Foro Los hombres de Paco
Revista Vale sobre los hombres de paco

20/10/2008 21:31
Os dejo aqui en enlace por si quereis verlo
http://lhdp-site.mforos.com/1408863/7992234-vale-20-10-08/
http://lhdp-site.mforos.com/1408863/7992234-vale-20-10-08/
Vídeos FormulaTV

20/10/2008 21:43
aitor protagonista de nuevo y 1 muerte mas........aver a quien se cargan ahora ¬¬

20/10/2008 21:56
Bueno, lo de Aitor del todo no lo veo...
Y lo de una muerte más... ¡Que no sea nadie ni de la patrulla basura ni del trío protagonista!, si un caso que sea Pepa...
Y lo de una muerte más... ¡Que no sea nadie ni de la patrulla basura ni del trío protagonista!, si un caso que sea Pepa...

20/10/2008 21:57
Bueno... yo soy la primera que me compraba antes la revista... pero muchas veces se equivocan y otras solo exponen sus teorías... así que...
Yo creo que más que nada dan su opinión de lo que puede pasar. No creo, y espero, que Aitor no suplante a Lucas. Cada uno tiene su papel, así k espero k sepan respetar eso y que no vuelvan a liarlo con Sara, k vaya rollo otra vez, no?
Pove estoy contigo. De la patrulla basura que no sea ninguno y menos de los 4 principales! Ni Kike, ni Curtis, ni Pove, ni Rita... que son de lo mejor!!
Yo creo que más que nada dan su opinión de lo que puede pasar. No creo, y espero, que Aitor no suplante a Lucas. Cada uno tiene su papel, así k espero k sepan respetar eso y que no vuelvan a liarlo con Sara, k vaya rollo otra vez, no?
Pove estoy contigo. De la patrulla basura que no sea ninguno y menos de los 4 principales! Ni Kike, ni Curtis, ni Pove, ni Rita... que son de lo mejor!!

20/10/2008 22:02
entonces allison muriiooo segun dice la vale (tras la muerte de allison...)
ademas la comisaria no sera la misma despues de todo...lucas se va para toda la temporada menos unos pokitos capitulos que apàrecera¿pero a que se debera su adios? kien es el ke kae del avion sara morira
madre mia aver si viene pronto enero yaaaaaaa tic tac joeeekeda 2 meses y medio yaa :(
ademas la comisaria no sera la misma despues de todo...lucas se va para toda la temporada menos unos pokitos capitulos que apàrecera¿pero a que se debera su adios? kien es el ke kae del avion sara morira
madre mia aver si viene pronto enero yaaaaaaa tic tac joeeekeda 2 meses y medio yaa :(

20/10/2008 22:06
Lo unico que tengo que decir:que hagan lo que quieran pero....NOOOO POLLOMOCO NOOOOO!Que colabore con la pandilla basura,encaja mejor de vez en cuando con Mariano y Paco,Pove de todas todas.

20/10/2008 22:34
kai su adios se deve a que se va a hacer otros proyectos de cine, pero deja abierta su continuidad en LHDP, todo esta x ver la verdad.....

20/10/2008 23:09
En ningún momento dicen que sea un hecho que Aitor y Sara vuelvan, sólo lanzan la pregunta...pero esto sólo quiere decir que al igual que nosotros no tienen ni idea de lo que va a pasar...
Lo que si me empieza a mosquear es el tema de la amnesia de Sara,se oye por muchos lados y al igual que ha pasado con todos los spoiler de estos 3 ult capitulos puede que la propia Globomedia este detrás...
Desde luego entre la marcha de Lucas y si se vuelven a liar Aitor y Sara ellos mismos estarían cavando el fin de la serie... creo que deberían dejar a Sara tranquila preocupada por su futuro profesional y sabiendo que aq Lucas este lejos será pasajero y son un matrimonio para siempre
Lo que si me empieza a mosquear es el tema de la amnesia de Sara,se oye por muchos lados y al igual que ha pasado con todos los spoiler de estos 3 ult capitulos puede que la propia Globomedia este detrás...
Desde luego entre la marcha de Lucas y si se vuelven a liar Aitor y Sara ellos mismos estarían cavando el fin de la serie... creo que deberían dejar a Sara tranquila preocupada por su futuro profesional y sabiendo que aq Lucas este lejos será pasajero y son un matrimonio para siempre

