Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 8

26/10/2008 20:06
Comienza el Capítulo 8.
Tras varias deliberaciones en el Anuncio 8, se ha decidido que el nuevo caso que ocupará este capítulo será el "El código Hermenegildo"...
En primer lugar, decir que la idea ha sido de Sauker.
En segundo, en el Anuncio 8 hay una lista de los personajes secudarios que ocuparán este episodio. Si alguien está interesado en adquirir alguno, que lo comente allí.
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Scollex", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 7
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
LHDP- ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a los diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 8
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [EN PROCESO...]
4- Secuestro de un político
5- Asesino en serie
6.- Una banda terrorista
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
Nelson Amadú - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
-Bien, señores... como muchos o todos ya sabrán, el Padre Wenceslao vino a esta nuestra santa comisaría y nos explicó lo que había pasado: un intento de asesinato al Papa. También tuvo alguna rencilla que otras con Félix Montejo... pero bueno, a lo que vamos...
Para este caso hemos pensado y recapacitado, y ya que se nos dan tan bien las puñeteras infiltraciones pues... entre Marina y yo hemos pensado infiltrar a las siguientes personas en el Vaticano para que averguen quien intentó matar al Papa... los infiltrados serán:
-Félix
-De Gaulle
-Lola
-Paco
Estos cuatro personajes viajarán al Vaticano y trabajarán infiltrados allí. El resto se quedarán en comisaría, investigando por su cuenta y conviviendo con el Padre Wenceslao, que tratará de convertir la comisaría en una iglesia...
Tras varias deliberaciones en el Anuncio 8, se ha decidido que el nuevo caso que ocupará este capítulo será el "El código Hermenegildo"...
En primer lugar, decir que la idea ha sido de Sauker.
En segundo, en el Anuncio 8 hay una lista de los personajes secudarios que ocuparán este episodio. Si alguien está interesado en adquirir alguno, que lo comente allí.
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Scollex", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 7
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
LHDP- ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a los diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 8
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [EN PROCESO...]
4- Secuestro de un político
5- Asesino en serie
6.- Una banda terrorista
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
Nelson Amadú - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
DISCURSO DE DON LORENZO
:-Bien, señores... como muchos o todos ya sabrán, el Padre Wenceslao vino a esta nuestra santa comisaría y nos explicó lo que había pasado: un intento de asesinato al Papa. También tuvo alguna rencilla que otras con Félix Montejo... pero bueno, a lo que vamos...
Para este caso hemos pensado y recapacitado, y ya que se nos dan tan bien las puñeteras infiltraciones pues... entre Marina y yo hemos pensado infiltrar a las siguientes personas en el Vaticano para que averguen quien intentó matar al Papa... los infiltrados serán:
-Félix
-De Gaulle
-Lola
-Paco
Estos cuatro personajes viajarán al Vaticano y trabajarán infiltrados allí. El resto se quedarán en comisaría, investigando por su cuenta y conviviendo con el Padre Wenceslao, que tratará de convertir la comisaría en una iglesia...
Vídeos FormulaTV

13/11/2008 23:27
FÉLIX:
-¿Y qué es lo peor, hijo mío? -Pregunta lentamente, y se dice a sí mismo:- <<Ahora es cuando me confiesa su homosexualidad reprimida, y que en realidad está enamorado de mí. Que típico...>>
-¿Y qué es lo peor, hijo mío? -Pregunta lentamente, y se dice a sí mismo:- <<Ahora es cuando me confiesa su homosexualidad reprimida, y que en realidad está enamorado de mí. Que típico...>>

13/11/2008 23:27
LoLa!!::((se da cuenta de q la monja satanica no esta ahi,esta sola con curtis,q parece q se a cortado el pelo...))
--Curt...is...qu...ete...asech...oene...el pelo??((intenta acercarle la mano a la cabeza,pero se da cuenta de que esta atada y se mira todo el cuerpo confusa...))
--Curt...is...qu...ete...asech...oene...el pelo??((intenta acercarle la mano a la cabeza,pero se da cuenta de que esta atada y se mira todo el cuerpo confusa...))

13/11/2008 23:32
De Gaulle
Pues qué me siengto atgraígo pog la mujeg de un subogdinago...
La ogdiaba, pego confogme pasaba el tiempo me daba cuengta de qué yo mismo me engañaba, y que lo que sentía... ega amog.
Ella acaba de divogsiagse de su magido, aún tiene su huella en la cagma, y ha entablago una gelasión con ese papanagtas, su pageja y compañego de tgrabajo.
Pues qué me siengto atgraígo pog la mujeg de un subogdinago...
La ogdiaba, pego confogme pasaba el tiempo me daba cuengta de qué yo mismo me engañaba, y que lo que sentía... ega amog.
Ella acaba de divogsiagse de su magido, aún tiene su huella en la cagma, y ha entablago una gelasión con ese papanagtas, su pageja y compañego de tgrabajo.

