Foro Los hombres de Paco
¿De qué hará...?

25/10/2008 18:29
Hola, he visto que saldrá para la próxima temporada de "Los hombres de Paco" el actor Jimmy Castro, ¿De qué créeis que hará...?:Alguien dijo del chico aquel que apadrinaron Lucas y Mariano, pero no se..., no lo creo, yo creo que los guionistas casi ni se acordarán...
¿Creeis que lo hará bien...?:A mi en general, como actor no me gusta, pero... ¿Quién sabe?, igual aquí en "Los hombres de Paco" me gusta bastante, seguro que peor que Pepa...
¿Vosotros que creeis?
¿Creeis que lo hará bien...?:A mi en general, como actor no me gusta, pero... ¿Quién sabe?, igual aquí en "Los hombres de Paco" me gusta bastante, seguro que peor que Pepa...
¿Vosotros que creeis?
Vídeos FormulaTV

25/10/2008 18:35
Yo creo que peor que Pepa no puede haber nadie...
En mi opinión, o bien es uno de los malos del nuevo caso que estén preparando, o un nuevo policía.
La verdad es que para la segunda opción no me encaja, así que me decanto por la primera...
En mi opinión, o bien es uno de los malos del nuevo caso que estén preparando, o un nuevo policía.
La verdad es que para la segunda opción no me encaja, así que me decanto por la primera...

25/10/2008 18:54
avataryl,piensa k nos leen!!! jajaja k pensaran cuando te lean....jaja lo digo por lo de pepa e xD
es broma
aver yo creo,stoy seguro, de que sera un nuevo policia,jimy tiene unos 20 años asi que no creo k aga de alguien de 40, y esta temporada los malos no eran xavales de instituto precisamete
si fichan alguien le pondran con algo de protagonismo dadas las ausencias, y siendo un personaje del estilo del chivato no tendria apenas escenas
es broma
aver yo creo,stoy seguro, de que sera un nuevo policia,jimy tiene unos 20 años asi que no creo k aga de alguien de 40, y esta temporada los malos no eran xavales de instituto precisamete
si fichan alguien le pondran con algo de protagonismo dadas las ausencias, y siendo un personaje del estilo del chivato no tendria apenas escenas

25/10/2008 19:55
De Policía Nacional (becario).

25/10/2008 20:01
nose nose yo creo por una parte que va ser policia para sustituir a kike y por otro lado puede que sea de los malos pero nose

25/10/2008 20:17
la verdad es qe no me encaja nada nada nada de poli la verdad aunqe podria acer de poli inmigrante sin ppeles pero njo me encaja molaria mas de malo y me encaja mas

25/10/2008 20:54
yo creo que jugara un papel importante daros cuenta que nos quitan a lucas y de alguna manera nos tienen que distraer hasta que vuelva, porque tengo la certeza y esperanza de que el actor hugo silva volvera a las azañas en nuestros pacos....
YANA_S
YANA_S

25/10/2008 23:07
Yo pienso que hará de policía incorporándose a la patrulla basura, ya que Jimmy de Castro siempre se ha caracterizado por ser un presentador un tanto cómico. Como actor no le he visto nunca, pero habiendo participado en Aída, y en una película que es de asesinatos en tono humorístico, supongo que será la opción más viable..

26/10/2008 13:42
Yo creo que lo meterán en la comisaría..por su caracter cómico

26/10/2008 20:31
La patrulla basura para mi la mejor opción.

27/10/2008 20:04
o tambien puede ser Mangala,aquel niño africano q lucas y mariano apadrinaron....seria un puntazo....no es descabellado no?

27/10/2008 20:06
es muy posible bjs,pero no se yo si los guionistas se acordaran de eso
no creo k se compliqen mucho la cabeza
si viene mangala y salgado se queda...mariano sera feliz!!xD
nose,staria bn pero no creo
no creo k se compliqen mucho la cabeza
si viene mangala y salgado se queda...mariano sera feliz!!xD
nose,staria bn pero no creo

27/10/2008 20:10
Yo creo que a Mariano ya le toca ser feliz también xD