FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 8

Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 Siguiente
26/10/2008 20:06
Comienza el Capítulo 8.
Tras varias deliberaciones en el Anuncio 8, se ha decidido que el nuevo caso que ocupará este capítulo será el "El código Hermenegildo"...
En primer lugar, decir que la idea ha sido de Sauker.
En segundo, en el Anuncio 8 hay una lista de los personajes secudarios que ocuparán este episodio. Si alguien está interesado en adquirir alguno, que lo comente allí.

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Scollex", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del Capítulo 7

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

LHDP- ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a los diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 8
Propuesta de dkv

Casos pendientes:

1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [EN PROCESO...]
4- Secuestro de un político
5- Asesino en serie
6.- Una banda terrorista

>>>PERSONAJES:

Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]

Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]

Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7]

Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]

Rita - marmala [Desde Cap. 4]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]

Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)

De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]

Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]

Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]

Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]

Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]

Nelson Amadú - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:

Personajes del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

DISCURSO DE DON LORENZO

:

-Bien, señores... como muchos o todos ya sabrán, el Padre Wenceslao vino a esta nuestra santa comisaría y nos explicó lo que había pasado: un intento de asesinato al Papa. También tuvo alguna rencilla que otras con Félix Montejo... pero bueno, a lo que vamos...
Para este caso hemos pensado y recapacitado, y ya que se nos dan tan bien las puñeteras infiltraciones pues... entre Marina y yo hemos pensado infiltrar a las siguientes personas en el Vaticano para que averguen quien intentó matar al Papa... los infiltrados serán:
-Félix
-De Gaulle
-Lola
-Paco
Estos cuatro personajes viajarán al Vaticano y trabajarán infiltrados allí. El resto se quedarán en comisaría, investigando por su cuenta y conviviendo con el Padre Wenceslao, que tratará de convertir la comisaría en una iglesia...
Sauker
Sauker
15/11/2008 00:58
Curtis consigue recolocar la pierna a De Gaulle.
El francés, al ver la escena, no siente furia, sino tristeza y soledad.
Sabe que nunca tendrá una relación con Marina, y que está filtreando con Don Lorenzo.
Se levanta, y comienza a andar hacia la salida de los calabozos desdichado.
15/11/2008 01:05
FÉLIX:

En el momento en que se separa de Lola, escucha una rápida y surtida retahila de oraciones, y al instante aparece Prisciliana, portando su cruz de madera en posición de ataque, y se avalanza sobre ellos.

-¡Coño, una monja! -Exclama, y agarrando a Lola, se apartan en el preciso momento en que ella se lanza sobre ellos...

PRISCILIANA:

-¡Ahhhhh! -Grita desesperada. Al esquivarla los herejes, la monja ha tropezado y se ha caído sobre la hoguera en la que pretendía quemar a Lola y Curtis- ¡Dios, sálvame! ¡Ayuda!
Sauker
Sauker
15/11/2008 01:09
De Gaulle escucha gritar a la sierva del señor, no puede dejarla morir entre llamas.
Corre hacia el interior de los calabozos, la agarra y le abre los párpados...

Despiegte, Pgrissiliana...
¡Despiegte mujeg!

Ella abre los ojos.
Quizás el arrebato de enamoramiento por Lola, o los encantadores ojos de la beata fue lo qué iluminó su corazón.
El francés le da el aire con un beso.
Después la saca hacia el exterior...
15/11/2008 01:13
PRISCILIANA:

Tras tantos minutos atrapada entre capas de humo, apenas la sacan al exterior todo se llena de luz. Y en medio de tanta luminosidad, hay una persona, que le ha salvado la vida con un beso.

-¡Sois un ángel! ¡El señor os ha enviado para velar por mí!
Sauker
Sauker
15/11/2008 01:16
De Gaulle vuelve a besar a la monja...
Sintiendo por fin un amor distinto al no correspondido.
Depués, toma en brazos de nuevo a Prisciliana.

La llevagé a dogmig, ha debigo pasag un día espangtoso.
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
15/11/2008 01:42
LoLa!::((sonrrie a felix y le besa contentisima...))
--Por fin!...felix,estaba tan asustada...pensaba que moriria...pero ahora se que realmente eres mi principe azul...por que siempre llegas a tiempo...((lola se abraza a felix y los dos caminan hacia la salida...lola intercambia una mirada con de gaulle,pero ve que lleva a la monja satanica en brazos y no se dicen ni palabra...))
15/11/2008 11:51
FÉLIX:

Ve desaparecer a De Gaulle al final del pasillo, con Prisciliana en sus brazos.

-¿A la loca esa habrá que detenerla, no?

