FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 8

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 53 54 55 56 Siguiente
26/10/2008 20:06
Comienza el Capítulo 8.
Tras varias deliberaciones en el Anuncio 8, se ha decidido que el nuevo caso que ocupará este capítulo será el "El código Hermenegildo"...
En primer lugar, decir que la idea ha sido de Sauker.
En segundo, en el Anuncio 8 hay una lista de los personajes secudarios que ocuparán este episodio. Si alguien está interesado en adquirir alguno, que lo comente allí.

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Scollex", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del Capítulo 7

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

LHDP- ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a los diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 8
Propuesta de dkv

Casos pendientes:

1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [EN PROCESO...]
4- Secuestro de un político
5- Asesino en serie
6.- Una banda terrorista

>>>PERSONAJES:

Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]

Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]

Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7]

Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]

Rita - marmala [Desde Cap. 4]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]

Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)

De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]

Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]

Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]

Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]

Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]

Nelson Amadú - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:

Personajes del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

DISCURSO DE DON LORENZO

:

-Bien, señores... como muchos o todos ya sabrán, el Padre Wenceslao vino a esta nuestra santa comisaría y nos explicó lo que había pasado: un intento de asesinato al Papa. También tuvo alguna rencilla que otras con Félix Montejo... pero bueno, a lo que vamos...
Para este caso hemos pensado y recapacitado, y ya que se nos dan tan bien las puñeteras infiltraciones pues... entre Marina y yo hemos pensado infiltrar a las siguientes personas en el Vaticano para que averguen quien intentó matar al Papa... los infiltrados serán:
-Félix
-De Gaulle
-Lola
-Paco
Estos cuatro personajes viajarán al Vaticano y trabajarán infiltrados allí. El resto se quedarán en comisaría, investigando por su cuenta y conviviendo con el Padre Wenceslao, que tratará de convertir la comisaría en una iglesia...
09/11/2008 12:57
EL PAPA:

-Molto prisa, Vittorio. Estta brisa no puede ser bueno per la mia ingle...

FÉLIX:

Aburrido de esperar la llegada del Camarlengo, se levanta de la silla en la que se había sentado y empieza a recorrer el despacho. Le llama la atención una pequeña y delicada escultura religiosa erigida en una de las esquinas de la mesa. Creyendo que está fijada al escritorio, el psicólogo empieza a tocarla, hasta que la figura de valor incalculable se desprende y cae al suelo, haciéndose añicos...

-Vaya... que me aspen...
Sauker
Sauker
09/11/2008 13:02
Vittorio entra al despacho.

Disculpen la espera.
El Papa me nesesitaba a su latto.

Félix esconde de una patada la estatua bajo el escritorio.
Vittorio cierra de nuevo con llave.

¿Qui saben aserca del asesino del Papa?
09/11/2008 13:09
FÉLIX:

En una posición detectivesca, empieza a caminar de un lado a otro del despacho, pensativo...

-Todos los asesinos que han acudido al Vaticano a lo largo de la semana para liquidar a Su Santidad han sido asesinados -Empieza de pronto, estirando los brazos. Por desgracia, golpea a otra de las figuras que hay sobre la mesa, haciéndola volar hasta estrellarse contra la pared-. Esta serie de desafortunados crímenes me ha inducido a una solo resolución posible: la persona que está detrás de la conspiración para asesinar al Papa está aquí, y estaba antes de que nosotros llegáramos...
Y mis sospechas siguen apuntando hacia De Grillo -Concluye, convencido de habe impresionado al Camarlengo...
Sauker
Sauker
09/11/2008 13:18
Vittorio Ruinni

¡Pero eso es ridículo!
¿Ttene alguna proba?
Hastta hoy queda claro que tras estto está una sectta sattánica de burdos payasos...

