Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 8

26/10/2008 20:06
Comienza el Capítulo 8.
Tras varias deliberaciones en el Anuncio 8, se ha decidido que el nuevo caso que ocupará este capítulo será el "El código Hermenegildo"...
En primer lugar, decir que la idea ha sido de Sauker.
En segundo, en el Anuncio 8 hay una lista de los personajes secudarios que ocuparán este episodio. Si alguien está interesado en adquirir alguno, que lo comente allí.
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Scollex", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 7
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
LHDP- ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a los diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 8
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [EN PROCESO...]
4- Secuestro de un político
5- Asesino en serie
6.- Una banda terrorista
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
Nelson Amadú - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
-Bien, señores... como muchos o todos ya sabrán, el Padre Wenceslao vino a esta nuestra santa comisaría y nos explicó lo que había pasado: un intento de asesinato al Papa. También tuvo alguna rencilla que otras con Félix Montejo... pero bueno, a lo que vamos...
Para este caso hemos pensado y recapacitado, y ya que se nos dan tan bien las puñeteras infiltraciones pues... entre Marina y yo hemos pensado infiltrar a las siguientes personas en el Vaticano para que averguen quien intentó matar al Papa... los infiltrados serán:
-Félix
-De Gaulle
-Lola
-Paco
Estos cuatro personajes viajarán al Vaticano y trabajarán infiltrados allí. El resto se quedarán en comisaría, investigando por su cuenta y conviviendo con el Padre Wenceslao, que tratará de convertir la comisaría en una iglesia...
Tras varias deliberaciones en el Anuncio 8, se ha decidido que el nuevo caso que ocupará este capítulo será el "El código Hermenegildo"...
En primer lugar, decir que la idea ha sido de Sauker.
En segundo, en el Anuncio 8 hay una lista de los personajes secudarios que ocuparán este episodio. Si alguien está interesado en adquirir alguno, que lo comente allí.
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Scollex", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 7
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
LHDP- ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a los diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 8
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [EN PROCESO...]
4- Secuestro de un político
5- Asesino en serie
6.- Una banda terrorista
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
Nelson Amadú - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
DISCURSO DE DON LORENZO
:-Bien, señores... como muchos o todos ya sabrán, el Padre Wenceslao vino a esta nuestra santa comisaría y nos explicó lo que había pasado: un intento de asesinato al Papa. También tuvo alguna rencilla que otras con Félix Montejo... pero bueno, a lo que vamos...
Para este caso hemos pensado y recapacitado, y ya que se nos dan tan bien las puñeteras infiltraciones pues... entre Marina y yo hemos pensado infiltrar a las siguientes personas en el Vaticano para que averguen quien intentó matar al Papa... los infiltrados serán:
-Félix
-De Gaulle
-Lola
-Paco
Estos cuatro personajes viajarán al Vaticano y trabajarán infiltrados allí. El resto se quedarán en comisaría, investigando por su cuenta y conviviendo con el Padre Wenceslao, que tratará de convertir la comisaría en una iglesia...
Vídeos FormulaTV

15/11/2008 20:17
FÉLIX:
-Curtis, dale la vuelta a la nota. Quizás haya algo interesante...
En fin... ¿que hariaís sin mí?
-Curtis, dale la vuelta a la nota. Quizás haya algo interesante...
En fin... ¿que hariaís sin mí?

15/11/2008 20:21
CURTIS:
-¡Sin ti no haríamos nada..., brivón...!-Curtis le da la vuelta a la nota y lee la firma: es de "Boom" hijo, sabía quien era "Alguien", seguro, pero ahora ya estaba muerto...-Feliciano, es de su ex...
-¡Sin ti no haríamos nada..., brivón...!-Curtis le da la vuelta a la nota y lee la firma: es de "Boom" hijo, sabía quien era "Alguien", seguro, pero ahora ya estaba muerto...-Feliciano, es de su ex...

