Foro Los hombres de Paco
Nuevo juego: Canaltv, vota a tu canal favorito!! [primera ronda]

26/10/2008 10:22
Este juego esta pensado para saber cual epnsais que es el mejor canal de todos. Este juego reunira las votaciones de un foro por cada cadena:
Amar en tiempos revueltos (la1)
Sobrenatural (la2)
Los Hombres de Paco (A3)
Factor X (cuatro)
Gran Hermano (T5)
Se lo que hicisteis (la6)
Una persona no puede votar dos veces, aunque cambie de foro, pero si podra votar cada vez que cambie de ronda. Las votaciones son 10,8,6,4,2,0 siendo 10 la maxima puntuación y 0 la minima. Empezare yo:
la6 10
a3 8
t5 6
la1 4
la 2 2
cuatro 0
Voten!!!!!!
Amar en tiempos revueltos (la1)
Sobrenatural (la2)
Los Hombres de Paco (A3)
Factor X (cuatro)
Gran Hermano (T5)
Se lo que hicisteis (la6)
Una persona no puede votar dos veces, aunque cambie de foro, pero si podra votar cada vez que cambie de ronda. Las votaciones son 10,8,6,4,2,0 siendo 10 la maxima puntuación y 0 la minima. Empezare yo:
la6 10
a3 8
t5 6
la1 4
la 2 2
cuatro 0
Voten!!!!!!
Vídeos FormulaTV

29/10/2008 21:27
subo post

30/10/2008 15:51
LaSexta - 10
Antena3 - 8
Cuatro - 6
La 1 - 4
La 2 - 2
Telecinco - 0
NO SOPORTO A TELECINCO!!!! xD
Antena3 - 8
Cuatro - 6
La 1 - 4
La 2 - 2
Telecinco - 0
NO SOPORTO A TELECINCO!!!! xD

30/10/2008 16:06
Pues no eres la única...

30/10/2008 17:15
A3: 10, en cuanto a series de producción nacional se lo llevan por goleada, no solo por los hombres de paco, está el internado que me mola y lo de la lola me ha enganchado, me hace reir y eso es importante,la familia mata tb es unas risas y luego tienen otras que no sigo pero la peña parece que se engancha, lex, el sindrome de ulises, fisica o quimica...recordar que me mola mucho neox el rollo que tiene felicidades a antenta 3 y por impares qu me parece una producción muy muy original, ademas de reposiciones de series de hoy y siempre, el principe de bel air, aqui no hay quien viva, los ladrones van a la oficina, aquellos maravillosos 70...en resumen, que soy de la tres,jajajaja
Cuatro : 8, programación nocturna cojonuda, weeds, cinco hermanos, alias, aly mcbeal, dexter....
La 2: 6 después de antena 3 la cadena que mas veo, autenticas peliculazas que se acercan mas al cine independiente que me mola un monton todos los lunes por la noche, tienen no disparen al pianista el unico programa decente de musica en la tele con musica para todos los gustos dentro de lo que cabe claro, eventos deportivos y es el unico canal que emite series para nanos en horario infantil y eso dice mucho a su favor
La Sexta:4 Veo pocas cosas pero les doy gracias por series como futurama, me llamo earl, the office, por la tira y demás,,,se puede zapear a gusto jejej
La 1: 2, no lo veo jamas, tiene una programación abominable pra mis gustos, pero odio telahinco a muerte y no les pienso dar ni medio punto.
Telahinco: 0+0=0, menuda puta mierda de cadena, mierda en bote
Cuatro : 8, programación nocturna cojonuda, weeds, cinco hermanos, alias, aly mcbeal, dexter....
La 2: 6 después de antena 3 la cadena que mas veo, autenticas peliculazas que se acercan mas al cine independiente que me mola un monton todos los lunes por la noche, tienen no disparen al pianista el unico programa decente de musica en la tele con musica para todos los gustos dentro de lo que cabe claro, eventos deportivos y es el unico canal que emite series para nanos en horario infantil y eso dice mucho a su favor
La Sexta:4 Veo pocas cosas pero les doy gracias por series como futurama, me llamo earl, the office, por la tira y demás,,,se puede zapear a gusto jejej
La 1: 2, no lo veo jamas, tiene una programación abominable pra mis gustos, pero odio telahinco a muerte y no les pienso dar ni medio punto.
Telahinco: 0+0=0, menuda puta mierda de cadena, mierda en bote

30/10/2008 22:38
Tercer recuento ya hecho:
1º Antena 3 296
2º La Sexta 232
3º Cuatro 196
4º Telecinco 168
5º La 1 108
6º La 2 94
No se han contado los votos de xaarlii por ya haver votado, y de otra persona que nor ecuerdo el nombre por no votar de manera correcta. Espero poder pasarme el sabado y empezar la segunda ronda. Seguid votando de momento igual (10,8,6,4,2,0).
1º Antena 3 296
2º La Sexta 232
3º Cuatro 196
4º Telecinco 168
5º La 1 108
6º La 2 94
No se han contado los votos de xaarlii por ya haver votado, y de otra persona que nor ecuerdo el nombre por no votar de manera correcta. Espero poder pasarme el sabado y empezar la segunda ronda. Seguid votando de momento igual (10,8,6,4,2,0).

31/10/2008 14:42
subo post