Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 8

26/10/2008 20:06
Comienza el Capítulo 8.
Tras varias deliberaciones en el Anuncio 8, se ha decidido que el nuevo caso que ocupará este capítulo será el "El código Hermenegildo"...
En primer lugar, decir que la idea ha sido de Sauker.
En segundo, en el Anuncio 8 hay una lista de los personajes secudarios que ocuparán este episodio. Si alguien está interesado en adquirir alguno, que lo comente allí.
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Scollex", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 7
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
LHDP- ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a los diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 8
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [EN PROCESO...]
4- Secuestro de un político
5- Asesino en serie
6.- Una banda terrorista
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
Nelson Amadú - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
-Bien, señores... como muchos o todos ya sabrán, el Padre Wenceslao vino a esta nuestra santa comisaría y nos explicó lo que había pasado: un intento de asesinato al Papa. También tuvo alguna rencilla que otras con Félix Montejo... pero bueno, a lo que vamos...
Para este caso hemos pensado y recapacitado, y ya que se nos dan tan bien las puñeteras infiltraciones pues... entre Marina y yo hemos pensado infiltrar a las siguientes personas en el Vaticano para que averguen quien intentó matar al Papa... los infiltrados serán:
-Félix
-De Gaulle
-Lola
-Paco
Estos cuatro personajes viajarán al Vaticano y trabajarán infiltrados allí. El resto se quedarán en comisaría, investigando por su cuenta y conviviendo con el Padre Wenceslao, que tratará de convertir la comisaría en una iglesia...
Tras varias deliberaciones en el Anuncio 8, se ha decidido que el nuevo caso que ocupará este capítulo será el "El código Hermenegildo"...
En primer lugar, decir que la idea ha sido de Sauker.
En segundo, en el Anuncio 8 hay una lista de los personajes secudarios que ocuparán este episodio. Si alguien está interesado en adquirir alguno, que lo comente allí.
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Scollex", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 7
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
LHDP- ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a los diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 8
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [EN PROCESO...]
4- Secuestro de un político
5- Asesino en serie
6.- Una banda terrorista
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
Nelson Amadú - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
DISCURSO DE DON LORENZO
:-Bien, señores... como muchos o todos ya sabrán, el Padre Wenceslao vino a esta nuestra santa comisaría y nos explicó lo que había pasado: un intento de asesinato al Papa. También tuvo alguna rencilla que otras con Félix Montejo... pero bueno, a lo que vamos...
Para este caso hemos pensado y recapacitado, y ya que se nos dan tan bien las puñeteras infiltraciones pues... entre Marina y yo hemos pensado infiltrar a las siguientes personas en el Vaticano para que averguen quien intentó matar al Papa... los infiltrados serán:
-Félix
-De Gaulle
-Lola
-Paco
Estos cuatro personajes viajarán al Vaticano y trabajarán infiltrados allí. El resto se quedarán en comisaría, investigando por su cuenta y conviviendo con el Padre Wenceslao, que tratará de convertir la comisaría en una iglesia...
Vídeos FormulaTV

27/10/2008 19:59
FÉLIX:
A pesar de no entender ni una sola palabra de la larga perorata de De Gaulle, llega a la conclusión de que le ha dicho algo ofensivo. Tratando de mostrarse indignado, abandona la sala, ero antes de cerrar la puerta, murmura:
-Una cosa... cuando se saque la gelatina royal de la boca, vuelve y me repite eso...
A pesar de no entender ni una sola palabra de la larga perorata de De Gaulle, llega a la conclusión de que le ha dicho algo ofensivo. Tratando de mostrarse indignado, abandona la sala, ero antes de cerrar la puerta, murmura:
-Una cosa... cuando se saque la gelatina royal de la boca, vuelve y me repite eso...

27/10/2008 20:01
Sara llama a su madre:mama!