13/11/2008 23:37
PRISCILIANA:
Vuelve a la sala principal, y se coloca frente a la pila de madera en la que reposan Lola y Curtis. Ríe estruendosamnte, y se acerca a ellos, portando la antorcha en la mano...
FÉLIX:
-Que me... aspen -Al escuchar las palabras de De Gaulle, y comprender que se refiere a Lola, un resquemor le recorre el cuerpo de arriba abajo. Cuenta hasta tres, y se prepara para dejarle claro al francés un par de cosas...
Vuelve a la sala principal, y se coloca frente a la pila de madera en la que reposan Lola y Curtis. Ríe estruendosamnte, y se acerca a ellos, portando la antorcha en la mano...
FÉLIX:
-Que me... aspen -Al escuchar las palabras de De Gaulle, y comprender que se refiere a Lola, un resquemor le recorre el cuerpo de arriba abajo. Cuenta hasta tres, y se prepara para dejarle claro al francés un par de cosas...

14/11/2008 22:04
RIONARA:
Empieza a amontonar cloratita, cloratita, cloratita..., el contador empieza, falta poco...[/img]
-¡Bien, por fin voy a usar esta pelotuda cloratita, cloratita, cloratita...!-Mira el contador, pero lo ve todo tan borroso que no ve las horas que quedan..., ve borroso por que, se siente defraudado creyendo que esa no era forma de usas su querida cloratita, cloratita, cloratita...[/img]-¡La he..., la he..., la he malgastado...!, he malgastado mi querida cloratita, cloratita, cloratita...-El contador con la bomba estaba escondido en un pilar que había en la azotea muy bien escondido, Rionara, al ver que no llegaba a la bomba, y con la presión de haberla "malgastado", decide, aun sin saber uno de sus mayores deseos, la identidad de "Alguien", precipitárse al vacío desde la azotea del Vaticano, y así acaba la vida del jefe de la banda de asesinos, Silvanno, también llamado Rionara..., pero, el contador continua...
Empieza a amontonar cloratita, cloratita, cloratita..., el contador empieza, falta poco...[/img]
-¡Bien, por fin voy a usar esta pelotuda cloratita, cloratita, cloratita...!-Mira el contador, pero lo ve todo tan borroso que no ve las horas que quedan..., ve borroso por que, se siente defraudado creyendo que esa no era forma de usas su querida cloratita, cloratita, cloratita...[/img]-¡La he..., la he..., la he malgastado...!, he malgastado mi querida cloratita, cloratita, cloratita...-El contador con la bomba estaba escondido en un pilar que había en la azotea muy bien escondido, Rionara, al ver que no llegaba a la bomba, y con la presión de haberla "malgastado", decide, aun sin saber uno de sus mayores deseos, la identidad de "Alguien", precipitárse al vacío desde la azotea del Vaticano, y así acaba la vida del jefe de la banda de asesinos, Silvanno, también llamado Rionara..., pero, el contador continua...

14/11/2008 22:33
LoLa!::((mira de un lado a otro y no consigue identificar el lugar en el que se encuentra...busca a la monja satanica con la mirada,pero no logra localizarla...mira el pelo de curtis y hace un gesto extraño...))
--Curtis...??te...noto dis...tinto...que teas...echo??...y cuandovi...enela...brujaesa...??
--Curtis...??te...noto dis...tinto...que teas...echo??...y cuandovi...enela...brujaesa...??

14/11/2008 22:37
CURTIS:
-¡Dolóoores, quiero moríiir...!
-¡Dolóoores, quiero moríiir...!

