debe ser el padre Serafino...? ¿No es así...?
-Está usted en lo cierto...
EL PADRE FRANCISCO:
-Encantado, soy el padre Francisco, nací en Cuenca y... ¿Usted...?
-Yo en Pa... Palencina...-Tartamudea Povedilla...

28/10/2008 22:16
LoLa!::((lola se mira d arriba a abajo y no le enuentra sentido a la critica del cura....))
--Q me tape el q ??((dice en voz baja...pero luego se da cuenta del lio q se a formado en poco tiempo y pega un tiro al techo))
--A felix no me lo tokeiss!!!
--Q me tape el q ??((dice en voz baja...pero luego se da cuenta del lio q se a formado en poco tiempo y pega un tiro al techo))
--A felix no me lo tokeiss!!!

28/10/2008 22:20
PADRE HERÓFILO:
Con la cabeza bien alta y luciendo una sotana de la mejor marca, el cura desfila por los pasillos del Vaticano, preso entrevistar al nuevo beato. Cuando se encuentra a Povedilla, le ve como al típico cura del que se va a aprovechar todo el mundo, y sonríe para sus adentros.
-¿Es usted el Padre Serafino? -Le pregunta en un tono burlón.
FÉLIX:
Agradece el gesto de Lola y, en modo de gacias, el también dispara al techo, pero su bala está a punto de herir a Rocamora...
Ve alejarse al padre Wenceslao y se despide con la mano.
-¡Adiós, Wences! -Después, se vuelve a Lola y la pregunta- ¿Era un cobrador de Hacienda, no?
Con la cabeza bien alta y luciendo una sotana de la mejor marca, el cura desfila por los pasillos del Vaticano, preso entrevistar al nuevo beato. Cuando se encuentra a Povedilla, le ve como al típico cura del que se va a aprovechar todo el mundo, y sonríe para sus adentros.
-¿Es usted el Padre Serafino? -Le pregunta en un tono burlón.
FÉLIX:
Agradece el gesto de Lola y, en modo de gacias, el también dispara al techo, pero su bala está a punto de herir a Rocamora...
Ve alejarse al padre Wenceslao y se despide con la mano.
-¡Adiós, Wences! -Después, se vuelve a Lola y la pregunta- ¿Era un cobrador de Hacienda, no?

28/10/2008 22:23
Sonríe y dice:
-Por supuestisimo, ¿Y usted...?
Sonríe y dice:
-Por supuestisimo, ¿Y usted...?

28/10/2008 22:29
PADRE HERÓFILO:
-¿Eso a ti que te importa, becario? Los monaguillos se conforman con asentir con la cabeza y no preguntan. Suy tu superior, y estoy mucho más cerca de Diós de lo que tú lo etarás en toda tu vida. Las promociones de hoy en día venís enviciadas, corruptas por un mundo corrupto...
-¿Eso a ti que te importa, becario? Los monaguillos se conforman con asentir con la cabeza y no preguntan. Suy tu superior, y estoy mucho más cerca de Diós de lo que tú lo etarás en toda tu vida. Las promociones de hoy en día venís enviciadas, corruptas por un mundo corrupto...

28/10/2008 22:33
-Mire..., pues para estar tan cerca de Dios se comporta usted muy mal..., pórtese bien y la vida le recompensará...
EL PADRE FRANCISCO:
-Bueno, no nos peleemos, somos curas y monaguillos, debemos comportárnos bien...
-Mire..., pues para estar tan cerca de Dios se comporta usted muy mal..., pórtese bien y la vida le recompensará...
EL PADRE FRANCISCO:
-Bueno, no nos peleemos, somos curas y monaguillos, debemos comportárnos bien...

28/10/2008 22:41
LoLa!::((escucha a felix y le dice))
--Un cobrador de hacienda...un cobrador de hacienda...pues si,sera eso,con lo desagradable q era...bueno,voi a continuar con la matanza...((se gira acia curtis y le apunta con la pistola ota vez...))
--Un cobrador de hacienda...un cobrador de hacienda...pues si,sera eso,con lo desagradable q era...bueno,voi a continuar con la matanza...((se gira acia curtis y le apunta con la pistola ota vez...))

28/10/2008 22:41
PADRE HERÓFILO:
-Anda, monaguillo, deje de decir memeces y acompáñeme -Le da unas collejas a Povedilla y le empuja, obligándole a andar 5 metros por delante. Antes de seguirle, se vuelve hacia el Padre Francisco y le espeta:-. Y en cuanto a usted, no me obligue a recordarle que mi rango en las jerarquías de Dios es superior al suyo...
FÉLIX:
-¿Por dónde iba? ¡Ah, sí! ¡Estaba a punto de matarte, viejuno!
-Anda, monaguillo, deje de decir memeces y acompáñeme -Le da unas collejas a Povedilla y le empuja, obligándole a andar 5 metros por delante. Antes de seguirle, se vuelve hacia el Padre Francisco y le espeta:-. Y en cuanto a usted, no me obligue a recordarle que mi rango en las jerarquías de Dios es superior al suyo...
FÉLIX:
-¿Por dónde iba? ¡Ah, sí! ¡Estaba a punto de matarte, viejuno!