20/10/2008 23:11
yo estoy contigo beuka pienso que Aitor deberia seguir solaborando con la patrulla y que paco y mariano recuperasen todo el protagonismo que han perdido esta temporada

20/10/2008 23:27
¡Por favor! Sólo espero que se pasen por aquí los guionistas de la serie (que se ve que van cogiendo ideas de todas partes) y que NO nos pongan a Aitor ahora como el puto héroe.
Si ya nos cansaba a muchos que Lucas (personaje de los principales, con un gran peso en la serie) fuese el héroe que llevaba todos los casos grandes, como pongan a un pseudoLucas con cara de pollomoco me pego un tiro.
Joder, con lo que le costó a Povedilla conseguir la placa, ¿ahora Aitor en 4 días es el puto amo y le ascienden? Como hagan eso los guionistas está claro que a las quinceañeras salidas las tienen en un altar, porque sólo ponen al "chico guapo" (que para mi gusto de guapo 0, pero bueno xD) siendo el rey del mambo para que el chumino les de palmitas.
Y lo digo claro, perdonad mi lenguaje soez xD
Arg! Espero que la "Vale" se equivoque, de verdad. Hasta que no vea nada de ésto no me lo creeré, pero espero no tener que verlo nunca!!!!
También diré que no soporto que en éstas revistas hablen de UNA SERIE y sólo se centren en los personajes que les gustan a las chavalitas. Joder, que la serie es mucho más que eso!! Es que leer que quedan muchas incógnitas (que haberlas hailas) y que sólo digan lo del cuerpo que cae del avión, si Sara vive y qué será de Lucas pues...
En fin! Qué mundo!
Y para terminar, espero que lo de Kike sea mentira, aunque por lo que se ve (que he leído en bastantes sitios) sí es muy problable que haya una despedida más. ¡Yo no quiero que se vaya nadie!
Si ya nos cansaba a muchos que Lucas (personaje de los principales, con un gran peso en la serie) fuese el héroe que llevaba todos los casos grandes, como pongan a un pseudoLucas con cara de pollomoco me pego un tiro.
Joder, con lo que le costó a Povedilla conseguir la placa, ¿ahora Aitor en 4 días es el puto amo y le ascienden? Como hagan eso los guionistas está claro que a las quinceañeras salidas las tienen en un altar, porque sólo ponen al "chico guapo" (que para mi gusto de guapo 0, pero bueno xD) siendo el rey del mambo para que el chumino les de palmitas.
Y lo digo claro, perdonad mi lenguaje soez xD
Arg! Espero que la "Vale" se equivoque, de verdad. Hasta que no vea nada de ésto no me lo creeré, pero espero no tener que verlo nunca!!!!
También diré que no soporto que en éstas revistas hablen de UNA SERIE y sólo se centren en los personajes que les gustan a las chavalitas. Joder, que la serie es mucho más que eso!! Es que leer que quedan muchas incógnitas (que haberlas hailas) y que sólo digan lo del cuerpo que cae del avión, si Sara vive y qué será de Lucas pues...
En fin! Qué mundo!
Y para terminar, espero que lo de Kike sea mentira, aunque por lo que se ve (que he leído en bastantes sitios) sí es muy problable que haya una despedida más. ¡Yo no quiero que se vaya nadie!

20/10/2008 23:34
si se confirmara, como dice este panfleto, que el kaiser ha muerto, no creo que se detengan a aclarar nada más sobre dicha trama. más bien creo que se centrarán en cuadrar un salida lógica de lucas de la serie además de solucionar lo de arrieta en el avión y la salud de sara.

20/10/2008 23:53
Yo es que el personaje de Aitor nunca lo he visto...Yo me acabo de dar cuenta de una cosilla,quedan dos meses largos para que se estrene la nueva temporada,no hay imagenes del rodaje por ningun lado...el articulo este para mi que es de relleno.Lo dejan todo en el aire como hacemos nosotros aqui todos los dias asi que...pongamoslo en cuarentena pero de las de verdad jeje.