14/11/2008 22:44
PRISCILIANA:
Reza en voz alta una larga retahila de oraciones y, tras escuchar la supuesta voz de Dios en su cabeza, chilla extasiada y corre hacia Lola y Curtis, empapados de gasolina, con la antorcha en la mano.
-¡Vais a pagar por vuestras impurezas, herejes!
FÉLIX:
De Gaulle acaba de confesarle el amor que profesa por Lola. Félix se ha mantenido unos instantes callado, respirando aitadamente. Suspira y, perdiendo los estribos, balancea el confesionaria hacia delante, haciendo que caiga sobre De Gaulle. La estructura se hace astillas al impactar contra el suelo y el psicólogo y el francés terminan enzarzados en una improvisada pelea...
-¡Filibustero! ¡Perfecto idiota! ¡Mal aspado! ¡¿A Lola?! ¡¿A mí Lola?! ¿Querías pasarte los mandamientos por el forro con ella, verdad?
Reza en voz alta una larga retahila de oraciones y, tras escuchar la supuesta voz de Dios en su cabeza, chilla extasiada y corre hacia Lola y Curtis, empapados de gasolina, con la antorcha en la mano.
-¡Vais a pagar por vuestras impurezas, herejes!
FÉLIX:
De Gaulle acaba de confesarle el amor que profesa por Lola. Félix se ha mantenido unos instantes callado, respirando aitadamente. Suspira y, perdiendo los estribos, balancea el confesionaria hacia delante, haciendo que caiga sobre De Gaulle. La estructura se hace astillas al impactar contra el suelo y el psicólogo y el francés terminan enzarzados en una improvisada pelea...
-¡Filibustero! ¡Perfecto idiota! ¡Mal aspado! ¡¿A Lola?! ¡¿A mí Lola?! ¿Querías pasarte los mandamientos por el forro con ella, verdad?

14/11/2008 22:49
CURTIS:
-¡Madre del amor hermoso...!, señorita Prisci, señorita Prisci..., si 1+1 igual a 2, 2+2 igual a 1, pero ahora vamos a hablar de economía, ¿Qué piensa usted de la crísis...?, yo creo que le irá muy bien al país, así la gente se entristece, compra más flores y sube el negocio, ¡Es que yo siempre lo veo todo a lo positivo!, ¿A lo cualo...?, disculpe, no la entiendo, cuando se pone así de coloraica está muy guapa, señoruela Prisci...
-¡Madre del amor hermoso...!, señorita Prisci, señorita Prisci..., si 1+1 igual a 2, 2+2 igual a 1, pero ahora vamos a hablar de economía, ¿Qué piensa usted de la crísis...?, yo creo que le irá muy bien al país, así la gente se entristece, compra más flores y sube el negocio, ¡Es que yo siempre lo veo todo a lo positivo!, ¿A lo cualo...?, disculpe, no la entiendo, cuando se pone así de coloraica está muy guapa, señoruela Prisci...

14/11/2008 22:50
.

14/11/2008 22:54
LoLa!::((mira a la monja satanica y ve la antorcha...no sabe lo que querra hacer con ella asi que lola pasa de la monja y le dice a curtis aun mareada...))
--Yo...yo tambien...mequiero...morir...felix,felix...no vienenose...loque...estara haciendoo...peroes...miprin...cipe azul...yseguro...que llega...pronto...
--Yo...yo tambien...mequiero...morir...felix,felix...no vienenose...loque...estara haciendoo...peroes...miprin...cipe azul...yseguro...que llega...pronto...

14/11/2008 23:03
EL PAPA:
Su Santidad se halla reposando en el interior de sus sábanas. De pronto, escucha como la puerta de su habitación se abre y alguien se cuela en su interior, sorprendiéndole. Asustado, se refugia en las profundidades de su cama, hasta que escucha cómo la puerta vuelve a cerrarse. Al asomar la cabeza, descubre que la persona que se ha colado en su habiación le ha dejado una nota sobre la cama. La recoge, y descubre que hay algo escrito en ella. Toca la campanilla de plata, esperando a que acuda alguna de las ciradas para leerla por él...
PRISCILIANA:
Se detiene de pronto al escuchar a Curtis. Adopta una mueca de horror y, al instante, empieza a chillar a todo volumen y a tirarse de los pelos.
-¡Hereje, no me confudas con tus blasfemias! -Gritado esto, acerca la antorcha a los troncos...
Su Santidad se halla reposando en el interior de sus sábanas. De pronto, escucha como la puerta de su habitación se abre y alguien se cuela en su interior, sorprendiéndole. Asustado, se refugia en las profundidades de su cama, hasta que escucha cómo la puerta vuelve a cerrarse. Al asomar la cabeza, descubre que la persona que se ha colado en su habiación le ha dejado una nota sobre la cama. La recoge, y descubre que hay algo escrito en ella. Toca la campanilla de plata, esperando a que acuda alguna de las ciradas para leerla por él...
PRISCILIANA:
Se detiene de pronto al escuchar a Curtis. Adopta una mueca de horror y, al instante, empieza a chillar a todo volumen y a tirarse de los pelos.
-¡Hereje, no me confudas con tus blasfemias! -Gritado esto, acerca la antorcha a los troncos...

14/11/2008 23:05
CURTIS:
-Esta chica debe ser firólogica o algo por el estilo, que arte tiene hablando la muchacha...
-Esta chica debe ser firólogica o algo por el estilo, que arte tiene hablando la muchacha...

