Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 8

26/10/2008 20:06
Comienza el Capítulo 8.
Tras varias deliberaciones en el Anuncio 8, se ha decidido que el nuevo caso que ocupará este capítulo será el "El código Hermenegildo"...
En primer lugar, decir que la idea ha sido de Sauker.
En segundo, en el Anuncio 8 hay una lista de los personajes secudarios que ocuparán este episodio. Si alguien está interesado en adquirir alguno, que lo comente allí.
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Scollex", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 7
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
LHDP- ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a los diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 8
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [EN PROCESO...]
4- Secuestro de un político
5- Asesino en serie
6.- Una banda terrorista
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
Nelson Amadú - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
-Bien, señores... como muchos o todos ya sabrán, el Padre Wenceslao vino a esta nuestra santa comisaría y nos explicó lo que había pasado: un intento de asesinato al Papa. También tuvo alguna rencilla que otras con Félix Montejo... pero bueno, a lo que vamos...
Para este caso hemos pensado y recapacitado, y ya que se nos dan tan bien las puñeteras infiltraciones pues... entre Marina y yo hemos pensado infiltrar a las siguientes personas en el Vaticano para que averguen quien intentó matar al Papa... los infiltrados serán:
-Félix
-De Gaulle
-Lola
-Paco
Estos cuatro personajes viajarán al Vaticano y trabajarán infiltrados allí. El resto se quedarán en comisaría, investigando por su cuenta y conviviendo con el Padre Wenceslao, que tratará de convertir la comisaría en una iglesia...
Tras varias deliberaciones en el Anuncio 8, se ha decidido que el nuevo caso que ocupará este capítulo será el "El código Hermenegildo"...
En primer lugar, decir que la idea ha sido de Sauker.
En segundo, en el Anuncio 8 hay una lista de los personajes secudarios que ocuparán este episodio. Si alguien está interesado en adquirir alguno, que lo comente allí.
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Scollex", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 7
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
LHDP- ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a los diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 8
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [EN PROCESO...]
4- Secuestro de un político
5- Asesino en serie
6.- Una banda terrorista
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
Nelson Amadú - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
DISCURSO DE DON LORENZO
:-Bien, señores... como muchos o todos ya sabrán, el Padre Wenceslao vino a esta nuestra santa comisaría y nos explicó lo que había pasado: un intento de asesinato al Papa. También tuvo alguna rencilla que otras con Félix Montejo... pero bueno, a lo que vamos...
Para este caso hemos pensado y recapacitado, y ya que se nos dan tan bien las puñeteras infiltraciones pues... entre Marina y yo hemos pensado infiltrar a las siguientes personas en el Vaticano para que averguen quien intentó matar al Papa... los infiltrados serán:
-Félix
-De Gaulle
-Lola
-Paco
Estos cuatro personajes viajarán al Vaticano y trabajarán infiltrados allí. El resto se quedarán en comisaría, investigando por su cuenta y conviviendo con el Padre Wenceslao, que tratará de convertir la comisaría en una iglesia...
Vídeos FormulaTV

12/11/2008 19:23
PRISCILIANA:
Tras pedir indicaciones a un grupo de sacerdotes, descubre que todos ellos vieron cómo la Guardia Suiza trasladaba a un grupo de personas a los calabozos...
Rebosando éxtasis celestial, la monja se encamina hacia las profundidades del Vaticano, hasta llegar a la prisión...
Una vez allí, ve a Félix, Lola y Curtis encerrados en una de las celdas, y a De Gaulle, observándoles desde fuera.
La monja se acerca precavidamente y, siguiendo los designios de la voz que habla en su cabeza, golpea al francés desde atrás, dejándole inconsciente...
FÉLIX:
Al ser testigo de como Prisciliana ataca a De Gaulle, su primer impulso es condecorarla con una medalla, pero se detiene al descubrir la siniestra mirada que les dirige la monja...
-Que me aspen...
Tras pedir indicaciones a un grupo de sacerdotes, descubre que todos ellos vieron cómo la Guardia Suiza trasladaba a un grupo de personas a los calabozos...
Rebosando éxtasis celestial, la monja se encamina hacia las profundidades del Vaticano, hasta llegar a la prisión...
Una vez allí, ve a Félix, Lola y Curtis encerrados en una de las celdas, y a De Gaulle, observándoles desde fuera.
La monja se acerca precavidamente y, siguiendo los designios de la voz que habla en su cabeza, golpea al francés desde atrás, dejándole inconsciente...
FÉLIX:
Al ser testigo de como Prisciliana ataca a De Gaulle, su primer impulso es condecorarla con una medalla, pero se detiene al descubrir la siniestra mirada que les dirige la monja...
-Que me aspen...

