Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 8
26/10/2008 20:06
Comienza el Capítulo 8.
Tras varias deliberaciones en el Anuncio 8, se ha decidido que el nuevo caso que ocupará este capítulo será el "El código Hermenegildo"...
En primer lugar, decir que la idea ha sido de Sauker.
En segundo, en el Anuncio 8 hay una lista de los personajes secudarios que ocuparán este episodio. Si alguien está interesado en adquirir alguno, que lo comente allí.
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Scollex", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 7
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
LHDP- ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a los diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 8
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [EN PROCESO...]
4- Secuestro de un político
5- Asesino en serie
6.- Una banda terrorista
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
Nelson Amadú - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
-Bien, señores... como muchos o todos ya sabrán, el Padre Wenceslao vino a esta nuestra santa comisaría y nos explicó lo que había pasado: un intento de asesinato al Papa. También tuvo alguna rencilla que otras con Félix Montejo... pero bueno, a lo que vamos...
Para este caso hemos pensado y recapacitado, y ya que se nos dan tan bien las puñeteras infiltraciones pues... entre Marina y yo hemos pensado infiltrar a las siguientes personas en el Vaticano para que averguen quien intentó matar al Papa... los infiltrados serán:
-Félix
-De Gaulle
-Lola
-Paco
Estos cuatro personajes viajarán al Vaticano y trabajarán infiltrados allí. El resto se quedarán en comisaría, investigando por su cuenta y conviviendo con el Padre Wenceslao, que tratará de convertir la comisaría en una iglesia...
Tras varias deliberaciones en el Anuncio 8, se ha decidido que el nuevo caso que ocupará este capítulo será el "El código Hermenegildo"...
En primer lugar, decir que la idea ha sido de Sauker.
En segundo, en el Anuncio 8 hay una lista de los personajes secudarios que ocuparán este episodio. Si alguien está interesado en adquirir alguno, que lo comente allí.
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Scollex", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 7
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
LHDP- ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a los diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 8
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [EN PROCESO...]
4- Secuestro de un político
5- Asesino en serie
6.- Una banda terrorista
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
Nelson Amadú - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
DISCURSO DE DON LORENZO
:-Bien, señores... como muchos o todos ya sabrán, el Padre Wenceslao vino a esta nuestra santa comisaría y nos explicó lo que había pasado: un intento de asesinato al Papa. También tuvo alguna rencilla que otras con Félix Montejo... pero bueno, a lo que vamos...
Para este caso hemos pensado y recapacitado, y ya que se nos dan tan bien las puñeteras infiltraciones pues... entre Marina y yo hemos pensado infiltrar a las siguientes personas en el Vaticano para que averguen quien intentó matar al Papa... los infiltrados serán:
-Félix
-De Gaulle
-Lola
-Paco
Estos cuatro personajes viajarán al Vaticano y trabajarán infiltrados allí. El resto se quedarán en comisaría, investigando por su cuenta y conviviendo con el Padre Wenceslao, que tratará de convertir la comisaría en una iglesia...
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
29/10/2008 21:46
DON LORENZO:
No para de dar vueltas...
No para de dar vueltas...
29/10/2008 21:46
Jimmy: Igualmente ;) bueno.... me retiro que tengo cosas que hacer jeje.....hasta la vista....
jimmy aun sonrojado se retiró con una escusa y se fue por su camino....
jimmy aun sonrojado se retiró con una escusa y se fue por su camino....
29/10/2008 21:47
Montoya se acerca a sara y le dice
Montoya:Me voy a ver si encuentro a tu abuelo, ya te dire como ha ido , hasta luego
Montoya va a buscar a don lorenzo hasta que lo encuentra
Hola don lorenzo. tengo que hablar contigo sobre las infiltraciones a el vaticano.
Montoya:Me voy a ver si encuentro a tu abuelo, ya te dire como ha ido , hasta luego
Montoya va a buscar a don lorenzo hasta que lo encuentra
Hola don lorenzo. tengo que hablar contigo sobre las infiltraciones a el vaticano.