Contiene su ira ante el estropicio de la estatuilla.
09/11/2008 13:24
FÉLIX:

-Entre usted y yo -Susurra, y se acerca al oído del Camarlango, dejando por accidente que sus brazos descoloquen y arruguen todos los folios sobre temas varios que Vittorio tenía sobre su escritorio... Creemos que De Grillo esel culpable de la muerte de Scollex -Retrocede para comprobar la reacción quehan causado sus palabras en el religioso, el cuál se muestra confuso- ¿Es que voy a tener que explicárselo todo yo? De Grillo mató a Scollex... y, por lo tanto... ahora va a matar al Papa. ¿No lo entiende?
Sauker
Sauker
09/11/2008 13:35
Vittorio Ruinni

¿Le importtaría quedarse quetto?
¡Me pone nervioso!

Le miran sorprendidos, parece que el camarlengo está perdiendo la paciencia.

No sé de qui Scollex tú me habla, pero, ¿está disiendo que el Capitán de la Guardia Suisa está inmiscuitto en el asesinatto?

Los tres individuos saben demasiado.
Ruinni mete la mano en el interior de su túnica bajo la mesa, pretende asesinarles de inmediato.
09/11/2008 13:43
FÉLIX:

Al ver a Vittorio Ruinni con las manos ocultas bajo la mesa y agitándolas con frenesí (en busca de la pistola) mientras en su cara aparece una mueca de inusitado placer, Félix abre los ojos de golpe y retrocede lentamente. Como siempre, ha malinterpretado. Se acerca a sus dos compañeros, y les sisea al oído:

-¡Que el Camarlengo se está masturbando! ¡Que se está pasando por el forro los 10 mandamientos, Lola! ¡Por el forro! Ave María Purísima, este lugar es un antro de vicio y perversión... -Habla muy rápido y atropelladamente, por lo que Lola y Curtis difícilmente entienden sus palabras...
Sauker
Sauker
09/11/2008 13:53
De Gaulle echa mano de su arma para hacer vigilancia en el ala principal, pero no está.

¡Me la han gobago!

Recuerda la escena del noqueo en el baño.

¡Montejo y su ígolo de Bgruce Willis!

Agarra a un miembro de la Guardia Suiza su lanza de hierro, este parece resistirse, pero De Gaulle hace fuerza.

¡Suéltala ya gilipuegtas!-murmulla antes de darle un puñetazo.

Sube las escaleras con la lanza en posición de ataque.
Al final del pasillo, oye una conversación bastante inquietante acerca de masturbaciones, parece la voz de Félix.

¡¡¡¡¡¡Arrrrggggggg!!!!!!-grita prolongadamente mientras corre por el pasillo.

Cada vez está más cerca de la sala, continúa empuñando la lanza y gritando sin parar.
La lanza se clava en la puerta, el impacto hace que la empuñadora se alce a tal velocidad que golpea a De Gaulle en la barbilla, impulsándolo hacia atrás y cayendo al suelo.
09/11/2008 14:06
FÉLIX:

Un fuerte impacto en la puerta sacude la habitación, provocando que los objetos y libros se caigan del escritorio y las estanterías. Félix, que mira hacia la puerta para saber que ha ocurrido, no repara en que un cartón de leche que el Camarlengo había reservado para desayunar se le ha caído al cura por el traje, desparramando su contenido...
Y por eso, cuando el psicólogo se da la vuelta, lo único que ve es como un espeso líquido blanco se derrama por los pantalones de Vittorio...

-Te lo dije, Lola, ¡te lo dije! ¡Por el forro!
Sauker
Sauker
09/11/2008 14:12
De Gaulle se encuentra en el suelo, con los ojos abiertos, inmóvil.
Tan sólo puede llegar a susurrar:

Ostia tgremengda en la cabesa...

El Camarlengo se limpia los pantalones con un pañuelo.

¡Oh, signore!
¡Quí calientte!

Toma la caja de leche mientras Félix habla con Lola y la tira a la papelera bajo el escritorio.