PRISCILIANA:

A pesar de tener la cara parcialmente quemada, la monja solo puede sentirse satisfecha, y feliz. Mientras De Gaulle la traslada a su habitación y, sin dejar de sonreir, la monja solo puede articular dos palabras:

-Mi ángel...

EL PAPA:

Ha registrado cada recodo de la habitación del Padre Herófilo, sin encontrar nada. Desesperado por haber hecho todo ese esfuerzo para nada, Su Santidad se desploma sobre la cama. Agotado, desvía la mirada hacia una estantería repleta de catecismos, biblias, y libros sagrados, y entonces ve un tomo que predomina sobre los demás.
Indeciso, se levanta de nuevo y camina lentamenta hacia allí. Estira la mano hacia el libro, de portada negra y escrito a mano en su totalidad, y observa el título que luce la portada:

<<MEMORIAS DEL EXCELENTÍSIMO PADRE HERÓFILO, por el Padre Herófilo>>.
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
15/11/2008 12:45
LoLa!::((mira a felix y le dice...))
--Por supuesto!!...en cuando de gaulle salga de la habitacion de la monja satanica,nosotros la detenemos...que no se piense que despues de lo que me ha echo va a quedar libre!!...ah y habra que ir a ver al papa,que lo tenemos un poco descuidado y a saber que esta haciendo...
15/11/2008 14:14
FÉLIX:

Tras escuchar las palabras de Lola, lanza una dudosa mirada hacia las escaleras que acaba de ascender el francés.

-De Grillo está tramando algo, no cabe duda. Si mis sospechas son ciertas y en verdad quiere hacerce con el control de la Iglesia, ha debido de ser él quién ordenó a la monja mataros. Y por lo tanto, ahora podría ayudarla a escapar...

EL PAPA:

-Io no leia natta molto interesantte desde Le Codie Da Vinci! -Comenta en su habitación, mientras sigue pasando las páginas del diario del padre Herófilo.

<<Hoy, tras hacerle una visita a mi amada Prisciliana y de la que volvía a mis dependencias, una conversación me ha llamado la atención. Tras una puerta, Alguien hablaba con una persona. El significado de la conversación no se me pasó inadvertido: un miembro del Vaticano estaba encargando a un sicario, un tal Silvanno, que se encargase del futuro asesinato del Papa. Quizás me sentí agraciado al conocer la conspiración que se tramaba contra mi enemigo Hermenegildo, pero tras pensarlo mucho me alejé de allí sin decir palabra, tratando de olvidar lo que había oído...>>
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
15/11/2008 14:29
LoLa!::((mira a felix y se queda pensando durante un rato...luego le dice))
--Pues puede ser...con lo que me odia no me extraña que haya intentado matarme((dice sin saber lo que le habia dicho a felix...))...pero no se saldra con la suya,en cuanto se descuide detenemos a la bruja loca satanica...y luego ya nos encargaremos de da gille...
15/11/2008 14:49
FÉLIX:

-Si, Lola. De Grillo te odia, y te odia mucho. Está claro que fue él quién quería matarte...

EL PAPA:

Cada vez más interesado, prosigue la lectura de <<MEMORIAS DEL EXCELENTÍSIMO PADRE HERÓFILO>>...

<<No muchos días después de escuchar aquella nefasta conversación, el Camarlengo Ruinni dio la alarma tras recibir una llamada en la que le alertaban de que alguien pretendía matar a Su Santidad. El Padre Wenceslao fue enviado a España para traer consigo a los policías con mejor preparación.>>

-Oh, che buono es Vittorio. Lui me salvo le vida... -Dice mientras se seca las lágrimas, y prosigue la lectura.

<<No ha pasado más de un día, y un nuevo monaguillo ha llegado al Vaticano. Se hace llamar Padre Serafino, y creo que le ha enviado el tal Silvanno para recaudar información antes del asesinato. Me he pegado a él, y no pienso bajar la guardia...>>
Marioto
Marioto
15/11/2008 15:45
Salgadog:

Tras separarse de don Lorenzo y empezar a investigar el Vaticano por su cuenta, camina por un pasillo. A lo lejos, ve a su amadísimo De Gaulle. Corre llorando hacia el para pedirle perdon por su ultimos encuentro, pero descubre que lleva a una mujer en sus brazos.

-¿¡Cariño, porque me haces esto!? -Grita, y se aleja de allí a toda prisa.
Sauker
Sauker
15/11/2008 17:56
De Gaulle besa a Prisciliana en la frente tras tumbarla en la cama y sale del dormitorio.

¿Y dóngde estagán estos tgres?-se pregunta en voz alta tras apretar los puños.