15/11/2008 23:09
Mientras tanto en el avión.....
Jimmy volvió a recuperar la noción del tiempo, los terroristas estaban a menos de 10 minutos de estrellar el avión contra el Vaticano y todo sus curas.....el tiempo para jimmy....pasaba......
10:00
Jimmy: Tengo.....que hacer algo.......maldita sea!....me an hecho un buen chichó en el tarro....putos judios....u.u.....
Se acercó poco a poco a Aitor aver si seguia con vida
jimmy:Aitor tio....hablame.....contesta vamos despierta......
Aitor: ..... (x.x)
Jimmy:Joder.....almenos respira.....aver si guarda en su tobillera la magnun 8,500mm......EUREKA!!!! la tengo!!!!! e de darme prisa.......antes necesito acerme un torniquete en la pierna.....
8:55.....8:54.....8:53.....
EL tiempo para jimmy pasaba rápidamente.......¿le daría tiempo a salvar a su compañero Aitor, y toda una orda de curas rezando sin saber que a menos de 20 kilometros se le acercaba un avion?
Jimmy volvió a recuperar la noción del tiempo, los terroristas estaban a menos de 10 minutos de estrellar el avión contra el Vaticano y todo sus curas.....el tiempo para jimmy....pasaba......
10:00
Jimmy: Tengo.....que hacer algo.......maldita sea!....me an hecho un buen chichó en el tarro....putos judios....u.u.....
Se acercó poco a poco a Aitor aver si seguia con vida
jimmy:Aitor tio....hablame.....contesta vamos despierta......
Aitor: ..... (x.x)
Jimmy:Joder.....almenos respira.....aver si guarda en su tobillera la magnun 8,500mm......EUREKA!!!! la tengo!!!!! e de darme prisa.......antes necesito acerme un torniquete en la pierna.....
8:55.....8:54.....8:53.....
EL tiempo para jimmy pasaba rápidamente.......¿le daría tiempo a salvar a su compañero Aitor, y toda una orda de curas rezando sin saber que a menos de 20 kilometros se le acercaba un avion?

15/11/2008 23:18
FÉLIX:
-Naranjo, por favor... a partir de ahora, omita esa clase de comentarios. En verdad que son muy desagradables... -Le dice tras lanzarle una mirada furiva. Sin mayor dilación, se aproxima a la puerta de la habitación de Prisciliana y gira el pomo...
PRISCILIANA:
Recapacita sobre todo lo que ha hecho para salvaguardar el futuro de la Iglesia y, por primera vez, experimenta un atisbo de arrepentimiento.
De pronto, la puerta de su habitación se abre. ¿Será su "ángel", que vuelve con ella?
EL PAPA:
Muy emocionado, el Papa llega a una de las últimas páginas del diario del Padre Herófilo...
<<He dejado a mi querida Prisciliana descansando en mi habitación. Después de todo lo que ha ocurrido, no puedo arriesgarme a que la vean. Vago por los pasillos de la Santa Sede, metitando sobre todo lo que ha ocurrido.
Finalmente, en el momento en que escribo estas frases, llego a una conclusión terrible. Sin poder creerme muy bien lo que acabo de descubrir, regreso a mi despacho y con mi querida Prisciliana...>>
-Naranjo, por favor... a partir de ahora, omita esa clase de comentarios. En verdad que son muy desagradables... -Le dice tras lanzarle una mirada furiva. Sin mayor dilación, se aproxima a la puerta de la habitación de Prisciliana y gira el pomo...
PRISCILIANA:
Recapacita sobre todo lo que ha hecho para salvaguardar el futuro de la Iglesia y, por primera vez, experimenta un atisbo de arrepentimiento.
De pronto, la puerta de su habitación se abre. ¿Será su "ángel", que vuelve con ella?
EL PAPA:
Muy emocionado, el Papa llega a una de las últimas páginas del diario del Padre Herófilo...
<<He dejado a mi querida Prisciliana descansando en mi habitación. Después de todo lo que ha ocurrido, no puedo arriesgarme a que la vean. Vago por los pasillos de la Santa Sede, metitando sobre todo lo que ha ocurrido.
Finalmente, en el momento en que escribo estas frases, llego a una conclusión terrible. Sin poder creerme muy bien lo que acabo de descubrir, regreso a mi despacho y con mi querida Prisciliana...>>

