FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 8

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 53 54 55 56 Siguiente
26/10/2008 20:06
Comienza el Capítulo 8.
Tras varias deliberaciones en el Anuncio 8, se ha decidido que el nuevo caso que ocupará este capítulo será el "El código Hermenegildo"...
En primer lugar, decir que la idea ha sido de Sauker.
En segundo, en el Anuncio 8 hay una lista de los personajes secudarios que ocuparán este episodio. Si alguien está interesado en adquirir alguno, que lo comente allí.

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Scollex", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del Capítulo 7

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

LHDP- ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a los diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 8
Propuesta de dkv

Casos pendientes:

1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [EN PROCESO...]
4- Secuestro de un político
5- Asesino en serie
6.- Una banda terrorista

>>>PERSONAJES:

Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]

Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]

Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7]

Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]

Rita - marmala [Desde Cap. 4]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]

Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)

De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]

Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]

Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]

Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]

Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]

Nelson Amadú - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:

Personajes del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

DISCURSO DE DON LORENZO

:

-Bien, señores... como muchos o todos ya sabrán, el Padre Wenceslao vino a esta nuestra santa comisaría y nos explicó lo que había pasado: un intento de asesinato al Papa. También tuvo alguna rencilla que otras con Félix Montejo... pero bueno, a lo que vamos...
Para este caso hemos pensado y recapacitado, y ya que se nos dan tan bien las puñeteras infiltraciones pues... entre Marina y yo hemos pensado infiltrar a las siguientes personas en el Vaticano para que averguen quien intentó matar al Papa... los infiltrados serán:
-Félix
-De Gaulle
-Lola
-Paco
Estos cuatro personajes viajarán al Vaticano y trabajarán infiltrados allí. El resto se quedarán en comisaría, investigando por su cuenta y conviviendo con el Padre Wenceslao, que tratará de convertir la comisaría en una iglesia...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
27/10/2008 23:35
LoLa!::((se despierta en el hospita...ve a felix todo vendado y se le parte el alma...se le acerca y le da un beso en la frente,le acaricia la cara y le tapa con la manta...luego vuelve a su sillon y contempla a felix durante horas,mientras espera a k amanezca...))
pove
pove
28/10/2008 11:57
SILVANNO:

Se lleva a Povedilla a la base hidráulica de Sevilla, lo mete en un tubo y dice:

-Ahora vas a descansar aqui un ratito, esperate tranquilito y no te muevas...

POVEDILLA:

Es metido en un tubo largo y cilíndrico, es aprisionado, maniatado y amordazado...

CURTIS:

Se despierta en el hospital, ve a Lola besando a Félix y se le escapa un "pedillo", luego la enfermera entra, y tras hacerle unas analíticas a Félix va a por Curtis...

SUSANA(La enfermera):

-¡Venga "Pimpollo", pon el culete que te vamos a poner una inyección...!

CURTIS:

-¡A mi no me mira el culo ni mi madre...!-Grita desenfrendado...

SUSANA:

-¡Venga que sí, que se tranquilize, y sobretodo no fuerce...!-Susana le baja los pantalones y le clava la aguja sin nada de cuidado, por mala suerte, se rompe...

CURTIS:

-¡Aaaayyy...!

SUSANA:

-¡"Pimpollo", esta usted hecho un verdadero hombretón...!-Grita con ironía la joven enfermera...

CURTIS:

-¡¿A que no se atreve a decir eso en la calle...?!

SUSANA:

-¡Uy que no...! Mire señor "Pimpollo", no me inche los ovarios que me pongo muy nerviosa y soy capaz de hacer una locura... eh...

CURTIS:

-¡Pues venga, venga! Hazla si te atreves...

SUSANA:

-Ahora mismo...-Dicho esto saca la aguja que iba a usar con Félix momentos después y se la clava a Curtis..., es mejor no decir donde...
28/10/2008 15:43
FÉLIX:

Los alocados gritos de Curtis le despiertan. La enfermera Susana se da la vueta y le dice que ya puede marcharse.

