FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

pregunta: ¿Por Que Quiero Ser Policia?

Anterior 1 2 3 4
kai_aron_ser
kai_aron_ser
15/10/2008 15:25
Hola a todos,hago este post por una sencilla razon que ahora os explico-

Muchos de aqui del foro dijisteis alguna vez que de mayor queriais ser policias (muchos de aqui no todos eh xD) bien yo tambien lo quiero ser xD.
Lo mas seguro que lo seamos por que lucharemos por serlo ya que sera nuestro futuro...

Alomejor los que lo queramos ser, es porque, o bien nos a influido la serie de los pacos un poco o bastante o porque nos gusta la profesion desde hace tiempo o no gustaria serlo por cualquier sencilla razon todos vosotros lo sabreis por que.
Ahor os digo si os acordais del capitulo Lagarto,Lagarto... el el que Sara se hace policia y Don Lorenzo les hace una pregunta a todos los de la academia cuando van a visitar la comisaria de San Antonio que les dice ¿y vosotros por que quereis ser policias?

bien pues esa pregunta me gusto mucho ya que lo quiero ser yo al igual que muchos de este foro o les guste la serie.

esa pregunta va dirijida tambien a nosotros asi que contestadla aqui en este post que hize para responderla...

¿PORQUE QUEREIS SER POLICIAS?

MI RESPUESTA ES:

Yo quiero ser policia por que me gusta la profesion de hace ya unos cuantos años,me influyo algo la serie de LHDP no lo niego,ademas de que tengo familiares dentro del cuerpo,a mi me llamo la atencion hace un tiempecillo y me lo replante hace poco mi futuro respecto al trabajo y lo primero que me fue a la cabeza fue SER POLICIA y desde entonces lo quiero ser y no perdere la esperanza y espero serlo (seguro xD)

Ahora vosotros!!

UN SALUDO
Alber_92
Alber_92
01/09/2009 13:08
Hola!
Yo cuando llegue a este foro me registre pensando en ser policia y eso, y gracias a "chosqui" queria ser todavia mas policia y salvar a la gente y eso, pero a hora, 7 meses despues de mi registro, no querria ser policia sabiendo que podrian dispararme o algo peor, sabiendo que tendria que chuparme todas las guardias y estar aburrido de vigilancia casi siempre, y por eso y mas razones he decidido que lo de ser policia paso de eso...
Pero de todos modos quiero que sepas, chosqui, que me ayudaste en su momento con todas las preguntas que te hice, y que gracias por responderme a todo...

Saludos!
DarKn3sS
DarKn3sS
10/09/2009 16:09
¡Qué pena Alber!

Yo desde que tengo 3 años ( según dice mi madre, yo no me acuerdo mucho) quiero ser GEO, y sí sigo queriendo a estas alturas... Tengo 18 años y estoy esperando a entrar al ejército...

¿Por qué quiero ser policía?

Quiero ser policía, porque vestir el uniforme y patrullar las calles para mí es un honor muy grande... Porque simplemente levantarme por las mañanas o por las noches (según el turno) y saber que voy a velar por los españoles a mí me llena como persona.

Porque claramente es mi mayor sueño, y en cambio que Alber, si yo tengo que morir por algo... Que sea por mi país y por mi gente, que sea defendiendo en lo que tanto creo y en lo que tanto he seguido durante tanto tiempo.

Un saludo.
Anterior 1 2 3 4