15/11/2008 23:21
CURTIS:
Tras el comentario de Félix se hecha a llorar, ya que le había recordado a su primo Salazar...
-Vale, lo que tu me digas bri..., Felici..., ¡Félix...!, Félix...
Tras el comentario de Félix se hecha a llorar, ya que le había recordado a su primo Salazar...
-Vale, lo que tu me digas bri..., Felici..., ¡Félix...!, Félix...

15/11/2008 23:28
Vittorio Ruinni abrió la puerta de la habitación del Papa.
Lucía unas tremendas ojeras y palidez, sus ojos eran como dos piedras grises, carentes de vida...
Sorprende al Papa leyendo un libro, que no hace mucho vio entre las manos de Herófilo.
Lucía unas tremendas ojeras y palidez, sus ojos eran como dos piedras grises, carentes de vida...
Sorprende al Papa leyendo un libro, que no hace mucho vio entre las manos de Herófilo.

15/11/2008 23:29
FÉLIX:
Ignorando el comentaio de Curtis, entra en la habitación de sopetón. Al recordar que ha perdido la 9 milímetros, agarra una cruz que pende de una de las paredes, la sitúa en una posición invertida, enplan satánico, y apunta con ella a Prisciliana.
-¡Queda detenida por intento de incencio, colaboración con banda armada e intento de corte de pelo!
EL PAPA:
Tras la última anotación del Padre Herófilo, Su Santidad ha encontrado una serie de notas adicionales que le han resultado de sumo interés. Cuando levanta la vista, y ve al Camarlego, no puede evitar maldecir por lo bajo.
-Ruinni, io estoy teniendo une lecture molto interesantte. Che cosa queres?
Ignorando el comentaio de Curtis, entra en la habitación de sopetón. Al recordar que ha perdido la 9 milímetros, agarra una cruz que pende de una de las paredes, la sitúa en una posición invertida, enplan satánico, y apunta con ella a Prisciliana.
-¡Queda detenida por intento de incencio, colaboración con banda armada e intento de corte de pelo!
EL PAPA:
Tras la última anotación del Padre Herófilo, Su Santidad ha encontrado una serie de notas adicionales que le han resultado de sumo interés. Cuando levanta la vista, y ve al Camarlego, no puede evitar maldecir por lo bajo.
-Ruinni, io estoy teniendo une lecture molto interesantte. Che cosa queres?

15/11/2008 23:32
Félix recibe un tremendo collejón y se da la vuelta.
De Gaulle le mira mientras niega con la cabeza.
¿También vas integfegig en esto?
Pega un puñetazo al psicólogo, cayendo éste al suelo al instante.
Lola y Curtis contemplan la escena atolondrados.
¡Fuega de aquí!
¡Los tgres!
Vittorio Ruinni
Signore, usttet tiene qui abandonare ísti ala lo más rapitto posible.
Los asesinos han penetratto en el lugar, debe salir del palaccio...-atemoriza a su santidad sin apartar la vista del libro.
De Gaulle le mira mientras niega con la cabeza.
¿También vas integfegig en esto?
Pega un puñetazo al psicólogo, cayendo éste al suelo al instante.
Lola y Curtis contemplan la escena atolondrados.
¡Fuega de aquí!
¡Los tgres!
Vittorio Ruinni
Signore, usttet tiene qui abandonare ísti ala lo más rapitto posible.
Los asesinos han penetratto en el lugar, debe salir del palaccio...-atemoriza a su santidad sin apartar la vista del libro.

