FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 8

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 53 54 55 56 Siguiente
26/10/2008 20:06
Comienza el Capítulo 8.
Tras varias deliberaciones en el Anuncio 8, se ha decidido que el nuevo caso que ocupará este capítulo será el "El código Hermenegildo"...
En primer lugar, decir que la idea ha sido de Sauker.
En segundo, en el Anuncio 8 hay una lista de los personajes secudarios que ocuparán este episodio. Si alguien está interesado en adquirir alguno, que lo comente allí.

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Scollex", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del Capítulo 7

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

LHDP- ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a los diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 8
Propuesta de dkv

Casos pendientes:

1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [EN PROCESO...]
4- Secuestro de un político
5- Asesino en serie
6.- Una banda terrorista

>>>PERSONAJES:

Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]

Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]

Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7]

Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]

Rita - marmala [Desde Cap. 4]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]

Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)

De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]

Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]

Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]

Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]

Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]

Nelson Amadú - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:

Personajes del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

DISCURSO DE DON LORENZO

:

-Bien, señores... como muchos o todos ya sabrán, el Padre Wenceslao vino a esta nuestra santa comisaría y nos explicó lo que había pasado: un intento de asesinato al Papa. También tuvo alguna rencilla que otras con Félix Montejo... pero bueno, a lo que vamos...
Para este caso hemos pensado y recapacitado, y ya que se nos dan tan bien las puñeteras infiltraciones pues... entre Marina y yo hemos pensado infiltrar a las siguientes personas en el Vaticano para que averguen quien intentó matar al Papa... los infiltrados serán:
-Félix
-De Gaulle
-Lola
-Paco
Estos cuatro personajes viajarán al Vaticano y trabajarán infiltrados allí. El resto se quedarán en comisaría, investigando por su cuenta y conviviendo con el Padre Wenceslao, que tratará de convertir la comisaría en una iglesia...
Sauker
Sauker
31/10/2008 22:46
De Gaulle levanta las manos

¡Gelájegse, Montejo!
Está mogdiengo más de lo que puegde tgragag...
Puegde que se hayan libgrago de mí como comisagio en San Antonio, pego no pegmitigé que echen esto a pegdeg.
31/10/2008 22:54
EL PAPA:

-Tu, salvarme? -Pregunta, extrañado...

FÉLIX:

Piensa en alguna réplica ingeniosa contra De Gaulle, pero, a falta de imaginación, retrocede y sale corriendo hacia la puerta. Varios miembros de la Gardia Suiza aparecen y le reducen, impidíéndole cualquier movimiento.

-¡Cagüen la Virgen del Camino Seco!
pove
pove
31/10/2008 22:59
CURTIS:

-Sí, yo, y aun que no lo parezca "Boom" también es bueno...

DON LORENZO:

Va por comisaría y se cruza con el padre Wences...
Sauker
Sauker
31/10/2008 23:04
De Gaulle sale del pasillo hacia el ala principal y se cruza de brazos mientra los guardias retienen a Félix.

Llévenselo a il nostra camara de rettensión, la misma en la que deberíamos rettener a Dan Brown...

Félix intenta avalanzarse sobre el inspector de la Interpol, él se aparta.

¡Lascimi in pace!

Los guardias se llevan a rastras a Félix, que permanece impotente ante la situación.
De Gaulle da media vuelta y desaparece en la oscuridad del Vaticano.
31/10/2008 23:12
FÉLIX:

La Guardia Suiza le permite por fin la entrada al Vaticano, aunque con la intención de encarcelarle. Le abandonan en unos viejos calabozos medievales, y dejan a uno de los solddos custodiándole.

-¡Me cagüen los hijos de Jesucristo y María Magdalena! -Grita, y el Guardia Suizo le lanza una mirada asesina. Se acerca para darle una nueva paliza, pero el psicólogo se adelanta y le golpéa la cabeza contra los barrotes de la celda. Le quita las llaves, y escapa...

EL PAPA:

-Ruinni, llévatte a estte pazzo! -Le grita al Camarlango, señalando a Curtis- Pappagallo! Vaffanculo! Vai via! -Le grita a Naranjo, y finalmente añade:- Laiscimei stare!
Sauker
Sauker
31/10/2008 23:24
La Guardia Suiza detiene a Curtis, al cual llevan al calabozo, para su sorpresa, Félix ya no está allí. Acuden a Vittorio Ruinni como camarlengo, al cual no le tiembla la mano en tomar la decisión acertada.

