FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Curiosa entrevista de PEPON NIETO a HUGO SILVA

venom
venom
26/10/2008 14:00
Me he sorprendido al ver este video, en el que Pepon Nieto nos abre las puertas de su casa e invita a cenar a su amigo y compañero de reparto Hugo Silva, es otra forma de entrevistar.

A mi me ha parecido curioso y no lo habia visto antes, por cierto, aviso de que ya tiene un tiempecito la entrevista.

PuntoDOC (Antena3)
future_gohan
future_gohan
26/10/2008 14:20
Gracias por ponerlo! es muy bueno. Hugo parece un tio simpatico, y respecto a lo que dice de la fama me parece muy coherente y muy correcto en sus formas.
laietaa
laietaa
26/10/2008 14:23
yo tampoco lo habia visto!
muchas gracias por ponerloo!
saludoss!
kai_aron_ser
kai_aron_ser
26/10/2008 14:26
yo si lo vi hace tiempo pero no me acordaba de esto gracias venom por ponerlo aqui.
hugo tiene razon respecto a la fama es muy dura...
ademas buena entrevista xD
26/10/2008 14:34
Los dos actores me recurdan en cierto modo a sus personajes...
La manera de espresarse y de hablar claramente se ha visto influida por la serie.

Gracias por la entrevista...
mario_pistolero
mario_pistolero
26/10/2008 15:01
Muchas gracias x ponerlo no lo habia visto.
alex-lhdp14
alex-lhdp14
26/10/2008 15:44
es una muy buena entrevista y una forma muy curiosa de hacerla, no lo habia visto yo tampoco
BryanDeReK
BryanDeReK
26/10/2008 15:54
tengo que decirlo, pero cuando mariano a dixo, esque estoy gordo......me reido porque me acorde de la serie xDD, pero si, la fama es dura, al igual q todo en el curro tiene sus cosas wenas y malas
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
26/10/2008 17:30
gracias por ponerla,esta mui bien...
me a echo mucha gracia cuando mariano dice q esta gordo...xD
LOLA_FAN
LOLA_FAN
26/10/2008 22:19
Yo no entiendo porque te pasas media vida, por así decirlo buscando la fama y cuando la tienes te escondes.
Gracias a la fama que le ha dado la serie, esta consiguiendo trabajar en el teatro, hacer películas que a él le gustan, etc... por no decir la cantidad de eventos en los que interviene, que yo creo que nadie le obliga. Estos eventos aún le promocionan más: fotos en revistas, presentación de películas, festivales, pregones... Entonces en que quedamos, ¿la queremos o no? porque sino estaría mas quietecito el chico.
Es una pena porque se esta ganando mala fama, incluso con la prensa, que tambien cabe decirlo son un poco pesados, pero creo que no ha sabido enfocarlo.
LauRubia
LauRubia
27/10/2008 17:49
muy guay no la habia visto muchas gracias venom!!!!
q majo hugo q bien habla me encanta ese chico :)
bjs
bjs
27/10/2008 20:01
pertenece al programa PuntoDoc de a3..y si tiene ya unos meses..pero esta bien recordarla.

salu2!
sth3r
sth3r
27/10/2008 22:29
a mi tambn me encanta este video.. :D lo vi hace tiempo y me gusta xk hugo silva dice claramente lo k piensa pero tambn me hace pensar en k haria yo si lo viese xk el habla de cosas k hacen las nenas cuando lo ven y es pa preocuparse....lokaS...yo haria lo mismo... :P
sardina_2
sardina_2
27/10/2008 22:30
Estoy muy de acuerdo con lo que dicen de la fama,pero tambien tienen que estar preparados los qaue quiern ser actores..personas que se quieren dedicar al mundo del espectaculo, a recibir criticas de todo tipo, o que se les reconozca por la calle o que no...ya que es un trabajo muy expuesto al público y si se triunfa en tu trabajo lo lógico es que se te reconozca...
Por eso digo que me parece razonable eso que dicen de la fama, pero creo que tb tuvieron que tenerlo en mente, la lluvia de criticas o agobios...cuando se meten a ese tipo de trabajo. Es verdad que muchas veces la gente no son todo lo cordiales o los modales no son todo lo correctos que deberían ser..pero creo que es algo que forma parte de su trabajo, es una ventaja pero desventaja al mismo tiempo.

no se si me explico!!

PD: Este chico fuma un monton!!
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
28/10/2008 00:56
Gracias por poner la entrevista porque yo tampoco la había visto nunca.
A mí también me ha hecho muchísima gracia cuando Pepón ha dicho lo de que estaba gordo, jajajaja y cuando ha salido el momento de Pepe Sancho diciendo "A mamarla!", fue muy mítico en mi vida, xDDDDDD

La verdad es que la fama es agobiante, y ni todos somos tan buenos ni todos tan malos. Al menos reconoce que a veces es borde xD pero es que si te pillan por la calle cuando sales o estás haciendo la compra no me parece normal que la gente se acerque, por lo que entiendo a Hugo. Pero cuando no tiene nada que ver y se trata de premieres de sus películas y tal, debería ser un poco más amable (desde luego con eso que dice de Málaga al salir del teatro no es normal, que le rompieron la ropa y todo!!! pero aquí en Madrid que no pasó nada fuera de lo normal no entiendo porqué estuvo tan sumamente seco.)

En fin, en definitiva la entrevista ha estado muy bien! Y sí, fuma mucho, haría buena pareja conmigo xD
venom
venom
28/10/2008 15:03
me alegro de que os guste, si veo otro curioso le colgare en este mismo post. Un saludo
LauRubia
LauRubia
28/10/2008 17:06
Dácil q morro jajaja creo q haría mejor pareja conmigo xDD jejeje
fuma mucho, pero yo he visto fumar más a el Duque en " sin tetas...", ¿no? Se pasa toda la serie con el cigarro en la mano, sin embargo Lucas... no tanto.
niviro
niviro
28/10/2008 17:29
Vamos a ver una cosita, si es un personaje publico se tiene que joder si lo paran por la calle o lo acosan las quinceañeras por donde sea que vaya, es que es normal!!! Ahora mismo, con el exito que ha tenido Hugo, los fans le acosaran donde este y no pensaran en el, solamente en sentirse realizados consigo mismos..... "he tocado a Hugo!!!!! aaaaaaahhhhhhhggggggg!!!!!!!!!!!!!!!......" cuando pase su racha de exito, se quejara e intentara darse al publico, pero entonces sera el publico quien lo desprecie. Pienso que tenia que ser un poco mas simpatico o por lo menos aparentar que lo es....

Pepon Nieto.... UNICO!!!