29/10/2008 21:50
DON LORENZO:
-¿Qué cojones quieres ahora..., Montoyita?-Dice don Lorenzo mientras le da unas palmaditas en la cara...
"BOOM":
Por fin llega a Italia...
-¿Qué cojones quieres ahora..., Montoyita?-Dice don Lorenzo mientras le da unas palmaditas en la cara...
"BOOM":
Por fin llega a Italia...
29/10/2008 21:51
LoLa!::((mira lo q los 2 guardaespaldas le estan aciendo a felix y le pega una patada a cada uno en sus partes ya q o llega a pegarles un bofeton a la cara...))
--Dejar a felix!!
--Dejar a felix!!
29/10/2008 21:51
FÉLIX:
Tras recibir la paliza de los dos guardaespaldas y ser rescatado por Lola, ve como el Padre Wencesla se aleja, comenta para sí mismo:
-Pues vaya con los soldados de Cristo...
PADRE HERÓFILO:
Con la llegada de la noche, vuelve a la biblioteca, donde Povedilla sigue ordenando los libros alfabéticamente. El cura se le acerca, con ganas de divertirse.
-¿Ha terminado ya, monaguillo? -Le pregunta con aparente trnquilidad...
Tras recibir la paliza de los dos guardaespaldas y ser rescatado por Lola, ve como el Padre Wencesla se aleja, comenta para sí mismo:
-Pues vaya con los soldados de Cristo...
PADRE HERÓFILO:
Con la llegada de la noche, vuelve a la biblioteca, donde Povedilla sigue ordenando los libros alfabéticamente. El cura se le acerca, con ganas de divertirse.
-¿Ha terminado ya, monaguillo? -Le pregunta con aparente trnquilidad...
29/10/2008 21:52
Montoya parece que se va a ir y decirselo en un mejor momento pero al final le dice
Montoya:¿de verdad crees que paco esta en condiciones de infiltrarse, junto con LOLA y FELIX??
Montoya:¿de verdad crees que paco esta en condiciones de infiltrarse, junto con LOLA y FELIX??
29/10/2008 21:53
"EL PADRE SERAFINO" (POVEDILLA):
-Me quedan tan solo 20 bíblias y un libro que se titula: <<Cuénteme como perder la virginidad...>>, ¿Éste en qué apartado va...?
-Me quedan tan solo 20 bíblias y un libro que se titula: <<Cuénteme como perder la virginidad...>>, ¿Éste en qué apartado va...?
29/10/2008 21:53
Sara:gracias Gonzalo,y tu que Aitor?
29/10/2008 21:56
DON LORENZO:
-Sí, Montoyita, sí..., ¡Y basta ya de tantas tonterías, cojones...!
-Sí, Montoyita, sí..., ¡Y basta ya de tantas tonterías, cojones...!
29/10/2008 21:58
Montoya:Pero, como va a estar en condiciones el pobre hombre, si desde que se divorcio de lola ya no es el mismo, no soportara verles juntos y saldra mal la infiltracion, don lorenzo, de un paso atras que todavia estas a tiempo...
29/10/2008 21:59
PADRE HERÓFILO:
Examina la cubierta del libro, y lo lanza conra la cabeza de Povedilla, indignado.
-¿De dónde ha sacado est, monaguillo? ¿Lo ha traído de fuera, verdad? ¡Ha mancillado la casa del señor! -Le grita, y mientras Povedilla no le ve se guarda el libro en un bolsillo de la sontana...
Examina la cubierta del libro, y lo lanza conra la cabeza de Povedilla, indignado.
-¿De dónde ha sacado est, monaguillo? ¿Lo ha traído de fuera, verdad? ¡Ha mancillado la casa del señor! -Le grita, y mientras Povedilla no le ve se guarda el libro en un bolsillo de la sontana...
29/10/2008 22:01
CURTIS "PACO":
Curtis disfrazado de Paco oye la conversación d. Lorenzo- Montoya y decide intervenir...
