Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 8
26/10/2008 20:06
Comienza el Capítulo 8.
Tras varias deliberaciones en el Anuncio 8, se ha decidido que el nuevo caso que ocupará este capítulo será el "El código Hermenegildo"...
En primer lugar, decir que la idea ha sido de Sauker.
En segundo, en el Anuncio 8 hay una lista de los personajes secudarios que ocuparán este episodio. Si alguien está interesado en adquirir alguno, que lo comente allí.
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Scollex", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 7
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
LHDP- ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a los diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 8
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [EN PROCESO...]
4- Secuestro de un político
5- Asesino en serie
6.- Una banda terrorista
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
Nelson Amadú - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
-Bien, señores... como muchos o todos ya sabrán, el Padre Wenceslao vino a esta nuestra santa comisaría y nos explicó lo que había pasado: un intento de asesinato al Papa. También tuvo alguna rencilla que otras con Félix Montejo... pero bueno, a lo que vamos...
Para este caso hemos pensado y recapacitado, y ya que se nos dan tan bien las puñeteras infiltraciones pues... entre Marina y yo hemos pensado infiltrar a las siguientes personas en el Vaticano para que averguen quien intentó matar al Papa... los infiltrados serán:
-Félix
-De Gaulle
-Lola
-Paco
Estos cuatro personajes viajarán al Vaticano y trabajarán infiltrados allí. El resto se quedarán en comisaría, investigando por su cuenta y conviviendo con el Padre Wenceslao, que tratará de convertir la comisaría en una iglesia...
Tras varias deliberaciones en el Anuncio 8, se ha decidido que el nuevo caso que ocupará este capítulo será el "El código Hermenegildo"...
En primer lugar, decir que la idea ha sido de Sauker.
En segundo, en el Anuncio 8 hay una lista de los personajes secudarios que ocuparán este episodio. Si alguien está interesado en adquirir alguno, que lo comente allí.
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Scollex", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del Capítulo 7
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
LHDP- ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a los diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 8
Propuesta de dkv
Casos pendientes:
1- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 6]
2- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL CAPÍTULO 7]
3- El Código Hermenegildo [EN PROCESO...]
4- Secuestro de un político
5- Asesino en serie
6.- Una banda terrorista
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Ledeoux - Sauker [Desde Cap. 8]
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap. 6]
Nelson Amadú - Bryan_Derek [Desde Cap. 8]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde Cap. 6]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 7:
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 8:
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
DISCURSO DE DON LORENZO
:-Bien, señores... como muchos o todos ya sabrán, el Padre Wenceslao vino a esta nuestra santa comisaría y nos explicó lo que había pasado: un intento de asesinato al Papa. También tuvo alguna rencilla que otras con Félix Montejo... pero bueno, a lo que vamos...
Para este caso hemos pensado y recapacitado, y ya que se nos dan tan bien las puñeteras infiltraciones pues... entre Marina y yo hemos pensado infiltrar a las siguientes personas en el Vaticano para que averguen quien intentó matar al Papa... los infiltrados serán:
-Félix
-De Gaulle
-Lola
-Paco
Estos cuatro personajes viajarán al Vaticano y trabajarán infiltrados allí. El resto se quedarán en comisaría, investigando por su cuenta y conviviendo con el Padre Wenceslao, que tratará de convertir la comisaría en una iglesia...
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
29/10/2008 17:26
LoLa!::((escucha lo q le dice sara y se le kita la sonrrisa d la cara))
--Ahh...pues...bien,si kereis ir a casa...ir,no t preocupes q ni felix ni yo apareceremos por ahi...((lola baja la cabeza y dice un poco triste))
--Me voi...ya nos veremos,cuidate...((lola sale a la calle y empieza a dar vueltas y a pensar...))