15/11/2008 23:37
CURTIS:
-Mi querido pelo..., todo lo que habíamos vivido, no me lo había cortado desde los tres años, esos piojos que tenía..., esa suciedad..., esa pura mierda..., ahora no..., ahora soy calvo..., calvo...
-Mi querido pelo..., todo lo que habíamos vivido, no me lo había cortado desde los tres años, esos piojos que tenía..., esa suciedad..., esa pura mierda..., ahora no..., ahora soy calvo..., calvo...

15/11/2008 23:39
FÉLIX:
-Va a convertirse en mi nuevo dios, De Grillo. No sé como lo hace, pero está en todas partes -omenta, sin poder asumir la incipiente llegada del francés. Intercambia una mirada con Lola y Curtis, y después observó de nuevo a De Gaulle, el cuál parecía estar echanco chispas por los ojos...
EL PAPA:
-Tonteries, Vittorio! Idiotezzes! Io no me voy a ningune parte. Qiero tomar une bagne!
-Va a convertirse en mi nuevo dios, De Grillo. No sé como lo hace, pero está en todas partes -omenta, sin poder asumir la incipiente llegada del francés. Intercambia una mirada con Lola y Curtis, y después observó de nuevo a De Gaulle, el cuál parecía estar echanco chispas por los ojos...
EL PAPA:
-Tonteries, Vittorio! Idiotezzes! Io no me voy a ningune parte. Qiero tomar une bagne!

15/11/2008 23:42
POVEDILLA:
Va dándo vueltas por el Vaticano y ve a De Gaulle, Félix, Lola y Curtis tirados en medio de una puerta (la de la habitación de Prisciliana), corre hacia ellos y les dice:
-¡Chicos...!, ¿Os acordáis de mí...?, soy Jose Luis Povedilla, aquel becario al que desapareció...
Va dándo vueltas por el Vaticano y ve a De Gaulle, Félix, Lola y Curtis tirados en medio de una puerta (la de la habitación de Prisciliana), corre hacia ellos y les dice:
-¡Chicos...!, ¿Os acordáis de mí...?, soy Jose Luis Povedilla, aquel becario al que desapareció...

15/11/2008 23:44
De Gaulle agarra a Prisciliana
¡Nagdie va a lograg sepagagnos!
De Gaulle corre por los pasillos sin mirar atrás con Prisciliana en brazos.
Mientras tanto, Vittorio Ruinni asiente ante las palabras del Papa.
Buono.
Usttet tomará un baño si así lo prefieri.
Agarra a su santidad de un brazo y lo lleva al servicio, mirando con el rabillo del ojo el libro.
Mientras el Papa se quita las sandalias, Vittorio toma el libro de la mesita de noche y lo guarda bajo su túnica.
¡Nagdie va a lograg sepagagnos!
De Gaulle corre por los pasillos sin mirar atrás con Prisciliana en brazos.
Mientras tanto, Vittorio Ruinni asiente ante las palabras del Papa.
Buono.
Usttet tomará un baño si así lo prefieri.
Agarra a su santidad de un brazo y lo lleva al servicio, mirando con el rabillo del ojo el libro.
Mientras el Papa se quita las sandalias, Vittorio toma el libro de la mesita de noche y lo guarda bajo su túnica.

