Foro Los hombres de Paco
¿alguno lo sabia?

16/10/2008 10:04
Perdon, igual es una bobada como para abrir post, pero leyendo ayer una revista me enteré que Laura Sanchez(Pepa) es hermana de Ivan Sanchez (Raul de hospital central), lo pongo como simple curiosidad. Un saludo
Vídeos FormulaTV

18/10/2008 22:27
Seguramente tienes razon Anita por qué al leer tu post, quise contrastar la noticia metiendome en internet y buscando la biografia de ambos, y no pone nada, por lo cual supuse que la noticia dada en la revista era erronea. Pido perdon por qué lo único que quise hacer era hacerme eco de una noticia de revista, pero me creo más tu fuente.

20/10/2008 12:34
en un post lei hace tiempo q montoya de los hombres de paco tiene un hermano en el internado, alguien se acuerda o lo sabe? es q no encuentro el post y como ponia el nombre real no se kien era.
contestad porfa
contestad porfa

20/10/2008 13:28
esos seguro que son hermanos, es Yon González

Respecto a Laura e Ivan Sanchez si anita dice que conoce a la familia pues su información será la mas veridica me imagino, curiosamente el otro dia vi una foto en no se que revista, que salían los dos a una presentación de algo y debajo de la foto ponía algo asi como Laura Sanchez y su hermano Ivan tan complices como siempre..
Respecto al comentario que hay por ahi de que si Laura nació en Alemania e Ivan en Madrid y por lo tanto no son hermanos....pues eso no tiene que ver, mi hermana y yo no hemos nacido en el mismo lugar.Todo son las circunstancias que se den.

Respecto a Laura e Ivan Sanchez si anita dice que conoce a la familia pues su información será la mas veridica me imagino, curiosamente el otro dia vi una foto en no se que revista, que salían los dos a una presentación de algo y debajo de la foto ponía algo asi como Laura Sanchez y su hermano Ivan tan complices como siempre..
Respecto al comentario que hay por ahi de que si Laura nació en Alemania e Ivan en Madrid y por lo tanto no son hermanos....pues eso no tiene que ver, mi hermana y yo no hemos nacido en el mismo lugar.Todo son las circunstancias que se den.

20/10/2008 16:04
Sí, tienes razón, el lugar de nacimiento no tiene nada que ver. Fui yo la que lo puse pero tb pensé en eso, que no tiene nada que ver donde nazcan.
Sí, Yon y Aitor son hermanos, y además, se parecen bastante.
Sí, Yon y Aitor son hermanos, y además, se parecen bastante.

22/10/2008 23:53
gracias por contsestar, es q por el parecido pense en yon pero los apellidos son distintos y eso me despisto, acaso son hermanos solo por parte de madre o han utilizado cada uno un apellido para q no interfiera en su trabajo?
gracias
gracias

23/10/2008 01:49
Lo mas seguro sea eso que cada uno haya cogido un apellido, en este mundillo se da bastante un ejemplo bastante claro son Amparo Larrañaga y Luis Merlo, ella ha cogido el apellido de su padre y él el de su madre

24/10/2008 00:17
mario casas no esta con amia, está con la xica esta que se llama erika que salia en upa dance

24/10/2008 13:36
Es que se llaman: Aitor González Luna (Aitor Luna) y Yon González Luna (Yon González), cada uno ha cogido un apellido, como decís... como Luis Merlo y Amparo Larragaña, que cada uno cogió un apellido.
En cuanto a lo que decís de Mario. Parece que sí salía con Erika Sanz (Upa y Sms) pero yo ya no sé si estarán juntos ó no.
En cuanto a lo que decís de Mario. Parece que sí salía con Erika Sanz (Upa y Sms) pero yo ya no sé si estarán juntos ó no.

07/12/2008 13:07
pues lo ke yo creía es ke ivan y laura fueron novios...luego ella se fue con enrique miranda bastantes años....y luego con aitor ocio, el padre de su hija.
y no son hermanos, pero iwal es ke les va bien mantener el equívoco. pq yo oí ke fueron novios.
y ademas si serian hermanos hubiera estado en el bautizo de su sobrina naia, no????? y ni una foto.
y no son hermanos, pero iwal es ke les va bien mantener el equívoco. pq yo oí ke fueron novios.
y ademas si serian hermanos hubiera estado en el bautizo de su sobrina naia, no????? y ni una foto.