27/10/2008 20:02
De Gaulle
¡Imbésil!-grita finalmente.
Después se recoloca la corbata, se sienta y hace un gesto a jimmy para que hable.
Continúe, becagio...
¡Imbésil!-grita finalmente.
Después se recoloca la corbata, se sienta y hace un gesto a jimmy para que hable.
Continúe, becagio...

27/10/2008 20:02
Jimmy y aitor:
Jimmy sorprendido....se va corriendo cual gallinita cagona y se marcha de la comisaria, pero anets de salir Aitor se acerca a el y le pregunta:
-¿Te ocurre algo jimmy?
y jimmy con los ojos irritados le contesta
-¿que os pasa a todos en esta comisaria? QUE PASA.....QUE COMO SOY NEGRO NO PUEDO ESTAR AQUI NO!!!!!
Aitor sorprendido lo lleva fuera de la comisaria y le responde
-Jimmy tienes que entender que los comienzos no son siemrpe fáciles, y aqui la verdad.....estamos todos un poco locos, pero ¿quien no lo esta en este mundo de locos? jejejejejeje.....jejejejjejejejejjejeje......
Jimmy se le queda mirando embobado como se rie sin parar y decide ir urgentemente al baño el cual entró de nuevo en la comsiaria y se tropezo con Felix, el cual dijo
Jimmy sorprendido....se va corriendo cual gallinita cagona y se marcha de la comisaria, pero anets de salir Aitor se acerca a el y le pregunta:
-¿Te ocurre algo jimmy?
y jimmy con los ojos irritados le contesta
-¿que os pasa a todos en esta comisaria? QUE PASA.....QUE COMO SOY NEGRO NO PUEDO ESTAR AQUI NO!!!!!
Aitor sorprendido lo lleva fuera de la comisaria y le responde
-Jimmy tienes que entender que los comienzos no son siemrpe fáciles, y aqui la verdad.....estamos todos un poco locos, pero ¿quien no lo esta en este mundo de locos? jejejejejeje.....jejejejjejejejejjejeje......
Jimmy se le queda mirando embobado como se rie sin parar y decide ir urgentemente al baño el cual entró de nuevo en la comsiaria y se tropezo con Felix, el cual dijo

27/10/2008 20:11
FÉLIX:
Mientras se laba las manos en los vestuarios e intenta olvidar su disputa con De Gaulle, Jimmy entra y cuando Félix le ve se altera. Saca la 9 milimetros y le grita:
-¡Ahh! ¡Largo de aquí, ilegal! ¡Si eres amigo de De Gaulle, no tienes derecho a estar en este país! ¡Vuelve a Senegal, con tu familia muerta de hambre! -Por suerte para Jimmy, Félix tiene mala puntería a la hora de disparar...
Mientras se laba las manos en los vestuarios e intenta olvidar su disputa con De Gaulle, Jimmy entra y cuando Félix le ve se altera. Saca la 9 milimetros y le grita:
-¡Ahh! ¡Largo de aquí, ilegal! ¡Si eres amigo de De Gaulle, no tienes derecho a estar en este país! ¡Vuelve a Senegal, con tu familia muerta de hambre! -Por suerte para Jimmy, Félix tiene mala puntería a la hora de disparar...

27/10/2008 20:14
Jimmy:
Jimmy sorprendido le responde a Felix
-Oiga usteed!!! nose quien se habrá creido que soy yo, pero soy nuevo en esta comisaria y no conozco de nada a De Gaulle, ni a usted, ni a nadie, asin que deje de apuntarme con ese arma
Cuando Felix se dio cuenta que decia la verdad,.....
Jimmy sorprendido le responde a Felix
-Oiga usteed!!! nose quien se habrá creido que soy yo, pero soy nuevo en esta comisaria y no conozco de nada a De Gaulle, ni a usted, ni a nadie, asin que deje de apuntarme con ese arma
Cuando Felix se dio cuenta que decia la verdad,.....