15/11/2008 23:45
6:45....6:44.....6:43...
el tiempo para Jimmy acababa.....
Jimmy: Listo! Torniquete hecho.....ahora me levantaré poco a poco y me cargaré a estos 3 ....
Mientras tanto en la sala de pilotaje (cabina)
Encapuchado 1: Chicos llevo la hora......estamos tan solo a 5 minutos de destrozar a el Papa y todo su gremio, rezemos un poco para asin ver al morir la cara de alahabed Methius y seguir sus alabanzas que con tanto tiempos nos a seguido desde que nacimos hasta el dia de hoy....todos juntos....
Encapuchado 1, 2 y 3: AAahhhh samalaha!!! se tirititititririri Weiiii Samalaha!!! weiiiiii Ahhh saaaaaaamaalahaaa!!!!! ti multu samalaha!!!! alahabed Samalahad graties Methis AAah!! Samalaha!!!!!!!
Mientras ellos cantaban alegres su reciente inmolación y victoria, Jimmy les interrumpio....Abrió la puerta de un golpe y empezo apegar tiros uno tras otro con la magnun de Aitor, el cual logro matar de un certero disparo en la cabeza al Encapuchado 2 y 3, y dejaba a el 1 sangrando masacrado con 3 disparos en el hombro y 1 en el Higado......mientras se estaba desangrando y muriendo le decia a Jimmy.....
Encapuchado 1: Jajaja.....idi.....ota......grrr....toch!toch!!!!buaqaarhhhh!!! Hecho sangre por la boca....crees.....que as ganado?.......toch!!!rrrtrtrtrtrt Mas sangre por la boca jajajaj es...to......est..a.....apun....to....de....estanpar...se...contra......el...Vatican...o......y tju no....podras.....evityarlosdfhgrgrgrgrgr toch!!!!!!!!!!! ......... (x.x) muerto
3:11.......3:10......3:09.....
Jimmy:Maldita sea!!!Aquí Jimmy a la base aérea me reciben? solicito ayuda para manejar avion, esta en automático y se va a estrellar contra el Vaticano!!! informen a todas las unidades y agentes de San antonio!!!!
Voz: De acuerdo Jimmy, tranquilizate, ¿ves la palanca negra que esta junto al contador de altitud?
ve bajandola lentamente mientras pulsas el boton rojo del panel de control
Jimmy:Listo!!! se a puesto en manual!!!! YO NOSE MANEJAR ESTO JODER!!!
Voz: Tranquilizate Jimmy, nosotros desde aquí lo volveremos a poner en automático y lo traeremos de vuelta a casa, buen trabajo
Jimmy:Ufff......dios mio......Tengo que ver a Aitor.......
Se acerca a el
Jimmy: Aitor vamos chico responde......aun estas respirando solo tienes que despertar joder!!!!!!!
Voz:Atencion!!! Atencion!!!! Jimmy me recibes?
Jimmy: Te recibo!, ¿ocurre algo?
Voz: Me temo que sí Jimmy.....los terroristas avian conectado una bomba en el avión que se activava al desconectar el sistema automático que lo dirijia al Vaticano.....Tendrás que encontrarla y Desistalarla, te quedan menos de 2 minutos Jimmy....
Jimmy:¿QUE!!!!? El único que sabe de bombas aquí con los Marines joder!!! que soy un vecario nuevo!!!!!!!
Voz:Aver jimmy relajate...¿De acuerdo? mira justo detrás de tu asiento de copiloto o el de capitan, muy lentamente, y mira si ves algo sospechoso, rápido!
Jimmy:De acuerdo.....debajo del mio no hay nada, aver en este......AQUi esta!!!!! hay una luz parpadeando cada cierto tiempo, y un marcador que pone los minutos que quedan, (1:30)
Voz: De Acuerdo jimmy, escuchame atentamente......con mucho cuidado, dale la vuelta a la bomba.....y quitale la tapa que tiene, ¿lo ves?
Jimmy: Si.....listo!, AHHH!!!! aqui hay mas cables que en una red informática!!!!,
Voz: Dime si vez en todos esos cables alguno que sea verde o amarillo
Jimmy: Hay 3 Verdes y 4 amarillos....
1:01...
Voz:Estan juntos? de derecha a izquierda o de izquierda a derecha?
Jimmy: Los amarilos estan los 4 juntos, y los verdes 1 al fondo y 2 a la derecha.......
Voz:Corta el VErde que esta al FONDO!!! Rápido!
Jimmy: Si......
0:30....0:29......0:28......0:27.....
Jimmy:AAAH!!!!!! Esto va mas rápido!!!!! vamos a morir!!!!!
Voz: Corta el Amarillo que esta 2 de su posición desde la derecha!!!!!
Jimmy:........AAAH!!!!!!!!!!!!! 0:03............
Jimmy:......se......se a parado........dios mio......
Voz:Buen trabajo hijo......buen trabajo......volvemos a casa sanos y salvos......
Jimmy:Porfavor traigan un médico.....mi compañerop esta muy grave u.u....
Voz:Tranquilo Jimmy....un medico os atendera a todos.......buen trabajo campeón...
