Foro Los hombres de Paco
La futura cabecera de la serie

25/10/2008 14:29
Os parecera de risa pero llevo pensando desde hace mucho tiempo en la cabecera de la serie.Para mi es lo mas significativo en lo que se refiere a la envergadura que tendran los personajes en la proxima temporada.
Sino recuerdo mal nunca la han modificado,lo unico antes ponian a Juan Diego "colaboracion especial" y ahora le ponen "Y Juan Diego como don Lorenzo".Y por esto pienso haran lo mismo con los nuevos fichajes,con Hugo Silva y con Kike?Los pondran como colaboradores y quitaran su trocito?
A Pepa que tampoco es un personaje fijo y a Aitor no le han dado lugar en la cabecera,quizas tampoco la modifiquen mucho.Yo creo que seguira muy parecida.Besotes-
Sino recuerdo mal nunca la han modificado,lo unico antes ponian a Juan Diego "colaboracion especial" y ahora le ponen "Y Juan Diego como don Lorenzo".Y por esto pienso haran lo mismo con los nuevos fichajes,con Hugo Silva y con Kike?Los pondran como colaboradores y quitaran su trocito?
A Pepa que tampoco es un personaje fijo y a Aitor no le han dado lugar en la cabecera,quizas tampoco la modifiquen mucho.Yo creo que seguira muy parecida.Besotes-
Vídeos FormulaTV

25/10/2008 14:32
Yo creo que meterán a Miguel De Lira como Félix, y no sé porque, como siempren salen escenas muy agitadas me lo imagino pegando un bote, el que dio en "El Amor fú" cuando el testigo autista xD
También creo que meterán a Laura Sánchez, y en el caso de que se quede a Cristina Plazas.
También creo que meterán a Laura Sánchez, y en el caso de que se quede a Cristina Plazas.

25/10/2008 14:39
yo creo que hugo silva si seguira en la cabecera ya que no se va del todo de la serie y seguira apareciendo aunque sea poco pero seguira ya que forma el trio...
laura sanchez (pepa) tambien aparecera en la cabecera al igual que miguel delira (felix) y respecto a cristina plazas (salgado) no creo que salga en la cabecera..
pero eso se vera en Enero
laura sanchez (pepa) tambien aparecera en la cabecera al igual que miguel delira (felix) y respecto a cristina plazas (salgado) no creo que salga en la cabecera..
pero eso se vera en Enero

25/10/2008 14:40
Al terminar la tercea temporada y empezar la cuarta, el único cambio que hicieron fue quitar a Nerea Garmendia de entre el reparto. Ni siquiera añadieron a Clara lago...
Yo supono que añadirán de una vez a Miguel de Lira, Cristina Plazas y Laura Sánchez...
Hugo Silva y los personajes de aparición esporádico se incluirán después de la cabecera, en la sección de los créditos "Intervención"...
Yo supono que añadirán de una vez a Miguel de Lira, Cristina Plazas y Laura Sánchez...
Hugo Silva y los personajes de aparición esporádico se incluirán después de la cabecera, en la sección de los créditos "Intervención"...

25/10/2008 14:58
ya que estan la cabeceria deberian adaptarla, y en la escena en la que salen las siluetas kitar a los desertores que se van e incluir a a aitor entre otros

25/10/2008 15:02
Perdonar, pero Aitor está...
Junto a Álvaro Benito, el cantante de Pignoise.
Si os referís al "logo", sí tenéis razón.
Junto a Álvaro Benito, el cantante de Pignoise.
Si os referís al "logo", sí tenéis razón.

25/10/2008 15:20
me refiero a esta imagen

25/10/2008 15:21
Hombre,es que si os poneis a mirar,la cabecera de la serie tiene imagenes de la primera temporada casi en su totalidad no?Y aparecen unas cuantas imagenes del trio,si quitan a Hugo pues la tendrian que volvera hacer.Yo creo que a Hugo no lo quitan,creo que apenas la cambiaran.No me daba cuenta de lo de Mario Casas crei que no salia.

25/10/2008 15:23
Sí, claro, deberían de cambiar esa imágen, es lo que pasa con hacer logos con los actores, que se va a uno y se meten en unos fregaos que "pa qué".

25/10/2008 15:24
es que es una pena la verdad no se tendria que ir ninguno de los hombres de paco:(paco,mariano,lucas,curtis,kike,povedilla y rita) esos son esenciales con sus mas y sus menos pero son loos principales...
esque si se empiezan a ir poco va a durar la serie ya siendo optimista (espero que duer muchos año,pero viendo uqe se va yendo uno tras otro y encima de los prinicpales...)bueno todo lo veremos en la proxima temporada y espero que no se valla nadie y que hugo aparezca mucho por la serie aunque no en todos los capitulos...
esque si se empiezan a ir poco va a durar la serie ya siendo optimista (espero que duer muchos año,pero viendo uqe se va yendo uno tras otro y encima de los prinicpales...)bueno todo lo veremos en la proxima temporada y espero que no se valla nadie y que hugo aparezca mucho por la serie aunque no en todos los capitulos...