Nattie puette entrar in il Vaticano e irse de rosittas.
¡Encuenttren a ese imbésil y traíganlo antte mí!
Puede trattarse del posible asesino del Papa-supone Vittorio poniendo a la Guardia Suiza de nuevo en marcha.
01/11/2008 01:37
FÉLIX:

Tras huir de los calabozos del Vaticano, se cuela en las dependencias de varios curas, hasta que en una encuentra los hábitos tirados sobre una cama. Los recoge y se los pone inmediatamente, quedando así infiltrado como obispo...
Después de estrenar la sotana, coge su móvil y marca el número de Gonzalo...

-Montoya, necesito que me haga un favor -Le solicita con la mayor profesionalidad posible...
dkv
dkv
01/11/2008 01:40
Montoya:Si, dime , a ver que quieres...
01/11/2008 01:45
FÉLIX:

Percibe una nota de cansancio en el tono de Gonzalo, y le pregunta:

-¿Qué pasa, Montoya? ¿No estarás celoso porque a mí me hayan escogido par la infiltración y a ti no, verdad? -Le pregunta con picardía, y después recobra el tono de profesionalidad- Necesito que indagues sobre el pasado de De Grillo antes de que le conociésemos. Hoy ha intentado deshacerse de mí, y creo que está ocultando algo... así que espero noticias pronto, Montoya. ¡Es una orden y punto!
dkv
dkv
01/11/2008 01:49
Montoya:Jajaja, lo que hay que oir, si yo lo que queria era quedarme aqui con los mios, pero bueno vamos a lo que vamos.A mi que me cuenta si yo lo conozco desde el mismo tiempo que tu,y ademas tu a mi no me das ordenes .
01/11/2008 01:57
FÉLIX:

-¿Y se supone que tú eres el agente con más proyección del cuerpo? -Le replica con ironía, y añade:- Lo que necesito es que busques información sobre De Grillo en la base de datos de la Interpol, cualquier información que pueda ser útil para esclarecer su pasado -Le cuelga a Gonzalo el teléfono, convencido de haber intimidado al policía...

"Esto seguro de que De Grillo mató a Scollex -Piensa-, pero aun así, oculta algo más..."
dkv
dkv
01/11/2008 02:01
Montoya:No, pero tu es que ni siquiera tienes la placa... ¿ felix? , mierda a colgado, a ver como entro yo ahora en la base de datos de la interpol...
BryanDeReK
BryanDeReK
01/11/2008 10:18
Jimmy:

Jimmy, que avia estado ausente un tiempo por fiebre, entró de nuevo a la comisaria y vio todo el revuelo que se avia montado

-Madre mia, ¿Porque estará Montoya tan obuscado?.....aver si alguien me necesita para algo, que aun no e hecho casi nadaa qui...

Dice en voz bajita para que nadie lo oiera y se cerca a el despacho de montoya
pove
pove
01/11/2008 11:39
DON LORENZO:

Ve a la Salgado y le dice:

-Oiga, Marina..., ¿Se debe sentir muy sola ahora que no está De Gaulle, cierto...?
Marioto
Marioto
01/11/2008 11:45
Salgadog:

-Si la verdad es que estoy un poco sla con De Gaulle, y a usted que le importa.
pove
pove
01/11/2008 11:46
DON LORENZO:

-Marina..., yo te lo noto, tu trabajo está bajando últimamente... quizás deberíamos salir y que tome un poco el aire...
Marioto
Marioto
01/11/2008 11:49
Salgadog:

-Muchas gracias Lorenzo,¿Tienes tabaco?(XD)
pove
pove
01/11/2008 11:50
DON LORENZO:

-Pero... Marina..., por favor, comportese...
Marioto
Marioto
01/11/2008 11:53
Salgadog:

-Bueno vale.Salgamos fuera.

Salgado empieza a andar hacia la salida.
pove
pove
01/11/2008 11:54
DON LORENZO:

-Si quiéres nos vamos a Los Cachis, que ahora que Lola no está saco el vino caro y brindamos por nosotros...
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 53 54 55 56 Siguiente