Al fin todo havia acabado
el tiempo para Jimmy acababa.....
Jimmy: Listo! Torniquete hecho.....ahora me levantaré poco a poco y me cargaré a estos 3 ....
Mientras tanto en la sala de pilotaje (cabina)
Encapuchado 1: Chicos llevo la hora......estamos tan solo a 5 minutos de destrozar a el Papa y todo su gremio, rezemos un poco para asin ver al morir la cara de alahabed Methius y seguir sus alabanzas que con tanto tiempos nos a seguido desde que nacimos hasta el dia de hoy....todos juntos....
Encapuchado 1, 2 y 3: AAahhhh samalaha!!! se tirititititririri Weiiii Samalaha!!! weiiiiii Ahhh saaaaaaamaalahaaa!!!!! ti multu samalaha!!!! alahabed Samalahad graties Methis AAah!! Samalaha!!!!!!!
Mientras ellos cantaban alegres su reciente inmolación y victoria, Jimmy les interrumpio....Abrió la puerta de un golpe y empezo apegar tiros uno tras otro con la magnun de Aitor, el cual logro matar de un certero disparo en la cabeza al Encapuchado 2 y 3, y dejaba a el 1 sangrando masacrado con 3 disparos en el hombro y 1 en el Higado......mientras se estaba desangrando y muriendo le decia a Jimmy.....
Encapuchado 1: Jajaja.....idi.....ota......grrr....toch!toch!!!!buaqaarhhhh!!! Hecho sangre por la boca....crees.....que as ganado?.......toch!!!rrrtrtrtrtrt Mas sangre por la boca jajajaj es...to......est..a.....apun....to....de....estanpar...se...contra......el...Vatican...o......y tju no....podras.....evityarlosdfhgrgrgrgrgr toch!!!!!!!!!!! ......... (x.x) muerto
3:11.......3:10......3:09.....
Jimmy:Maldita sea!!!Aquí Jimmy a la base aérea me reciben? solicito ayuda para manejar avion, esta en automático y se va a estrellar contra el Vaticano!!! informen a todas las unidades y agentes de San antonio!!!!
Voz: De acuerdo Jimmy, tranquilizate, ¿ves la palanca negra que esta junto al contador de altitud?
ve bajandola lentamente mientras pulsas el boton rojo del panel de control
Jimmy:Listo!!! se a puesto en manual!!!! YO NOSE MANEJAR ESTO JODER!!!
Voz: Tranquilizate Jimmy, nosotros desde aquí lo volveremos a poner en automático y lo traeremos de vuelta a casa, buen trabajo
Jimmy:Ufff......dios mio......Tengo que ver a Aitor.......
Se acerca a el
Jimmy: Aitor vamos chico responde......aun estas respirando solo tienes que despertar joder!!!!!!!
Voz:Atencion!!! Atencion!!!! Jimmy me recibes?
Jimmy: Te recibo!, ¿ocurre algo?
Voz: Me temo que sí Jimmy.....los terroristas avian conectado una bomba en el avión que se activava al desconectar el sistema automático que lo dirijia al Vaticano.....Tendrás que encontrarla y Desistalarla, te quedan menos de 2 minutos Jimmy....
Jimmy:¿QUE!!!!? El único que sabe de bombas aquí con los Marines joder!!! que soy un vecario nuevo!!!!!!!
Voz:Aver jimmy relajate...¿De acuerdo? mira justo detrás de tu asiento de copiloto o el de capitan, muy lentamente, y mira si ves algo sospechoso, rápido!
Jimmy:De acuerdo.....debajo del mio no hay nada, aver en este......AQUi esta!!!!! hay una luz parpadeando cada cierto tiempo, y un marcador que pone los minutos que quedan, (1:30)
Voz: De Acuerdo jimmy, escuchame atentamente......con mucho cuidado, dale la vuelta a la bomba.....y quitale la tapa que tiene, ¿lo ves?
Jimmy: Si.....listo!, AHHH!!!! aqui hay mas cables que en una red informática!!!!,
Voz: Dime si vez en todos esos cables alguno que sea verde o amarillo
Jimmy: Hay 3 Verdes y 4 amarillos....
1:01...
Voz:Estan juntos? de derecha a izquierda o de izquierda a derecha?
Jimmy: Los amarilos estan los 4 juntos, y los verdes 1 al fondo y 2 a la derecha.......
Voz:Corta el VErde que esta al FONDO!!! Rápido!
Jimmy: Si......
0:30....0:29......0:28......0:27.....
Jimmy:AAAH!!!!!! Esto va mas rápido!!!!! vamos a morir!!!!!
Voz: Corta el Amarillo que esta 2 de su posición desde la derecha!!!!!
Jimmy:........AAAH!!!!!!!!!!!!! 0:03............
Jimmy:......se......se a parado........dios mio......
Voz:Buen trabajo hijo......buen trabajo......volvemos a casa sanos y salvos......
Jimmy:Porfavor traigan un médico.....mi compañerop esta muy grave u.u....
Voz:Tranquilo Jimmy....un medico os atendera a todos.......buen trabajo campeón...
Al fin todo havia acabado

