FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 8

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 53 54 55 56 Siguiente
26/10/2008 20:06
Comienza el Capítulo 8.
Tras varias deliberaciones en el Anuncio 8, se ha decidido que el nuevo caso que ocupará este capítulo será el "El código Hermenegildo"...
En primer lugar, decir que la idea ha sido de Sauker.
En segundo, en el Anuncio 8 hay una lista de los personajes secudarios que ocuparán este episodio. Si alguien está interesado en adquirir alguno, que lo comente allí.

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Scollex", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del Capítulo 7

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

LHDP- ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a los diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 8
Propuesta de dkv

Casos pendientes:

1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [EN PROCESO...]
4- Secuestro de un político
5- Asesino en serie
6.- Una banda terrorista

>>>PERSONAJES:

Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]

Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]

Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7]

Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]

Rita - marmala [Desde Cap. 4]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]

Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)

De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]

Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]

Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]

Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]

Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]

Nelson Amadú - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:

Personajes del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

DISCURSO DE DON LORENZO

:

-Bien, señores... como muchos o todos ya sabrán, el Padre Wenceslao vino a esta nuestra santa comisaría y nos explicó lo que había pasado: un intento de asesinato al Papa. También tuvo alguna rencilla que otras con Félix Montejo... pero bueno, a lo que vamos...
Para este caso hemos pensado y recapacitado, y ya que se nos dan tan bien las puñeteras infiltraciones pues... entre Marina y yo hemos pensado infiltrar a las siguientes personas en el Vaticano para que averguen quien intentó matar al Papa... los infiltrados serán:
-Félix
-De Gaulle
-Lola
-Paco
Estos cuatro personajes viajarán al Vaticano y trabajarán infiltrados allí. El resto se quedarán en comisaría, investigando por su cuenta y conviviendo con el Padre Wenceslao, que tratará de convertir la comisaría en una iglesia...
03/11/2008 21:58
PADRE HERÓFILO:

-No lo dude ni por un instante. ¿Por cierto, tiene algo para beber? -Dice casualmente, y el Camarlango le tiende una botella de alcohol. Herófilo pega el primer trago y resopla-. Si Hermenegildo no me hubiese ganado en la elección, y yo fuese el Papa, le aseguro que jamás le hubiese dado todas estas complicaciones...
Sauker
Sauker
03/11/2008 22:01
Vittorio Ruinni

Ío no podré soporttar esto por más tiempo.
Ese viejo decrépitto va a mattarme de un infartto.
03/11/2008 22:07
PADRE HERÓFILO:

-¿Mucho tiempo? Dúdolo, Ruinni... si no le mata la edad, lo harán sus asesinos. Parece que hay gente interesada en deshacerse de él. Gente capaz de emplear cualquier método con tal de eliminarle -Suspira tras dar otra calada a la botella. Mira hacia ambos lados, para asegurase de que nadie más le escucha, y prosigue:- Y si le digo la verdad, espero que los asesinos logren su objetivo. Ya estoy mayor, pero no dudaré en volver a presentar mi candidatura como Papa. Y esta vez nadie podrá arrebatrme la victoria...
Sauker
Sauker
03/11/2008 22:14
Vittorio Ruinni se quita las gafas lentamente.

¿Qui esttá disiendo?

Herófilo se sobresalta y arrepiente de sus palabras.
Ruinni se levanta de su sillón y se dirige hacia la puerta

Salga del mío despacho...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
03/11/2008 22:18
LoLa!::((escucha al papa))
--Quiere volver a su habitacion??...Pues vamos para alla...((cansada de recorrerse toda la capilla,mira a felix y le dice en voz baja...))
--Cariño...yo no estoy dispuesta a seguir a este hombre a todas partes,estoy muerta...
03/11/2008 22:19
PADRE HERÓFILO:

Hipa a causa del alcohol ingerido y obedece al Camarlango.

-Está bien, Ruinni... me voy, pero me llevo su botella. Ya se la devolveré más tarde... y hágame caso, conmigo al mando, la Iglesia hubiese ido a mejor... -Vittorio Ruinni pone los ojos en blanco y cierra la puerta de su despacho de golpe. Ya en el pasillo, el cura se desploma contra la pared y murmura:- Ojalá esos asesinos liquiden de una vez a Su divina Santindad -Dicho esto, le da otro sorbo a la botella...

FÉLIX:

-Ya lo sé, Lola... -Susurra el psicólogo para que Su Santidad no les oiga y, poniendo los ojos en blanco, prosigue:- Encima, se está cayendo continuamente. Ya van cinco veces que he tenido que llevarle en brazos...

EL PAPA:

-No se retrasen, signores -Llama a Lola y Félix y, feliz de haber encontrado dos nuevos siervos además del Camarlango, añade:-. Per cierto, tambuono quiero ir al bagno...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
03/11/2008 22:25
LoLa!::((mira a felix y le dice))
--Trankilo,k yo luego te ago un masajito...
((luego se gira acia el papa al escucharlo y le dice con una sonrrisa forzada...))
--Claro!...lo q usted kiera...pues rumbo al baño!!...
03/11/2008 22:29
EL PAPA:

Abandonan la Capilla y llegan hasta la residencia papal. Al llegar a las escaleras, Su Santidad tropieza y cae de bruces.
Se da la vuelta y lanza a Félix una mirada que lo dice todo...