-Que zi que eztoy bien, jodez...-Dice intentando imitar el acento Andaluz de Paco, aun que más bien se parece al de Anacleto... [D.E.P.] [R.I.P.].
Curtis disfrazado de Paco oye la conversación d. Lorenzo- Montoya y decide intervenir...
-Que zi que eztoy bien, jodez...-Dice intentando imitar el acento Andaluz de Paco, aun que más bien se parece al de Anacleto... [D.E.P.] [R.I.P.].
29/10/2008 22:04
Montoya¿paco? ¿Que te pasa en la voz? estas como afonico.
29/10/2008 22:09
CURTIS "PACO":
-No me pazaz nadaz...
-Disculpe..., pero que le den un poquito nada más, que yo no he traído eso de ninguna parte...
-No me pazaz nadaz...
-Disculpe..., pero que le den un poquito nada más, que yo no he traído eso de ninguna parte...
29/10/2008 22:10
Montoya:Vale vale
Gonzalo se va a buscar a sara para contarle lo ocurrido
Gonzalo se va a buscar a sara para contarle lo ocurrido
29/10/2008 23:39
CURTIS "PACO":
-¡Puez yo voy a pillaz a loz azezinosz, al Káiser, a Scollex, al Anacleto, y a zu puta madre...!, Ahora vuelvo...-Sale de comisaría y se dirige hacia su furgoneta, arranca y... ¡PUUUUMMM...!
[D.E.P.] [R.I.P.]...
-¡Puez yo voy a pillaz a loz azezinosz, al Káiser, a Scollex, al Anacleto, y a zu puta madre...!, Ahora vuelvo...-Sale de comisaría y se dirige hacia su furgoneta, arranca y... ¡PUUUUMMM...!
[D.E.P.] [R.I.P.]...
29/10/2008 23:41
De Gaulle habla con su superior directo de la Interpol, Ledeoux.
San Antonio ha gesibigo toga la infogmasión asegca del caso.
El comisagio Castgro está ogganisangdo una infiltgrasión paga investigag desde dentgro.
Ledeoux
Confío en que nos infogmagás asegca de los avanses en el menog tiempo posible.
De Gaulle
Lo siengto.
Pego lo siegto es que con el comisagio de vuelta no dejo de seg un mego enggranaje paga llevag a cabo la investigasión, y a pesag de qué les tenggo contgrolagos no dudagán en ocultag la mayog.
Ledeoux
¡¿Con esas me viegnes, De Gaulle?!
¡Quiego solusiones!
¡La Integpol tiene que limpiag su nombgre tgras la cogupsión de Smith, y debemos sanjag las cgríticas asegca de qué hemos pegseguigo dugante años un mutilago cadáveg.
De Gaulle
Logenso Castgro me ha pgropuesto como infiltgrago, pego obviamengte no pienso gebajagme.
Ledeoux
¡Es la única posibilidag!
Tienes que infiltgragte en el palasio del Vaticagno, es la única fogma...
Es una ogden.
De Gaulle
Está bien (asiente tras varios segundos), pgrepagag tgranspogte pgrivago paga tgrasladagme a Goma a pgrimega hoga de la mañana.
Estos imbésiles que vayan en autobús-dice antes de colgar.
San Antonio ha gesibigo toga la infogmasión asegca del caso.
El comisagio Castgro está ogganisangdo una infiltgrasión paga investigag desde dentgro.
Ledeoux
Confío en que nos infogmagás asegca de los avanses en el menog tiempo posible.
De Gaulle
Lo siengto.
Pego lo siegto es que con el comisagio de vuelta no dejo de seg un mego enggranaje paga llevag a cabo la investigasión, y a pesag de qué les tenggo contgrolagos no dudagán en ocultag la mayog.
Ledeoux
¡¿Con esas me viegnes, De Gaulle?!
¡Quiego solusiones!