-Pe... pero... ¡señora, que he estado a punto de morirme!

SUSANA:

-Muy bien, pero eso no te da derecho a pasarte un mes en esa cama sin hacer nada y encima comiendo gratis -Le replica ella, y sin previo aviso empieza a arrancarle de cuajo las vendas y le lanza jeringuillas, mientras le ordena que se marche del hospital...
Marioto
Marioto
28/10/2008 16:19
Salgadog:

Se habia quedado dormida en su despacho.

-Ey, que estaba haciendo yo, me he quedado dormida.

Salgado mete las cintas.Salgado se queda sorprendida cuando ve a De Gaulle besarse con una mujer en su despacho (Eusebia).

-¡¡Queee!!

Dice Salgado triste y se va a buscar a De Gaulle.
Marioto
Marioto
28/10/2008 16:39
Salgadog:

Salgado lbaja las escaleras de la comisaría, muy enfadada...
28/10/2008 16:40
FÉLIX:

Aun dolorido por el incidente de la noche anterior, vuelve a la comisaría. Mientras sube por las escaleras, la Salgado, a la queno había visto desde hacía una semana, baja echa una furia y le pega un codazo.

-Vaya, usted tan maja como siempre...
Por su carácter, deduzco que o bien tiene usted el periodo, o es que ya se ha enterado de los dobles cuernos que le ha puesto De Grillo...
Marioto
Marioto
28/10/2008 16:42
Salgadog:

-¡¡Imbecil!!, de que me esta hablandio, dobles cuernos, me apusto un cuerno nada mas.
28/10/2008 16:52
FÉLIX:

-¿Y a quién se refiere? ¿A Eusebia, o a Lola? -Al oír mencionar a la segunda, la comandante se pone roja como un tomante. Echando chispas por los ojos y escupiendo espuma por la boca, pega otro empujón a Félix y echa a andar hacia el despacho de De Gaulle. Antes de verla desaparecer, el psicólogo la grita- Por cierto, ¿y qué hay de ese puesto en el CNI que me prometió? -Pero la mujer no le escucha, y si lo ha hecho, opta por no contestar...
BryanDeReK
BryanDeReK
28/10/2008 17:06
Aitor y Jimmy:

Mientras tanto, Aitor se va por su lado y jimmy por otro....

aitor:

-Weno killooo....que me voy a trabajar un poco,d ate una vuelta x la comisaria y luego hablamos

Jimmy:

-Venga tio, hasta luego....

A esto...que cuando jimmy esta subiendo las escaleras y va por el pasillo....se resbala con la baba que habia soltado la agente Salgado en el suelo, y se tropieza contra la maquina de bebidas...cayendo bruscamente al suelo

-Dios!!!!!...que daño!!! ¿alguien me ayuda a levantarme?
28/10/2008 17:18
FÉLIX:

Al mirar atrás, descubre que Jimmy sigue en comisaría. Vuelve a sacar la 9 milímetros y le apunta.

-¿Otra vez tú? ¿A que te detengo por no tener los papeles? ¡Ilegal!

EL PAPA:

A muchos kilómetros de la comisaría de San Antonio, en pleno corazón de Roma, Su Santidad Hermenegildo XXXVIII se despierta en su despacho del Vaticano.
Como cada mañana, toca una campanita de oro y los criados y el Camarlango acuden prestos a atenderle...
BryanDeReK
BryanDeReK
28/10/2008 17:24
Jimmy:

-Tu y yo vamos a tener serios problemas amigo....

Le dice a Felix con un tono semi temblorosa

- Será mejor que me vaya ya a seguir conociendo al personal...
Sauker
Sauker
28/10/2008 17:26
El Camarlengo Vittorio Ruinni descolgó el auricular del teléfono

Ahora mismo voy, signore.