12/11/2008 19:27
CURTIS:
-¡Testículos!, le ha pegado al fransua...
-¡Testículos!, le ha pegado al fransua...

12/11/2008 19:29
Montoya y sara que habian visto como se llevaban a lola y demas a otro sitio, entonces les siguen pero en un momento les pierden y no sabene hace

12/11/2008 19:35
PRISCILIANA:
Desconociendo que Sara y Montoya vigilan cada uno de sus movimientos, la monja se interna en la celda. En el momento en que Curtis, Lola y Félix se acercan e intentan atacarla, la monja desenfunda una sólida cruz de madera, que muestra ante los ojos de los policías, tratando de hacerles retroceder...
-¡Apartaos, hijos del Caído! Por la gloria del Padre Nuestro, ¡estaros quietos!
FÉLIX:
Aparta la cruz sagrada de un manotazo y aparta a la monja de un empujón.
-Lola, voy a buscar refuerzos y vendré a buscaros enseguida -Se despide, y acto seguido sale de la celda, ante la atónita mirada de Prisciliana...
Desconociendo que Sara y Montoya vigilan cada uno de sus movimientos, la monja se interna en la celda. En el momento en que Curtis, Lola y Félix se acercan e intentan atacarla, la monja desenfunda una sólida cruz de madera, que muestra ante los ojos de los policías, tratando de hacerles retroceder...
-¡Apartaos, hijos del Caído! Por la gloria del Padre Nuestro, ¡estaros quietos!
FÉLIX:
Aparta la cruz sagrada de un manotazo y aparta a la monja de un empujón.
-Lola, voy a buscar refuerzos y vendré a buscaros enseguida -Se despide, y acto seguido sale de la celda, ante la atónita mirada de Prisciliana...

12/11/2008 19:37
CURTIS:
-¡Me cagüen en el bigotudo...!, ¿No va y se pira...?, será octogenário...
-¡Me cagüen en el bigotudo...!, ¿No va y se pira...?, será octogenário...

12/11/2008 19:40
PRISCILIANA:
Convencida de que nadie podría resistirse al poder de Dios, no sabe cómo reaccionar ante la actuación de Félix. Decide escaparse, pues concluye que el psicólogo debe tratarse del mismísimo Satanás...
Se vuelve hacia Lola y Curtis y, antes de que Sara o Montoya puedan impedirlo, levanta una trampilla secreta, oculta en el suelo de la celda, y les empuja hacia el interior, amenazándoles con la cruz de madera...
- ¡Herejes, ahora pagaréis por vuestros pecados!
Convencida de que nadie podría resistirse al poder de Dios, no sabe cómo reaccionar ante la actuación de Félix. Decide escaparse, pues concluye que el psicólogo debe tratarse del mismísimo Satanás...
Se vuelve hacia Lola y Curtis y, antes de que Sara o Montoya puedan impedirlo, levanta una trampilla secreta, oculta en el suelo de la celda, y les empuja hacia el interior, amenazándoles con la cruz de madera...
- ¡Herejes, ahora pagaréis por vuestros pecados!

