FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¿De qué hará...?

pove
pove
25/10/2008 18:29
Hola, he visto que saldrá para la próxima temporada de "Los hombres de Paco" el actor Jimmy Castro, ¿De qué créeis que hará...?:Alguien dijo del chico aquel que apadrinaron Lucas y Mariano, pero no se..., no lo creo, yo creo que los guionistas casi ni se acordarán...
¿Creeis que lo hará bien...?:A mi en general, como actor no me gusta, pero... ¿Quién sabe?, igual aquí en "Los hombres de Paco" me gusta bastante, seguro que peor que Pepa...
¿Vosotros que creeis?
25/10/2008 18:35
Yo creo que peor que Pepa no puede haber nadie...

En mi opinión, o bien es uno de los malos del nuevo caso que estén preparando, o un nuevo policía.
La verdad es que para la segunda opción no me encaja, así que me decanto por la primera...
Dr@gon
Dr@gon
25/10/2008 18:54
avataryl,piensa k nos leen!!! jajaja k pensaran cuando te lean....jaja lo digo por lo de pepa e xD
es broma
aver yo creo,stoy seguro, de que sera un nuevo policia,jimy tiene unos 20 años asi que no creo k aga de alguien de 40, y esta temporada los malos no eran xavales de instituto precisamete
si fichan alguien le pondran con algo de protagonismo dadas las ausencias, y siendo un personaje del estilo del chivato no tendria apenas escenas
Respeto
Respeto
25/10/2008 19:55
De Policía Nacional (becario).
victor loko
victor loko
25/10/2008 20:01
nose nose yo creo por una parte que va ser policia para sustituir a kike y por otro lado puede que sea de los malos pero nose
juanra_rg_11
juanra_rg_11
25/10/2008 20:17
la verdad es qe no me encaja nada nada nada de poli la verdad aunqe podria acer de poli inmigrante sin ppeles pero njo me encaja molaria mas de malo y me encaja mas
yana_S
yana_S
25/10/2008 20:54
yo creo que jugara un papel importante daros cuenta que nos quitan a lucas y de alguna manera nos tienen que distraer hasta que vuelva, porque tengo la certeza y esperanza de que el actor hugo silva volvera a las azañas en nuestros pacos....

YANA_S
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
25/10/2008 23:07
Yo pienso que hará de policía incorporándose a la patrulla basura, ya que Jimmy de Castro siempre se ha caracterizado por ser un presentador un tanto cómico. Como actor no le he visto nunca, pero habiendo participado en Aída, y en una película que es de asesinatos en tono humorístico, supongo que será la opción más viable..
sardina_2
sardina_2
26/10/2008 13:42
Yo creo que lo meterán en la comisaría..por su caracter cómico
ain
ain
26/10/2008 20:31
La patrulla basura para mi la mejor opción.
bjs
bjs
27/10/2008 20:04
o tambien puede ser Mangala,aquel niño africano q lucas y mariano apadrinaron....seria un puntazo....no es descabellado no?
Dr@gon
Dr@gon
27/10/2008 20:06
es muy posible bjs,pero no se yo si los guionistas se acordaran de eso
no creo k se compliqen mucho la cabeza
si viene mangala y salgado se queda...mariano sera feliz!!xD
nose,staria bn pero no creo
Sauker
Sauker
27/10/2008 20:10
Yo creo que a Mariano ya le toca ser feliz también xD