Salgado ha visto la escena, corre llorando, pero De Gaulle no se excusa, ella le abandonó y no puede aparecer a pedir explicaciones.
El francés se desprende del disfraz de la Guardia Suiza y queda en traje de chaqueta.
Ahora las cosas serán más difíciles.
Debe encontrar a Félix, Lola y Curtis.
15/11/2008 18:27
FÉLIX:

Acompañado de Lola y Curtis, los tres se asoman por una de las paredes del pasillo en el que se halla la habitación de Prisciliana. Observan como el francés se aleja, y caminan sigilosamente por el rellano hasta las dependencias de la monja...

EL PAPA:

<<Los días siguen pasando, y la sombra de los conspiradores se cierne lentamente sobre el Vaticano. El padre Francisco ha desaparecido en condiciones de índole misterioso, y todo tipo de extraños individuos frecuentan ahora los pasillos de la Santa Sede. Es dificil distinguir cuales son fieles a la Iglesia y cuales están aquí con el objetivo de liquidar a Su Santidad. Los asesinos se suceden, aparecen, y desaparecen sin explicación aparente, aunque creo que se están matando unos a otros, aturdidos por las órdenes de su misterioso contratador...
No muchos días después, tengo la oportunidad de hablar con una persona que se hace llamar Boom, que resulta ser otro de los asesinos. Tras ser interrogado por el Camarlengo Ruinni, el asesino trata de huir del Vaticano, pero muere a los pocos minutos. Antes de que nadie pueda reconocer el cadáver, una bomba estalla, imposibilitando la autopsia.
Mi querida Prisciliana ha sido quién nos ha alertado de la explosión, y no he tenido más remedio que llevármela de allí a toda prisa. La red de mentiras que se está tejiendo en el Vaticano es muy amplia, y no puedo permitir que le suceda nada...>>

-Oh, ché gratto es Vittorio! Inzzerrogo al liquidatore, y lo hizzo per mi! -Exclama Su Santidad, orgulloso del trabajo del Camarlengo...
pove
pove
15/11/2008 18:31
CURTIS:

-¡Bagh...!, cuantas sotanas...
Sauker
Sauker
15/11/2008 18:51
Vittorio Ruinni toma un sorbo de la copa de vino que había preparado y se postra ante el altar de la capilla.

¿Perchè, signore?
Ío estoy cumplientto mi objetiffo y los rimordimientto no me dejan dormir.
Signore, ¿me perdonarás a mí los pecattos?
Tte he servitto durantte toda mi vida...

Sabe que su Dios no perdona a los asesinos.

Y tú...
Desde que salistte del vienttre de una inmunda mujer sólo has hecho ahogar los deseos de superasión dil hombre.
Profanattore di visios y pecattos.
Dime, signore.
¿Chi is il mounstruo de los dos?

Los crucifijos comienzan a caer de las paredes.
Vittorio se levanta y retrocede lentamente.
El Cristo de la pared comienza a llorar sangre...
Las manos del camarlengo también están manchadas.
No puede evitar gritar de la desesperación, y corre hacia la puerta.
Cuando se dispone a abrirla, parece que su alma abandona el cuerpo.
Araña la pared, y mientras se deja caer, contempla aterrorizado los penetrantes ojos del señor, que no dejan de desprender lágrimas de sangre.
15/11/2008 19:58
EL PAPA:

<<Tras la nefasta muerte del susodicho "Boom", el padre Porcesuelo ha vuelto de África, y me he visto obligado a informarle sobre la muerte de su hermano. No ha tenido mucho tiempo para lamentarse, ya que ha muerto apenas unos días después, víctima de una trampa destinada al Papa. Por culpa de Hermenegildo, son muchas las muertes que se han cobrado ya...
No ha de pasar mucho tiempo hasta que el mismo asesino que ha provocado la muerte del Padre Porcesuelo vuelva a actuar, esta vez envenenando la cama del Papa. En esta ocasión, ha sido Prisciliana, mi querida Prisciliana, la encargada de salvarle la vida. Me la he llevado a mi habitación, y la mantengo retenida. Tengo miedo de que la hagan daño...>>
pove
pove
15/11/2008 20:03
CURTIS:

-Chicos, mirad ésto...-Dice señalando a una estantería llena de libro viejos...-Esto ya parece el Internado...
15/11/2008 20:07
FÉLIX:

-Curtis, ahora mismo no estamos en condiciones de escuchar tus memeces. Hay una monja a la que detener. Va armada con una cruz y es peligrosa...
pove
pove
15/11/2008 20:11
CURTIS:

Se acerca a uno de los libros viejos, lo abre y ve una nota muy nueva en la que pone...:

Para el Papa:

Espero que recibas pronto esta nota, si no podrías estar muerto, ahora mismo el Vaticano es el lugar más peligroso que hay en la tierra..., andate con cuidado...

-¡Chicos, estamos muertos...!-Grita Curtis intentando imitar a los del Internado...
Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 Siguiente