25/10/2008 15:26
Sí, Beuka.
Es el último junto a Álvaro Benito, sale apuntando con la pistola y quitándole la camisa a Sara en un sofá, alternando imágenes con el cantante de Pignoise.
Es el último junto a Álvaro Benito, sale apuntando con la pistola y quitándole la camisa a Sara en un sofá, alternando imágenes con el cantante de Pignoise.

25/10/2008 18:55
Pues yo creo que el logo seguirá siendo el mismo, aun que pienso como Sauker, que es lioso hacer el logo de una serie con sus personajes...
Y de lo de Laura Sánchez pienso que la pondrán, y no creo que saquen a Hugo Silva...
Y de lo de Laura Sánchez pienso que la pondrán, y no creo que saquen a Hugo Silva...

25/10/2008 19:28
Aitor si que sale el la cabezara... sale cuando le quita la camisa a sara en el sofa que paco los esta espiando...

26/10/2008 13:49
YO creo que al dejar de aparecer en la serie, si dejarán de aparecer sus trocitos en la cabecra, y solo pondrán su nombre cuando intervengan en ella.
Ni siquiera puieron a clara lago y no creo que ni la pongan xD, perdonar pero aitor si tiene su trocito en la cabecera, que sale muy rapido unas escenas apuntando con una pistola y luego con sara enrollandose.
Pondrán a los nuevos fichajes en la serie, y tb a laura sanchez...
Sauker quien es cristina plazas?:S
Ni siquiera puieron a clara lago y no creo que ni la pongan xD, perdonar pero aitor si tiene su trocito en la cabecera, que sale muy rapido unas escenas apuntando con una pistola y luego con sara enrollandose.
Pondrán a los nuevos fichajes en la serie, y tb a laura sanchez...
Sauker quien es cristina plazas?:S

26/10/2008 13:53
Pues creo que es Salgado.

26/10/2008 14:13
Si, es la Salgado.
La verdad es que esta temporada no realizaron ningún cambio en la cabecera, salvo quitar a Nerea Garmendia.
No añadieron a Clara Lago, a Miguel de Lira, Laura Sánchez y Cristina Plazas, que fueron personajes de muchas apariciones.
Es comprensible que incluyesen De Gaulle, Smith y la banda de Káiser solo apareciesen en "Intervenciones", ya que sus apariciones fueron más esporádicas.
Y rescpeto a Hugo Silva, no creo que le quiten. Mantenerle en la cabecera supondrá dar (falsas) esperanzas a todas sus fans, y de este modo su salida no quedará totalmente confirmada...
La verdad es que esta temporada no realizaron ningún cambio en la cabecera, salvo quitar a Nerea Garmendia.
No añadieron a Clara Lago, a Miguel de Lira, Laura Sánchez y Cristina Plazas, que fueron personajes de muchas apariciones.
Es comprensible que incluyesen De Gaulle, Smith y la banda de Káiser solo apareciesen en "Intervenciones", ya que sus apariciones fueron más esporádicas.
Y rescpeto a Hugo Silva, no creo que le quiten. Mantenerle en la cabecera supondrá dar (falsas) esperanzas a todas sus fans, y de este modo su salida no quedará totalmente confirmada...

26/10/2008 14:20
Pues si, deberian dejar a Hugo en la cabecera, y deberian modificar el logo. Podrian incluir en el logo a Aitor y a Sara por ejemplo

26/10/2008 17:34
pues yo creo que en la cabecera deberian aparecer todos los que estan y.. añadir a laura sanchez que es una actric como la copa de un pino y tambien deberian añadir a miguel de lira y a cristina plaza lo que podian hacer tambien es dejarle mas sitio en la cabecera a mario casas que el pobre solo sale muy poco y al final.. queria tambien mandarle un beso a todos los fans de los hombres de paco y felicitar a todo el equipo por hacernos pasar tan buenos ratos con esta serie. muchas gracias a todos y por favor hacerle sitio en la cabecera a laura sanchez que se lo merece .. besos

26/10/2008 17:36
¿Laura Sánchez? ¿La modelo que pretende ser actriz?
Ya sabéis todos lo que opino del tema...
Ya sabéis todos lo que opino del tema...

26/10/2008 17:37
que alguien me responda jaja oye si me quereis agrgar al msn mi msn es [email protected]

26/10/2008 17:38
pretende no. lo es es modelo y actric por que dices lo contrario de la mil vueltas a muxos personajes de la serie