27/10/2008 20:14
De Gaulle escucha un disparo desde su despacho y repite otra de sus habituales frases
¡¿Pego qué cagajo...?!
¡¿Pego qué cagajo...?!

27/10/2008 20:23
FÉLIX:
Lanza una mirada feroz a Jimmy y, antes de salir del baño, le pregunta:
-Si tanto quieres a De Gaulle, ¿por qué no te casas con él? -Sin darle tiempo para contestar, abandona el vestuario y sube a su despacho.
Con que no ha hecho exámenes psicológicos a los miembros de la comisaría... Bien, pues de De Gaulle se va a enterar...
Lanza una mirada feroz a Jimmy y, antes de salir del baño, le pregunta:
-Si tanto quieres a De Gaulle, ¿por qué no te casas con él? -Sin darle tiempo para contestar, abandona el vestuario y sube a su despacho.
Con que no ha hecho exámenes psicológicos a los miembros de la comisaría... Bien, pues de De Gaulle se va a enterar...

27/10/2008 20:29
De Gaulle saca su pistola y se asoma por el hueco de la escalera.
Los policías, temerosos de reprimendas al nuevo becario, Jimmy, dicen que se les ha disparado por error una reglamentaria.
¡El gesponsable en mi despacho dentgro de quinse minugtos!
¡Incompetengtes!
El busto de De Gaulle desaparece sobre la barandilla, pero alarga su cuello y añade
¡¡Gentusa!!
Los policías, temerosos de reprimendas al nuevo becario, Jimmy, dicen que se les ha disparado por error una reglamentaria.
¡El gesponsable en mi despacho dentgro de quinse minugtos!
¡Incompetengtes!
El busto de De Gaulle desaparece sobre la barandilla, pero alarga su cuello y añade
¡¡Gentusa!!

27/10/2008 20:36
FÉLIX:
Obcecado en demostrar a De Gaulle que es un buen psicólogo, coge una lista con todos los miembros de la comisaría y llama al primero.
-¡MONTOYA! ¡Acuda a mi despacho inmediatamente! Y si no... ¡que le aspen!
Obcecado en demostrar a De Gaulle que es un buen psicólogo, coge una lista con todos los miembros de la comisaría y llama al primero.
-¡MONTOYA! ¡Acuda a mi despacho inmediatamente! Y si no... ¡que le aspen!

27/10/2008 20:40
MONTOYA
Montoya que estaba esperando cualquier llamada de lucas , de mariano o de sara para saber si hay novedades, oye a felix y sube a ver que quiere
¿que quiere felix? rapidito que estoy mu liado.
Montoya que estaba esperando cualquier llamada de lucas , de mariano o de sara para saber si hay novedades, oye a felix y sube a ver que quiere
¿que quiere felix? rapidito que estoy mu liado.

27/10/2008 20:44
FÉLIX:
Observa a Montoya con desdén, como lo haría De Gaulle, y apunta en el folio "Mucha impaciencia: claro síntoma de desequilibrio mental". Después, de la manera más lenta posible, para irritar a Montoya, posa el folio y le informa:
-Tengo que hacerle un examen psicológico para determinar su conducta como policía. Así que ni rapidito ni filibusterías de esas. Siéntese y cuénteme su vida...
Observa a Montoya con desdén, como lo haría De Gaulle, y apunta en el folio "Mucha impaciencia: claro síntoma de desequilibrio mental". Después, de la manera más lenta posible, para irritar a Montoya, posa el folio y le informa:
-Tengo que hacerle un examen psicológico para determinar su conducta como policía. Así que ni rapidito ni filibusterías de esas. Siéntese y cuénteme su vida...

