FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Trailer de Mentiras y gordas

Anterior 1 2
Beuka
Beuka
26/10/2008 13:50
Os dejo el enlace del trailer de Mentiras y gordas lo he encontrado en la pagina de Hugo,todavia no tiene audio pero la peli va a ser mas cañera de lo que yo creia,jaja.Seguro que en unos dias cuelgan otro con mejor calidad y audio.No me la pierdo.Besotes.

Por cierto la web tambien pone que Hugo ha asistido al Festival de Cine de Tanger para hacer un taller para los niños.Si alguno conseguis fotos (que no sean la que ya esta en su web)avisar por fa.Besotes.
Beuka
Beuka
27/10/2008 21:00
Claro Bjs los gustos varian mucho.Y no te sientas culpable jaja,yo si estoy en casa el sabado por la tarde y echan una de Paco Martinez Soria antes que ver otros canales la pongo jaja!Yo hay una española que me gusto mucho,es el "El lobo"y paso bastante desapercibida.
sardina_2
sardina_2
27/10/2008 22:01
Estoy totamlmente de acuerdo con bjs, a mi las peliculas españolas me dejan muchisimo que desear, sea el actor que sea!!!!como si es bardem, penelope cruz...etc etc diré lomismo, no hay una peli española en la que no se vea unas tetas de verdad.
Pues yo no voy mucho al cine, y cuando voy veo peliculas que están en taquilla, asiq no creo que la vea.
Scarface
Scarface
27/10/2008 23:22
Volviendo al tema anterior, la pelicula creo k va a ser para mayores de 18 porque la mayoria de los que actuan en ella hacen desnudos integrales.

Y volviendo al tema del cine español, creo k al igual que las peliculas americanas, hay muchas peliculas españolas que son muy buenas, el problema es el marketing y la publicidad que hacen de la pelicula, hay muchisimas que son buenas (tesis, los otros, la comunidad, etc...) y se les ha dado mucha publicidad y a otras apenas se les ha dado publicidad y pasan desapercibidas para la mayoria del público (quien puede matar a un niño (excelente pelicula de terror de chicho ibañez serrador), para entrar a vivir, el hombre de arena, etc...) y luego estan los tipicos bodrios (santos, beyond re-animator, la peli de compañeros, etc...)
rosara
rosara
29/10/2008 08:38
Yo me he quedado a cuadros, todos en pelotas, esnifando coca..... tal vez vez los productores piensan que así venden mejor la película, pero, yo al menos no se de que va, a menos que vaya solo de sexo, drogas y promiscuidad. Un buen "mensaje" si señor. Y encima he visto unas declaraciones de Mario Casas que dice que la gente joven se sentirá identificada.
LuCas_4eveR
LuCas_4eveR
29/10/2008 17:47
joe cn la pelicula stan tol dia dale q te pego...jajaja...xro weno io la vere no me keda otra cn los actores q hay jaja....
y si lo mas seguro esq sea para mayores de 18(no me extrañahum xDxD)
Zenzerogue
Zenzerogue
29/10/2008 18:14
como decis todos seguro k ye pa mayores de 19 años,la verdad ye k me ha defraudado un pokito hugo pk vaya papel k tene el xaval diablo
Zenzerogue
Zenzerogue
29/10/2008 18:14
como decis todos seguro k ye pa mayores de 19 años,la verdad ye k me ha defraudado un pokito hugo pk vaya papel k tene el xaval diablo
29/10/2008 18:16
Es una película española, y ese es el estilo español...

Además, tampoco es para tanto. Creo recordar que la censura y la Inquisición desaparecieron ya hace unos cuántos años...
rosara
rosara
30/10/2008 08:52
no nos asustamamos de ver culos y tetas, pero parece`
por el trailer, que solo va de eso, y la verdad es que ya hemos visto muchos. Aunque Hugo y los demás están muy guapos.
Sevillonaa
Sevillonaa
30/10/2008 18:57
Esto es muy heavy, dios mio la escenita cn Ana de Armas comiendole el pecho, que pasote, deseando que la estrenen ya. Gracias beita
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
30/10/2008 20:23
Hombre, yo qué queréis que os diga... a mí ver tetas y culos y ver a gente follando no me disgusta para que nos vamos a engañar xD

Pero es que joder, la frivolidad del cine español me mata. Los elementos básicos para hacer una película en españa son:
- Tías buenas (a ser posible que tengan unos buenos melones) que estén dispuestas a desnudarse y a fingir que se está tirando a uno (o dos, o los que hagan falta)
- Tíos buenos que estén dispuestos a enseñar culito y demás partes de su cuerpo (por supuesto el pene no, que está mal visto, aunque las tías si puedan enseñar el parrús xD) y a fingir que se lo montan con una, dos o las que hagan falta.
- Hablar sobre las drogas y que todos los personajes se metan coca, pirulas, fumen hierba o coman setas alucinógenas.
- Unas cuantas frases graciosas (siempre con toque picante) y el lenguaje más vulgar posible, más de lo que se oye en la calle normalmente.
- Algo de violencia gratuita nunca viene mal para vender más.
- Poca originalidad, basarte en lo que ya se ha hecho miles de veces y hacer alguna modificación.

Listo, ya tengo mi película española. Dentro de nada la veréis en los cines. Lo único que me falta es encontrar un título que no tenga nada que ver con el hilo argumental de la película para enmascarar un poco que el único objetivo de mi película es renovar el repertorio de los pajilleros.

Yo la veré (o no, quién sabe) más que nada porque salen actores conocidos para mi y me parece que la mayoría actúan bastante bien, además casi todos son de mis 3 series preferidas.
Espero que los proyectos que tiene Hugo Silva sean mejores que éste, porque como se vaya de la serie para hacer cosas así, lo lleva claro xD

Conste que no meto todo el cine español en el saco, pero el dirigido a los jóvenes (de 15 a 25 años) es siempre así, joder...
sardina_2
sardina_2
31/10/2008 00:00
Sin nada más que añadir a lo que ha dicho Narco, hija que bien te explicas lexes!!!esque parece que me lees el pesamiento cuando leo tus mensajes!!!jajajajaja
Hombre yo no me horrorizo cuando veo culos y tetas, pero lo que si digo, esque en las peliculas españolas o al menos en casi toda la mayoría se basan en eso. Hay pocas que no se rigan por ese tipo de guiones, pero que oye haber los hay.!!

Pues nada Narco, cuando ya tengas el titulo y demás cosas, me llamas para el preestreno de tu peli!!jajaja quien sabe lo mismo te tenemos con un goya y todo!!!
jajajaja
Anterior 1 2