28/10/2008 22:49
SILVANNO:
Saca su arma preferida, un rifle del tamaño de un aveto, (De forma exagerada lo digo), sale de la oscura habitación y ve a uno de sus hombres mirando al frente sin mover los ojos, se acerca a él y ve que tiene un tiro en el pulmón, su subordinado está muerto...
DON LORENZO:
-¡Por mis santos cojones me vas tu a matar ni leches...!
POVEDILLA:
Herófilo le lleva hasta una antigua biblioteca del Vaticano llena de biblias...
Saca su arma preferida, un rifle del tamaño de un aveto, (De forma exagerada lo digo), sale de la oscura habitación y ve a uno de sus hombres mirando al frente sin mover los ojos, se acerca a él y ve que tiene un tiro en el pulmón, su subordinado está muerto...
DON LORENZO:
-¡Por mis santos cojones me vas tu a matar ni leches...!
POVEDILLA:
Herófilo le lleva hasta una antigua biblioteca del Vaticano llena de biblias...

28/10/2008 22:55
LoLa!::((aprieta el gatillo y...aprieta otra vez y...))
--Porras...esto se a encaskillado...((mueve la pistola d un lado a otro y se le dispara sola...))
--Porras...esto se a encaskillado...((mueve la pistola d un lado a otro y se le dispara sola...))

28/10/2008 22:56
FÉLIX:
-¿Acaso cree que no soy capaz? -Le replica a su suegro- ¡Pues que le aspen! Ahora, para demostrarle que si puedo, voy a matarle. ¡Y no se hable más!
HERÓFILO:
Indica a Povedilla que se siente en una mesa, mientras que el se sitúa cerca de las estanterías repletas de Biblias y Catecismos...
-En primer lugar, quiero que sepa que si descubrimos que usted es una de las siguientes cosas, será expulsado de la iglesia cristiana y además quemado en la hoguera: inmigrante, homosexual, islámico, budista, islámico inmigrante o budista homosexual -Le explica, pronunciano cada palabra con verdadero asco. Povedilla le observa anonadado, pues el Padre Herófilo está llendo más allá de los criterios cristianos. El cura, como castigo, agarra una de las Biblias y se la lanza al monaguillo...
-¿Acaso cree que no soy capaz? -Le replica a su suegro- ¡Pues que le aspen! Ahora, para demostrarle que si puedo, voy a matarle. ¡Y no se hable más!
HERÓFILO:
Indica a Povedilla que se siente en una mesa, mientras que el se sitúa cerca de las estanterías repletas de Biblias y Catecismos...
-En primer lugar, quiero que sepa que si descubrimos que usted es una de las siguientes cosas, será expulsado de la iglesia cristiana y además quemado en la hoguera: inmigrante, homosexual, islámico, budista, islámico inmigrante o budista homosexual -Le explica, pronunciano cada palabra con verdadero asco. Povedilla le observa anonadado, pues el Padre Herófilo está llendo más allá de los criterios cristianos. El cura, como castigo, agarra una de las Biblias y se la lanza al monaguillo...

28/10/2008 22:58
SILVANNO:
Agarra el cadáver de su subordinado y lo deja caer por las escaleras, luego observa la casa de arriba a abajo buscando al asesino, lo único que encuentra es un viejo papel en el que pone:
Todo lo que busques lo encontrarás dentro de ti, el miedo, la felicidad, las tristeza, todo menos la riqueza, y se donde se encuentrán los mayores tesoros, la cloratita...
Agarra el cadáver de su subordinado y lo deja caer por las escaleras, luego observa la casa de arriba a abajo buscando al asesino, lo único que encuentra es un viejo papel en el que pone:
Todo lo que busques lo encontrarás dentro de ti, el miedo, la felicidad, las tristeza, todo menos la riqueza, y se donde se encuentrán los mayores tesoros, la cloratita...

28/10/2008 22:59
Mientras, en la otra parte de la comisaria, Jimmy estaba nervioso, puesto que tuvo que salir corriendo del despacho de don lorenzo para no recibir un balazo de Felix
-ufff....menos mal que ya me quitado de encima a ese desquiciado psiquiatra
Dijo jimmy en voz baja mientras se alejada
Mientras tanto, Aitor se sentia mal por la broma que le gasto a Jimmy, y decidió ir a verlo para disculparse.....cuando se encuentran......
Aitor:
-Ei jimmy, ¿no te habras tomado a mal lo de antes verdaD? solo bromeaba contigo,
Jimmy:
-jeje...nada nada....no pasa nada, venga tio.....que tengo cosas que hacer....te dejo...... y en voz baja mientras se alejaba de Aitor decia
-Lo que yo decia.....una jodida panda de grillos.....¿porque no aria caso a mi madre y me metería en Medicina?....
-ufff....menos mal que ya me quitado de encima a ese desquiciado psiquiatra
Dijo jimmy en voz baja mientras se alejada
Mientras tanto, Aitor se sentia mal por la broma que le gasto a Jimmy, y decidió ir a verlo para disculparse.....cuando se encuentran......
Aitor:
-Ei jimmy, ¿no te habras tomado a mal lo de antes verdaD? solo bromeaba contigo,
Jimmy:
-jeje...nada nada....no pasa nada, venga tio.....que tengo cosas que hacer....te dejo...... y en voz baja mientras se alejaba de Aitor decia
-Lo que yo decia.....una jodida panda de grillos.....¿porque no aria caso a mi madre y me metería en Medicina?....