27/10/2008 20:47
MONTOYA
¿Pero para eso me haces venir en este justo momento aqui? que tengo cosa mas importantes que hacer joder
FONTI
Lleva un buen rato intentado localizar a sonia, y cuando finalmente lo consigue, le convece para que dejen a un lado sus diferencias y vayan de una vez por todas a por los policias
¿Pero para eso me haces venir en este justo momento aqui? que tengo cosa mas importantes que hacer joder
FONTI
Lleva un buen rato intentado localizar a sonia, y cuando finalmente lo consigue, le convece para que dejen a un lado sus diferencias y vayan de una vez por todas a por los policias

27/10/2008 20:53
Mariano:Montoya vente pa casa!Cuidao que no te siga nadie

27/10/2008 20:57
MONTOYA
ve que mariano le esta haciendo unas señas raras desde fuera del despacho y ve que felix esta entretenido, sale del despacho sin que apenas felix se diese cuenta
¿Pero que pasa mariano? a ocurrido algo nuevo?
ve que mariano le esta haciendo unas señas raras desde fuera del despacho y ve que felix esta entretenido, sale del despacho sin que apenas felix se diese cuenta
¿Pero que pasa mariano? a ocurrido algo nuevo?

27/10/2008 21:05
Mariano:no!Pero no me gusta dejar a Sara y a Lucas solos tampoco...el esta como esta y ella sola si vienen esos tipos.Podriamos decirselo a de Gaulle.
(Mariano empieza a ver borroso)
Mariano:Montoya estas ahi??
(Mariano empieza a ver borroso)
Mariano:Montoya estas ahi??

27/10/2008 21:09
MONTOYA
No, mariano,a de gaulle ni palabra, esto lo empezamos nosotros y lo vamos a terminar nosotros,.
Si, ¿ te pasa algo mariano? me estas asustando, lo mejor sera que nos vayamos cn sara y lucas.
No, mariano,a de gaulle ni palabra, esto lo empezamos nosotros y lo vamos a terminar nosotros,.
Si, ¿ te pasa algo mariano? me estas asustando, lo mejor sera que nos vayamos cn sara y lucas.

27/10/2008 21:10
FÉLIX:
Ignorando que Montoya ya no está en el despacho, sigue tomando apuntes en el perfil psicológico del policía con más proyección del cuerpo...
-"Se niega a responder", "emplea respuestas tajantes para no hablar de su pasado", "huele sospechosamente a alohol"... -Tras una varios largos párrafos dedicados a poner en evidencia los defectos de Montoya, escribe una última anotación al final de la hoja- "Conclusión: un desequilibrio mental que, combinado con su tendencia al alcoholismo, puede impulsarle al suicidio. Por lo demás, está bien..." -Guarda el expediente en una carpeta y, al alzar la vista, descubre que Montoya ya no está en el despacho- Que me aspen...
Ignorando que Montoya ya no está en el despacho, sigue tomando apuntes en el perfil psicológico del policía con más proyección del cuerpo...
-"Se niega a responder", "emplea respuestas tajantes para no hablar de su pasado", "huele sospechosamente a alohol"... -Tras una varios largos párrafos dedicados a poner en evidencia los defectos de Montoya, escribe una última anotación al final de la hoja- "Conclusión: un desequilibrio mental que, combinado con su tendencia al alcoholismo, puede impulsarle al suicidio. Por lo demás, está bien..." -Guarda el expediente en una carpeta y, al alzar la vista, descubre que Montoya ya no está en el despacho- Que me aspen...

27/10/2008 21:14
Mariano ve cada vez peor:Montoya!!!Eh si vamos vamos!(tropieza con el escalon y cae de rodillas)Joder!!

27/10/2008 21:19
Aitor:
Aitor increiblemente se sigue riendo de todo lo que pasa en la comisaria, hasta que finalmente ve pasar a Mariano muy desorientado y se acerca a el
-¿Te ocurre algo mariano?
Aitor increiblemente se sigue riendo de todo lo que pasa en la comisaria, hasta que finalmente ve pasar a Mariano muy desorientado y se acerca a el
-¿Te ocurre algo mariano?