Foro Los hombres de Paco
¿alguno lo sabia?

16/10/2008 10:04
Perdon, igual es una bobada como para abrir post, pero leyendo ayer una revista me enteré que Laura Sanchez(Pepa) es hermana de Ivan Sanchez (Raul de hospital central), lo pongo como simple curiosidad. Un saludo
Vídeos FormulaTV

16/10/2008 10:45
Pues no, no lo sabia, si se que ella es mujer de Aitor Ocio, que jugaba en el Sevilla y la vi varias veces por el campo

16/10/2008 11:12
Que son hermanos? Nunca lo hubiese pensado!

16/10/2008 12:59
no lo sabia...es curioso,nunca los habia relacionado..como sanchez lo compartimos mucha gente,pues a saber....
gracias por la info!
gracias por la info!

16/10/2008 13:30
ainsss pos no tenia ni ideaaa...que gracia!!! pues no les veo parecido ehhh....xd xd

16/10/2008 14:35
no tenia ni idea. yo tambien me se otro cotilleo, y es que Amaia Salamanca es la novia de Mario Casas, alguno lo sabia?

16/10/2008 16:26
Qué yo sepa Amaia Salamanca es novia del cantante de pignoise, no de Mario Casas.
A no ser que hayan roto y se haya liado con Mario Casas.. :S XDD
A no ser que hayan roto y se haya liado con Mario Casas.. :S XDD

16/10/2008 16:35
Pues si que han roto,hace unos meses que rompieron.Estuvo Amaia con Mario Casas rodando una peli en Asturias por el verano.Se de gente que los vio por aqui por Gijon salir de copas pero no se sabia nada todavia.Luego la liaron con Miguel Angel Silvestre despues de verlos salir del un hotel al despiste pero no habia nada entre ellos(parece ser).En la prensa rosa ha salido hace pocas semanas dandose achuchones con Mario asi que por lo visto ha cambiado de novio.Vaya mal que trabajen juntos ellos dos,no??Besitos.

16/10/2008 16:37
quien ye ivan sanchez? xD es que no veo hospital central! xD salio en algun sitio mas?xD

16/10/2008 16:39
césar cadaval, el menor de los morancos, es padrino de la hija de laura sánchez así que son compadres.

16/10/2008 16:43
Joder, el mundo del famoseo es la leche, todos están unidos entre sí por alguna cosa xDDDD
Ésto parece "Podría estar pasando" comunmente "está pasando" para el que no vea SLQH XD
Ésto parece "Podría estar pasando" comunmente "está pasando" para el que no vea SLQH XD

16/10/2008 17:15
Laura sanchez y Ivan Sanchez no son hermanos!!!! Ivan Sanchez es el hijo de unos amigos de mi padre y jugo al futbol en el equipo de mi exnovio y solo tiene, por cierto que es rubia, y no se parece en nada a pepa, una hermana que por casualidad tb se llama Laura. Entonces la prensa empezo a decir por error que era su hermana y él, al principio, que estaba empezando su carrera no lo desmentia porque le convenia que le relacionaran con ella, que ya era famosa como modelo. Pero vamos ya ha dicho en mis sitiol que no son hermanos aunque hay revistas y televisiones que lo siguen diciendo.

16/10/2008 17:18
Ahhh! Ya sé quién es Iván Sánchez!!
El que hacía "el auténtico Rodrigo Leal" XDDDDDD
Está bien bueno el zagal xD
El que hacía "el auténtico Rodrigo Leal" XDDDDDD
Está bien bueno el zagal xD

16/10/2008 17:23
Amaia ESTABA con el de pignoise, aora esta con mario casas

17/10/2008 08:43
Perdona, pero entonces sigue sin desmentirlo porque es una entrevista reciente y textualmente pone:(resumo)
Mi hija Jimena, me ha cambiado la vida para bien.
El madrileño trabaja junto a su pareja, Elia Galera, en la serie hospital central.
Ivan debutó como modelo a los 17 años, después fue aparcando la moda, tras dar la alternativa a su hermana Laura Sanchez otra de las modelos españolas más cotizadas.
Me extraña un poco que si es un error como tu bien dices lo sigan poniendo durante tantos años, no se...
Mi hija Jimena, me ha cambiado la vida para bien.
El madrileño trabaja junto a su pareja, Elia Galera, en la serie hospital central.
Ivan debutó como modelo a los 17 años, después fue aparcando la moda, tras dar la alternativa a su hermana Laura Sanchez otra de las modelos españolas más cotizadas.
Me extraña un poco que si es un error como tu bien dices lo sigan poniendo durante tantos años, no se...

17/10/2008 11:34
Pues no sabia que Amaia estuviera con Mario Casas, en las ultimas revistas del 10 minutos que venian con los dvd´s de los pacos, hablaba de su relacion vamos, no se.

17/10/2008 13:38

17/10/2008 14:01
Ese tomate es en honor a Narco, no? jajaja.
De todas formas, Laura Sánchez, por si no lo sabéis nacio en Alemania y luego se trasladó a Huelva, en cambio, Iván Sánchez nació en Madrid.
De todas formas, Laura Sánchez, por si no lo sabéis nacio en Alemania y luego se trasladó a Huelva, en cambio, Iván Sánchez nació en Madrid.

17/10/2008 14:19
Yo de ese tema de hermanos no tengo ni idea.Por cierto alguien sabe si Hugo Silva tiene algun hermano??

17/10/2008 16:01
Jajaja qué mofa niviro xD

18/10/2008 01:37
De verdad te puedo asegurar que no son hermanos, entiendo que no me creas y que si lees eso te creas antes la revista, ademas dice que el le dio la alternativa a Laura Sanchez y ella era conocida ya mucho antes que el. Esque no se como te lo puedo demostrar si se me ocurre alguna manera te lo pongo.