FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Revista Vale sobre los hombres de paco

Anterior 1 2
KaMy_lhdp
KaMy_lhdp
20/10/2008 21:31
Os dejo aqui en enlace por si quereis verlo

http://lhdp-site.mforos.com/1408863/7992234-vale-20-10-08/
21/10/2008 17:23
Jajaja Narco, te has coronao...
Ya lo he dicho en otro post, pero lo repito aquí:

La Vale es una de las revistas obcecadas en hacer ver al mundo que los protagonistas de esta serie son Sara y Lucas.
Y por lo tanto, toda información que den y que no esté referida a la parejita tiene todas las papeletas de ser una gran memez sin ningún sentido...

Me parece muy bien que las niñatas histéricas/ quinceañeras salidas lean este tipo de revistas y se crean todo lo que en ellas se dice, pero al resto le recomiendo que no se fíe de nada...
sth3r
sth3r
21/10/2008 19:22
eso sera mentira...yo no me lo creo..es imposible

1º aitor de luks....XD anda y k se acueste
2º sara con aitor IMPOSIBLE...no se si os habeis dao cuenta pero se acaba de casar
carlinter_76
carlinter_76
22/10/2008 03:20
Hubo una cosa que se me olvido mencionar y es que Povedilla, cuando le ascendieron en el cuerpo, tenia una confianza con Don Lorenzo que a mi parecer nunca ha tenido con Aitor y para rematar Povedilla ha hecho muchos mas meritos que Aitor y yo diria que Povedilla si se ha ganado la placa a pulso. Don Lorenzo siempre ha tratado mal a Aitor, continuamente le dice lo que ha hecho mal, y le prohibe hacer algunas cosas, en definitiva, no se que justificacion puede tener que Aitor para que ascienda del cuerpo la verdad. Ya que entre los pocos meritos que ha hecho comparandolo con Povedilla, y que su relacion con el comisario Don Lorenzo no es muy fructifera, es dificil imaginar como es eso de que ascienden a Aitor, no le encuentro ninguna explicacion logica (al menos de momento) para que Aitor ascienda en el cuerpo

Saludos, paqueros/as.
22/10/2008 10:38
Carlinter, es es otra prueba más que demuestra la poca verdacidad que tiene esa revista al hablar...

Aunque todos jugaron un papel esencial, Aitor fue (junto a Lucas) el responsabe de salvar la comisaría en "La traca final". Si pretendían ascenderle, ese habría sido el momento.
¿Cómo pretenden justificar, si tenemos en cuenta el odio que le tiene don Lorenzo, que le vayan a dar la placa ahora? En toda la temporada no le han permitido hacer nada relativo al caso Káiser...
Minea84
Minea84
22/10/2008 12:17
Avataryl, Aitor salvó la comisaría junto a Lucas, pero gracias a éste último que fue el que tuvo la idea (como siempre :D) de narcotizar a todos. Además, tuvo que recordarle que él era un superior y que obedeciera sus órdenes. Si por Aitor hubiera sido habría entrado a saco y se hubiera liado a tiros xDD

Vamos que al niño para que le den la placa aún le queda mucho. Lo que sí está claro que si por esta revista fuera los protagonistas sería nada más que Lucas, Sara, Aitor y Montoya.
lucastqm
lucastqm
22/10/2008 20:43
yo solo digo que si sarita y el insoportable del aitor, yo quito la tele y hago zaping porque NO LO SOPORTOOOOOOOOOOOOOOO ME CAGO EN LA LECHE, QUE TIO MAS EMPALAGOSO Y TONTO, espero que sean conjeturassssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡

FUERA COMO DICEN AQUI AL POLLOMOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FUERAAAAAAAA NO TE AGUANTOOOOOO BUAG
ra40
ra40
23/10/2008 00:35
En la revista vale no pone ni que Sara se va a liar con Aitor ni que este sea el sustituto de Lucas, tan solo pone que el protagonisto de Aitor será mayor, no hagamos conjeturas antes de tiempo.
SaritaLucas_19
SaritaLucas_19
25/10/2008 00:37
Ya q esta confirmado y mas q confirmado q lucas seguira vivo...¿cual creeis q sera su salida temporal de lhdp?Yo esq hay veces q pienso q lo q puede hacer(depende eso si de loq tenga grabao ya)q puede q se ausente 4 o 5 capitulos y despues vuelva aunq sea esporadicamente...pero q dejar del todo la serie no la va a dejar...
25/10/2008 00:42
La principal teoría que se ha hecho sobre la salida de Lucas es que se irá a la Interpol o al CNI...
Y el actor ha admitido que su personaje tendrá un final abierto, por si algún día quiere volver.
¡Así que no perdáis las esperanzas, hormoneras!
SaritaLucas_19
SaritaLucas_19
25/10/2008 01:10
Yo no las pierdo jejeje. Yo loq kiero esq no maten a lucas xq vamos...ya se ha comentado en otros foros y todo el mundo coincide en q es ridiculo.¿que pensais?
sabinik
sabinik
25/10/2008 13:44
"Lo que si me empieza a mosquear es el tema de la amnesia de Sara,se oye por muchos lados y al igual que ha pasado con todos los spoiler de estos 3 ult capitulos puede que la propia Globomedia este detrás..." Cydone!!

Que significa esto???donde habeis oido que sara tendra amnesia??ya lo que faltaba pa rematar la faena de verda....
knaya
knaya
10/11/2008 16:37
pués yo creo que no muere ninguno .. ¿os acordais que en avion estaban los pilotos muertos detras de la "patrulla basura" kndo secuestraron el avion y allison dijo lanza uno y creo que a arrieta no le dio tiempo a lanzar a nadie sino que con la contrapuerta abierta y el viento lo que cayo fué un piloto desos. creo .. ehh!! no lo se fijo ok?? besitos a todos los fans de esta maravillossima serie
AZOTE PACO
AZOTE PACO
10/11/2008 17:49
El otro dia leyendo el Periodico de Cataluña habia una informacion de una fiesta que se habia hecho en Barcelona y que habia acudido Hugo Silva, segun sus propias palabras su participacion en los hombres de paco se habia acabado, habra algun capitulo mas hasta que se solucione el tema de Sara y despues desaparecera para siempre salvo algun capitulo muy suelto en el que participara por amistad no por argumento

en definitiva que Lucas se va y para mi la serie se acabo, no porque se vaya el, sino porque para mi los hombres de paco eran ellos tres...y lola, si adriana ozores se va, si hugo silva se va y me suben como protagonista a uno de los peores actores que he visto en los ultimos años MARIO CASAS no pienso verla mas, prefiero bajarme las temporadas antiguas y volverme a reir con los autenticos...

lo siento amigos, he seguido esta serie desde sus inicios pero para mi con estos dos adios de dos de sus mejores actores se acabo...ha sigo un placer
Anterior 1 2