FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 8

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 53 54 55 56 Siguiente
26/10/2008 20:06
Comienza el Capítulo 8.
Tras varias deliberaciones en el Anuncio 8, se ha decidido que el nuevo caso que ocupará este capítulo será el "El código Hermenegildo"...
En primer lugar, decir que la idea ha sido de Sauker.
En segundo, en el Anuncio 8 hay una lista de los personajes secudarios que ocuparán este episodio. Si alguien está interesado en adquirir alguno, que lo comente allí.

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Scollex", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del Capítulo 7

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

LHDP- ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a los diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 8
Propuesta de dkv

Casos pendientes:

1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [EN PROCESO...]
4- Secuestro de un político
5- Asesino en serie
6.- Una banda terrorista

>>>PERSONAJES:

Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]

Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]

Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7]

Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]

Rita - marmala [Desde Cap. 4]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]

Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)

De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]

Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]

Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]

Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]

Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]

Nelson Amadú - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:

Personajes del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

DISCURSO DE DON LORENZO

:

-Bien, señores... como muchos o todos ya sabrán, el Padre Wenceslao vino a esta nuestra santa comisaría y nos explicó lo que había pasado: un intento de asesinato al Papa. También tuvo alguna rencilla que otras con Félix Montejo... pero bueno, a lo que vamos...
Para este caso hemos pensado y recapacitado, y ya que se nos dan tan bien las puñeteras infiltraciones pues... entre Marina y yo hemos pensado infiltrar a las siguientes personas en el Vaticano para que averguen quien intentó matar al Papa... los infiltrados serán:
-Félix
-De Gaulle
-Lola
-Paco
Estos cuatro personajes viajarán al Vaticano y trabajarán infiltrados allí. El resto se quedarán en comisaría, investigando por su cuenta y conviviendo con el Padre Wenceslao, que tratará de convertir la comisaría en una iglesia...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
27/10/2008 22:19
LoLa!::
Ha llegado el momento de hacer ese viaje q tanto tiempo llevaba esperando...por fin, se va con felix a marbella, los dos solos, sin problemas...
Primero se dirige al bar y escribe una nota para bernarda:
--Bernarda,me voi un tiempo de vacaciones para relajarme cone el hombre de mi vida,no es paco.Se llama felix y es el hombre perfecto,siento no habertelo dicho antes pero no encontaba el momento.Necesito q e ocupes durante un tiempo de esto tu sola....Lola.
Luego se dirige a su casa y empieza a sacar la ropa del armario y a meterla en la maleta,se prueba varios conjuntos...asta q decide kual ponese.Despues abre el cajon d su mesita d noche, saca la pistola de siempre y se la guarda en el bolso....coje la maleta,sonrie y mira la casa de un lado a otro,luego sale por la puerta y se dirige rapidamente a comisaria...))
27/10/2008 22:25
FÉLIX:

Sube al despacho de don Lorenzo para, aprovechando que en un día va a perderle de vista para siempre, regodearse un poco.

-Buenos días, suegro. ¿Qué tal lleva su ruptura con Anacleto? Por cierto, mañana me voy con su hija a Marbella -Dice de pronto, dejando caer el tema casualmente...
pove
pove
27/10/2008 22:27
DON LORENZO:

-Lo siento Félixilio, pero no..., no rotundo, ahora vamos a comenzar un nuevo caso en el que usted es indispensable...
dkv
dkv
27/10/2008 22:27
MONTOYA
¿Como que no ves nada? mariano no me jodas que ahora no puedes hacerme esto.
Le hace una seña para ver si es verdad y el ni se inmuta
Joder mariano, que oportuno que eres coño, dejame tu pistola, yo me encargare de los 2.
Mariano le da la pistola y montoya se pone justo detras de ellos y les apunta a la cabeza a uno con cada pistola
FONTI
¿Oye sonia ves algun cadaver? por que esque o me estoy quedando ciego o se han desintegrado-Dice sin saber que montoya esta detras de ellos
MONTOYA
Piensa, que estos dos son gilipollas¿Os habeis divertido con tanta carta cabrones? pues ahora me parece que ya no vais a poder mandar mas, estais detenidosles pone las esposas
Mariano ven aqui ya estan detenidos
FONTI
¿Como?¿que estamos detenidos? Joder ya sabia yo que si me juntaba con esta impresentable iba a acabar mal.