14/11/2008 23:10
LoLa!::((mira a curtis y sin haber entendido una palabra de lo q ha dicho le dice...))
--Claro...claroquesi...((luego mira a la monja bruja satanica y ve como acerca la antorcha...))
Cur...curtis...no...notascomo...mascalor?...queha...cestamujer??...felix...??...
--Claro...claroquesi...((luego mira a la monja bruja satanica y ve como acerca la antorcha...))
Cur...curtis...no...notascomo...mascalor?...queha...cestamujer??...felix...??...

14/11/2008 23:13
CURTIS:
-Ahora que lo dice, Dolóres..., si que es verdad que noto más calor..., bastante más..., si estubiese Félix ni te cuento...
-Ahora que lo dice, Dolóres..., si que es verdad que noto más calor..., bastante más..., si estubiese Félix ni te cuento...

14/11/2008 23:16
EL PAPA:
Una joven criada flanquea la puerta del despacho, y el Papa la hace un gesto para que se acerque. Cayéndosele la baba, Su Santidad no puede reprimir el antojo de darle un pellizquín en el trasero, a la que la cirada responde con un grito de sorpresa. El Papa le pasa la nota, y la joven empieza a leerla:
-<<Las desapariciones del padre Francisco y el padre Porcesuelo no son una casualidad. A la de estos, hay que sumar también la del padre Herófilo. ¿Dónde estarán?>>
PRISCILIANA:
Con el fulgor del fuego iluminándola la cara y otorgándole un aspecto maquiavélico, la monja acerca la llama a una de las maderas que se hallan en el suelo. El tronco prende fácilmente y el fuego comienza a expandirse lentamente...
-El señor lo ha querido así, herejes...
Una joven criada flanquea la puerta del despacho, y el Papa la hace un gesto para que se acerque. Cayéndosele la baba, Su Santidad no puede reprimir el antojo de darle un pellizquín en el trasero, a la que la cirada responde con un grito de sorpresa. El Papa le pasa la nota, y la joven empieza a leerla:
-<<Las desapariciones del padre Francisco y el padre Porcesuelo no son una casualidad. A la de estos, hay que sumar también la del padre Herófilo. ¿Dónde estarán?>>
PRISCILIANA:
Con el fulgor del fuego iluminándola la cara y otorgándole un aspecto maquiavélico, la monja acerca la llama a una de las maderas que se hallan en el suelo. El tronco prende fácilmente y el fuego comienza a expandirse lentamente...
-El señor lo ha querido así, herejes...

14/11/2008 23:27
LoLa!::((empieza a sentir el calor del fuego...))
--Pero...bruja monja loca satanica...quehace??...felixcariño...dondeestas??
--Pero...bruja monja loca satanica...quehace??...felixcariño...dondeestas??

14/11/2008 23:30
CURTIS:
-¡Dime Lolita, mi amolsito, que quieres tu, guapisisisima...!, aii... Lolilla...
DON LORENZO:
Ve a la Salgado y va hacia ellos...
-¡Dime Lolita, mi amolsito, que quieres tu, guapisisisima...!, aii... Lolilla...
DON LORENZO:
Ve a la Salgado y va hacia ellos...

14/11/2008 23:36
PRISCILIANA:
Firme y con una mueca de satisfacción en el rostro, observa como las llamas ascienden por la madera. Una columna de humo empieza a levantarse de la hoguera, ocultando a Lola y Curtis...
EL PAPA:
-Estto no se lo vias a conttar a nadie, verttat? -Le dice a la criada, guiñándola un ojo con mucho esfuerzo a causa de la edad... le da otro pelliquito, y la ordena abandonar la habitación. Recoge la nota, y la lee varias veces más- Ademas de sirvo del Signore, ahora vioi a tner que ser detectivazzi...
Firme y con una mueca de satisfacción en el rostro, observa como las llamas ascienden por la madera. Una columna de humo empieza a levantarse de la hoguera, ocultando a Lola y Curtis...
EL PAPA:
-Estto no se lo vias a conttar a nadie, verttat? -Le dice a la criada, guiñándola un ojo con mucho esfuerzo a causa de la edad... le da otro pelliquito, y la ordena abandonar la habitación. Recoge la nota, y la lee varias veces más- Ademas de sirvo del Signore, ahora vioi a tner que ser detectivazzi...

14/11/2008 23:50
LoLa!::((rodeada de humo empieza a toser...ya casi no puede ver a curtis ni a la monja loca bruja satanica asesina...))
--Aho...ahora es...cuando llega..mi principe...azul...y me salva...((tose varias veces))
--Aho...ahora es...cuando llega..mi principe...azul...y me salva...((tose varias veces))