FÉLIX:

El psicólogo, que caminaba feliz ante la perspectiva del masajito, resopla cuando el Papa vuelve a caerse. Haciendo un nuevo esfuerzo, se agacha y le alza.

-¿No se supone que la gula es uno de los pecados cristianos, Santidad? Lo digo porque está usted más gordo que Mariano...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
03/11/2008 22:40
LoLa!::(( abre la puerta de la habitacion del papa y ayuda a felix a tirarlo a la cama...se acuerda d q keria ir al baño y dice))
--Señor papa,le importaria esperar un pokito a q descansemos y luego vamos al baño??...estoy muerta...((sin pensar en lo q le dira,lola se sienta en la cama del papa y suspira...))
03/11/2008 22:47
FÉLIX:

Aliviado del peso que se ha quitado de encima, el psicólogo también se desploma sobre la cama.

-¿Qué hay de ese masajito, Lola? -Le pregunta, y Su Santidad le lanza una mirada fulminante...

EL PAPA:

-No importa, filia mia -Le dice a Lola, santiguándola con la mano-. Pero hazzerme un favor... abridme la cama para que io me metta entre las sábanes...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
03/11/2008 22:55
LoLa!::((le guiña un ojo a felix y luego se gira acia el papa...))
--Claro q si...venga, metase dentro y tapese bien q hace mucho frio...((lola mete al papa dentro de la cama y se asegura de taparlo bien....))
03/11/2008 23:02
FÉLIX:

Tras el guiño de Lola, Félix recupera todas las fuerzas que había perdido al trasladar en brazos al Papa...

-Esto... Santidad, Lola y yo vamos a ir al baño a... reconocer el perímetro, para asegurarnos de que... De Grillo no está cerca para intentar matarte -Improvisa. Tira del brazo de Lola y mbos abandonan el despacho...

EL PAPA:

Apenas entra en contacto con las sábanas, el veneno que está impregnado en ellas se le clava en la piel. Su Santidad trata de pedir ayuda a Félix y Lola, pero no le sale la voz... y la pareja abandona su habtación, dejándole en plena agonización...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
03/11/2008 23:08
LoLa!::((se encierra con felix en el baño y le kita el traje de cura y despues la camisa...le empieza a masajear la espalda mientras le mira...oye algun ruido procedente de la habitacion del papa,pero piensa q se trata de los ronkidos y no hace caso...))
03/11/2008 23:17
PRISCILIANA:

Angustiada a causa de un tema religioso que no entiende, la monja ha acudido al despacho de Su Santidad. Cuando abre la puerta, emite un grito histérico: el Papa está encojido bajo las sábanas, tratando de hablar y con la cara enrojecida.

-¿Pero qué le han hecho, signore? -Pregunta, y corre a retirar las mantas. El Papa está muy herido, pero ha sobrevivido. En cuanto sale de la cama, se tira al suelo y se retuerce de un lado a otro, pronunciando a todo volumen los nombres de Félix y Lola...

FÉLIX:

Los gritos del Papa interrumpen en masaje, y la pareja corre del baño y vuelvn al despacho de Su Santidad.

-¡¿Pero qué hemos hecho, Lola?! ¡Que hemos matado al líder de la Iglesia! ¡Somos unos papicidas! -Exclama, alarmado y entrando en un nuevo ataque de histeria...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
03/11/2008 23:22
LoLa!::((mira al papa y se echa las manos a la cabeza...despues mira a felix y le dice))
--Pues no se lo q le a pasado a este hombre...pero tiene la cara morada...pobre...se estaria ahogando,claro le he tapado tanto...
Marioto
Marioto
04/11/2008 15:51
Luigi:

Luigi ve que el plan a fallado, se enfurece y en pieza a dar patadas a la silla y puñetazos a la mesa.

-Ahorra ya le tendrie que pedire ayudati a "Alguien".
pove
pove
04/11/2008 19:31
EL SICARIO LLAMA A SU CONTRATANTE...:

-Ese hombre tenía razón, no tenía la cloratita...
04/11/2008 19:38
FÉLIX:

-¿Morado? Lola, por dios... que le as dejado del color de las aceitunas...

PADRE HERÓFILO:

Ha escuchado el griterío proveniente del despacho del Papa , mientras se acaricia el crucifijo, camina hacia allí. Apenas entra, descubre lo que ha pasado: Su Santidad ha estado a punto de morir, pero Prisciliana le ha salvado la vida. Se acerca a la monja, la agarra del brazo, y la saca a la fuerza del despacho.

-¿Pero qué has hecho, mentecata? ¡Has evitado su muerte! -Ante las protestas de la monja, el cura le tapa la boca con las manos y la arrastra hasta su habitación...
04/11/2008 19:38
Repetido...
pove
pove
04/11/2008 19:53
EL PADRE SERAFINO (POVEDILLA):

Va por los pasillos entre en el despacho del papa y ve a Félix:

-Oiga... ¿Qué hace usted aquí...?
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 53 54 55 56 Siguiente