20/10/2008 23:57
sí, seguro que todo lo que dicen es trucha y puro relleno. nos viene bien para que haya ambientillo sobre la serie. con quién ha empatado aitor para que le asciendan?

21/10/2008 00:32
Si, seguro que el que muere es Kike, que ni si quiera salió en el último capítulo. Y más les vale que no sea verdad eso de que Aitor, el peor personaje de la serie junto con Pepa y el de los chorizos del bar cobre más protagonismo... de eso nada, que se lo den a Povedilla.
Por cierto, me gustaría tener delante a la choni que ha escrito ese artículo para hacerle tragar todos los ejemplares que hay de esa revista, qué asco da leerlo...
Por cierto, me gustaría tener delante a la choni que ha escrito ese artículo para hacerle tragar todos los ejemplares que hay de esa revista, qué asco da leerlo...

21/10/2008 00:43
Para que el chumino les de palmitas...jua jua jua narco que me da...
A mi Mario Casas me da un poco de repelús, punto numero uno, porque me recuerda a una persona que me da bastante coraje y punto numero dos, no soporto ni su voz,ni el acento macarrilla es que intenta poner...vamos que no me mola nada de nada ni el ni su personaje,,,,
A mi Mario Casas me da un poco de repelús, punto numero uno, porque me recuerda a una persona que me da bastante coraje y punto numero dos, no soporto ni su voz,ni el acento macarrilla es que intenta poner...vamos que no me mola nada de nada ni el ni su personaje,,,,

21/10/2008 04:14
Sinceramente no creo que sea Kike el que muera porque el no esta en el avion con Povedilla, Paco, Don Lorenzo y los demas, sino que esta (supuestamente) en el hospital recuperandose de esa infeccion del sarampion que le dio creo recordar que al principio del capitulo de "Amor a chispazo limpio", o sea que esta clarisimo que el que cae del avion no es el asi que Kike esta descartado que muera. Y no creo yo que nadie de la banda del Kaiser se presente en el hospital o en donde quiera que este a matarle ya que el no sabe nada relevante sobre el caso (es que no se, no tendria mucha logica eso en mi opinion) Y con respecto a lo del aumento de protagonismo de Aitor. Bueno, yo no digo que sea mala idea aumentar su protagonismo ahora que se va Lucas, pero no se, lo ideal seria que le metieran en la patrulla basura como ya hicieron en la 4ª temporada (caso Kaiser) ya que no se, no le veo yo resolviendo casos con Paco y Mariano la verdad... Y espero por lo mas sagrado que no vuelva a haber nada entre Aitor y Sara, lo digo mas que nada por todo lo que paso en esta temporada, en el caso Kaiser, entre Sara y Lucas, que se han declarado ya enamorados el uno del otro y que este ya parece un amor de esos que uno no puede vivir sin el otro, y para rematar se casaron (supuestamente) en el capitulo "Tiroteo Nupcial", seria un sin sentido poner a Sara y Aitor de nuevo juntos, pero por completo ademas.
Saludos, paqueros/as
Saludos, paqueros/as

21/10/2008 16:40
cmo sea vrdad eso me muero vams... y si es asi no la veo mas xk aitr sta a años luz d parecerse a luks y se krgarian la serie...

21/10/2008 16:40
cmo sea vrdad eso me muero vams... y si es asi no la veo mas xk aitr sta a años luz d parecerse a luks y se krgarian la serie...

21/10/2008 16:44
sara y aitor?
despues de aguantar las escenas pasteleras de lucas y sara?
otra vez con los mismo? no por dios!!!
ademas, no estaba tan enamorado de carlota?
otra cosa, lex consiguio un 11% de audiciencia,es una pena, pero en caso k kitaran la serie antes de tiempo,¿volveria carlota?
pero yo no kiero k quiten lex, me encanta la serie
despues de aguantar las escenas pasteleras de lucas y sara?
otra vez con los mismo? no por dios!!!
ademas, no estaba tan enamorado de carlota?
otra cosa, lex consiguio un 11% de audiciencia,es una pena, pero en caso k kitaran la serie antes de tiempo,¿volveria carlota?
pero yo no kiero k quiten lex, me encanta la serie