A pesar de la educación y respeto que muestra el señor Ruinni, nada tiene que ver con su carácter

A ver que quiere el meapilas éste...-se dice a sí mismo mientras camina al despacho del Papa.
28/10/2008 17:33
FÉLIX:

Ignorando a Jimmy, saca su agenda de nuvo y anota nueva información.

<<Jimmy: aunque parece un buen chico, parece llevarse bien con De Gaulle, por lo que muy probablemente sea una muy mala persona. No hay indicios de que sea un homosexual reprimido, como los demás, pero nunca se sabe...>>

EL PAPA:

Sonríe al ver entrar al Camarlango a su despacho. Le hace un gesto con la mano para que se acerque y le susurra:

-Beno, beno. Quería empesar la mañana lliendo al baño, Vittorio. Tutto ayúdame a levantarme -Le solicita, aunque en realidad se trata de una orden. El Camarlango acompaña a Su Santidad hasta su baño personal y le acerca hasta el orinal, también de oro puro, dónde el Papa cambia el agua al canario plácidamente- ¿Hay alguna novedatte?
Sauker
Sauker
28/10/2008 17:41
Entre las funciones Ruinni no estaba ayudar al Papa, pero sin embargo, su santidad se había tomado muchas confianzas con el paso de los años, y le creía un amigo que disfrutaba sirviéndole

Sí, molto importantte nottisia.
He sido informaddo por la polisía Europpea, y puede que intentten attentar conttra su vida en el próximo acto que ustet mismo presidda.
28/10/2008 17:46
EL PAPA:

Al oír la noticia, Su Santidad se sobresalta y orina sobre su traje papal.

-Porca merda! Runni, ¿le importa limpiarme la mía vestimentta? -Una vez más, las palabras suenan más a orden que a petición...
Sauker
Sauker
28/10/2008 17:50
El Camarlengo Ruinni agarra una toalla de baño, y sin prestar atención la pasa un par de veces por la sotana del Papa.

Ssu santidat, porfavore...
Ío quería tuto hablar sobre il concláve, que debe selebrarse en breve.
Puette que intentten asesinarle entonses.
La Interpol no ha queritto darme informasión relevantti sobre el caso, pero hoy mismo les contactaré y lograré mayores dattos.
28/10/2008 17:59
EL PAPA:

Acostumbrado a ignorar los irritantes comentarios del Camarlango, le quita importancia con un gest de la mano.

-Buono, buono... ¡No cserá tan moltto peligroso! Io me iscondo in el papa móvil, y tutos contentos...

Lanza una mirada despectiva al baño, que a causa de su mala puntería al orinar ha quedado totalmente empapado, y le sugiere a Vittorio:

-Ruinni, quiro ver iste bagno pulito in minos de 10 minutes... -Sale del baño y vuelve a su despacho, abandonando al Camarlango y su inminente tarea...
Sauker
Sauker
28/10/2008 18:03
Vittorio Ruinni

¡Ahora mismo su santidatte!

Llama al servicio de limpieza del Vaticano

Pruttensia, venga a limpiar la orina que ha dejatto el Papa en su baño que es el tuo trabajo.

Apaga su móvil y sale al despacho.

Enttonses, su santidatte, me rettiro a los mío aposenttos...
28/10/2008 18:10
EL PAPA:

-Avere, Ruinni, avere... tu sei de Camarlango. Ya lo hemos parlatto, tu hai mi ayudantte... -Le repite, en un tono lento, para que lo comprenda. Se acerca a uno de los cajones de su escritorio y saca un fajo de billetes sin declarar. Se los tiende a Ruinni, y le dice:- Iste dinnero istaba destinado a erradicare de hambre in el mundi, pero prefiero que lo gaste en comprarme un taje nuevo. Buongiorno!
Sauker
Sauker
28/10/2008 18:13
Vittorio Ruinni

Aiora mismo, su sandidatte.

Cierra la puerta del despacho y se guarda el dinero.
A fin d ecuentas, el Papa chochea y no se va a acordar, y un robo anula el otro...

¿Pior quién me habrá tomatto il viejo?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 53 54 55 56 Siguiente