--Ahh...pues...bien,si kereis ir a casa...ir,no t preocupes q ni felix ni yo apareceremos por ahi...((lola baja la cabeza y dice un poco triste))
--Me voi...ya nos veremos,cuidate...((lola sale a la calle y empieza a dar vueltas y a pensar...))
29/10/2008 17:28
wenceslao:
señor, le informo a usted k me llamo wenceslao, llameme pater wenceslao,soi el cardenal de napoles, aunque soi de cuenca, y rezar ombre, que va a ser? su union espiritual con dios...cuantas veces al dia?
por cierto joven,veo k tontea con la señora ija del comisario¿estan casados? porque eso es vital...
señor, le informo a usted k me llamo wenceslao, llameme pater wenceslao,soi el cardenal de napoles, aunque soi de cuenca, y rezar ombre, que va a ser? su union espiritual con dios...cuantas veces al dia?
por cierto joven,veo k tontea con la señora ija del comisario¿estan casados? porque eso es vital...
29/10/2008 17:29
Montoya:Vale mariano, pero si sigue viendo mal ves al medico, hasta luego.
29/10/2008 17:32
FÉLIX:
-¿Di... Dios? ¿Se puede saber qué es eso, Wences? Y respecto a lo otro, pues no, no estamos casados. pero tengo intención de llevarla al altar algún día de estos. Ya he pedido cita en el ayuntamiento para que nos casen allí... -Responde, cada vez más confuso, y sin saber lo hostil que puede resultar el último comentario para el Padre Wenceslao...
-¿Di... Dios? ¿Se puede saber qué es eso, Wences? Y respecto a lo otro, pues no, no estamos casados. pero tengo intención de llevarla al altar algún día de estos. Ya he pedido cita en el ayuntamiento para que nos casen allí... -Responde, cada vez más confuso, y sin saber lo hostil que puede resultar el último comentario para el Padre Wenceslao...
29/10/2008 17:38
weneceslao se queda palido y empieza a sudar....
-¿como que quien es dios? ¿ayuntamiento?!!!! blasfemos!! dios perdonales....
wenceslao empieza a exarle agua bendita encima a felix,empapandole entero,despues empieza a golpearle con una regla
-¿pero que estas diciendo? ¿solo piensas con la bragueta?
empieza a leer en latin su biblia y despues se la tira a la cabeza
-¿como que quien es dios? ¿ayuntamiento?!!!! blasfemos!! dios perdonales....
wenceslao empieza a exarle agua bendita encima a felix,empapandole entero,despues empieza a golpearle con una regla
-¿pero que estas diciendo? ¿solo piensas con la bragueta?
empieza a leer en latin su biblia y despues se la tira a la cabeza
29/10/2008 17:42
FÉLIX:
-¡Que daño! -Grita al recibir el golpe de la Biblia, que le deja mareado- ¡¡¡Me cagüen Dios!!!
-¡Que daño! -Grita al recibir el golpe de la Biblia, que le deja mareado- ¡¡¡Me cagüen Dios!!!
29/10/2008 17:46
wenceslao lleno de rabia al oir eso ultimo:
-condenado!!
agarra a felix y lo arrastra asta los baños,donde le lava la boca con un stropajo(xD)
despues le exa un liquido viscoso en la entrepierna
-esta crema anti-sex te ayudara a mantenerte puro,pobre infeliz....
-condenado!!
agarra a felix y lo arrastra asta los baños,donde le lava la boca con un stropajo(xD)
despues le exa un liquido viscoso en la entrepierna
-esta crema anti-sex te ayudara a mantenerte puro,pobre infeliz....
29/10/2008 17:51
FÉLIX:
-¡Me cagüen las bragas de la Virgen! -Se le escapa, agobiado ante la indigente cantidad de agua bendita que está tragando. Cuando el cura le rocía el anti-sex, recrda de pronto algo y le pregunta:- Por cierto, Wences, ¿no tendrás a mano preservativos? Es que a mí se me han acabado, y con tal de no ir a comprarolos... -Al escucharle, el sacerdote echa chispas por los ojos...