12/11/2008 19:47
Montoya y sara siguen observando la escena ,escondidos para que no s vean, aun que el escondite es facil de ver y puede que les hayan visto

12/11/2008 19:50
CURTIS:
-¡Unámonos, señorita...!-Curtis besa a Prisciliana y le da un morreo, (por salvar el culo, más que nada...)-¡Si todas son como usted, viva y viva...!
-¡Unámonos, señorita...!-Curtis besa a Prisciliana y le da un morreo, (por salvar el culo, más que nada...)-¡Si todas son como usted, viva y viva...!

12/11/2008 19:56
PRISCILIANA:
Tras haberse sumergido en la trampilla y empezar a descender por un corredor iluminado por antorchas, a la monja le da un vuelvo el corazón cuando recibe el beso de Curtis. Retrocede, asqueada, y apunta a la cara de Curtis con su cruz de madera.
-¡¿Pero qué hace, perturbado?! ¡Quiere corromperme, convertirme en su esclava para satisfacer todos sus vicios!
FÉLIX:
Sin darle mucha importancia a la situación, asciende una serie de escalones y, casualmente, se topa con Sara y Montoya.
-¡Hija mía! ¡Montoya! -Les saluda, y observa su propio reloj- Un poquito tarde... ¿para vosotros la puntualidad es lo de menos, no?
Tras haberse sumergido en la trampilla y empezar a descender por un corredor iluminado por antorchas, a la monja le da un vuelvo el corazón cuando recibe el beso de Curtis. Retrocede, asqueada, y apunta a la cara de Curtis con su cruz de madera.
-¡¿Pero qué hace, perturbado?! ¡Quiere corromperme, convertirme en su esclava para satisfacer todos sus vicios!
FÉLIX:
Sin darle mucha importancia a la situación, asciende una serie de escalones y, casualmente, se topa con Sara y Montoya.
-¡Hija mía! ¡Montoya! -Les saluda, y observa su propio reloj- Un poquito tarde... ¿para vosotros la puntualidad es lo de menos, no?

12/11/2008 19:59
CURTIS:
-¡Joé...!, yo no soy tan rebuscao', lo único que quería era estar contigo, por que eres el amor de mi vida, Cerótulusa...
-¡Joé...!, yo no soy tan rebuscao', lo único que quería era estar contigo, por que eres el amor de mi vida, Cerótulusa...

12/11/2008 20:01
Montoya:No se queje que por lo menos hemos llegado, que mariano ni siquiera a llegado.

12/11/2008 20:07
FÉLIX:
-Sí, sí... ¡no me cuente su vida! -Corta a Montoya de pronto, y abriéndose paso entre él y Sara, se acerca a la puerta- Quedaros aquí y esperar a que De Grillo despierte. Yo iré a buscar ayuda y a asegurarme de que el Papa no ha sufrido daños durante nuestra ausencia. ¡Y es una orden!
PRISCILIANA:
No puede reprimir un pequeño grito. Perdiendo los estribos, golpea a Curtis con la cruz de madrea y consigue que el policía caiga rodando escaleras abajo...
-¡Pero qué he hecho! -Exclama, arrepentida, y empieza a rezar, suplicando perdón. Cuando acaba, golpea a Lola con la cruz, provocando el mismo efecto...
-Sí, sí... ¡no me cuente su vida! -Corta a Montoya de pronto, y abriéndose paso entre él y Sara, se acerca a la puerta- Quedaros aquí y esperar a que De Grillo despierte. Yo iré a buscar ayuda y a asegurarme de que el Papa no ha sufrido daños durante nuestra ausencia. ¡Y es una orden!
PRISCILIANA:
No puede reprimir un pequeño grito. Perdiendo los estribos, golpea a Curtis con la cruz de madrea y consigue que el policía caiga rodando escaleras abajo...
-¡Pero qué he hecho! -Exclama, arrepentida, y empieza a rezar, suplicando perdón. Cuando acaba, golpea a Lola con la cruz, provocando el mismo efecto...

12/11/2008 20:13
RIONARA:
Llama a Félix y le dice:
-Que sepa, que su novio Curtis estubo saliendo con "Boom" padre...
Llama a Félix y le dice:
-Que sepa, que su novio Curtis estubo saliendo con "Boom" padre...