15/11/2008 23:51
PRISCILIANA:
-Mi ángel... hay algo que debo contarte. He hecho... he hecho cosas terribles. Me dejé engañar por una persona, el responsable de los intentos de asesinato y aquel que lo ha tramado todo. No me merezco todo tu cariño...
EL PAPA:
Mientras Su Santidad termina de desvestirse, repara en que el Camarlengo ha desaparecido.
-Ruinni, se me han enganchado les prendes intteriores! Venga acui y ayudeme a quitarmela!
-Mi ángel... hay algo que debo contarte. He hecho... he hecho cosas terribles. Me dejé engañar por una persona, el responsable de los intentos de asesinato y aquel que lo ha tramado todo. No me merezco todo tu cariño...
EL PAPA:
Mientras Su Santidad termina de desvestirse, repara en que el Camarlengo ha desaparecido.
-Ruinni, se me han enganchado les prendes intteriores! Venga acui y ayudeme a quitarmela!

15/11/2008 23:55
De Gaulle
No me impogta, Pgrissiliana...
Ahoga lo impogtangte es que estés a salvo.
Vittorio Ruinni
Espere su santidatt, ¡me riclama la Guardia Suisa!
Cierra la puerta y se dirige a su despacho para deshacerse del diario.
Una vez allí, lo tira a una papelera, vierte en el interior una botella de agua ardiente y enciende una cerilla, la deposita en el fondo...
No me impogta, Pgrissiliana...
Ahoga lo impogtangte es que estés a salvo.
Vittorio Ruinni
Espere su santidatt, ¡me riclama la Guardia Suisa!
Cierra la puerta y se dirige a su despacho para deshacerse del diario.
Una vez allí, lo tira a una papelera, vierte en el interior una botella de agua ardiente y enciende una cerilla, la deposita en el fondo...

15/11/2008 23:59
TIC-TAC-TIC-TAC..., la bomba continua...