Disculpe, pattre Felisiano.
¿Ti importaría limpiarme la túnica?
09/11/2008 14:21
FÉLIX:

Abre los ojos desorbitadamente ante la petición del Camarlengo, el cuál tiene la cara cubierta de placer, aunque Félix ignora que es causa de la perspectiva de querer matarles inmediatamente.

-¡Con 10 se queda corto! ¡24 mandamientos se ha pasado por el forro! ¡Y decía que nosotros debiamos confesarnos! Curtis, vaya usted, que son de la misma calaña -Dice, tratando de retirar los ojos de Vittorio, con la entrepierna totalmente húmeda y una mueca orgásmica en el rostro...
Sauker
Sauker
09/11/2008 14:30
Vittorio Ruinni

¿Pero qui pintta ahora aquí los mandamienttos?
¡Es qui me ha pillatto desprevenitto el desparramo de la leche!
¡No conttaba con ello!
¡Usttet es mi siervo, así que limpie!
09/11/2008 14:40
FÉLIX:

Mira a Lola, la cuál parece no saber qué opinar...

-¡Cariño, no creas ni una palabra! ¡Yo no soy ni su siervo ni ninguna guarrada de esas! ¡Quiere aprovecharse de mí! -Mientras Félix explica todo eso a voces, Curtis corre hasta el Camarlengo, pero por el camino tropieza y choca contra un armario. De su interior caen una fusta, un látigo y unos guantes de cuero que Vittorio había confisado tiempo atrás, y acaban precisamente sobre sus manos. Cuando Félix vuelve a fijarse en Ruinni y le descubre preparado con todo el material masoquista, no puede evitar exhalar un grito histérico y aporrear la puerta trancada, tratando de huir- ¡Ayuda! ¡Que me quieren pasar por el forro! -Para empeorar aun más la escena, Curtis empieza a limpiar la sotana del Camarlengo... a lenguetazos...
Sauker
Sauker
09/11/2008 15:02
Vittorio Ruinni aparta a Curtis rápidamente, se acerca con frialdad a Félix y le arrea un guantazo

¡Habla bien soplagaittas!
¡Tú no esttá en Hollywood!
09/11/2008 15:21
FÉLIX:

El tortazo le pilla por sorpresa. Cada vez más confuso, Félix piensa que el golpe ha sido parte del juego sexual del Camarlengo.

-¡Lola, que me fustiga! ¡Y me pasa por el forro! ¡Haz algo, por Alá!
Sauker
Sauker
09/11/2008 15:34
Vittorio Ruinni

¡Qué desvergonsatto!

La puerta del despacho se abre hacia adelante, la lanza golpea a Curtis en la cabeza y cae al suelo. De Gaulle sujeta con pañuelo para cortar la sangre sobre la herida de su cabeza.

¡Félix....!
09/11/2008 15:40
FÉLIX:

Al ver entrar a De Gaulle portando una lanza y con la cabeza cubierta de papeles, pierde todos sus temores hacia el Camarlango.

-¡De Grillo! ¡Ha venido ha matarnos porque conocemos su secreto!
Sauker
Sauker
09/11/2008 15:44
De Gaulle

¡No he matago a nagdie!
Llamen a la Integpol, pog favog...
Me encuentgro fatal...

Todos le miran sorprendidos, no se encuentra en sus cabales, y ha dejado atrás su identidad del Capitán de la Guardia Suiza.
09/11/2008 15:47
FÉLIX:

-¿¡Pero qué dice, De Grillo!? -Murmura, acercándose y dándole dos fuertes palmaditas en la cara, para advertirle que está a punto de deshacer la tapadera y desvelar su verdadera identidad ante el Camarlango. Para disimular, añade:- Este hombre está delirando...
Sauker
Sauker
09/11/2008 15:49
De Gaulle

¡No estoy loco!
Soy inspectog de la Integpol y estoy al mangdo de esta opegasión junto a la comisagía de San Antonio, llevamos infiltgragos una semana en el Vaticano, señog Vitogio.
Mi móvil... llamen a Ledeoux... le nesesito...
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 53 54 55 56 Siguiente