21/10/2008 17:06
Sara y Aitor? Otra vez juntos NO ! Despues de todo lo que ha pasado con Sara y Lucas, espero que no vuelvan a estar juntos de nuevo.
Pero bueno, yo antes me comprava esta revista pero me di cuenta de que se equivocan a menudo y que muchas veces exponen sus propias teorias.
saludos !
Pero bueno, yo antes me comprava esta revista pero me di cuenta de que se equivocan a menudo y que muchas veces exponen sus propias teorias.
saludos !

21/10/2008 17:09
jajaja me ha hecho mucha gracia la frase de narco "siendo el rey del mambo para que el chumino les de palmitas" jajajajajajajajaja me descojono
No creo que vuelvan a juntar ni a sara ni aitor, porque como decis cavarán su propia tumba, hombre si, a lo mejor tienen ganadas a las quinceañeras repelentes, pero a mi me decepcionarían y si es verdad que a lo mejor no me consideraría tan fan de los hombres de paco como lo soy ahora. NO es por el simple hecho de que junten a sara con aitor y piense que sara tenga que estar con lucas, eso me da un poco igual, sino porque pensaría que la calidad de la serie ha disminuido y los guionistas se han quedado sin ideas, por lo que recurren a lo mismo de siempre que es marear la perdiz con el trio, ya lo hicieron una vez y fué aceptado juzgado y valorizado por mucha gente incluso hicieron que cogieramos con más ganas que sara y lucas estuvieran juntos, pero eso lo hicieron hace un año y funcionó, pero desde entonces la serie ha cambiado mucho, no es la misma serie que antes, eso sería como volver al pasado y a cansinear otra vez. Aunque creo que no lo hagan sinceramente después de todo lo que han hecho al personaje de sara para que esté con lucas. Me parecería absurdo.
Eso de kike yo tb lo he oido en alguna parte, bueno a lo mejor se quiere ir de la serie por nuevos proyectos o porque los guionistas han visto que su papel ya no puede llegar a más. Pero espero que no se vaya, aunque si creo que si lo hacen sería impactante, daría pena porque siempre da tristeza la salida de un actor o actriz, pero si no hicieran ese tipo de cosas la serie siempre estaría estancada. Los malos moririan y los vivos triunfarían de vez en cuando no siempre tienen que realizar esa tactica ya que acabaría por cansar al publico.
No creo que vuelvan a juntar ni a sara ni aitor, porque como decis cavarán su propia tumba, hombre si, a lo mejor tienen ganadas a las quinceañeras repelentes, pero a mi me decepcionarían y si es verdad que a lo mejor no me consideraría tan fan de los hombres de paco como lo soy ahora. NO es por el simple hecho de que junten a sara con aitor y piense que sara tenga que estar con lucas, eso me da un poco igual, sino porque pensaría que la calidad de la serie ha disminuido y los guionistas se han quedado sin ideas, por lo que recurren a lo mismo de siempre que es marear la perdiz con el trio, ya lo hicieron una vez y fué aceptado juzgado y valorizado por mucha gente incluso hicieron que cogieramos con más ganas que sara y lucas estuvieran juntos, pero eso lo hicieron hace un año y funcionó, pero desde entonces la serie ha cambiado mucho, no es la misma serie que antes, eso sería como volver al pasado y a cansinear otra vez. Aunque creo que no lo hagan sinceramente después de todo lo que han hecho al personaje de sara para que esté con lucas. Me parecería absurdo.
Eso de kike yo tb lo he oido en alguna parte, bueno a lo mejor se quiere ir de la serie por nuevos proyectos o porque los guionistas han visto que su papel ya no puede llegar a más. Pero espero que no se vaya, aunque si creo que si lo hacen sería impactante, daría pena porque siempre da tristeza la salida de un actor o actriz, pero si no hicieran ese tipo de cosas la serie siempre estaría estancada. Los malos moririan y los vivos triunfarían de vez en cuando no siempre tienen que realizar esa tactica ya que acabaría por cansar al publico.