-¡Me cagüen las bragas de la Virgen! -Se le escapa, agobiado ante la indigente cantidad de agua bendita que está tragando. Cuando el cura le rocía el anti-sex, recrda de pronto algo y le pregunta:- Por cierto, Wences, ¿no tendrás a mano preservativos? Es que a mí se me han acabado, y con tal de no ir a comprarolos... -Al escucharle, el sacerdote echa chispas por los ojos...
29/10/2008 17:55
wenceslao busca la pagina donde viene que no ai k usar preservativos,la arranca de la biblia y se la ace tragara felix....
-lo tuyo es muy grave,alomejor necesitaremos a un exorcista....
entonces, se da la vuelta y se va de la comisaria, no sin antes tirarle su biblia de repuesto a la cabeza
(me voi xavales)
-lo tuyo es muy grave,alomejor necesitaremos a un exorcista....
entonces, se da la vuelta y se va de la comisaria, no sin antes tirarle su biblia de repuesto a la cabeza
(me voi xavales)
29/10/2008 18:01
FÉLIX:
Escupe la hoja bíblica y, al ver desaparecer al Padre Wenceslao, comenta:
-¿Biblias? ¿Exorcistas? ¿Santigüizamientos? Al final voy a terminar pensando que, en lugar de un cobrador de Hacienda, el Wences es un cura...
Escupe la hoja bíblica y, al ver desaparecer al Padre Wenceslao, comenta:
-¿Biblias? ¿Exorcistas? ¿Santigüizamientos? Al final voy a terminar pensando que, en lugar de un cobrador de Hacienda, el Wences es un cura...
29/10/2008 18:14
Vittorio Ruinni
No...
La verdatte es que estoy cansatto de il.
Llevo muchos años resibientto sus órdenes.
¿Cómo fa con el nuevo pattre?
No...
La verdatte es que estoy cansatto de il.
Llevo muchos años resibientto sus órdenes.
¿Cómo fa con el nuevo pattre?
29/10/2008 18:19
PADRE HERÓFILO:
Sonríe en su fuero interno al escuchar la crítica del Camarlango hacia Su Santidad.
-Comparto su opinión, Vittorio. Como sabrá, yo también era uno de los candidatos favoritos para futuro Papa durante las últimas elecciones, pero perdí. Yentre usted y yo, Hermenegilo XXXVIII nunca ha sido digno de viajar en el papa-móvil... -Le embauca, tratando de sembrar la mente del ayudante del Papa de odio hacia Su Santidad- Y respecto al nuevo Patter... aun está adaptándose...
Sonríe en su fuero interno al escuchar la crítica del Camarlango hacia Su Santidad.
-Comparto su opinión, Vittorio. Como sabrá, yo también era uno de los candidatos favoritos para futuro Papa durante las últimas elecciones, pero perdí. Yentre usted y yo, Hermenegilo XXXVIII nunca ha sido digno de viajar en el papa-móvil... -Le embauca, tratando de sembrar la mente del ayudante del Papa de odio hacia Su Santidad- Y respecto al nuevo Patter... aun está adaptándose...
29/10/2008 18:38
Vittorio Ruinni
Me encantta mi trabajo, pero no soportto que me ttome por un maiordomo.
El muy imbésil me tratta de cualquier manera.
Il tuo trabajo es mucho más placenttero, al menos apenas te lo crusas.
Me encantta mi trabajo, pero no soportto que me ttome por un maiordomo.
El muy imbésil me tratta de cualquier manera.
Il tuo trabajo es mucho más placenttero, al menos apenas te lo crusas.
29/10/2008 18:43
PADRE HERÓFLO:
-Puede que ahora no, pero tuve que soportarle muchos años. Su Santidad -Pronuncia el título con sarcasmo- y yo coincidimos en el seminario, y él se aseguró de volverme la vida imposible durante aquellos años...