16/11/2008 00:14
FÉLIX:
-Povedillo, no nos incordie con sus filibusterías -Hace un gesto a Lola, Curtis y Lola, y los tres se colocan alrededor suyo-. De Grillo está tramando algo, y parece que es algo importante. Ahora que la monja ha sido detenida, la persona que está al mando de esta conspiración se ha quedado solo, por lo que no tardará en actuar. Tenemos que buscar a don Lorenzo, la Salgado, Montoya, Mariano, a la becaria, ¡y a todos los refuerzos que hagan falta!
PRISCILIANA:
Se estira para besar a De Gaulle en la mejilla. Con delicadeza, desciende de sus brazos y se coloca en el suelo.
-Antes de irnos, hay una persona con la que necesito habar. Nos veremos luego -Le dice sonriente, y se encamina en la dirección contraria, en busca de Vittorio Ruinni...
-Povedillo, no nos incordie con sus filibusterías -Hace un gesto a Lola, Curtis y Lola, y los tres se colocan alrededor suyo-. De Grillo está tramando algo, y parece que es algo importante. Ahora que la monja ha sido detenida, la persona que está al mando de esta conspiración se ha quedado solo, por lo que no tardará en actuar. Tenemos que buscar a don Lorenzo, la Salgado, Montoya, Mariano, a la becaria, ¡y a todos los refuerzos que hagan falta!
PRISCILIANA:
Se estira para besar a De Gaulle en la mejilla. Con delicadeza, desciende de sus brazos y se coloca en el suelo.
-Antes de irnos, hay una persona con la que necesito habar. Nos veremos luego -Le dice sonriente, y se encamina en la dirección contraria, en busca de Vittorio Ruinni...

16/11/2008 00:17
El Camarlengo apaga con agua las llamas que deboran las memorias de Herófilo.
El diario secreto ha quedado reducido a cenizas y con él la identidad del culpable.
Llaman a la puerta.
Esconde la papelera tras el escritorio.
Avantti...
El diario secreto ha quedado reducido a cenizas y con él la identidad del culpable.
Llaman a la puerta.
Esconde la papelera tras el escritorio.
Avantti...

16/11/2008 00:26
PRISCILIANA:
Tras recibi varias indicaciones, entra en el despacho del Papa y se encuentra con Vittorio Ruinni. Llena de determinación, se acerca a él y le espeta:
-Dimito. He comprendido que todo lo que me hasobligado a hacer es una crueldad, y que simplemente me has utilizado -Una vez concluida su despedida, se da la vuelta. Antes de llegar a la puerta, siente la garra del Camarlengo sujetándola el brazo con fuerza...
EL PAPA:
Harto de esperar por Ruinni, se mete por sus propios métodos en la bañera. Mientras reposa apaciblemente, escucha como una de las losetas del suelo se levanta: una entrada secreta que solo él conocía. Cuando levanta la cabeza y observa el suelo, la persona que lo ha abierto ya no está, y en su lugar solo hay una nota...
Tras recibi varias indicaciones, entra en el despacho del Papa y se encuentra con Vittorio Ruinni. Llena de determinación, se acerca a él y le espeta:
-Dimito. He comprendido que todo lo que me hasobligado a hacer es una crueldad, y que simplemente me has utilizado -Una vez concluida su despedida, se da la vuelta. Antes de llegar a la puerta, siente la garra del Camarlengo sujetándola el brazo con fuerza...
EL PAPA:
Harto de esperar por Ruinni, se mete por sus propios métodos en la bañera. Mientras reposa apaciblemente, escucha como una de las losetas del suelo se levanta: una entrada secreta que solo él conocía. Cuando levanta la cabeza y observa el suelo, la persona que lo ha abierto ya no está, y en su lugar solo hay una nota...

16/11/2008 00:28
DON LORENZO:
Ve a De Gaulle a lo lejos, tras mirar varias veces queda convencido de que es el..., va corriendo hacia allí...:
-Oiga De Gaulle, ¿Cómo va todo...?
Ve a De Gaulle a lo lejos, tras mirar varias veces queda convencido de que es el..., va corriendo hacia allí...:
-Oiga De Gaulle, ¿Cómo va todo...?