MONTOYA
Llama a comisaria para que les manden un coche para ir asta alli
27/10/2008 22:30
FÉLIX:

-Ni nuevo caso ni filibusterías. ¡Y punto! Ya impidió que me fuese con Lola la úima vez, y ahora no va a conseguirlo. ¡Y no me amenace, porque soy capaz de arrancarle el riñón que le queda!
pove
pove
27/10/2008 22:32
DON LORENZO:

-Que si hombre, que sí..., usted va a ser un comandante del CNI, por mis santos cojones... pero primero ayudenos con el caso...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
27/10/2008 22:36
LoLa::((llega a comisaria y ve a felix y a su padre hablando,se dirige acia ellos toda sonrriente y con la maleta lista para irse...entonces le dice a su padre))
--Papa...felix y yo nos vamos a marbella!((dice muy contenta))
27/10/2008 22:36
FÉLIX:

-¿Comandante del CNI? -Repite, alarmado y entusiasmado a la vez. Por un instante, está a punto de aceptar, pero, tras pensárselo un momeno, comprende que Lola vale más que todos los altos cargos del CNI juntos- ¡Que le aspen, suegro! Yo me voy a ir a Marbella con Lola, y nadie me lo va a impedir...
pove
pove
27/10/2008 22:38
DON LORENZO:

-Lola, Félix..., Sarita está embarazada de Lucas...-Miente...
Beuka
Beuka
27/10/2008 22:39
Mariano:voy a llamar a Sara para decirselo(mientras el telefono suena se acerca a Montoya y lo empieza a increpar):que os creiais ehh??Que ibais a poner con nosotros?

(me voy chicos hasta mañana)
27/10/2008 22:44
FÉLIX:

-¿Y qué más da eso? -Pregunta angustiado. La becaria va a obligarles a retrasar la mudanza...- ¡Ya es mayorcita! Mira que siempre la digo que tome precauciones, ¡pero no! Al final ha hecho lo que le ha dado la gana...
dkv
dkv
27/10/2008 22:48
MONTOYA
Montoya y mariano llegan a comisaria junto con los 2 delincuentes y los llevan directamente a el calabozo
BryanDeReK
BryanDeReK
27/10/2008 22:48
Mientras tanto en comisaria, Aitor y Jimmy intentan hablar de todo un poco, y van entablando poco a poco una buena amistad

Jimmy:

-Sabes que Aitor, creo que me puedo adaptar bien a esta comisaria, pronto sabrán todos estos gandules de que soy capaz

Aitor:

-No te extralimites Jimmy, recuerda que a los nuevos se les hace pasar por una etapa de prueva, el cual la tuya no ha hecho mas que empezar

Jimmy:

jimmy lo mira pensativo, y finalmente le responde

-Si, lo sé, pero conseguiré hacer algo grande algún dia en esta comisaria y tendré el respeto de todos, ya lo verás

Aitor:

aitor lo mira fijamente a los ojos unos segundos, y acto seguido se vuelva a hechar a reir...

-Jajajaja, no seas ingenuo Jimmy, en esta comisaria no se hacen meritos por hacer grandes cosas, sino por saber llevar las pequeñas
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
27/10/2008 22:51
LoLa!::((mira fijamente a su padre y le dice))
--Pero papa...no entiendes lo mucho q kiero a felix??...por q me aces esto??...no me creo q sara te lo aya dicho antes q a mi...la llamare y se lo preguntare...
dkv
dkv
27/10/2008 22:53
MONTOYA
Montoya manda un mensaje a lucas diciendole que ya se a arreglado todo que no se preocupe
pove
pove
27/10/2008 22:54
DON LORENZO:

-¡Basta ya...!, Lola, estoy muy enfermo, necesito a alguien a mi lado...

POVEDILLA:

Tras limpiar a Curtis, lo coge de los hombros, va hacia a fuera dejando a la Sabinica en el sillón de cuero de don Lorenzo.
Cuando sale fuera del despacho, Povedilla se dispone a llevar a Curtis al vestuario, pero se le cae por las escaleras..., encima del doctor Félix Montejo...