¡La Integpol tiene que limpiag su nombgre tgras la cogupsión de Smith, y debemos sanjag las cgríticas asegca de qué hemos pegseguigo dugante años un mutilago cadáveg.
De Gaulle
Logenso Castgro me ha pgropuesto como infiltgrago, pego obviamengte no pienso gebajagme.
Ledeoux
¡Es la única posibilidag!
Tienes que infiltgragte en el palasio del Vaticagno, es la única fogma...
Es una ogden.
De Gaulle
Está bien (asiente tras varios segundos), pgrepagag tgranspogte pgrivago paga tgrasladagme a Goma a pgrimega hoga de la mañana.
Estos imbésiles que vayan en autobús-dice antes de colgar.
29/10/2008 23:56
LoLa!::((escucha una explosion fuera de comisaria y corre acia la puerta...de camino ve a de gaulle en su despacho hablando por telefono,pero sale fuera...ve una furgoneta kemada y un monton de humo...se keda mirando sorprendida,sin saber q curtis se encontraba dentro...))
30/10/2008 08:14
FÉLIX:
El también oye la explosión desde su despacho, pero no se preocupa.
-Últimamente tenemos explosiones a tutiplé, y al final nunca pasa nada, ni se muere a nadie. Así que no voy a molestarme en averiguar que ha pasado... -Tras ese comentario dirigido a sí mismo, observa su despacho. No tiene nada que recoger antes de irse, pues eso ya lo había hecho el día anterior, cuando creía que aun podría ir a Marbella...
Tras ese instante de nostalgia, sale de su despacho y busca a Lola, para iniciar por fin el viaje hasta el Vaticano...
EL PAPA:
Su móvil de última generación y con carcasa de oro suena y le despierta. El Padre Wenceslao acaba de enviarle el primer informe sobre en panorama de la comisaría:
<<Cuatro policías llegarán hoy al Vaticano, Su Santidad. Yo me quedaré aquí, tratando de expandir la fe cristiana entre todos estos...>> -El mensaje se corta ahí, y el Papa supone que Wenceslao trataba de escribir algua clase de blasfemia...
PADRE HERÓFILO:
Se levanta con un dolor de cabeza terrible. El día anterior, tras abandonar al monaguillo en la biblioteca se encerró en la habitación y bebió hasta altas horas, tratando de no pensar en todo el daño que le ha hecho el Papa a lo largo de su vida...
PRISCILIANA:
La monja tmbién se despierta, y lo primero que hace es rezar. Rezar para que ese día no se encuentre con el Padre Herófilo...
El también oye la explosión desde su despacho, pero no se preocupa.
-Últimamente tenemos explosiones a tutiplé, y al final nunca pasa nada, ni se muere a nadie. Así que no voy a molestarme en averiguar que ha pasado... -Tras ese comentario dirigido a sí mismo, observa su despacho. No tiene nada que recoger antes de irse, pues eso ya lo había hecho el día anterior, cuando creía que aun podría ir a Marbella...
Tras ese instante de nostalgia, sale de su despacho y busca a Lola, para iniciar por fin el viaje hasta el Vaticano...
EL PAPA:
Su móvil de última generación y con carcasa de oro suena y le despierta. El Padre Wenceslao acaba de enviarle el primer informe sobre en panorama de la comisaría:
<<Cuatro policías llegarán hoy al Vaticano, Su Santidad. Yo me quedaré aquí, tratando de expandir la fe cristiana entre todos estos...>> -El mensaje se corta ahí, y el Papa supone que Wenceslao trataba de escribir algua clase de blasfemia...
PADRE HERÓFILO:
Se levanta con un dolor de cabeza terrible. El día anterior, tras abandonar al monaguillo en la biblioteca se encerró en la habitación y bebió hasta altas horas, tratando de no pensar en todo el daño que le ha hecho el Papa a lo largo de su vida...
PRISCILIANA:
La monja tmbién se despierta, y lo primero que hace es rezar. Rezar para que ese día no se encuentre con el Padre Herófilo...