Todo el mundo cree que es un santo, pero el Papa oculta muchos y oscuros secretos -Le susurra en un tono cofidencial, y después se santigua-. Ay, Herófilo, cuánto te queda por aprender...
-Puede que ahora no, pero tuve que soportarle muchos años. Su Santidad -Pronuncia el título con sarcasmo- y yo coincidimos en el seminario, y él se aseguró de volverme la vida imposible durante aquellos años...
Todo el mundo cree que es un santo, pero el Papa oculta muchos y oscuros secretos -Le susurra en un tono cofidencial, y después se santigua-. Ay, Herófilo, cuánto te queda por aprender...
29/10/2008 18:48
Vittorio Ruinni
Esttaba al tantto de todo eso.
Vale que la mittad de los presenttes en este palasio no tenemos muchos escrúpulos.
Nuestra prelattura mató a Juan Pablo I, pero de ahí a que todos seamos chusma baratta, pues no...
Dice el camarlengo quedando ambos por los suelos y en silencio.
Esttaba al tantto de todo eso.
Vale que la mittad de los presenttes en este palasio no tenemos muchos escrúpulos.
Nuestra prelattura mató a Juan Pablo I, pero de ahí a que todos seamos chusma baratta, pues no...
Dice el camarlengo quedando ambos por los suelos y en silencio.
29/10/2008 18:50
ALGUIEN:
Tras recorrerse todos los pasillos del Vaticano y no encontrar su objetivo decide enviar un mensaje al móvil de uno de sus hombres...
Rodeadles...-Era lo único que escribió...
Tras recorrerse todos los pasillos del Vaticano y no encontrar su objetivo decide enviar un mensaje al móvil de uno de sus hombres...
Rodeadles...-Era lo único que escribió...
29/10/2008 19:24
FÉLIX:
Al pasar frente al despacho de don Lorenzo, descubre que el comisario ya ha vuelto.
-¿Dónde ha estado? ¿Llevando flores a la tumba de Anacleto?
PRISCILIANA:
La joven monja abandona la biblioteca, donde un nuevo monaguillo aun trabaja en ordenar los libros alfabéticamente, y camina por los pasillos del Vaticano, pensando en complicados espectos religiosos. Al doblas una esquina, descubre que al final del rellano se encuntre el Padre Herófilo, hablando con el Camarlango.
Al ver al cura, la joven beata da un respingo y retrocede, asustada...
Al pasar frente al despacho de don Lorenzo, descubre que el comisario ya ha vuelto.
-¿Dónde ha estado? ¿Llevando flores a la tumba de Anacleto?
PRISCILIANA:
La joven monja abandona la biblioteca, donde un nuevo monaguillo aun trabaja en ordenar los libros alfabéticamente, y camina por los pasillos del Vaticano, pensando en complicados espectos religiosos. Al doblas una esquina, descubre que al final del rellano se encuntre el Padre Herófilo, hablando con el Camarlango.
Al ver al cura, la joven beata da un respingo y retrocede, asustada...
29/10/2008 19:28
DON LORENZO:
-¡Pues no anormal de carrito...!, hay reunión urgente, dirémos quienes serán los infiltrados en el Vaticano...
-¡Pues no anormal de carrito...!, hay reunión urgente, dirémos quienes serán los infiltrados en el Vaticano...
29/10/2008 19:31
Montoya que oye a don lorenzo hablar con felix se les acerca
Montoya:¿y cuando es la reunion? ¿ahora mismo?
Montoya:¿y cuando es la reunion? ¿ahora mismo?
29/10/2008 19:35
FÉLIX:
-¿Reunión? ¡Que emocionante! Y respecto a lo de Anacleto... debe pasar página. Supérelo de una vez...
-¿Reunión? ¡Que emocionante! Y respecto a lo de Anacleto... debe pasar página. Supérelo de una vez...