12/11/2008 20:14
Montoya le hecha una mirada furiosa antes de irse

12/11/2008 20:18
FÉLIX:
Ignorando el gesto de Montoya, presta atención a la llamada telefónica.
-¿¡Cómo!? ¿Que Curtis me fue infiel? ¿Cómo ha podido hacerme esto? -Se pregunta, y empieza a morderse las uñas, preocupado, mientras abandona los calabozos y vuelve a los iluminados pasillos del Vaticano...
Ignorando el gesto de Montoya, presta atención a la llamada telefónica.
-¿¡Cómo!? ¿Que Curtis me fue infiel? ¿Cómo ha podido hacerme esto? -Se pregunta, y empieza a morderse las uñas, preocupado, mientras abandona los calabozos y vuelve a los iluminados pasillos del Vaticano...

12/11/2008 20:22
LoLa!::((se cae rodando por las escaleras al recibir el golpe de prisciliana...cuando acaba de rodar,se toca la cabeza para comprobar que no ha sufrido daños y se levanta,asustada grita...))
--Me largo de aqui!!...
--Me largo de aqui!!...

12/11/2008 20:24
RIONARA:
-Si, si..., como lo oye, se ponían juntitos para ver "Los hombres de Paco" y "El internado", ¿Usted se lo puede creér...?
-Si, si..., como lo oye, se ponían juntitos para ver "Los hombres de Paco" y "El internado", ¿Usted se lo puede creér...?

12/11/2008 20:30
FÉLIX:
-¡Pero qué filibusterías dice! ¡A mí Curtis no me haría eso jamás! ¡Él me quiere! -Protesta, y arroja el móvil contra la pared- ¿Me estoy preocupando por Curtis? -Se pregunta acto seguido, y comienza a darse cabezazos contra la pared...
PRISCILIANA:
-¡Usted no se va a ninguna parte! -Exclama, amenazando a Lola y Curtis con la cruz. Señala una vieja puerta de madera que hay al fondo del pasillo, carente de iluminación, y ordena:- Quiero que ahora mismo entréis en esa habtación... ¡herejes! ¡satánicos! ¡protestantes!
-¡Pero qué filibusterías dice! ¡A mí Curtis no me haría eso jamás! ¡Él me quiere! -Protesta, y arroja el móvil contra la pared- ¿Me estoy preocupando por Curtis? -Se pregunta acto seguido, y comienza a darse cabezazos contra la pared...
PRISCILIANA:
-¡Usted no se va a ninguna parte! -Exclama, amenazando a Lola y Curtis con la cruz. Señala una vieja puerta de madera que hay al fondo del pasillo, carente de iluminación, y ordena:- Quiero que ahora mismo entréis en esa habtación... ¡herejes! ¡satánicos! ¡protestantes!

12/11/2008 20:38
LoLa!::((lola mira a la monja,y alterada dice...))
--Si claro!...no tengo yo otra cosa mejor que hacer que meterme ahi! monja satanica!!...((lola echa a correr esperando librarse de ella...))
--Si claro!...no tengo yo otra cosa mejor que hacer que meterme ahi! monja satanica!!...((lola echa a correr esperando librarse de ella...))

12/11/2008 20:44
PRISCILIANA:
-¡¿Monja satánica?! -Exclama, horrorizada- ¡Y me lo dice la hija de Satán! -En un nuevo arrebato de ira, arroja la cruz de madera contra Lola, que se haya en plena huida, y la golpea en la cabeza, haciéndola caer inconsciente. Después, se vuelve a Curtis y le ordena:- Recoge su cuerpo y mételo en esa habitación...
-¡¿Monja satánica?! -Exclama, horrorizada- ¡Y me lo dice la hija de Satán! -En un nuevo arrebato de ira, arroja la cruz de madera contra Lola, que se haya en plena huida, y la golpea en la cabeza, haciéndola caer inconsciente. Después, se vuelve a Curtis y le ordena:- Recoge su cuerpo y mételo en esa habitación...