CURTIS:

Acaba de caer por las escaleras..., se levanta y nota como tiene el brazo roto, mira al suelo y ve algo impresionante... ¡SU SALVADOR, EL QUE HA DISMINUIDO EL GOLPE, ES FÉLIX...!, Por mala suerte éste se está desangrando y esta semi-inconsciente... lo único que logra decir es... <¡Que me aspen...!>, pero muy, muy bajito, Lola le besa y Curtis siente ganas de ser ella..., Félix está desangrándose lentamente...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
27/10/2008 23:02
LoLa!::((mira a curtis con mala cara, le coje la mano a felix y le dice))
--Cariño...cariño trankilo q yo estoy aki a tu lado,no te va a pasar nada...((marca el numero del samur,y mira a felix preocupada))
pove
pove
27/10/2008 23:05
POVEDILLA:

Mira asombrado el espectáculo que se ha formado, de los nervios entra al despacho, coge a la Sabinica (Que por cierto a vuelto a vomitar todo el despacho...) y sale a fuera, tanto él como la Sabinica saltan, pero caen encima de Félix al que le hacen desangrárse más y más, y hacerle vomitar...
27/10/2008 23:14

5 HORAS MÁS TARDE...

FÉLIX:

Tras perder el conocimiento en comisaría, abre los ojos por primera vez. Se halla en una sala del hospital, sobre una camilla y vendado de arriba a abajo. Debe de ser medianoche, porque todo está oscuro y Lola y Curtis, los únicos presentes, duermen profundamente. Los dos sostienen un ramo de rosas con su nombre...
Félix oye sonar su móvil, y alarga una mano cubierta de escayola hacia el móvil, que se le parte de nuevo en el proceso... Cuand coje el móvil, descubre un montón de llamadas perdidas y un mensaje de la compañís inmobiliaria a la que le compró la casa.

<<Señor Montejo: le hemos esperado durante dos horas y no ha acudido a recojer las llaves de su vivienda. Considerando esto una falta de respeto, y dado que aun no nos había pagado un mísero céntimo, hemos regalado la casa a la Pantoja y usted se ha quedado sin ella.
Que tenga un buen día.>>

-Que me aspen... -Susurra, desesperado- ¡Curtis, ya puedes echar a correr, porque cuando me levante de esta cama no voy a parar hasta matarte! -Agarra una de las muletas que hay a ambos lados de la camilla y la arroja contra Curtis, pero le da en la mata de pelo y rebota, sin haerle el mínimo daño...
pove
pove
27/10/2008 23:29
DON LORENZO:

Se acerca a Povedilla y le dice...:

-Jose Luis..., casi matas a Curtis y a mi hierno... ¡Pero te lo agradezco, has hecho que mi hija no se vaya a Marbella...! Y te pienso ayudar en todo..., te doy este billete de autocar para que vayas con Rita a Múrcia una semanita, gratis, todo lo pago yo...

5 HORAS MÁS TARDE(Cuando lo del hospital):

POVEDILLA:

Jose Luis Povedilla llega a Múrcia, baja del autocar y busca a Rita como un desesperado, pero de pronto algo le sorprende... ¡Está viendo la Giralda...!, No se lo puede creer, se ha equivocado de autocar y ha acabado en Sevilla..., se da una vuelta pensando en la solitária Rita..., ya la había llamado y todo para decirle que iba para allá..., y encima había perdido el móvil en el autocar... se recorre largos museos y luego se planta en la calle, solo, paseando bajo la lluvia, de pronto alguien le agarra por el cuello y se lo lleva hacia un callejón oscuro...

SILVANNO:

-¡Tú simplesito...!-Susurra desde el callejón...-Se que tu eres el famosito Jose Luis Povedilla, parásteis al Kaiser y a su robo del Siglo, y pillásteis a Scollex asesinado... ¡Eres todo un famosito en el mundo de mafiosos y terroristas...!, También sabemos tu aventurita en la cársel con el chivato de Salasar, lo sabemos todo sobre ti...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 53 54 55 56 Siguiente